Manu Sánchez, ese grandísimo PLAGIADOR...

Hera69
La del italiano

Manu Sánchez es un “humorista” sevillano que ha sido denunciado por varios autores de monólogos, salidos de Paramount Comedy o del Club de la Comedia, por utilizar trozos de sus monólogos sin autorización. Me parece deplorable que para hacer humor haya plagiadores como el tipo este...

Algunas de sus copiadas:

http://www.youtube.com/watch?v=oX53OldM-Ps

http://www.youtube.com/watch?v=tmouwYQz4PA
cabraUB
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ke Ijo De Uta
Apologize
Subversive Element
el de los deportes de la 3?
---Blaster---
ForoCoches: Miembro
Manzano1
Ya ves,ademas se repite mas veces...
SuMoU
Cita de ---Blaster---
+1
Nabilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues tiene más gracia que a los que plagia, la verdad.
vrdst
El otro día pusieron un monólogo, cuando algunos diijmos que este tipo no tenía ninguna gracias nos dijeron que eramos demasiado del norte para entenderlo....

Así que yo insisto, me imagino que hay que ser andaluz para ver que no está plagiando a nadie.
petador
A los que supuestamente ha plagiado, realmente han escrito ellos los guiones?
fran_26
MIEMBRACO
Cita de vrdst
El otro día pusieron un monólogo, cuando algunos diijmos que este tipo no tenía ninguna gracias nos dijeron, que eramos demasiado del norte para entenderlo....

Así que yo insisto, me imagino que hay que ser andaluz para ver que no está plagiando a nadie.
ya empezamos con el tema andalucia.
Hera69
La del italiano
Cita de petador
A los que supuestamente ha plagiado, realmente han escrito ellos los guiones?
Sí, la mayoría son del Paramount Comedy.
pavlo
Que asco me da este tio
Caganer
¿Tienes papel?
Cita de vrdst
El otro día pusieron un monólogo, cuando algunos diijmos que este tipo no tenía ninguna gracias nos dijeron que eramos demasiado del norte para entenderlo....

Hay que ser andaluz para entender "Onitorrinco" y "Ustralia".
Mac Coy
Feo es.
vrdst
Cita de fran_26
ya empezamos con el tema andalucia.
No, perdona, el que empieza con el tema de andalucia eres tú (u otro con tu avatar), cuando me estás explicando que hay que ser andaluz para entender el humor de este tio....
Babu
Un buen pisciano
Uff yo no lo aguanto ,me pone de los nerviossss
Darwen3_0
Soy de los malos.
Ahora ya sé de donde viene la "gracia" andaluza...
fran_26
MIEMBRACO
Cita de vrdst
No, perdona, el que empieza con el tema de andalucia eres tú (u otro con tu avatar), cuando me estás explicando que hay que ser andaluz para entender el humor de este tio....
te equivocas,yo no he dicho eso en ningun momento.
P G 1 6
este no era uno que tenia un programa en antena 3 y no se le entendia ni palabra
Ilustrado
Cita de vrdst

Yo soy andaluz y no me hace ni puñetera gracia.

Así que menos tópicos.
Hera69
La del italiano
Vamos, no generalicemos... dentro de cada comunidad, ya sea Cataluña, Andalucía, Galicia, donde sea, hay humoristas buenos y humoristas malos. No nos dejemos llevar por los prejuicios, el hilo que he abierto va sobre un plagiador, y ya está. Ni que todos los humoristas andaluces fueran así de judas...
RuBoXeR
Cita de ---Blaster---
yo habia pensado en ese
Stanfield
Mienvro Biril

Gracioso.
kirods
Pues yo soy andaluz y este tio ni puta gracia me hace.
vrdst
Cita de fran_26
te equivocas,yo no he dicho eso en ningun momento.
Lo busco, de todas formas he dicho tú o alguien con tu avatar.....

Cita de Ilustrado
Yo soy andaluz y no me hace ni puñetera gracia.

Así que menos tópicos.
Pero que me estás contando de menos tópicos. El otro dijeron andaluces que había que ser andaluz para entender a este tio.....donde ves los tópicos???
vrdst
http://www.forocoches.com/foro/showt...220&highlight=
kirods
Cita de vrdst
Lo busco, de todas formas he dicho tú o alguien con tu avatar.....

Pero que me estás contando de menos tópicos. El otro dijeron andaluces que había que ser andaluz para entender a este tio.....donde ves los tópicos??
?

tienes razón. Los 8 millones de andaluces pensamos lo mismo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
feo ademas.
vrdst
Cita de kirods
tienes razón. Los 8 millones de andaluces pensamos lo mismo.

A ver, repetimos, el otro día andaluces me dijeron eso. Estoy diciendo yo o insinuando que todos los andaluces lo piensen??? En que tópico estoy callendo??? El otro día pasó.

Algunos veis fantasmas, es más en el post ese yo dije que estaba seguro que a muchos andaluces no les haría ni puta gracia, ahora podéis seguir con vuestra caza de brujas....
xapulin
Camon litel biches!!!
Yo solo veo su programa porque sale Inés la maga y de vez en cuando enseña canalillo pero es verdad que plagia un montón
← A General