Pueblos abandonados de Estados Unidos
29-mar-2009 19:45
|
South Park City,Colorado South Park City cuenta con una maravillosa colección de 34 edificios históricos. 7 están en sus ubicaciones originales, el resto fue trasladado a comunidades cercanas. Dentro de los edificios todavia se conservan miles de objetos en su estado original. El colegio de South Park abrio en 1879. Rhyolite,Nevada Rhyolite el 18 de Enero de 1909 El 9 de agosto de 1904 Frank 'Shorty' Harris y Ernest L. Cross descubrieron oro en una colina cercana.La ciudad de Rhyolite fue fundada. La famosa casa de botella,la construyo un minero que no tenia otro material para construir su casa,salvo botellas de whisky. Llego a tener una poblacion de 10.000 habitantes,alrededor de 50 salones e incluso una piscina pública. Bodie, California Bodie esta situado en las faldas orientales de la Sierra, cerca de la frontera de Nevada.Tiene un clima extremadamente caluroso en verano y muy frio en invierno.En 1880 la ciudad tenia 8.000 habitantes. William S. encontro oro en 1859.El campamento minero creció lentamente desde 1860 a mediados de los años 1870, mientras que su vecino Aurora, Nevada, fue en auge. El descubrimiento de oro en 1876 inició una carrera hacia Bodie. Bodie llego a tener 65 salones , un barrio rojo y un chinatown. Dos años más tarde, la mayoría de las minas fueron cerradas. En el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la escuela y la oficina de correos se cerraron, y los últimos habitantes marcharon de la ciudad. Cerro Gordo, California Cerro gordo esta situado en las montañas,cerca del lago Owens.En 1870 esta ciudad tenia un valor de $ 13.000.000 en lingotes de oro. El lugar fue fundado por los mexicanos en torno a 1864. Era casi desconocido debido a su ubicación remota hasta que unos buscadores lo encontraron.La carrera por el oro comenzó. En Cerro Gordo se ganó más dinero que en cualquier otra ciudad de California. La Ciudad de Los Angeles no existiría sin la riqueza de las minas de Cerro Gordo. Los que visitan la ciudad fantasma de Cerro Gordo tienen la recompensa de encontrar todavia varios edificios bien conservados. Interior del Hotel de Cerro Gordo Comedor del Hotel Forest City, California http://www.ghosttowngallery.com/ |
Editado: 29-mar-2009 19:55 -
29-mar-2009 19:51
|
Eso estara protegido o algo. Aqui los vandalos juveniles ya lo habrian llenado de "artisticos graffitis" y habrian quemado la mitad del pueblo. |
29-mar-2009 19:56
. Digo yo que se podrá ve a través de visitas guiadas, no?
|
29-mar-2009 19:57
|
|
29-mar-2009 20:01
|
Pues mira mijmamente esto me vendria a mi de lujo. No te digo mas y no soy ni vandalo ni juvenil. ![]() |
29-mar-2009 20:02
| Eso mismo iba a comentar yo, ¿Cómo es que está todo en su sitio? Allí la gente respeta un poco, que envidia... |
29-mar-2009 20:03
|
Dios como molan, como en las películas! siempre he querido vivir en un lugar de esos ( una temporada o a tiempo parcial) Cuanto dices que cuestan? |
29-mar-2009 20:08
| alguien ha de tener eso cuidado. en el primer pueblo no hay ni polvo. no me lo creo |
29-mar-2009 20:10
Al creador del hilo, 5* ![]()
|
| He pensado lo mismo que tú cuando he visto esa foto. Es preciosa, además que ahora una igual debe de ser carísima. También la pianola, la nevera blanca, la cabeza de corzo o incluso el coche oxidado son artículos interesantes. |
|
y como es que nadie roba nada? Me imagino que deben de ser casi inaccesibles con vehiculo... |
29-mar-2009 20:11
| Supongo que estaran protegidos en plan museo porque sino estaria todo lleno de polvo y se ve todo muy limpio. |
. Digo yo que se podrá ve a través de visitas guiadas, no?