Mercedes-Benz CLK DTM AMG (Artículo y fotos)
06-sep-2004 09:16
|
Mercedes-Benz CLK DTM AMG Coloco un post muy hablado el del Mercedes-Benz CLK DTM AMG, ya se han creado mas de 4 hilos dedicados a este peculiar auto deportivo de Mercedes y AMG, lo que me parece un poco triste es ver como no se encuentra en las comparaciones de supercars del foro, ¿y es q este auto no lo es? bueno coloco un articulo en su respectivo alemán donde se puede apreciar un poco mas del excelente rendimiento de este espectacular superauto. |
06-sep-2004 10:14
|
Realmente impresionante..... Deportivo puro y duro.... Justo lo q necesita mercedes benz. |
06-sep-2004 10:27
bonitas fotos, el articulo... ni se aleman ni tengo vista de aguila para poder leerlo un poco mas grande estaria mejor
|
06-sep-2004 21:16
|
Subo de nuevo el post del Mercedes-Benz CLK DTM AMG para los q aun no lo han visto |
06-sep-2004 21:23
|
alguien me puede explicar, pq, los de competición llevan el limpia, en medio en vertical? es que incluso vi ayer un saxo por la A2 así (el de detras iba en medio en posición vertical) ![]() que finalidad tiene en los de competicion?
|
06-sep-2004 22:29
|
¿DOnde estan los que dicen q mercedes es una marca para puretas? !!!!!me acabo de enamorar!!!!!!!!!!!!!!1 |
07-sep-2004 17:49
|
para correr y correr y reducir y correr y correr y entro doblado y sigo apretandole y correr y corrre y correr freno a dos g y sigo apretando y .................................................. .................................................. ............ pa algo asi compañero |
07-sep-2004 17:55
|
Cita de CHIFRI
para correr y correr y reducir y correr y correr
y entro doblado y sigo apretandole y correr y corrre y correr freno a dos g y sigo apretando y .................................................. .................................................. ............ pa algo asi compañero Mola la fotico en la que sale con el morro a 3 cm del suelo. Como para andar con eso por los baches de mi calle ... :cuñao: |
07-sep-2004 18:03
|
Cita de gogua
vahh, para eso solo ????
tambien para dejar con la boca abierta a propios y extraños... y sobre todo a entendidos
|

un poco mas grande estaria mejor