INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Donde salir de fiesta por AVILA?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2009, 15:36   #1
jonas_21
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 2.202 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane II 1.9D D.E.P ahora VW PASSAT V 2.0

Donde salir de fiesta por AVILA?

Bueno hamijos, pues como dice mi pregunta del titulo del post, queria saber si alguien sabe donde podemos salir de fiesta por Avila?
que pueblos son los que tienen algo de fiesta?
Vamos en semana santa los amigos a una casa rural situada cerca del pueblo Pajares de Adaja pero si me dices algun puebleciyo que sepais que haya en dias como semana santa fiesta, pues ayi iremos a visitarlo.
Gracias de antebrazo
jonas_21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2009, 15:37   #2
skap.
Forocochia17

Mar 2008 | 2.871 Mens.
Lugar: Zanarkand

-

a una casa de citas?
skap. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2009, 15:42   #3
machelas

Oct 2004 | 12.042 Mens.
Lugar: Nas beiras do fin do mundo

Un pra subir, outro pra baixar

En Avila si das una vuelta, sales de Avila.
Lo mismo que en Santiago.

O meu traballo é deixalo todo ben suxeito.
machelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2009, 16:01   #4
jonas_21

Dic 2006 | 2.202 Mens.

Tampoco queremos que haya fiestones tremendos,nos conformamos con que haya un poco de fiesteciya por la noche, vamos que no salgas y solo veas gatos

Viejo 31-mar-2009, 23:36   #5
jonas_21

Dic 2006 | 2.202 Mens.

up
Viejo 31-mar-2009, 23:41   #6
skap.
Forocochia17

Mar 2008 | 2.871 Mens.
Lugar: Zanarkand

-

ya te lo dije, de putas
skap. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 00:05   #7
jonas_21

Dic 2006 | 2.202 Mens.

alguno que conteste que no sea imbecil por favor
Viejo 01-abr-2009, 15:23   #8
jonas_21

Dic 2006 | 2.202 Mens.

up
Viejo 01-abr-2009, 15:30   #9
Ibelin

May 2008 | 2.809 Mens.
Lugar: Cantabria!!
Joder si hay solo hay viejos y es un puto pueblo, no hay ni féminas porque están todas aquí en Salamanca "estudiando" y follando cual posesas y lo peor es que no es coña.

Haces más pillandote una cogorza tu solo en plan alcoholico que salir de fiesta porque no hay nada de nada, es un pueblo muerto.
Ibelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 15:37   #10
jonas_21

Dic 2006 | 2.202 Mens.

En todo Avila no hay ni un puto pueblo con fiesta? venga coño!!no me jodais...
Viejo 01-abr-2009, 15:39   #11
Miriam_Soto

Mar 2009 | 3.355 Mens.
Si te refieres a Ávila capital puedes salir en la zona de Vallespín (aunque te arriesgas a que haya alguna que otra movida) o bien en la zona de la estación de autobuses donde las discotecas son más grandes. Pregunta por la Avenida Portugal.
Miriam_Soto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 15:40   #12
eldeayer
miembro no... miembrazo¡¡

Ago 2008 | 5.421 Mens.
Lugar: Madrizzzz

Un primo pequeño de Rolls Royce

a madrid

eldeayer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2009, 15:41   #13
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.344 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por Miriam_Soto Ver Mensaje
Si te refieres a Ávila capital puedes salir en la zona de Vallespín (aunque te arriesgas a que haya alguna que otra movida) o bien en la zona de la estación de autobuses donde las discotecas son más grandes. Pregunta por la Avenida Portugal.
tomo nota porque me voy este finde para alla

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 15:42   #14
jonas_21

Dic 2006 | 2.202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eldeayer Ver Mensaje
a madrid
antes de decir bobadas mira antes de donde soy
Viejo 01-abr-2009, 15:44   #15
azedestroyer
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 14.258 Mens.
Jonas tio la mejor fiesta de toda la peninsula la tienes este fin de semana en madrid KLUBBERS- GOA - Space... enga ya
azedestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 15:48   #16
jonas_21

Dic 2006 | 2.202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por azedestroyer Ver Mensaje
Jonas tio la mejor fiesta de toda la peninsula la tienes este fin de semana en madrid KLUBBERS- GOA - Space... enga ya
correcto, pero si voy a un sitio no puedo ir al otro a pasar la semana santa?
Viejo 01-abr-2009, 15:49   #17
Miriam_Soto

Mar 2009 | 3.355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_Lacoste Ver Mensaje
tomo nota porque me voy este finde para alla
Si quieres te digo nombres. Yo no la conozco mucho pero;
En Vallespín tienes: "Arbore" a veces está bien pero hay mucho cani. Pasando el arco que verás por esa calle hay otra discoteca que ponen música ochentera.
Avda Portugal. Tienes un local hacia la mitad de la calle que es un sótano y que no está mal. Hay buena música pero es estrecho y hay mucha gente.
"Dolce Vita" ; niñatos.
Local adyacente a Dolce Vita: No está mal.
"Buda" no está mal y es grande. A veces la música es algo rallante.
"Ozone" para gays y lesbianas.

También tienes, a las afueras, la Axia Galiana, es una macrodiscoteca con 3 salas. La entrada es carilla y creo que no la abren todas las semanas, informate.
PD; No te esperes mucha fiesta en Ávila.
Miriam_Soto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 16:01   #18
jonas_21

Dic 2006 | 2.202 Mens.

Cita:
En Vallespín tienes: "Arbore" a veces está bien pero hay mucho cani. Pasando el arco que verás por esa calle hay otra discoteca que ponen música ochentera.
Avda Portugal. Tienes un local hacia la mitad de la calle que es un sótano y que no está mal. Hay buena música pero es estrecho y hay mucha gente.
"Dolce Vita" ; niñatos.

También tienes, a las afueras, la Axia Galiana, es una macrodiscoteca con 3 salas. La entrada es carilla y creo que no la abren todas las semanas, informate.
Gracias por tus dos contestaciones coherentes, se echaban de menos
Viejo 01-abr-2009, 16:03   #19
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 81.543 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Vete al COPACABANA...

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2009, 16:04   #20
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect

Abr 2008 | 24.261 Mens.
Lugar: de aqui

Un Ford

En avila poca leche de fiesta hay shurmano

Peña Colchonera Socio nº215
MiGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 19:41   #21
fluxos

Ene 2009 | 32.751 Mens.
Ni caso a lo que te han dicho...

Avila es una localidad de 50.000 habitantes, logicamente es un sitio pequeño y hay la marcha que hay, logicamente no hay muchas alternativas, pero para alguien que va a salir esporadicamente, hay juerga-lugaras de sobra

Lo primero si vas a estar en pajares de adaja, te explico, en el pueblo no hay nada, un bar y un tienda de jamones... y en los pueblos cercanos mas o menos lo mismo, tienes cerca sanchidrian y adanero, donde hay algun pequeño "supermercado"

Geograficamente viniendo de madrid no os pilla mal, una hora y cuarto mas o menos. Se encuentra en la carretera que une avila y arevalo, y justamente a la mitad exactamnte a unos 25 km de las 2 localidades
En llegar a avila se tarda unos 20 min y arevalo a unos 15, ya que es tramo de autovia

Arevalo es un pueblo de 8000 mil habitantes, hay de todo incluido "fiesta", asi que ahi teneis una opcion
PAra salir por avila, os recomendaria la zona ave madrid ave portugal, actualmente esta de "moda" y teneis unos 8-10 bares para poder salir toda la noche

Zona calle valladolid, hay un par de pequeños bares para tomar un par de copas antes.
Y si tienes 21 años, tienes bares como el buda, pin up, dolce vita, donde suele ser un ambiente un poco de gente mas joven.
Ambiente 21-24 tienes basico, cettro de otokar, castafiore
+25 delicatessen, carpe diem
Para mas de las 4 de la mañana tienes ozone y quondam

Todos estos sitios estan en un radio de 400 metros, por lo que no necesitais coche

OS aconsejo que si decidis viajar, que el que conduzca no beba, ya que abundan los controles, tanto en ciudad como en carretera

Cita:
Cita:
"Dolce Vita" ; niñatos.

Estos consejos, estan de puta madre, sobre todo hace 4 años...
el aixa galiana, lleva cerrado 3 años o mas...
en vallespin ya no hay nada desde hace otros tantos años...
el arbore ya no existe...
etc etc

Cita:
Originalmente Escrito por Harkaitz Ver Mensaje
Joder si hay solo hay viejos y es un puto pueblo, no hay ni féminas porque están todas aquí en Salamanca "estudiando" y follando cual posesas y lo peor es que no es coña.

Haces más pillandote una cogorza tu solo en plan alcoholico que salir de fiesta porque no hay nada de nada, es un pueblo muerto.
a cuantas mancas decias que conocias en salamanca...
fue a hablar de putas la tacones...
fluxos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 19:51   #22
gonzars
Soñando en Rallye

Sep 2006 | 5.555 Mens.
Lugar: Avila/Salamanca

Corrado-Golf IV-A4

Cita:
"Dolce Vita" ; niñatos.

Hace tiempo que no vienes jeje. Pero bueno por lo menos se nota que respondes lo que sabes
Cita:
Originalmente Escrito por Flux0rz Ver Mensaje

Avila es una localidad de 50.000 habitantes, logicamente es un sitio pequeño y hay la marcha que hay, logicamente no hay muchas alternativas, pero para alguien que va a salir esporadicamente, hay juerga-lugaras de sobra

Lo primero si vas a estar en pajares de adaja, te explico, en el pueblo no hay nada, un bar y un tienda de jamones... y en los pueblos cercanos mas o menos lo mismo, tienes cerca sanchidrian y adanero, donde hay algun pequeño "supermercado"

Geograficamente viniendo de madrid no os pilla mal, una hora y cuarto mas o menos. Se encuentra en la carretera que une avila y arevalo, y justamente a la mitad exactamnte a unos 25 km de las 2 localidades
En llegar a avila se tarda unos 20 min y arevalo a unos 15, ya que es tramo de autovia

Arevalo es un pueblo de 8000 mil habitantes, hay de todo incluido "fiesta", asi que ahi teneis una opcion
PAra salir por avila, os recomendaria la zona ave madrid ave portugal, actualmente esta de "moda" y teneis unos 8-10 bares para poder salir toda la noche

Zona calle valladolid, hay un par de pequeños bares para tomar un par de copas antes.
Y si tienes 21 años, tienes bares como el buda, pin up, dolce vita, donde suele ser un ambiente un poco de gente mas joven.

Todos estos sitios estan en un radio de 400 metros, por lo que no necesitais coche

OS aconsejo que si decidis viajar, que el que conduzca no beba, ya que abundan los controles, tanto en ciudad como en carretera

Es una buena explicación. Para ser quisquillosos decir que el ozone ahora se llama amadeus .

Si venís pronto (cierra a eso de las 1:30 - 2:00) pasaros si queréis por Los Jeronimos (en la calle Duque de Alba). Es un bar chiquitito de una amiga, pero las copas las pone a 2,5 y te aseguro que no son garrafón. Tambien te recomiendo el Absenta (tambien conocido como Gandalf) está bastante bien de precio aunque es pequeño y se llena enseguida

Si barajáis la opción de botellon ir al parque de San Antonio

Cita:
Dejalo no da para más el pobre... Debe ser que alguna Abulense le ha dicho que no y está resentido

Censo Ford Sierra. Miembro nº70 Pasión propulsión y buen rollo
Yo también tengo turbo........DOS MARCHAS MAS ABAJO!! ESPÍRITU RACING
Para el Fútbol, Baloncesto, Tenis...etc se necesita 1 pelota para los Rallyes 2 pelotas

Última edición por gonzars fecha: 02-abr-2009 a las 19:54.
gonzars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 19:59   #23
fluxos

Ene 2009 | 32.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonzars Ver Mensaje
Hace tiempo que no vienes jeje. Pero bueno por lo menos se nota que respondes lo que sabes

Es una buena explicación. Para ser quisquillosos decir que el ozone ahora se llama amadeus .

Si venís pronto (cierra a eso de las 1:30 - 2:00) pasaros si queréis por Los Jeronimos (en la calle Duque de Alba). Es un bar chiquitito de una amiga, pero las copas las pone a 2,5 y te aseguro que no son garrafón. Tambien te recomiendo el Absenta (tambien conocido como Gandalf) está bastante bien de precio aunque es pequeño y se llena enseguida

Si barajáis la opción de botellon ir al parque de San Antonio

Dejalo no da para más el pobre... Debe ser que alguna Abulense le ha dicho que no y está resentido
para mi el ozone siempre sera ozone...
de la misma forma que para mi la dolce es sabor, y para los mas viejos que yo sera ni fu ,ni gas

Si recomiendas los jeronimos, seras amigo del hijo de cuchi
fluxos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 20:03   #24
gonzars
Soñando en Rallye

Sep 2006 | 5.555 Mens.

Corrado-Golf IV-A4

Cita:
para mi el ozone siempre sera ozone...
de la misma forma que para mi la dolce es sabor, y para los mas viejos que yo sera ni fu ,ni gas

Si recomiendas los jeronimos, seras amigo del hijo de cuchi
O sudor no?

Del señor Manuel, jejeje. ¿Lo conoces o que? Mas que nada conozco a su hija, Eli.

Para el Fútbol, Baloncesto, Tenis...etc se necesita 1 pelota para los Rallyes 2 pelotas
Viejo 02-abr-2009, 20:07   #25
FrankSP
Uno mas entre tantos

Mar 2003 | 5.893 Mens.
Lugar: Alpha Quadrant

Fiat Bravo Tjet / Suzuki Bandit 650

Cita:

Estos consejos, estan de puta madre, sobre todo hace 4 años...
el aixa galiana, lleva cerrado 3 años o mas...
en vallespin ya no hay nada desde hace otros tantos años...
el arbore ya no existe...
etc etc

Subscribo todo lo dicho. Si vas a Arevalo preguna por el barrio humedo, son locales pequeños donde se reune toda la gente joven de la comarca y lo mejor, son bastante baratos. En Avila capital te van a afeitar mas y con garrafon a saco ...

De lo mejor, la calle Valladolid y alrededores. Aunque esto sea pequeño os lo vais a pasar bien. Las tias de entrada son unas estrechas y unas maleducadas, pero al final follan como todas.

Ojito al volver al pueblo con los controles de alcoholemia, te los vas a encontrar seguro al 99%

Saludos.
FrankSP
FrankSP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 20:08   #26
gonzars
Soñando en Rallye

Sep 2006 | 5.555 Mens.

Corrado-Golf IV-A4

Cita:
Originalmente Escrito por FrankSP Ver Mensaje
Las tias de entrada son unas estrechas y unas maleducadas, pero al final follan como todas.

"Ancha es Castilla y estrechas las castellanas"

Viejo 02-abr-2009, 20:13   #27
X-FACTOR
RIP Pippo #58

Ene 2007 | 18.738 Mens.
jajajaja Yo trabajo pegado a Los jeronimos! jajaja
voy a desayunar todas las mañanas, sitio cojonudo! No se como será por la noche, pero fijo q bien

"If you can dream it, you can do it"
X-FACTOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 20:15   #28
gonzars
Soñando en Rallye

Sep 2006 | 5.555 Mens.

Corrado-Golf IV-A4

Cita:
Originalmente Escrito por X-FACTOR Ver Mensaje
jajajaja Yo trabajo pegado a Los jeronimos! jajaja
voy a desayunar todas las mañanas, sitio cojonudo! No se como será por la noche, pero fijo q bien
Jejeje. Vas a ver a la señora Charo todos los dias entonces jejej. Tio, eso de odio Ávila.... Por las noches lo habre la hija de Charo, pasaté algún dia!

Viejo 02-abr-2009, 20:20   #29
X-FACTOR
RIP Pippo #58

Ene 2007 | 18.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonzars Ver Mensaje
Jejeje. Vas a ver a la señora Charo todos los dias entonces jejej. Tio, eso de odio Ávila.... Por las noches lo habre la hija de Charo, pasaté algún dia!
jajaja menos los domingos q cierra y tenemos q ir al "sintetas" está en la av portugal, pegao al "abadengo"

Ese cafe con esos churros, sobre todo a esa hora joder q bueno

Tambien está claudia

"If you can dream it, you can do it"
X-FACTOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2009, 20:22   #30
gonzars
Soñando en Rallye

Sep 2006 | 5.555 Mens.

Corrado-Golf IV-A4

Cita:
Originalmente Escrito por X-FACTOR Ver Mensaje
jajaja menos los domingos q cierra y tenemos q ir al "sintetas" está en la av portugal, pegao al "abadengo"

Ese cafe con esos churros, sobre todo a esa hora joder q bueno

Tambien está claudia
No me suenan esos, tendre que ir a probar jajja

Y las croquetas que??
Claudia es muy maja también si.

Pd. Trabajas los domingos????

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto