>>>>>Presentación y review: Renault Clio III 1.2 TCe<<<<<<<<
01-abr-2009 20:34
Bueno, de momento solo la presentación, la review vendrá mas adelante jejeje. Y con mejores fotos, espero ![]() Bienvenidos al: __________________________________________________ ___ EXTERIOR Bueno, el exterior, como todo el mundo sabe, para gustos los colores . A mi me gusta (no es el que mas, pero me gusta), pero veo detallitos que siempre se pueden mejorar jejejeEs un Clio 5 puertas, de color negro nacarado. Muy bonito, pero será, con el paso del tiempo, muy sucio . Vamos con las fotos: "Fallitos" (para mi jejeje) Altura de la carroceria: en principio con el paso de los km bajará un poco, mejor, aunque para mi gusto seguirá siendo un poco alto Otro "defecto" estetico que le veo, es que las ruedas estan bastante dentro de la carroceria (cosa normal en Renault) Y ya que seguimos con los pasos de rueda, monta unas llantas de 16", con 195/50 R16 _________________________________________________ MOTOR Es un 1.2 (realmente un 1.1, por ser 1145cc) 16v, con un turbo de pequeño soplado que deja la potencia en unos curiosos 100cv __________________________________________________ _____ INTERIOR Pasen y vean... Asientos mixtos cuero-tela Volante forrado, la palanca de cambios tambien( pero no hay foto) Pedalier, normal y corriente Salpicadero, de buena factura, y con buenos plasticos Ahora vamos con los detallitos del salpicadero Al lado izquierdo del volante, tenemos (de izquierda a derecha): regulacion de luces, regulacion de la iluminacion del cuadro, control de crucero y limite de velocidad, ASR (unido al ESP) En la caña del volante: izquierda derecha: aparte de los limpias (donde se puede regular el ordenador de abordo), ahi lleva todo el control sobre el radio cd mp3 En el cuadro, de izquierda a derecha: cuentarevoluciones junto con el nivel de temperatura, ordenador (llevo pocos kms jejeje), control de puertas, e indicaciones de averia o parada; por ultimo velocimetro y nivel de gasolina. En el salpicadero: Climatizador, con posibilidades de poner manual o auto, limpieza de lunas, etc...; radio cd mp3, warning y bloqueo de puertas Y por ultimo, la guantera. Bastante grande la verdad Veamos la parte de atras... Entren, por favor: Curioso, lleva los mismo elevalunas que el Clio II, eso es ahorro ![]() Asientos traseros (la plaza del copiloto no esta regulado, esta echado hacia atras) Y por ultimo, pasamos al maletero, de buenas dimensiones para ser "pequeño" el coche y su vista hacia el interior __________________________________________________ ______ VISIBILIDAD Y de momento esto es todo amigos Espero que os haya gustado ![]() _________________________________________________ La primera gracia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1306316 __________________________________________________ _ |
Editado: 11-may-2009 13:17 -
01-abr-2009 20:43
|
Enhorabuena por la compra. Ya contarás tus experiencias con el, que tacto tiene, si retiene bien en bajadas, aceleracion, etc etc. Me he fijado en los neumáticos, están recién salidos del horno, octava semana de este año. |
01-abr-2009 20:43
![]() Pero sin comentaros, hasta que ruede un poco con él y pueda comentar sobre todo
|
01-abr-2009 20:47
|
tranquilo shurmano los saxos 16v, y los 106 gti, sport etc venian tan altos como tu clio A disfrutarlo y que te dure muchos años. el motorín de lo mejor seguro que gasta una miseria |
01-abr-2009 20:49
|
si menudas subnormaladas de normas que hay ahora Yo seguiré haciendo mis poles. y no reportaré a nadie por nada Total una cuenta nueva se hace en 10 minutos |
01-abr-2009 20:49
|
De momento el consumo está en 7.6, segun el cuadro... Si le meto mucha ciudad (60 km fueron Gijon-Oviedo por la Y) probablemente se mantenga ahí Gracias!! |
01-abr-2009 20:52
|
Acabo de flipar con la nueva llave, es la primera vez que la veo. Y como punto negativo, parece que los plásticos que rodean las manetas entorno al volante, siguen sin tener un buen ajuste desde que se estrenaron en 2003 en el Scenic. Que dure muchos años (y a poder ser sin grillos )
|
01-abr-2009 20:55
|
Acabo de flipar con la nueva llave, es la primera vez que la veo. Y como punto negativo, parece que los plásticos que rodean las manetas entorno al volante, siguen sin tener un buen ajuste desde que se estrenaron en 2003 en el Scenic.
Que dure muchos años (y a poder ser sin grillos )![]() manetas entorno al volante? te refieres a los de los reguladores y limitacion de vel?. Si tienen bastante espacio entre ellos, pero son solidos Eso espero, que dure mucho
|
01-abr-2009 20:57
| Muy buen post, 5 estrellitas para ti y para el clio que me encanta! Y la verdad estoy interesado por saber como anda ese 1.2 TCe! |
01-abr-2009 21:01
|
De momento lo que se nota es un empuje constante, gracias al turbo de bajo soplado. Da igual en la marcha que estes, puesto que con apretar ligeramente el acelerador ya responde. Claro que de momento he ido yo solo, cuando vaya cargado veremos como se comporta jejeje Gracias jejejee Espero que mi padre no lo coja mucho
|
01-abr-2009 21:11
|
Muy guapo, lo unico que no me gusta del clio cuando lo pude probar, son las palancas de intermitentes y luces, para mi gusto muy pequeñas. Pero por lo demas, muy bonito |
01-abr-2009 21:13
|
Ese negro le queda muy bien, siempre me ha gustado el Clio, coche seguro y que corre de sobra con ese motor. A disfrutarlo! |
01-abr-2009 21:16
Como opcion en un pack. Creo que se llama pack confort, que viene con retrovisores plegables, control de presion de los neumaticos, elevalunas electricos traseros y radar trasero. No se si se me olvida algo
|
01-abr-2009 21:17
![]() Gracias! Gracias!! a todos
|
01-abr-2009 21:24
| Disfruta de la compra. A la espera de comentarios, sobre todo del motor y consumos. |
01-abr-2009 21:27
Precioso y tiene una muy buena terminación y ahora lo puedes utilizar para off road también
|
01-abr-2009 22:02
|
Precioso hamijo, precioso. Tal cual me lo compraría yo, restandole 2 puertas ![]() Esos asientos me ponen cachondo. Me senté en la fería de muestras de Valladolid, y me quedaba el clio como un guante.. Enhorabuena por tu compra, además, visto el reestyling, tienes el clio mas bonito
|
01-abr-2009 22:03
Gracias jejejeje![]() me daria pena meterlo por el monte ![]() ![]() Baya kk de kotxe.
ai q sr tnto dl culo y menosmola xra piyar una birrrrrriiaaaa de "rinol" Clio. joder, si asta el nombre es de marika. Y ncima lo piyas TURBO cn esa kk de 1200 q t crees q va a andar algo tio eres un kiero y no puedo. ya veras cndo se te joda el potencimetro y los tapabuges y el kaudalometro kuando t piye t metere una pasada q t voi a tirar a la kuneta cn mi civic con airflou. un traductor please ![]() ![]() ![]()
|

. 
)
a todos