>>>>>Presentación y review: Renault Clio III 1.2 TCe<<<<<<<<

A.P.M.
Mira el avatar
Bueno, de momento solo la presentación, la review vendrá mas adelante jejeje. Y con mejores fotos, espero

Bienvenidos al:

__________________________________________________ ___
EXTERIOR
Bueno, el exterior, como todo el mundo sabe, para gustos los colores. A mi me gusta (no es el que mas, pero me gusta), pero veo detallitos que siempre se pueden mejorar jejeje

Es un Clio 5 puertas, de color negro nacarado. Muy bonito, pero será, con el paso del tiempo, muy sucio .

Vamos con las fotos:

"Fallitos" (para mi jejeje)
Altura de la carroceria: en principio con el paso de los km bajará un poco, mejor, aunque para mi gusto seguirá siendo un poco alto

Otro "defecto" estetico que le veo, es que las ruedas estan bastante dentro de la carroceria (cosa normal en Renault)

Y ya que seguimos con los pasos de rueda, monta unas llantas de 16", con 195/50 R16

__________________________________________________ _____
INTERIOR
Pasen y vean...

Asientos mixtos cuero-tela

Volante forrado, la palanca de cambios tambien( pero no hay foto)

Pedalier, normal y corriente

Salpicadero, de buena factura, y con buenos plasticos

Ahora vamos con los detallitos del salpicadero

Al lado izquierdo del volante, tenemos (de izquierda a derecha): regulacion de luces, regulacion de la iluminacion del cuadro, control de crucero y limite de velocidad, ASR (unido al ESP)

En la caña del volante:

izquierda

derecha: aparte de los limpias (donde se puede regular el ordenador de abordo), ahi lleva todo el control sobre el radio cd mp3

En el cuadro, de izquierda a derecha:

cuentarevoluciones junto con el nivel de temperatura, ordenador (llevo pocos kms jejeje), control de puertas, e indicaciones de averia o parada; por ultimo velocimetro y nivel de gasolina.

En el salpicadero:

Climatizador, con posibilidades de poner manual o auto, limpieza de lunas, etc...; radio cd mp3, warning y bloqueo de puertas

Y por ultimo, la guantera. Bastante grande la verdad

Veamos la parte de atras...
Entren, por favor:

Curioso, lleva los mismo elevalunas que el Clio II, eso es ahorro

Asientos traseros (la plaza del copiloto no esta regulado, esta echado hacia atras)

Y por ultimo, pasamos al maletero, de buenas dimensiones para ser "pequeño" el coche

y su vista hacia el interior

__________________________________________________ ______
VISIBILIDAD

Y de momento esto es todo amigos
Espero que os haya gustado

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1306316

__________________________________________________ _

Albaceteño_88
Nürburgring
por fin lo presentas???

P.D. espero que no me baneen, Pole
jgus
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena por la compra.
Ya contarás tus experiencias con el, que tacto tiene, si retiene bien en bajadas, aceleracion, etc etc.

Me he fijado en los neumáticos, están recién salidos del horno, octava semana de este año.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Albaceteño_88
por fin lo presentas???

Pero sin comentaros, hasta que ruede un poco con él y pueda comentar sobre todo
richu
tranquilo shurmano los saxos 16v, y los 106 gti, sport etc venian tan altos como tu clio

A disfrutarlo y que te dure muchos años. el motorín de lo mejor seguro que gasta una miseria
Rober_6
Buena presentacion

Muy guapo
richu
Cita de Albaceteño_88

si menudas subnormaladas de normas que hay ahora

Yo seguiré haciendo mis poles. y no reportaré a nadie por nada

Total una cuenta nueva se hace en 10 minutos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de papaibra
tranquilo shurmano los saxos 16v, y los 106 gti, sport etc venian tan altos como tu clio

A disfrutarlo y que te dure muchos años. el motorín de lo mejor seguro que gasta una miseria
Gracias jejeje

De momento el consumo está en 7.6, segun el cuadro...
Si le meto mucha ciudad (60 km fueron Gijon-Oviedo por la Y) probablemente se mantenga ahí

Cita de Rober_6
Muy guapo

Gracias!!
karoseno
Tiene nombres mil
Muy guapo
R8gordini
Excelencia sin prisas
Acabo de flipar con la nueva llave, es la primera vez que la veo. Y como punto negativo, parece que los plásticos que rodean las manetas entorno al volante, siguen sin tener un buen ajuste desde que se estrenaron en 2003 en el Scenic.

Que dure muchos años (y a poder ser sin grillos )
Colmilloblanco
Muy Guapo

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de R8gordini
Acabo de flipar con la nueva llave, es la primera vez que la veo. Y como punto negativo, parece que los plásticos que rodean las manetas entorno al volante, siguen sin tener un buen ajuste desde que se estrenaron en 2003 en el Scenic.

Que dure muchos años (y a poder ser sin grillos )
La llave es curiosa jejeje. Eso si, pesa

manetas entorno al volante? te refieres a los de los reguladores y limitacion de vel?. Si tienen bastante espacio entre ellos, pero son solidos

Eso espero, que dure mucho
segroth
A bonis ad meliora.
Muy buen post, 5 estrellitas para ti y para el clio que me encanta! Y la verdad estoy interesado por saber como anda ese 1.2 TCe!
Escu182
Tutto Cuore
Que lo disfrutes
Kose
y como se llama,si no es molestia?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Colmilloblanco
Muy Guapo

Cita de segroth
Muy buen post, 5 estrellitas para ti y para el clio que me encanta! Y la verdad estoy interesado por saber como anda ese 1.2 TCe!
Pues no te puedo decir mucho, puesto solo lo he puesto un poco a 120 rodando por la autopista (a unas 3200 revoluciones) y ni he llegado a medio pedal. Cuando pasen mas km podré ir haciendolo jejeje

De momento lo que se nota es un empuje constante, gracias al turbo de bajo soplado. Da igual en la marcha que estes, puesto que con apretar ligeramente el acelerador ya responde. Claro que de momento he ido yo solo, cuando vaya cargado veremos como se comporta jejeje

Cita de Escu182
Que lo disfrutes

Gracias jejejee

Espero que mi padre no lo coja mucho
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de kose
y como se llama,si no es molestia?
de precio?
13.855

con extras de pintura metalizada y ESP
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bonito
A.P.M.
Mira el avatar
La llave (la otra es completamente normal, sin misterio jejejeje)

Albaceteño_88
Nürburgring
y este no tiene tipo tarjeta como el Megane II???
Hyldegar
Muy guapo, lo unico que no me gusta del clio cuando lo pude probar, son las palancas de intermitentes y luces, para mi gusto muy pequeñas.

Pero por lo demas, muy bonito
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Ese negro le queda muy bien, siempre me ha gustado el Clio, coche seguro y que corre de sobra con ese motor.

A disfrutarlo!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Albaceteño_88
y este no tiene tipo tarjeta como el Megane II???
Como opcion en un pack. Creo que se llama pack confort, que viene con retrovisores plegables, control de presion de los neumaticos, elevalunas electricos traseros y radar trasero. No se si se me olvida algo

Cita de Hyldegar
Muy guapo, lo unico que no me gusta del clio cuando lo pude probar, son las palancas de intermitentes y luces, para mi gusto muy pequeñas.

Pero por lo demas, muy bonito
Al principio yo tenia mis dudas, pero se llega bien a ellas, y son comodas de pulsar. Por lo menos el izquierdo, el derecho todavia ni lo he tocado salvo en el conce
asvi
Rata del asfalto
Muy chulo!!!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Izzy Stradlin
Ese negro le queda muy bien, siempre me ha gustado el Clio, coche seguro y que corre de sobra con ese motor.

A disfrutarlo!
De momento no se queda colgado en la autopista cuando llega una cuesta, como en el Clio II

Gracias!

Cita de Asyivi
Muy chulo!!!
Gracias!!

a todos
Alexvage
Forocochero Premium®
Disfruta de la compra. A la espera de comentarios, sobre todo del motor y consumos.
Billa_Astra16v
Tali: Bmw & Opel
No está nada mal, bastante guapeton
Braxx
Unbeatable
Precioso y tiene una muy buena terminación y ahora lo puedes utilizar para off road también
Vilok
Forero senior
Precioso hamijo, precioso.

Tal cual me lo compraría yo, restandole 2 puertas

Esos asientos me ponen cachondo. Me senté en la fería de muestras de Valladolid, y me quedaba el clio como un guante.. Enhorabuena por tu compra, además, visto el reestyling, tienes el clio mas bonito
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de BillaBong69
No está nada mal, bastante guapeton
Gracias jejejeje

Cita de Braxx
Precioso y tiene una muy buena terminación y ahora lo puedes utilizar para off road también

me daria pena meterlo por el monte

Cita de All_terrain
Joe cada vez que veo un coche negro ya veo la raya en el lateral... soy incapaz de comprarme un coche negro xD

Esta curioso el cochecillo, mola
Yo espero no ver ninguna raya, sino

Cita de DILINGER
Baya kk de kotxe.

ai q sr tnto dl culo y menosmola xra piyar una birrrrrriiaaaa de "rinol" Clio. joder, si asta el nombre es de marika.

Y ncima lo piyas TURBO cn esa kk de 1200 q t crees q va a andar algo tio eres un kiero y no puedo.

ya veras cndo se te joda el potencimetro y los tapabuges y el kaudalometro

kuando t piye t metere una pasada q t voi a tirar a la kuneta cn mi civic con airflou.
lo que?
un traductor please
← A Coches