INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Por dignidad y orgullo debo irme del foro.Especialmente para ti espabilao...

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-sep-2004, 09:23   #1
picolo
Rick Deckard

Ene 2004 | 21.657 Mens.
Lugar: Gijon

4C Competizione, Panda Cross.

Por dignidad y orgullo debo irme del foro.Especialmente para ti espabilao...

No es facil para mi ,hablar de ciertos temas personales que jamas deberian ser de dominio publico pero esta vez es inevitable hacerlo.Antes de nada,. quiero decir que este foro en el que entre haya por enero de este año se ha convertido en algo mas que un simple pasatiempo En el he reido,me he cabreado y sobre todo he aprendido muchas cosas y no solo de coches en si, como fue mi proposito inicial ,asi que me cuesta mucho abandonarlo y aun no se si cambiar el nick y seguir por aqui.Lo que sucede, es que en este foro al igual que en la vida ,hay algun indeseable que ademas de serlo, pues el chaval es un espabilao y forma un entrañable y unido grupito con algun que otro forero y forera a los que el calificativo de carroñeros,buitres o aves de rapiña se les queda muy corto.

Esto va en relacion, a que como algunos ya saben ,la que hasta hace muy poquito se hacia llamar como mi novia ,tambien es forera, foro que conocio por mi persona y en el que nunca fue muy amiga de intervenir hasta hace una temporada ,en que determinado grupo de gentuza fue tejiendo su hilo sabiamente y enganchandola en lugares tan saludables como el club de la ironia y el sarcasmo,el ricon del currela y alguno mas donde interviene el grupito este de carroña.La consecuencia de ello ,es que la confianza fue aumentando y a mi querida chica empezaron a llegarle privados de chicos y hasta de alguna chica la mayoria de ellos del grupito este de asquerosos y que son como una querida familia de comadrejas.

Entre todas las proposiciones que recibio la que era mi chica, que fueron unas cuantas, emergio con fuerza la de un ilustre forero ,el mas ilustre de todos diria yo ,a tenor de las muchas intervenciones que presenta en este foro y merced tambien a una intachable reputacion en el mismo ,como yo he podido observar en algun que otro hilo.

La consecuencia de todo ello ,es que a raiz de una crisis en nuestra relacion y de algo mas tambien que no tengo ganas de exlicar, el tan ilustre y espabilao forero logro su tan ansiado objetivo de quedar con mi chica y desplegar todo su arsenal de encantos ,a ver si pica el anzuelo y mejorar su suerte en los amores que por lo visto no era mucha ultimamente.De todo ello, finalmente surgio una entrañable amistad y algun que otro apasionado besito en la boca segun noticias y palabras que salieron de la que se hacia llamar mi chica.Conviene omitir lo de apasionado, ya que eso jamas salio de su boca y no me lo dijo pero los besos en la boca de la gente suelen ser apasionados pienso yo y no seria de descartar que la que era mi chica omitiera algun que otro acto cariñoso. Por tanto ,evitare especular con otras muestras de afecto y cariño entre ambos ,por no tenerlos contrastados y no aumentar mas mi imagen de señor cornudo o cuando menos de señor puteado dicho sea de paso.

Ante tal revelacion ,mi dignidad personal y mi orgullo creo que me impiden seguir en un foro en el que disfrutaba escuchando y compartiendo experiencias de todo tipo ,con gente muy diversa incluyendo alguna acalorada discusion de las cuales si en alguna ocasion he sido injusto e intolerante con alguien ,pido mi mas sinceras disculpas pero creo que este foro en ocasiones se convierte en una valvula de escape de las tensiones diarias que en mi caso a veces son muchas.

Ahora ,para terminar llega la parte violenta dedicada al ilustre forero, cuyo nombre no señalare pero que sabe de sobra de quien se trata y que ya veremos si tiene a bien desvelar su identidad al resto del foro, como sabia de sobra al igual que su ilustre grupo de carroñeros-as que la chica en cuestion era mi novia.A ti te digo que esto me lo tomo a nivel personal ,no como una mera discusion de nacionalismos,de barça-madrid o de alfistas contra vagistas.

Esto es mucho mas, y salta a la vista, esto es como ya te dije personal y bien harias en buscarte un agujero bien grande y bien profundo asi como esos que escarvan los roedores, porque voy a desarrollar contigo una de las pocas facetas que se me ha dado bien esta vida que es golpear a la gente, faceta que con orgullo y satisfaccion la consideraba como parte de mi pasado pero que dadas las circunstancias va a emerger con toda su contundencia y esplendor.Te aseguro ,que empleare todos los medios a mi alcance para que llegue muy pronto tan sublime momento y te lo pienses mas detenidamente antes de lanzarte a la aventura de lanzar cariñosos piquitos en la boca.

Por lo demas, obviare señalar algunos o algunas mas de las aves de rapiña restantes, pero seguro que no sera dificil que os vengan unos cuantos nombres a la mente y de paso aprovecho para señalar, que como habia dicho algun que otro forero, forman un grupo que llegado el momento marginan o atacan a quien les interesa como ya ha pasado en mas de una ocasion, claro que en esta mal rival se ha ido a buscar alguno..

Lo dicho, que esta decision me hace daño porque encontraba en este foro algo mas que un pasatiempo y se hace muy duro tener que despedirme ,pero creo que muchos entendereis ,que dadas las circunstancias, mi imagen ha quedado muy deteriorada y no puedo soportar el cachondeo y la burla que alguno se debe haber traido a mi costa de hace un tiempo para aca.Tal cachondeo, ilustre forero ,te va a salir muy caro y te va a servir para que tu cuerpo experimente un espectacular cambio de imagen.Nada mas ,que aun hoy escribire algun mensaje en el forocoches como tal y saludare algunos foreros con los que he tenido el gusto y el placer de compartir inolvidables e instructivas charlas y alguna que otra y acalorada discusion.ESPERO QUE ALGUNO LE SIRVA DE MORALEJA ESTA HISTORIA..

1 fuerte y sincero abrazo compañeros¡¡¡
picolo está desconectado  

Viejo 07-sep-2004, 09:28   #2
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 15.360 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

Joder, menudo putadon.
No tenia ni idea de esto.
Te mando un fuerte abrazo, pq no se q decirte.

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:30   #3
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 35.014 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Puedo entender tu cabreo (sé lo que se siente, aunque en mi caso no tenga nada que ver con el foro), pues en caliente estas cosas duelen en lo más profundo del alma.

Pero la "culpa" en estas cosas siempre es de dos, ella y él. Tal vez tú también tuvieses tu ración de culpa al haberse deteriorado vuestra relación, yo qué sé...

En todo caso, cabeza fría para estas cosas. No estás en las mejores circunstancias para pensar con claridad.

Suerte.

Última edición por CMan fecha: 07-sep-2004 a las 09:32.
CMan está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:31   #4
metroTM
Miembro muy Fiable

Jun 2004 | 38.055 Mens.
Que salga el nombre de los dos y a quemarlos a la hoguera!
metroTM está desconectado  

Viejo 07-sep-2004, 09:33   #5
Hellcatala
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 2.408 Mens.
Lo siento. Por eso procuro que mi novia no se conecte demasiado a internet. Animos! Y piensa que gran parte de la culpa es de tu novia o ex-novia. Ella es la que se dejo. Aunque esta claro que el otro hizo el buitre.

Espero que salgas del agujero y sobrevivas a esta putada! Animos desde Barcelona!

--------------------
Pon un cabrio en tu vida
Hellcatala está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:33   #6
Hellcatala

Nov 2003 | 2.408 Mens.
Se me adelantaron

--------------------
Pon un cabrio en tu vida
Hellcatala está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:34   #7
Rick Blame

Oct 2003 | 552 Mens.
Lugar: ASTURIAS

IBICENCO

Animo tio!!!!!
Que les den a los carroñeros y babosos!!!!!!

Hasta los huevos de tanto Bisbalero.
No soporto el baboseo por las tías.Ninguna se lo merece.SON TIAS,NO DIOSAS!!
VIVA EL ROCK N ROLL!!
PERTENEZCO AL CLUB DE LOS BASTARDOS!!!!CUIDADIN CONMIGO( )

Última edición por Rick Blame fecha: 07-sep-2004 a las 12:41.
Rick Blame está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:35   #8
jonasete
4 cejas sobre ruedas

Oct 2003 | 54.097 Mens.
Lugar: Madrid

Te pillé

Alucinadito me dejas

Dame otra...
jonasete está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:35   #9
Danigoblin
Caballero Mingitante

Mar 2004 | 1.103 Mens.
Cuando le saltes los dientes al espabilado postea alguna foto. Por el morbo ya sabes.

Se me pone mal cuerpo solo de pensar en la jugada. Claro que espero que el mal cuerpo realmente se lo pongas tú a nuestro particular Don Juan.
Y acbar diciendo que tu chica no merece la pena si es capaz de joderte con una persona a través de internet. Es lo que en términos policiales se le llama premeditación y alevosía. Veredicto: culpable. Lo siento pero es así.
Danigoblin está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:35   #10
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 254.937 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

jodo
como se lian las cosas, lo siento

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:38   #11
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 35.014 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Coño, que yo soy (o era) habitual del de la Ironía... Me intrigas con "los posibles"...
CMan está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:38   #12
Coti
Gran Reserva

Abr 2003 | 61.187 Mens.
Lugar: Valle de los Caídos

Skoda Octavia RS Combi 230 DSG

siento lo que te ha pasado, pero no veo la relacion que tiene con el rincon del currela

un saludo y animo

Forocochero desde 2003
Coti está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:40   #13
metroTM
Miembro muy Fiable

Jun 2004 | 38.055 Mens.
Queremos nombres!! Carnaza!!!

No se puede convivir con gente así sin saberlo, que salga!!
Viejo 07-sep-2004, 09:41   #14
llebeig

Ago 2004 | 125 Mens.
Lugar: Valencia

Clio S

Como dice damoru, tómate las cosas con tranquilidad, principalmente por evitarte problemas. Lamento mucho que te haya ocurrido una cosa así, pero deberías reflexionar para comprender porque se ha llegado a este extremo.

Ánimo y serenidad.

P.D: lamento mucho que hayas tomado la decisión de abandonar el foro, pero es una decisión personal y la respeto, si necesitas alguna cosa aquí me tienes.
llebeig está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:41   #15
APTKAN

Jul 2003 | 1.845 Mens.
Yo creo que el foro fue la gota que colmó el vaso que ya estaba a punto de rebosar.

Siento ser duro, pero creo que si no era en el foro, iba a ser en otro sitio.

Suerte
APTKAN está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:42   #16
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 13.451 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon verde y lavadora amarilla

Supongo que es un topicazo y desde luego no creo que sirva de consuelo, pero mejor solo que mal acompañado.

Y por supuesto, a los que se dedican a picotear en gallinero ajeno....que les dén (Hoy vamos a ser diplomáticos).

Pero como te han dicho por ahí arriba, y pese a lo condenable de quien mete el morro en todos los tarros a ver si algo cae, recuerda sólo una cosa, que en teoría él sabía que ella era tu chica y por un mínimo de honestidad se tenía que haber mantenido fuera.

Pero es ella la que se tiene que mantener fuera del alcance de cualquier buitre, de modo que si se ha ido....pues nada, con Dios. Alguien capaz de liarse no con un desconocido sino con alquien "conocido" provocando la situación actual, no merece lo más minimo la pena.

Y...por cierto.....NO TE VAYAS DEL FORO, NO LES DEJES GANAR.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:42   #17
remembe20

May 2004 | 2.793 Mens.
Lugar: Shurlandia

Depende del momento

Es lamentable, piensalo bien y cambia de nick, por un par de indeseables no nos abandones a todos los demás. Yo que tu haría público el nombre del los culpables, aunque si me permites, tu novia es la que tenía la ultima palabra. Animo y adelante.
remembe20 está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:42   #18
LiveStrong
ForoCoches a diario

Mar 2003 | 5.388 Mens.

Cuore forever

Picolo, no se de quien hablarás, pero pasa, usa el IGNORE con los que sean, que se te aprecia por aquí hombre!!!!

Saludos ________________

Muy bien, gracias

Niccolò Machiavelli, el maestro nos enseñó lo imposible de aplicar en este momento.
LiveStrong está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:42   #19
tarado0

Dic 2003 | 9.079 Mens.
Lugar: fjadkfjlads

fdasfdas

La peor venganza que podrias hacer sería publicar su nombre para que todo el mundo sepa quien es ese buitre carroñero. Aunque lo de golpearle contundentemente tampoco estaría de más.....
tarado0 está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:42   #20
rizos
the black thunder

Nov 2003 | 66.296 Mens.
Lugar: madrid

leon mio y carrera de mi niña

lo siento mucho pero como han dicho dos no se enrrollan si uno no quiere, asi que la culpa al menos es al 50%, lo que tp entiendo es la alusion al rincon del currela, espero que lo aclares.

animo y saludos

rizos está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:43   #21
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 7.324 Mens.
No me puedo creer lo que has contado, parece de pelicula, aun asi, suscribo las palabras de damoru, la culpa es tanto de él como de ella.

Puedo adivinar a que pandilla te refieres, pero podrias poner ambos nick's para que la gente este advertida de antemano que no son gente de fiar.

Aun asi, te digo, que no te vayas del foro, si alguien se burla de ti por lo acontecido, no se merece otra cosa que el desprecio de todos los foreros, al menos el mio.

Si te vas del foro demostraras que te han vencido y las burlas (si es que las hay) seran mas sonadas, pero si te quedas demostraras que estas por encima de todo eso.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:44   #22
jonasete
4 cejas sobre ruedas

Oct 2003 | 54.097 Mens.

Te pillé

El rincón del currela necesita una explicación .

Entiendo tu decisión de no revelar nombres, pero has sido tan genérico que se ha visto mojado muchísima gente...no creo que sea plan de generar más malos rollos en el foro.

Dame otra...
Viejo 07-sep-2004, 09:45   #23
Dooke
Mustang

Feb 2004 | 3.758 Mens.
Lugar: Alicante

Megane Grand Scenic 1.9dCi 130cv

Esto me suena a una de dos:
- Broma del tipo de Coti
- Un nuevo género de post del tipo soistodosunoscabrones

Veremos en qué acaba todo esto, pero tengo que decirte que las venganzas nunca son buenas consejeras.
Piensalo bien y olvida, te aseguro que será lo mejor.

La felicidad suele ser el equilibrio entre desconocer e ignorar muchas cosas. Shurperro.TIMADOR!!! [tema serio]
Dooke está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:45   #24
volvito

Feb 2004 | 3.703 Mens.
Lugar: Ferrol

Civic 1.8 i-vtec executive

animo tio, lo siento.
volvito está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:45   #25
jonasete
4 cejas sobre ruedas

Oct 2003 | 54.097 Mens.

Te pillé

Cita:
Originalmente Escrito por Dooke
Esto me suena a una de dos:
- Broma del tipo de Coti
- Un nuevo género de post del tipo soistodosunoscabrones

Veremos en qué acaba todo esto, pero tengo que decirte que las venganzas nunca son buenas consejeras.
Piensalo bien y olvida, te aseguro que será lo mejor.
Joder macho tu no la lies más, que con Coti no va el rollo

Dame otra...
Viejo 07-sep-2004, 09:46   #26
wildfire
Usuario Premium

Oct 2003 | 1.187 Mens.
Lugar: Segovia

Seat Cordoba

partele la boca tio. yo en tu situacion haria lo mismo
wildfire está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:47   #27
Xarm
Mami

Ago 2004 | 29.070 Mens.

C4 coupé

Joé, me he quedado a cuadros, no imaginaba q cosas así ocurrieran en un foro.
Picolo, siento q tengas q dejar este foro así, y por esas circunstancias, lo de q cambies de nick, puede ser un acierto, por q ya me fastidiaría a mi tener q dejar de visitar este foro por q me gusta, pero tu situacion es....puff, ni se como calificarla.
Espero q seas muy feliz en tu nueva etapa.
Coincido con Zagato, esto es un putadón.
Un saludo

Peña Merengue Forocoches Socio 120
Xarm está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:49   #28
metroTM
Miembro muy Fiable

Jun 2004 | 38.055 Mens.
Alguien sabe de que dos personajes estamos hablando?
Viejo 07-sep-2004, 09:49   #29
JavierSport
La Makinilla

Abr 2004 | 1.917 Mens.

MX-5

Me cago en la ostia puta....... Esto no me ha pasado a mi pero despues de leer esto me sinto como si me hubiera pasado a mi.

Esto es un putadon no es pera.... PUTADON. Joder un poco de respeto, se supone que aqui se viene a hacer amigos y no enemigos.

Desde que entre en febrero-2004 en el foro me di cuenta que a pesar de la gran variedad de personas que habia... el rollo era bueno y los piques no pasaban mas de tdi vs Gasolina , pero esto ha sido el colmo.

Aqui hay gente como yo, que no conoce las identidades de ambos.... no se como llamarlos, y creo que deberias darlas para que podamos mantener las distancias (y las de nuestras novias) con semento personaje. De todos modos, intentare averiguar quienes son para estar preparado.

Estas cosas van a crecer la desconfianza en el foro, y eso no es bueno.

Muchos animos y saludos.
JavierSport está desconectado  
Viejo 07-sep-2004, 09:50   #30
Danigoblin
Caballero Mingitante

Mar 2004 | 1.103 Mens.
Originalmente Escrito por jonasete

Entiendo tu decisión de no revelar nombres, pero has sido tan genérico que se ha visto mojado muchísima gente...no creo que sea plan de generar más malos rollos en el foro.

juanete tiene toda la razón

Danigoblin está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto