Proceso 20: Ferrari F430 Spider HAMMAN (HW 1/18)
05-abr-2009 01:23
Vamos a por el proceso 20 En esta ocasion otro encarguillo de JuliSevilla. Se trata de convertir un F430 Spider en el modelo que hace el preparador HAMMAN. Es sobre la base del HW Elite y para transformarlo se ha comprado en ebay un kit de resina que consta de llantas y añadidos aerodinamicos. Aparte de añadirle el kit se va a repintar el coche de blanco perlado y el interior en rojo y negro. Este es el kit http://cgi.ebay.es/1-18-APM-Hamann-F...742.m153.l1262 Y unas fotos del modelo a modificar: ![]() ![]() ![]() Las llantas estan muy bien hechas, vienen reproducidos hasta los tornillitos del aro (en la foto no se ven bien) para eliminar las pequeñas rebabas que tiene le dado con un cepillo de dientes y se quitan perfectamente ![]() Y las pintamos de gun metal de Tamiya ![]() La carroceria se decapa y se imprima todas sus piezas, que no son pocas ![]() ![]() Lijamos la imprimacion con lija 800 y aplicamos 3 capas de blanco ![]() Seguidamente le damos 2 capas pulverizadas del blanco perlado ![]() ![]() Y finalmente se le da el barniz bicomponente de automocion ![]() ![]() Ahora esperar que seque para poderlo pulir y poner todas las piezas en su sitio. El interior le damos una pasadilla con una lija fina de 1000 y lo pintamos de negro mate de tamiya ![]() ![]() Los asientos, paneles de las puertas y centro del habitaculo iran en rojo ![]() Y de momento esto es todo... PD: Ferrarista abstenerse comentarios
|
05-abr-2009 13:21
Que buena pinta tiene , y que caro el kit , pero acabado tiene que ser una pasada
|
05-abr-2009 13:49
Soy un antiferrari modernos y un anti HAMANN, mala mezcla , pero tienes unas manos increibles y lo trabajas genial. Seguiré el proceso para aprender que nunca viene mal. Por cierto, el blanco perla te a quedado genial, precioso color...
|
05-abr-2009 15:12
|
Que ganas tenía ver fotos de éste proceso !! Como siempre me suscribo para no perderme nada |
05-abr-2009 16:17
| Que buena pinta tiene. La idea de hacerme una version Hamann me ronda por la cabeza desde hace tiempo |
05-abr-2009 23:29
|
Seguiremos esta preparacion que tiene una pinta excelente. Ami me encantaria hacer el de novitec rosso,tengo el f430 pero me da una pena meterle mano....Seria el primero que haria asi,desmontando y pintando y demas,y me da miedo liarla! Eso si,cuando acabe de montar el viper gts que tengo en manos me gustaria liarme con alguna prepacion chula. |
14-abr-2009 14:10
Gracias a todos por los comentarios y me alegro mucho que te guste Juli ![]() Unas cosillas mas... Pintamos el interior de granate
![]() El suelo lo flockeamos y detallamos la consola central (todavia no esta) ![]() Una fotillo para que veais como queda (falta pintar los arcos de seguridad y alguna cosilla mas) ![]() Le pintamos los tornillos a las llantas y las colocamos en su sitio ![]() Y pintamos el difusor trasero ![]() ![]() Y una fotillo para que veais como va quedando ![]() Las siguientes fotos ya seran las finales con todo montado ![]() |
14-abr-2009 14:33
Como me gustaría poder pasar algo de mi tiempo libre haciendo semejantes trabajos .A ver si voy cogiendo idea, y algún día me compro los utilies necesarios y hago algo también, el resutaldo es espectacular. |
14-abr-2009 14:43
| Cuanto has pagado por el KIT, rafi? porque parece bastante caro, para lo que es. |

y el interior rojo mucho mejor
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Saludos Metaleros
, pero acabado tiene que ser una pasada

5% DESCUENTO EN
que pasada