7º Hilo de Compras a DEALEXTREME

Tema Cerrado
elciru666
La Puta del Orto
7º Hilo compras a DEALEXTREME
Hilo de compras en Deal Extreme

Septimo hilo ya apoyando el PIB chino

Ahora que termina el mamoneo con el nuevo año chino , volvamos a la carga !

A continuación los conceptos básicos antes de empezar a comprar. Recordemos a Thander como el creador de la cadena de compras, la cual no se continúa actualmente porque a los clientes "no les sale de los cojones" (Más info al final)

A los que ya habeis comprado en DX alguna vez os sobra casi todo lo siguiente. Para los novatos, continuad leyendo:

¿Qué es dealextreme?

Es una tienda online con sede en HONG KONG donde muchos foreros compramos habitualmente y donde si entras vas a comprar (sí o sí). Venden gadgets y chorraditas varias (y no tan chorraditas) a muy buen precio y SIN GASTOS DE ENVIO! Aconsejable buscar cualquier cosa común, ya sea una funda para el móvil o un cable HDMI

¿Qué los gastos de envío son GRATIS?

Que si, que los gastos de envio de todo lo que compres son siempre 0, aunque compres algo por valor de 1$ te lo envian sin gastos de envio

¿Es fiable?
100% fiable, los articulos siempre llegan, y si por cualquier cosa llegaran defectuosos, tu se lo envias de vuelta y ellos corren con los gastos de envio de tu envio hacía China y te vuelven a enviar otro articulo nuevo GRATIS.

Se han dado casos de productos defectuosos que el comprador reclama y DE envían gratuitamente de nuevo, sin ningún tipo de gastos extra.

Además si compras electronica, (por ejemplo moviles) los articulos suelen tener garantía del fabricante, así que si en el proximo año (dependiendo del articulo) el aparato casca, tu se lo envías a dealextreme (pagando tu los gastos) y ellos se encargan de enviar el aparato a la fabrica en China y devolvertele arreglado

¿Y cómo puedo pagar?
Unicamente se puede pagar con PAYPAL, lo que hace la compra totalmente segura y añade a la tienda las garantías de PAYPAL

¿Y la aduana?
No te preocupes, ellos mandan el paquete como "Gift" regalo, y hasta ahora nadie ha tenido problemas... Hemos comprado muchísimos ya y de momento no tenemos constancia de problemas en aduanas, lo que no quiere decir que compres y te toque la negra

¿Cuanto suelen tardar los pedidos?
Envio normal (gratis): de 20 días a un mes (Yo soy de Las Palmas y todos los pedidos que he hecho me llegan antes de 15 días, así que tomo eso como referencia)

Por EMS (mensajería rápida, pagando): 1 semana
(No es lo común entre los compradores habituales)

¿Como saber si el envio va por mensajeria urgente o correo ordinario?
Si es por envio ordinario, el número de tracking tendría el formato siguiente RAXXXXXXXXXHK
Si es por envio urgente EMS, el formato sería EBXXXXXXXXXCN

De todas formas, antes de pagar te dará la opción de correo ordinario o urgente. Por defecto es el correo ordinario

Fases por las que pasa el pedido, desde que se pide en DEALEXTREME, hasta que llega a la puerta de tu casa

Waiting for supplier -> En espera del proveedor
Expedited order received - In stock -> Han recibido lo que les faltaba
Processing - Contact us for the latest update -> Procesando el pedido, puedes contactar con ellos porque cuando sale esto quiere decir que hay algun problema con el pedido (falta de stock, etc...)
Packaging -> Empaquetando
Shipped -> Enviado

Estados por los que suele pasar un envio en correos:

Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Hong Kong.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.

¿Como hacer el seguimiento del pedido, una vez este haya sido enviado?

SI EL PEDIDO ES MENOR DE 15$, NO HAY NUMERO DE SEGUIMIENTO.

Envio normal:
http://www.correos.es/contenido/13-M...calizadorE.asp

Por urgente:
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Otros datos a tener en cuenta

-Al pagar nuestra compra con Paypal, el cambio de divisas lo hacen ellos automáticamente. Sin embargo no todo es de color de rosa, pues ellos buscarán hacer un cambio que más les beneficie a ellos. Estamos hablando de una diferencia de entre 0.03 y 0.1$ a lo sumo. En pedidos pequeños casi que no nos importa, pero cuando superamos cantidades de 80-100$... . Graicas al forero Thebox podrán indicar a Paypal que haga el cambio de divisas nuestro banco en sólo 2 clicks:

Aqui teneis capturas donde se ve mejor explicado. gracias al forero thebox
Código:
http://www.megaupload.com/?d=HQGQZHWM

-Usa el buscador, por favor. Si tienes alguna duda consideres básica, o simplemente quieres saber si alguien ha comprado linternas, usa la opción "Buscar en Tema". Si finalmente sigues con dudas o no encuentras lo que buscas, participa

-Estate atento al valor que tenga el dolar frente al euro. Como es lógico, nos interesa que el valor de la moneda americana sea inferior al de nuestra moneda, pues compraremos más cosas por el mismo dinero (o lo mismo, pero más barato).

-Siempre intentar comprar productos valorados positivamente por otros usuarios, sobre todo si el elemento en cuestión es "caro" para evitarnos tirar el dinero.

-Visitar la web siguiente para comprobar el cambio Dolar - Euro y evitar luego sustos: http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm También puedes instalar este plugin para el Mozilla

Cita:
Originalmente Escrito por pintxotortilla
ATENCION ATENCION¡¡¡

Para los que tengais el plugin del firefox para hacer el cambio automatico del precio.

Si os sale todos los precios en 0 como me salia a mi..:

desinstalais el plugin y actualizais a esta version:

plugin Dx 0.2.0

funciona de lujo,ahora soporta tambien el cambio en la wish list...

-Comenta antes de comprar en qué productos estás interesado; algún forero es posible que ya lo tenga y pueda darte algún tipo de opinión. Si estás decidido igualmente, expón los productos de tu compra para que otros foreros pueden consultarte en caso de duda sobre algún item concreto.

-No dejes de mostrar al resto de la comunidad productos curiosos, quién sabe si a alguien le podría interesar !

Enlaces a volúmenes anteriores:

1º Volumen: Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM

2º Volumen: 2ª Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM

3º Volumen: 3ª Cadena de compras por afiliación a DEALEXTREME

4º Volumen: 4ª Cadena de compras por afiliación a DEALEXTREME

5º Volumen 5ª Hilo de Compras de DEALEXTREME

6º volumen http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=dealextreme

Info referencia a las afiliaciones o cadenas de compras

Los primeros volúmenes se basaban en la compra mediante referencias entre usuarios, por eso se crearon en un principio todos estos hilos. Cada vez que alguien compraba, proporcionaba un link de referido al siguiente comprador, el cual realizaba sus compras desde ese link, y así sucesivamente. Los referidos son una forma que tiene DE para "premiar" a sus clientes, pues fomentan la compra en su web y la dan a conocer. El uso de tu referido repercute en una serie de puntos que podrán ser canjeados por regalos (baratejas).

Desde hace ¿4? volúmenes el sistema de referidos ha sido descartado, ya sea por el poco beneficio que nos repercutía, dificultad para tenerlo todo organizado o simplemente vaguería. Lo que se supone que fue un incentivo para la compra, ya no lo es... compraremos igual !!!

Web con cupones de descuento para DEALEXTREME
Algunos de estos cupones pueden estar ya caducados

http://www.retailmenot.com/view/dealextreme.com

dreamerfx
Estrenando el nuevo hilo...

Cita de dreamerfx
¿Alguien tiene este controlador de ventiladores?

Me vendría genial para el pc... y es muy barato en comparación a lo que se vende por aqui....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13987

Heeelp me people!
bertiko
ForoCoches: Miembro
Pues creo que voy a inaugurarlo con mi nuevo pedido, aqui esta.

Para la nintedo DS

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2905
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4036
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21280

Para el wiifit que le regalaron a mi hermana el otro dia:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16897

Y esto lo he comprado como hobby ya que el otro dia le soplo 120€ un cerrajero a mi novia por 5 segundos de trabajo, con otra vez que se le olviden las llaves esta amortizado.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16416

Por cierto muy buenos los codigos no me habia dado cuenta de ellos.

Saludos a todos y bienvenidos.

P.D. Me ha llegado ya la pandora batery y memory card, tiempo record.
javiguan
Miembro grande muy grande
Y esto lo he comprado como hobby ya que el otro dia le soplo 120€ un cerrajero a mi novia por 5 segundos de trabajo, con otra vez que se le olviden las llaves esta amortizado.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16416

Ladronzuelo, je je je
nothas
Han metido soldadores, que recomendais para empezar? Quiero aprender a soldar que me gusta mucho trastear con estas cosas y tenia pensado empezar con uno malillo y luego pillarme un jbc... seria para cosillas en plan placas de consolas

Pero no entiendo mucho del tema de los Watios y tal. A ver que me contais.
luisete123
Primera pagina!!

Me autocito (como puedo) del 6º volumen:

Cita:
Originalmente Escrito por Quintinae
Efectivamente. La tarjeta es para usar en un eeepc, un pendrive también me valdría pero sería más incordio que la tarjeta. El adaptador sólo es por si tengo que pasar datos de un pc sin lector o por si el lector me da problemas por ser la tarjeta sdhc.

Siento mi ignorancia, pero la diferencia entre las SD y las SDHC son que las SDHC son de mas capaidad?

Cita:
Originalmente Escrito por Zanika
Pero puedes hacer una transferencia mediante paypal desde tu cuenta bancaria

No te lo creas.Ultimamente pago mediante cargo en mi cuenta asociada a mi cuenta paypal.La tarjeta ni lo ve...

Para que tenga conexion de ipd, al mens que tenga la forma de un ipod...
Este si la tiene

Tengo una duda sobre este reporductor: SUbir y bajar el volumen se hace como el original, o como algunas imitaciones? Lo digo porque en las imitaciones que habia vsto, una de las teclas ponia "Vol", le tenias que dar, y luego lo subias y bajabas creo que como pasar de cancón o ir a la anterior, nose si me explico.

Gracias y saludos!
lario
Grande este hilo!!!!!! Suscr.
bertiko
Cita de luisete123
Siento mi ignorancia, pero la diferencia entre las SD y las SDHC son que las SDHC son de mas capaidad?

Gracias y saludos!
En efecto las siglas son SD High Capacity (SDHC), tienes que asegurarte de los dispositivos donde la vayas a usar la reconozcan, como camaras, moviles o cartuchos flash para la DS por ejemplo que no todos dan ese soporte para poder usarlas.
luisete123
Cita de nothas
Han metido soldadores, que recomendais para empezar? Quiero aprender a soldar que me gusta mucho trastear con estas cosas y tenia pensado empezar con uno malillo y luego pillarme un jbc... seria para cosillas en plan placas de consolas

Pero no entiendo mucho del tema de los Watios y tal. A ver que me contais.
Yo los veo un poco de "juguete", aunque si es para empezar, a lo mejor no estan mal...
luisete123
Cita de bertiko
En efecto las siglas son SD High Capacity (SDHC), tienes que asegurarte de los dispositivos donde la vayas a usar la reconozcan, como camaras, moviles o cartuchos flash para la DS por ejemplo que no todos dan ese soporte para poder usarlas.
Ok, eso es lo que tenia entendido de las siglas, lo que no sabia si a lo mejor tenia alguna diferencia mas (como la compatibilidad). Ahora ya me lo has aclarado.

Gracias hamijo!!
acertijo
ForoCoches: Miembro VIP
Me estoy dando una vuelta por la sección de lectores de tarjetas, pero no encuentro lo que busco. Me interesaría ver si teneis localizado algún lector de tarjetas criptográficas que sea compatible con el DNI-Electrónico de España. De un primer vistazo solo veo para leer tarjetas de memoria de cámaras fotográficas, móviles, etc., o para leer tarjetas con banda magnética, pero no tarjetas del tipo del DNI.

Gracias y un saludo
bertiko
Cita de acertijo
Me estoy dando una vuelta por la sección de lectores de tarjetas, pero no encuentro lo que busco. Me interesaría ver si teneis localizado algún lector de tarjetas criptográficas que sea compatible con el DNI-Electrónico de España. De un primer vistazo solo veo para leer tarjetas de memoria de cámaras fotográficas, móviles, etc., o para leer tarjetas con banda magnética, pero no tarjetas del tipo del DNI.

Gracias y un saludo
Tambien tienes tarjetas de Radio Frecuencia (RDFI), bueno solo lectores las tarjetas se agotaron.
acertijo
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de bertiko
Tambien tienes tarjetas de Radio Frecuencia (RDFI), bueno solo lectores las tarjetas se agotaron.
Pero, ¿esos lectores sirven para leer el DNI-Electrónio? Supongo que no

Para lo que lo quiero es simplemente para utilizarlo para acceder a mi banco, firma electrónica, etc., es decir, un uso doméstico, así que con que haya uno sencillito me sobraría.

Gracias y un saludo
javidecai93
Forocochia81
Cita de luisete123
.
Este si la tiene

Tengo una duda sobre este reporductor: SUbir y bajar el volumen se hace como el original, o como algunas imitaciones? Lo digo porque en las imitaciones que habia vsto, una de las teclas ponia "Vol", le tenias que dar, y luego lo subias y bajabas creo que como pasar de cancón o ir a la anterior, nose si me explico.

Gracias y saludos!
PAra subir volumen, al centro y al signo de Cambiar cancion + o -
bertiko
Cita de acertijo
Pero, ¿esos lectores sirven para leer el DNI-Electrónio? Supongo que no

Para lo que lo quiero es simplemente para utilizarlo para acceder a mi banco, firma electrónica, etc., es decir, un uso doméstico, así que con que haya uno sencillito me sobraría.

Gracias y un saludo
Me da que no te vale, por cierto me equivoque es RF-ID, no RDIF
luisete123
Cita de javidecai93
PAra subir volumen, al centro y al signo de Cambiar cancion + o -

Ok, o sea que no es como los ipod originales verdad?

Gracias!
dukenukem
Hail to the king, baby!
He pillado 5 de estas (para la familia):

Mega 32-Piece Set All-in-One DIY Tools and Screw Drivers

Sale cada una a 6€ y las cabezas son cojonudas, no las tipicas que se doblan con solo mirarlas y el destornillador viene imantado, eso si las pinzas pa tirarlas . Muy recomendables.

EDITO: Juas...he buscado la marca en google y he encontrao una review muy currada donde el tio dice que ¡¡¡ POR 29,99$ MERECE LA PENA !!! 5/5 le da de puntuacion...

Salu2
nothas
Cita de luisete123

Gracias!

Estos falsetes no tienen rueda tactil. Lo mas cercano que hay es un sansa fuze (por aqui tengo yo el mio) que no es que sea tactil, es que es gira es incluso mas comodo
dabiz
Miembro de 30cm
Coño voy a leer el final del 6º que me lo e perdido
synthman2
I'm weirdo
Cita de acertijo
Me interesaría ver si teneis localizado algún lector de tarjetas criptográficas que sea compatible con el DNI-Electrónico de España.

o
de estos no hay,ademas lo tienes aqui por unos 15 euros..
-Vicespert-
Cita de luisete123

Gracias!
De esos tienes uno en focalprice, que ademas agitandolo cambia de canción, clon del ultimo nano:

http://www.focalprice.com/8GB_18_TFT...237S_7630.html
luisete123
Cita de -Vicespert-
De esos tienes uno en focalprice, que ademas agitandolo cambia de canción, clon del ultimo nano:

http://www.focalprice.com/8GB_18_TFT...237S_7630.html

Ok, muchas gracias!

Tu lo tienes y lo sabes de primera persona? Por otro lado, focalprice entonces va bien? Nunca he comprado ahi, y he leido a muchos que hay que estar atento para las disputas de paypal y tal...

Saludos!
Dadrio
Estoy usando el internet!
Me uno
-Vicespert-
Cita de luisete123
Ok, muchas gracias!

Tu lo tienes y lo sabes de primera persona? Por otro lado, focalprice entonces va bien? Nunca he comprado ahi, y he leido a muchos que hay que estar atento para las disputas de paypal y tal...

Saludos!
A la primera cosa, no, no lo tengo. Pero si que he comprado dos veces ahí y de puta madre, un pedido llegó en 10 dias desde la compra y el otro en 17. Si quieres saber que tal es el mp3 mira en los comentarios.

Saludos.
Trece
Diesel
P... chinos me traen por la calle de la amargura.

Se que las cosas de esta gran pagina son una mierda pero tonto de mi que sigo comprando.
Thebox
Sigue buscando...
Para los que me habeis pedido las capturas de pantalla para que el cambio de divisa os lo haga vuestro banco, aqui teneis las imágenes en calidad "legible"

Código:
https://www.megaupload.com/?d=HQGQZHWM
Luis_GTi
Gatito gatito
Posteo aqui para no perder el post
Blacky84
Que pasa?¿?
Cita de Luis_GTi
Posteo aqui para no perder el post
+
luisete123
Cita de -Vicespert-
A la primera cosa, no, no lo tengo. Pero si que he comprado dos veces ahí y de puta madre, un pedido llegó en 10 dias desde la compra y el otro en 17. Si quieres saber que tal es el mp3 mira en los comentarios.

Saludos.
Coño, no sabia que en esta web tambien habia comentaios como en DX, lo siento!

Pues no tienen mala pinta. hay 3 comentarios, 2 de ellos lo ponen muy bien y el otro no para de quejarse

Gracias y un saludo!
-Vicespert-
Cita de luisete123
Coño, no sabia que en esta web tambien habia comentaios como en DX, lo siento!

Pues no tienen mala pinta. hay 3 comentarios, 2 de ellos lo ponen muy bien y el otro no para de quejarse

Gracias y un saludo!
Mira tambien, debajo de los comentarios hay unos cuantos hilos donde se comentan bastante cosas.
← A General