Para las personas inteligentes del Foro

El Monje
Invitado
Espero no ser el único que se está dando cuenta de toda esta basura que se está amontonando estos días en este foro.

Estoy realmente hastiado de tanta gentuza , tantos y tantos aburridos que se levantan todos los días a las nueve de la mañana para escribir en los temas y dejar su granito de la mas absoluta ignorancia en el mundo.

Para vosotros , los chulis , los mejores , los que además de cobardes detrás de una pantalla no pueden ni escribir sin sentirse apoyados por gente de su calaña , permitidme que os diga una cosa:

VOSOTROS sois los buitres , vosotros sois la escoria , PAGARíA para ver en que diablos basais toda vuestra existencia.

Supreme , siéntete un verdadero héroe. Eres el personaje mas idolatrado de este rebaño de descerebrados. Bravo por tu exquisita intervención , quizás pudieras emplear tu riqueza dialéctica en hacer algo más útil , para aportar algo a la humanidad , no simplemente sintiéndote Dios en carne por sacar a la luz nada mas que inmoralidades que no vienen al cuento.
Si tienes un problema , ya sea con Aragorn , ya sea con Pedro Miraflores , y tan "sediento de venganza como buen escorpio que eres" , llama , queda , visita a Aragorn para mostrarle tus opiniones o discrepancias.
No esperes a este tipo de momentos para levantar tu paupérrimo ego.
No te creas el rey de la piara por decir 4 sandeces a 4 necios.
No contento con ello puedo observarte escudándote en niños para ganar más y más adeptos , con una ambición inabarcable.
Espero que sigas así , gente como tú son buena para el desarrollo del mundo.

Y a los demás , qué mas deciros , la sociedad me decepciona , es un tópico en mi vida , pero al menos he podido comprobar que hay gente seria y razonable que piensa antes de hablar.
Un saludo para ellos , sabrán a quién me refiero al instante.

Por cierto , no soy ningún troll ni mucho menos Aragorn encarnado , que mas de uno a estas alturas ya estará escribiendo algo al respecto.

Un amargado saludo.
PUCH
Old School
DIOS, enga a remover más...

Para las personas inteligentes del foro: la verdad está ahí fuera, no os ralleis por internet, que para eso ya está la vida.
manu td
User nº242
Bendito seai
wildfire
Usuario Premium
basta ya!!!!
Justerini
ForoCoches: Miembro
Ande va esteeeee?
willydestroy
ForoCoches: Niembro
Pareces un filosofo......

La verdad que esto ya se pasa de castaño oscuro....

A ver si alguien hace un poco el payaso y nos reimos todos un rato que esto ya huele.

Saludos
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Ya Sabes Donde Tienes La Puerta
lokobostero
Miembro grande
no tengo que ver con el problema ni nunca opine sobre el , pero si este no es un TROLL , yo soy superman...
unholy
El Monje, yo no se si es que eres tonto o es que eres tonto........
Puedes hablar aqui sin decir gentuza a la gente, porque lo unico que demuestras es que no tienes la capacidad para rebatir cosas sin insultar...

Que te hastia la sociedad y el mundo en el que vives???? pues si quieres te digo un par de puentes para que hagas salto base sn paracaidas, a mi me importan un huevo tus problemas

Pero eso si, aqui la gente que hay es tan o mas integra que tu, porque ellos estan en internet, y les puede gustar mas o menos, pero lo reconocen, lo peor de ti, es que estas en intermnet y tratas de renegar contra ello porque eres un amargado..

En fin, me recuerdas a la tipica gente que con 50 años no tiene una mierda, pero eso si, alega que estan asi porque ellos han querido...

Eso se llama de dos formas_:

1.-Prepotencia

2.-Estupidez.

Si no te gusta, no entres y ya esta, nadie te ha pedido tu compañia.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Aunque soy de los que se pasan muchas horas en el foro , en muchos puntos coincido contigo
rizos
the black thunder
Cita de unholy
El Monje, yo no se si es que eres tonto o es que eres tonto........
Puedes hablar aqui sin decir gentuza a la gente, porque lo unico que demuestras es que no tienes la capacidad para rebatir cosas sin insultar...

Que te hastia la sociedad y el mundo en el que vives???? pues si quieres te digo un par de puentes para que hagas salto base sn paracaidas, a mi me importan un huevo tus problemas

Pero eso si, aqui la gente que hay es tan o mas integra que tu, porque ellos estan en internet, y les puede gustar mas o menos, pero lo reconocen, lo peor de ti, es que estas en intermnet y tratas de renegar contra ello porque eres un amargado..

En fin, me recuerdas a la tipica gente que con 50 años no tiene una mierda, pero eso si, alega que estan asi porque ellos han querido...

Eso se llama de dos formas_:

1.-Prepotencia

2.-Estupidez.

Si no te gusta, no entres y ya esta, nadie te ha pedido tu compañia.
pues los de arola, aragorn y picolo parece que si que te han importado, y mucho
unholy
La cosa es distinta, no la saques de contexto, los que quieran entender han entendido, los que quieran sacas punta a las cosas , las sacaran...

Quereis que se acabe de hablar del tema, dejar de hacerlo vosotros, los que estais revolviendo la mierda sois vosotros con vuestra ansia de defender lo indefendible.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de El Monje
Espero no ser el único que se está dando cuenta de toda esta basura que se está amontonando estos días en este foro.

Estoy realmente hastiado de tanta gentuza , tantos y tantos aburridos que se levantan todos los días a las nueve de la mañana para escribir en los temas y dejar su granito de la mas absoluta ignorancia en el mundo.

Para vosotros , los chulis , los mejores , los que además de cobardes detrás de una pantalla no pueden ni escribir sin sentirse apoyados por gente de su calaña , permitidme que os diga una cosa:

VOSOTROS sois los buitres , vosotros sois la escoria , PAGARíA para ver en que diablos basais toda vuestra existencia.

Supreme , siéntete un verdadero héroe. Eres el personaje mas idolatrado de este rebaño de descerebrados. Bravo por tu exquisita intervención , quizás pudieras emplear tu riqueza dialéctica en hacer algo más útil , para aportar algo a la humanidad , no simplemente sintiéndote Dios en carne por sacar a la luz nada mas que inmoralidades que no vienen al cuento.
Si tienes un problema , ya sea con Aragorn , ya sea con Pedro Miraflores , y tan "sediento de venganza como buen escorpio que eres" , llama , queda , visita a Aragorn para mostrarle tus opiniones o discrepancias.
No esperes a este tipo de momentos para levantar tu paupérrimo ego.
No te creas el rey de la piara por decir 4 sandeces a 4 necios.
No contento con ello puedo observarte escudándote en niños para ganar más y más adeptos , con una ambición inabarcable.
Espero que sigas así , gente como tú son buena para el desarrollo del mundo.

Y a los demás , qué mas deciros , la sociedad me decepciona , es un tópico en mi vida , pero al menos he podido comprobar que hay gente seria y razonable que piensa antes de hablar.
Un saludo para ellos , sabrán a quién me refiero al instante.

Por cierto , no soy ningún troll ni mucho menos Aragorn encarnado , que mas de uno a estas alturas ya estará escribiendo algo al respecto.

Un amargado saludo.
que me vas de DESCARTES, ARISTOTELES, PLATON, SIGMUND FREUD o algun señor de estos o que? cada uno dice y cree lo que es conveniente...además me acabo de fijar y...te acabas de registrar en sep y llevas 19 mensajes en este foro nada mas... te pireeeeees ya hombre!!! carriiiil que dicen por estas tierras...
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de PUCH
DIOS, enga a remover más...

Para las personas inteligentes del foro: la verdad está ahí fuera, no os ralleis por internet, que para eso ya está la vida.
en la firma te has dejado este icono PUCH... va alfinal del todo
konache
Mr. Brightside
Monje, no vayas de justiciero que aquí hay muy poquito tonto, te lo han dicho por ahí; si no quieres entrar, no entres y punto. De todos modos no te amargues, porque te aseguro que aunque te parezca lo contrario para la mayoría de nosotros esto es un mero entretenimiento, no el centro de nuestras desdichadas existencias.

Pues eso, que no nos pongamos trascendentales con esto, hombre. Venga, un saludo.
xPHASE3x
...made in hell...
maldito tarado!
El Monje
Invitado
Yo no soy ningún filósofo , ya me gustaría serlo , si habeis pensado eso lo lamento , pero es mi forma de escribir. Tan sólo quería mostrar lo saturado que estoy , de tantos y tantos y tantos temas y respuestas totalmente fuera de toda lógica , y más en un lugar como este.

Puedo comprobar por vuestras reacciones quienes se han dado por aludidos , yo sólo quería centrarme en una persona cuyos mensajes me han sobrepasado , y todos sus aférrimos seguidores , gente que no conoce a las personas implicadas y se permite el lujo de escribir salvajadas sólo por estar protegidos bajo la capa del anonimato. Lo malo es que ellos mismo sabrán que su comportamiento es lamentable , pero qué mas dá , aquí nadie conoce a nadie. Donde va Vicente va la gente , como dirían en mi pueblo.

Si pensais que soy un troll , verdaderamente no me preocupa , ¿acaso mi opinión no podría ser igual de válida?

Y por mi parte no voy a decir absolutamente nada más de este tema , ni voy a entrar en enfrentamientos personales absurdos. Aceptaré de buen grado todas las críticas , que por otro lado quizás las tenga merecidas.

Y no retiro absolutamente nada de lo que dije en mi primer mensaje. Es más , me reafirmo.

Un saludo.
Dimnarion
Forocochia51
¡¡DIOS!!, ¡¡DIOS!!, ¡HE VISTO LA LUZ...!
¡¡GRACIAS, GRAN POSEEDOR DE LA VERDAD!!
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Cita de El Monje
Yo no soy ningún filósofo , ya me gustaría serlo , si habeis pensado eso lo lamento , pero es mi forma de escribir. Tan sólo quería mostrar lo saturado que estoy , de tantos y tantos y tantos temas y respuestas totalmente fuera de toda lógica , y más en un lugar como este.
Hombre, muy listo no pareces tampoco. Si estas saturado y tanto te molesta el tema, apaga y se acabo. Es asi de sencillo.
En caso contrario, das a entender que ya le ha salido otro defensor al rey de causas perdidas.
supreme
Orphan of Kos
Estás haciendo lo mismo que estás criticando, tontolaba
nene24
4 8 15 16 23 42
lo que teneis que hacer es pasar del tema y dejar de postear acerca de ello y menos, hacerlo en el post de picolo, porque entre el famoso post y los doscientos diciendo que si mira que cotilla es la gente, estais llenando el foro de post repetidos.

y si no os molan esos post pues no los leais y punto... joder que cansinos
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Q curioso, un tipo q se ha registrado en septiembre, y esta "hastiado" q poco tienes q hacer en la vida

Y mira q es facil de cojones no entrar donde no kieres leer, pero nada nada
Ale, q te aproveche el pavo, kerido cartujo
Madrileño82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Q descojone de foro, sinceramente es q me lo paso bomba.

Y la mayoría deberiais tomaros esto como cachondeo, para reiros y tal, pq sinceramentre lo q le ocurra al trio maravilloso me importa una mierda.

Yo aqui vengo a entretenerme y lo consigo sin ser muy hiriente ni hijo de puta y si veo q en algun post me paso lo borro y se acabó.

Pero sinceramente, la peña se estará pasando un poco y lo q queirais, pero decidme, de verdad;

esto os afecta mas alla de la pantalla del ordenador?? Pq si es asi teneis un problema.
bully
Siempre en el ordenata!
con tan pocos mensajes y está harto ya?
en que has contribuido tu a mejorar el foro con tantos mensajes?
no seras alguien que estaba en el foro y se ha registrado con nick nuevo para decir lo que no te atrevias con tu identidad real?
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Cita de Madrileño82
esto os afecta mas alla de la pantalla del ordenador?? Pq si es asi teneis un problema.
Ahi le has dao
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Para las personas inteligentes del Foro

Cáspitas y yo que creía que detras de este título iba a haber un Post medianamente serio.... que ingenuo soy
Beliar
Curva peligrosa!!
Un poco de razón si que tiene el monje, creo yo. Esto se ha salido de madre
quequiqui
BECARIO PREJUBILADO
Deberian prohibir las drogas duras en el foro....... u obligar a compartirlas
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Cita de quequiqui
Deberian prohibir las drogas duras en el foro....... u obligar a compartirlas
← A General