Para el administrador de Forocoches.com

Tragedy
Be my rain...
Sinceramente,o hay alguien que regule y vigile este foro,o se va de las manos.
Lo que no puede ser es que se esten diciendo auténticas burradas sobre unas personas,y sabemos quienes son,y no se cierre ni un solo tema.
En foros donde suelo postear esto no dura ni diez minutos.
Libertad de expresión,si,pero hasta cierto punto.Lo dicho demasiado libre albedrío hay por aqui.Y poca mano dura.
Y a los que tan solo llevan diez mensajes,y solo saben que despotricar contra ya sabeis quien,solo una cosa:

He dicho.
unholy
ForoCoches: Miembro
Pues chico, si no te gusta la forma de postear en este foro, y en otros tienes libertad pàra ser censurado, ya sabes lo que tienes que hacer.....

SE me olvidaba, nosotros lso que despotricamos y nos expresamos libremente mira lo que te dedicamos....

:c ulo:
Justerini
que tiene que ver que lleven 10 mensajes? es un foro, que digan lo que quieran como los que llevan 15.000
reasegurator
ForoCoches: Adicto
Mándale un privado a Electrik... pero no le tires los tejos,je,je
CAR-ROZA
Si el 99% de los temas no me interesan, simplemente no entro al trapo. Así de sencillo.
CMan
Desde 2003 por aquí...
De nuevo con lo mismo... Hoy que parecía un día tranquilo...
Bones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de damoru
De nuevo con lo mismo... Hoy que parecía un día tranquilo...
......y viene alguien y te lo jode......

Saludos....
Tragedy
Be my rain...
No solo lo digo por el tema de Aragorn & co,
sino por los temas tipo "0","Hoy he matado.....a un mosquito",
"Me la he follado.....a una caravana".
Lo que no es lógico es que hayan miles de usuarios y solo esté Electrik "moderando" esto.
Cuantas veces banean a alguien,o se les da avisos?Nunca!
Que no joder,que no...
BVT
--------®--------
joder me parece un poco fuerte la forma de opinar que tienen algunos!!!
tragedy solo a dado su opinion sin meterse con nadie y vais vostros y le atacais a saco......

un saludo
Justerini
Cita de Tragedy
Lo que no es lógico es que hayan miles de usuarios y solo esté Electrik "moderando" esto.
Que no joder,que no...
Es que hay un sitio en este foro para estas cosas... si quieres las ves, entras, lees y opinas, sino pues pasa de ellas. Facil
eljavichu
Lo dice quien tiene un avatar de una chupadora.........de sangre
Arcalimo
Català i culé
Para mi, de todo lo sucedido estos últimos dias lo más grave y con diferencia fue cuando se empezo a meter en medio a una niña pequeña, eso fue imperdonable por parte de quien lo hizo, de quin lo utilizó y de Electrik por permitirlo.
Tragedy
Be my rain...
Cita de eljavichu
Lo dice quien tiene un avatar de una chupadora.........de sangre
Y que quieres decir con eso?
merkerk
BiBenDum Bastardo
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA !!! vai rañala pardillo
Tragedy
Be my rain...
Cita de Arcalimo
Para mi, de todo lo sucedido estos últimos dias lo más grave y con diferencia fue cuando se empezo a meter en medio a una niña pequeña, eso fue imperdonable por parte de quien lo hizo, de quin lo utilizó y de Electrik por permitirlo.
Exacto,la moderación en este foro brilla por su ausencia.
Joder,es que perfectamente puede haber una quedada para matar a alguien y aqui no pasa nada!!
Fallen
Little Britain
Cita de Tragedy
Sinceramente,o hay alguien que regule y vigile este foro,o se va de las manos.
Lo que no puede ser es que se esten diciendo auténticas burradas sobre unas personas,y sabemos quienes son,y no se cierre ni un solo tema.
En foros donde suelo postear esto no dura ni diez minutos.
Libertad de expresión,si,pero hasta cierto punto.Lo dicho demasiado libre albedrío hay por aqui.Y poca mano dura.
Y a los que tan solo llevan diez mensajes,y solo saben que despotricar contra ya sabeis quien,solo una cosa:

He dicho.
Como ya dije otro dia , si cierran ciertos temas , deben cerrar TODOS donde se insulta o discrimine a alguien. Y te aseguro que no son pocos. Si hay dictadura , tiene que ser general.

Y el tema del que tanto te quejas , va en codigo de broma-humor , te aseguro que no es de los peores ni mucho menos.

Un saludo
merkerk
BiBenDum Bastardo
Cita de Tragedy
Joder,es que perfectamente puede haber una quedada para matar a alguien y aqui no pasa nada!!
Mientras no quedemos para lincharte a ti ya te puedes dar con un canto en los dientes. Exagerado.
reasegurator
ForoCoches: Adicto
Cita de Tragedy
Con el volumen de post de este foro se necesitarían bastantes moderadores.

Si en algún momento alguien de verdad se sobra, mandas un privado a Electrik con el link al post en cuestión.
Si de verdad es ofensivo Electrik hará lo que tenga que hacer.
Tragedy
Be my rain...
Cita de fallenangel1000
Como ya dije otro dia , si cierran ciertos temas , deben cerrar TODOS donde se insulta o discrime a alguien. Y te aseguro que no son pocos. Si hay dictadura , tiene que ser general.

Un saludo
No hablo de dictadura,hablo de respeto.Y si se tienen que cerrar que se cierren.
BrainBT
Cita de Tragedy
Que no joder,que no...
Ya claro, y aprovechas ahora la ocasion para decirlo... por supuesto no tiene nada que ver que seas amigo de Aragorn y hayas ido a alguna kdd con el, es un puro arrebato de "limpieza foril", no???
Si quieres decirle algo a Electrik, le mandas un MP
eljavichu
Quiero decir que si a ti te puede molestar el titulo de algun post (cosa que me parece razonable) y te quejas de ello, deberias de ser consecuente con tus ideas, y pensar que puede haber alguien al que le pueda molestar tu avatar.

¿sus coscais o no?

PD:A mi no me molesta tu avatar y tampoco ningun titulo o tema.
Justerini
Cita de BrainBT
Ya claro, y aprovechas ahora la ocasion para decirlo, por supuesto no tiene nada que ver que seas amigo de Aragorn y hayas ido a alguna kdd con el, es un puro arrebato de "limpieza foril", no???
Este tenia un as bajo el brazo
wildfire
Usuario Premium
Es cierto que en el general hay muchos posts chorras... pero recordar que esto es un foro de coches, con lo cual, el general es para hablar de CUALQUIER cosa, si un tema no te gusta, simplemente no lo leas.
Fallen
Little Britain
Cita de Tragedy
No hablo de dictadura,hablo de respeto.Y si se tienen que cerrar que se cierren.
De acuerdo.

Entonces , siento ser reiterativo , pero en algunos hilos clave de este foro tambien se han dicho muchas burradas como tu dices.
Tragedy
Be my rain...
Cita de BrainBT
Ya claro, y aprovechas ahora la ocasion para decirlo... por supuesto no tiene nada que ver que seas amigo de Aragorn y hayas ido a alguna kdd con el, es un puro arrebato de "limpieza foril", no???
No me da la gana enviarle un MP,porque esto es un tema que nos incumbe a todos,entiendes?

Y lo acontencido últimamente ya es la gota que ha colmado el vaso.
Levi
Una kdda para matar a alguien?? No seria culpa de Electrik...
Levi
Cita de fallenangel1000
De acuerdo.

Entonces , siento ser reiterativo , pero en algunos hilos clave de este foro tambien se han dicho muchas burradas como tu dices.
A mi se me ha insultado en hilos clave, como dices tu. Tambien habria que cerrarlos??
Justerini
Cita de wildfire
Es cierto que en el general hay muchos posts chorras... pero recordar que esto es un foro de coches, con lo cual, el general es para hablar de CUALQUIER cosa, si un tema no te gusta, simplemente no lo leas.
Justerini
Cita de Torkitt
Una kdda para matar a alguien?? No seria culpa de Electrik...
Tu ves dando ideas
Levi
Cita de Tragedy
No me da la gana enviarle un MP,porque esto es un tema que nos incumbe a todos,entiendes?

Y lo acontencido últimamente ya es la gota que ha colmado el vaso.
PUes si "no te da la gana".... poco vas a hacer, ya que es la forma de solucionar estos temas.
← A General