Club Kia Carnival

treinta y una
ForoCoches: Miembro
Me permito abrir este hilo como continuación de 'Hoy proble el kia carnival', que está a 2 mensajes de su cierre.

Si se te quedó algún tema abierto en ese hilo retómalo aquí pues al llegar a los 2000 mensajes el hilo se cierra automáticamente.

Chincheta cuando puedas MATRAKA.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hecho! Iba a poner el enlace para que se pudiera mirar desde este, pero veo que me has ahorrado el trabajo.

Un saludo.
Macsimo
Saludos a todos los antiguos miembros del hilo "Hoy probé la Kia Carnival" a los que por mi parte invito a unirse a este nuevo. Le auguro al menos el mismo éxito que obtuvo el anterior, siendo una herramienta indispensable para ampliar nuestro conocimiento en todo lo referente al Kia Carnival para todos aquellos que somos usuarios de este gran vehículo.

Nuevamente un saludo.
novato11
Como siempre es un placer continuar participando en el foro, y ahora en este hilo.
Un saludo a todos los antiguos participantes y la bienvenida a los nuevos.
Esperemos que siga siendo de tanta utilidad como hasta ahora ha sido y seguirá siendo el anterior.
novato11
Hola, siempre es un placer leerte.
En un post de hace un tiempo, te pregunté con respecto a la primera revisión si podias poner el concepto de la factura, ya que a mi me cobraron algo mas de lo que han posteado en el anterior hilo, yo creo que porque me pusieron en la factura mas litros de los que realmente le corresponde.
Cuantos litros de aceite te pusieron.....?
Un saludo y gracias.
franbuitre
User nº120
pero el otro hilo sigue abierto.
Macsimo
Cita de novato11
Hola, siempre es un placer leerte.
En un post de hace un tiempo, te pregunté con respecto a la primera revisión si podias poner el concepto de la factura, ya que a mi me cobraron algo mas de lo que han posteado en el anterior hilo, yo creo que porque me pusieron en la factura mas litros de los que realmente le corresponde.
Cuantos litros de aceite te pusieron.....?
Un saludo y gracias.
Pues como lo llevo en el coche y nunca me acuerdo de cogerlo para escanearlo para colgarlo aquí, no sé ni me acuerdo los litros de aceite ni si lo especifica. A ver si en el día de hoy, voy a la cochera que me pilla un poco distante y lo traigo para que tú o el que quiera le pueda echar un vistazillo.
Macsimo
Cita de franbuitre
No lo compliqueis más posteando en el otro, al cabo de los 2000 y pocos, el sistema lo bloquea. Yo era un gran aficionado al del Chrysler Voyager y así sucedió allí.
yano
Invitado
es como estrenar casa ,te gusta la nueva añoras la vieja pero con los mismos vecinos.
Coki
Un saludo a mis copañeros de Kia

spuki
Cita de franbuitre
.
Como vas con el temita de la batería???.
Saludos.
esnaider9
Invitado
Buenas a todos, saludos a los antiguos y bienvenida a los nuevos foreros y futuros propietarios de un kia carnival.
¿Sabeis la fecha de la nueva actualización de los mapas de nuestro navegador?
jackmatrix
ya estamos por aqui inagurando hilo
lokiju
Invitado
Hola a tod@s y seguiremos en este hilo poniéndonos al día sobre nuestras Carnival.

Saludos y Bienvenidos a tod@s.
treinta y una
Hoy he descubierto que los reposacabezas delanteros se ajustan también horizontalmente. Lo comento por si no lo sabiáis.
Vladiwino
Invitado
Cita de treinta y una
Hoy he descubierto que los reposacabezas delanteros se ajustan también horizontalmente. Lo comento por si no lo sabiáis.
Hola a todos de nuevo, ahora por este hilo seguiremos al tanto de todo lo que respecta anuestra máquina.

Por cierto, esto de la regulación horizontal...no se a que te refieres treinta y una, mañana lo miraré.
Gracias
lorelay27
Invitado
Pues por aquí seguiremos......
jmiv66
ForoCoches: Usuario
Hola.
seguiremos aprendiendo de todos vosotros y ayudando en lo que se pueda.
lorelay27
Invitado
Alguien me puede contar su experiencia si ha contratado la ampliación de garantia a 5 años?.
En el concesionario son muy reticentes porque dicen que la garantía no la da kia sino una compañia de seguros y que no entra todo....alguien sabe algo acerca del tema?
twidow
Invitado
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, pero llevo una semana a full leyendo ¡TODO EL POST! Está impresionante, muy interesante.
Les cuento soy chileno, vivo en Argentina, y desde hace algo más de un mes tengo una Kia Carnival EX (Grand Carnival), 3.8 V6 coreana (vaya mezcla), para 8 pasajeros, y una baulera impresionante! Me he reido bastante cuando algunos de vosotros se han quejado del consumo, pues si dieran una vuelta con mi vehículo, verían consumo de verdad.
Estoy contentísimo con el vehículo, y para mi familia, que tenemos 6 niños nos viene al pelo. Cada uno muy cómodo en su lugar, y además con mucho espacio en la baulera para poner lo que se nos ocurra. Además teien unas restaciones impresionantes, como 260 HP, y 10,6 seg. de 0 a 100km/h, ¡IMPRESIONANTE! SOBRE TODO SI PENSAMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN MONOVOLUMEN. Si puedo, dentro de poco les paso algunas fotos.
En todo caso los felicito por el Post, fantástico.
spuki
21 días sin fusible del navegador y el coche arranca perfectamente.
Le coloco el fusible y en 6 días se me ha ido la batería.
En el taller no saben no contestan.
Por cierto me dá la sensación que están intentando no abrirme partes.
Coki
Cita de spuki
Hola spuki, ¿aun de follones con tu batería?

Me da la sensación que en muchos talleres Kia no tienen muchas ganas de trabajar
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spuki
y porque no os vais a un electricista que vehiculos y le haceis que os ponga un cortacicuito a dicho navegador o fusible mediante un interruptor en la consola, o por ahi,, asi por lo menos no teneis que estar sacando y metiendo el p.... fusible,lo desconectais facilmente cuando no andeis con el coche,s2
spuki
Cita de Coki
Hola spuki, ¿aun de follones con tu batería?

Me da la sensación que en muchos talleres Kia no tienen muchas ganas de trabajar
Poco personal y poco interes.
spuki
Cita de ANDOSILLO
y porque no os vais a un electricista que vehiculos y le haceis que os ponga un cortacicuito a dicho navegador o fusible mediante un interruptor en la consola, o por ahi,, asi por lo menos no teneis que estar sacando y metiendo el p.... fusible,lo desconectais facilmente cuando no andeis con el coche,s2
Efectivamente, como última solución, lo que quiero es que se implique el taller, pero las pruebas las estoy haciendo ýó y el taller evita partes me cita para otro día y ese día no me lo habré etc.(truquillos, nos tratan como imbeciles).
spuki
Hoy me he quedado mosca, por la autopista se me ha encendido el aire acondicionado solo, no se si me estoy volviendo loco.
¿le ha ocurrido a alguien?
novato11
Cita de spuki
Hoy me he quedado mosca, por la autopista se me ha encendido el aire acondicionado solo, no se si me estoy volviendo loco.
¿le ha ocurrido a alguien?
Spuki, hombre que calentón te ha cogido el coche, a que velocidad ibas??.
Ahora en serio, no, a mi nunca.
Ya tienes bastante con la batería como para esto.
Un saludo.
spuki
Pues os lo juro, me ha dicho mi mujer que apagase el aire acondicionado y me he quedado pa ya.
franbuitre
User nº120
pero a ver, llevabas el clima puesto???

es que si llevas el clima puesto y hacia mas calor dentro de la que llevas marcada claro que se te enciende el aire acondicionado
spuki
Que va lo tenía apagado.
← A Monovolúmenes