INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fotos de Pepe Piñon  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2004, 19:11   #1
r21racing
Para izq tarde se cierra

Sep 2004 | 108 Mens.
Lugar: Las Palmas

Renault 21 Turbo

Fotos de Pepe Piñon

Wenas foreros!!!! Mas que nada era pa ver si podeis dejar caer alguna foto de del gambazo que se dio Piñon en el rally de Avilés, que he podido ver una foto nada mas y no se apreciaba el alcance del accidente. Acias
r21racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2004, 19:26   #2
disk
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 5.474 Mens.
Mejor comprate un buen paraguas, pues me da la sensación de que te va a llover por todos los lados. ¡Así que el "gambazo" de Piñon eh! . . .
disk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2004, 20:58   #3
Tusi
Ye to asi

Abr 2004 | 301 Mens.
Lugar: Xixón

new citroen C3 y un scania de 450 cv jejeje

Preparate
Y Que Dios Se Apiade De Ti

Tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2004, 21:08   #4
coyote R
Peloto Probador

Jul 2003 | 2.951 Mens.
Lugar: Vigo, la selva del Noroeste

Focus MK2 2.0I 16V, Meriva 1.6I y X9

Cita:
Originalmente Escrito por r21racing
Wenas foreros!!!! Mas que nada era pa ver si podeis dejar caer alguna foto de del gambazo que se dio Piñon en el rally de Avilés, que he podido ver una foto nada mas y no se apreciaba el alcance del accidente. Acias
Una pregunta, ¿cuantos años llevas acudiendo a los rallys?

Modo ironico ON ------> Viva Impacto TV --------> modo ironico OFF.

Si vamos a los rallys o nos gusta ver los golpes que se producen en ellos, mejor sera que nos quedemos en casa.

Saludos

Coyote R
coyote R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2004, 22:56   #5
cicli
Red Powahh!!

May 2003 | 3.733 Mens.
Lugar: Gijón

OPC + GSI16v + GT/E + Carrera3.2

Esa pregunta no está nada bien planteada

GSi16V
der Kaisser hinrichtest gerade immer noch
www.clubgsispain.com

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro empobrecido.
·Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola". Técnico especializado en mecánica germana de los'80 y '90.
·
Plataforma: "Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!". Socio radical.
cicli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2004, 23:06   #6
alex pistonazo
Va 1 caracol y derrapa ¬¬

May 2004 | 299 Mens.
Lugar: Fene-A Corunha- Galiza

Algun día un Traseraa!!

Y tu intelegencia? es que se nota que debe ser mínima, y no doy apreciado, el alcance del gambazo que te metiste al caer de la cuna, y así quedaste...
alex pistonazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2004, 17:00   #7
supernafamacho

Jul 2003 | 13.979 Mens.
el morbo te pierde..........

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2004, 20:59   #8
bunnings
The Lost Prophet

Ene 2004 | 10.302 Mens.
Lugar: Ourense
en fin ....sin comentarios.

bunnings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2004, 22:55   #9
Nighty
Fuerza y valor

Mar 2004 | 2.395 Mens.
Lugar: Bcn

Ford Focus

Deberías medir tus palabras al plantear ese tipo de preguntas..... así demuestras que no tienes nada de respeto a José Piñon ni a los rallyes pk se ve el poco conocimiento que tienes de ellos

Plataforma Pro-Senna:Miembro nº12
Nighty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2004, 00:09   #10
mightyduck

Ago 2004 | 257 Mens.
Yo la verdad, es que las fotos de los accidentes las borro, me gusta ver las fotos de los coches y de los pilotos en perfecto estado, lo normal seria que escribieras una muestra de apoyo a Piñon, en un post que ya se puso hace tiempo, para darle apoyos, y desearle una pronto recuperacion, para que de nuevo este dando espectaculo. Que poco amor al deporte, que solo te importan unas fotos de una persona despues de sufrir un gravisimo accidente, que lo mismo te dara como fuera el accidente, la cosa es que ha estado muy grave, y lo unico que te importa son las fotos??? Seguro que si llegas a haber estado en el rallye y hubieras tenido la oportunidad de ayudar, seguro que te habrias quedado haciendo fotos, para el recuerdo.
mightyduck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2004, 00:18   #11
Lc2
#

Mar 2003 | 19.636 Mens.

Ast

para dar apoyo... www.animojosepinon.tk

Lc2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2004, 09:44   #12
Jim25
Escocés volador

Jun 2004 | 2.154 Mens.
Jim25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2004, 12:11   #13
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.531 Mens.
Lugar: Mos-Galicia (sitio distinto)

Focus TDCI 115 '01-205 1.9 XRD '91- BMW 318is E30

La estupidez no tiene cura.
Hace tiempo que no leo la página de ánimo (en la que he escrito) y no hace mucho que no estoy muy enterado de su estado.EL DE ÉL, NO EL DEL COCHE!!! Si me podéis decir algo...

CIRCUITO GALEGO XA!
-Plataforma "Fogar de Breogán": Nº2(0)5. Paxarraco galegofalante.
-Plataforma: Club Joventut de Badalona: nº2 "Érase una vez en París hace muchos muchos años.."
Pegha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2004, 12:16   #14
vatanen
Siempre Suaves

Abr 2003 | 52.486 Mens.
Lugar: Everywhere
Cita:
Originalmente Escrito por Pegha
Hace tiempo que no leo la página de ánimo (en la que he escrito) y no hace mucho que no estoy muy enterado de su estado.EL DE ÉL, NO EL DEL COCHE!!! Si me podéis decir algo...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=127281

Saludos
ARI

vatanen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2004, 12:25   #15
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.531 Mens.

Muchas gracias. Y aun por encima son buenas noticias!!!

CIRCUITO GALEGO XA!
-Plataforma: Club Joventut de Badalona: nº2 "Érase una vez en París hace muchos muchos años.."
Viejo 13-sep-2004, 13:55   #16
clasicosport
clasicosport

Ago 2004 | 3 Mens.
Lugar: Canarias

Volvo

Desde Canarias saludos a todos los aficionados a los rallyes, en especial a los que no se cebaron con la desgracia de Piñon y Peñate y no publicaron más fotos del accidente, que con lo visto más que suficiente. r21 racing, si quieres ver accidentes comprate un video de esos de SOLO TORTAS o otro título famoso MÁS OSTIAS QUE EN LA IGLESIA. Un abrazo a Piñón desde Canarias y que el año que viene te veamos por aquí otra vez.
clasicosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2004, 09:38   #17
Lynce
Autoemoción

Jul 2003 | 5.525 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

SEAT León 2.0 TDi & SEAT Ibiza 1.9 TDi

En fin...

Sólo comentar que espero la pronta recuperación del bueno de Piñón y que todo siga tan bien como las últimas noticias que nos hacía llegar Lc2.

--> Miembro Dalotodista - Plataforma -> ¡Antiniebleros a los Monegros!
¿Hace un culín?
Es mejor llegar tarde que no llegar
Lynce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2004, 15:25   #18
Arensibia
Penya Automòbil Mutxamel

Mar 2004 | 2.018 Mens.
Lugar: Mutxamel, Alacant

Ford FiestaTurbo, Peugeot 205 Rallye

Os estais pasando con r21racing. De acuerdo que la pregunta no está bien estructurada ó no la ha preguntado con las palabras debidas, pero estoy leyendo que muchos habeis escrito que os gusta ver los coches y no los accidentes...... que borrais las fotos de accidentes y tal....... puedo poner aqui mismo y en poco tiempo un montón de fotos de accidentes que se han puesto en el foro (no me invento nada ya que tienen el sello de forocoches) en los que hay accidentes mucho más crueles que el de Piñon. Os recuerdo que rulan fotos del acciednte de Vatenen....... que por suerte se pudo recuperar y fue mucho más fuerte que el de Piñón ó incluso, el de Toivonen en el que sale el coche calcinado..... que hay más cruel que eso?
Cita:
Seguro que si llegas a haber estado en el rallye y hubieras tenido la oportunidad de ayudar, seguro que te habrias quedado haciendo fotos, para el recuerdo
.No viene a cuento esos comentarios porque en un momento asi todo el que pueda va a ayudar. Y como este comentario he leido alguo más. Esperemos que a nadie nunca le pase lo que a Piñón, pero por desgracia, eso es ley de vida en los rallys. Que nadie se enfade pero es lo que hay. Un saludo a todos
Arensibia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2004, 17:24   #19
r21racing
Para izq tarde se cierra

Sep 2004 | 108 Mens.
Lugar: Las Palmas

Renault 21 Turbo

Gracias Arensibia!
vuelvo a escribir por aqui para explicar la situacion, cuando escribi por primera vez, no sabia del alcance del accidente, solamente que abia sufrido un accidente aparatoso, pero no sabia nada de su estado fisico ni nada por estilo. Con respecto a q quizas las palabras utilizadas no eran las mas correctas... totalmente de acuerdo. A partir de vuestras respuetas en el foro y de informarme bien, la verdad es q me senti mal, puesto q para cualquier buen aficionado lo mas importante es ver espectaculo, pero quien nunca se ha parado a ver unas fotos de un accidente???? pues yo soy uno mas..
Con esto lo que pretendo decir, es que realmente me equivoque, admito el error y pido disculpas a todos los que les haya podido molestar el comentario (que son unos cuantos) y mas que nada al mismo Pepe Piñon.
Ahi quedan mis disculpas, y espero que entendais la situación inicial.
Con respecto a todos los descalificativos que e recibido... pues lo entiendo, porque si hubiese estado en vuestra posicion y como buen aficionado a los rallys desde muy pequeño, quizas hubiese reaccionado igual, pero como de todo se aprende... hay que medir mejor las palabras.
Un saludo
r21racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2004, 00:17   #20
grespa

Ene 2004 | 2.029 Mens.
Lugar: Madrid, pero vivo por Asturias

BMW 120d, GT Turbo y en mis sueños un 288 GTO

Hace unas semanas, inicie el siguiente hilo

http://www.forocoches.com/foro/showt...t=pepe+pi%F1on

Estas son las fotos que te voy a enseñar de Pepe.
Tengo que decir que nada más ver el primer mensaje iba a sacar la Katana, pero rectificar es de sabios...
Venga R21 racing a entrar con mejor pie en otros temas
Saludos
grespa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2004, 19:43   #21
Pegha
Vou polo aire.

Ene 2004 | 5.531 Mens.

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por r21racing
Gracias Arensibia!
vuelvo a escribir por aqui para explicar la situacion, cuando escribi por primera vez, no sabia del alcance del accidente, solamente que abia sufrido un accidente aparatoso, pero no sabia nada de su estado fisico ni nada por estilo. Con respecto a q quizas las palabras utilizadas no eran las mas correctas... totalmente de acuerdo. A partir de vuestras respuetas en el foro y de informarme bien, la verdad es q me senti mal, puesto q para cualquier buen aficionado lo mas importante es ver espectaculo, pero quien nunca se ha parado a ver unas fotos de un accidente???? pues yo soy uno mas..
Con esto lo que pretendo decir, es que realmente me equivoque, admito el error y pido disculpas a todos los que les haya podido molestar el comentario (que son unos cuantos) y mas que nada al mismo Pepe Piñon.
Ahi quedan mis disculpas, y espero que entendais la situación inicial.
Con respecto a todos los descalificativos que e recibido... pues lo entiendo, porque si hubiese estado en vuestra posicion y como buen aficionado a los rallys desde muy pequeño, quizas hubiese reaccionado igual, pero como de todo se aprende... hay que medir mejor las palabras.
Un saludo
Rectificar es de sabios.

CIRCUITO GALEGO XA!
Viejo 14-ene-2005, 16:14   #22
D9R

Ene 2005 | 271 Mens.
Lugar: Leon - Gijon

cachivaches varios

yo estaba a unos 50 metros y que nadie se crea que fue rapido, aquella curva era de unos 70 u 80, no mas. y no entro mas rapido que los demas, pero por neumaticos o la razon que fuese a la salida de la curva el coche subviro algo mas que a hevia, fuster, vinyes.. y se salio por un poco, por 1 metro de carretera. el coche giro redondo con tan mala suerte de hacer escuadra con el arbol justo en su puerta. de 1000 veces no vuelve a pegar justo asi ninguna mas. muy mala suerte. estaba haciendo una temporada. ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO PEPE!!!!!!! VUELVE PRONTO
D9R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2005, 19:33   #23
puhakka

Jun 2003 | 7.039 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

ahora imaginemos que hubiera pedido unas fotos del .. no sé.. del colombiano de rallys (no sé si existe) donde hubiera habido un grave accidente.

¿Os hubieráis puesto así?

Él solo pide unas fotos... que es un morboso, puede ser. Que tiene mal gusto.. puede ser... pero el chico solo pide unas fotos.

El problema, creo, viene porque es un piloto conocido y con cierto carisma.

de todos los que habáis contestado. ¿Nunca habéis abierto una página con coches que tuvieran golpes fuertes?

Ahh, por cierto. Animo Piñon.
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2005, 16:24   #24
grespa

Ene 2004 | 2.029 Mens.
Lugar: Madrid, pero vivo por Asturias

BMW 120d, GT Turbo y en mis sueños un 288 GTO

Puhakka, estoy de acuerdo contigo en varias cosas pero en otras no.

Me daría igual si fuese el penultimo participante de un rallysprint. Fue un accidente grave, y aunque se puedan ver o encontrar en otras webs, porque son información, lo feo estaba en pedirlas para recolectar más fotos que la que él tenia, una serie todavia mejor, y la alegría con la que se refería al tema.

Yo tengo el video, que son miles de imagenes, pero no pienso colgarlo, ni aquí ni en mi web. Me llego a los pocos días de laccidente e incluso se lo hice llegar a los responsables de Renault, por si les ayudaba a sacar conclusiones a todo el tema.
Como todos sabemos hubo mucha mala suerte en todo el accidente, fatalidad de la que no deberia nadie tratar de sacarle el morbo.

Creo que como yo ha pensado más gente, y gracias a eso (creo) no llego nunca a salir por la tele para ganarse unas miserables pelillas en los programas de porrazos. Cuando el accidente no tiene consecuencias todo es más razonable
grespa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2005, 03:47   #25
Luismy_S1600
D3- -> I3# 100

Jul 2004 | 288 Mens.

una vanette wrc

como bien dice mucha gente...os pasasteis un poco....
Hablais del morbo, k no os gusta.....hace poco aun habia dos paginas escritas de un post que se titulaba ``momentos antes del desastre´´ oa algo asi......eso si k es un post desagradable...aparecia una foto de Toivonen en la asistencia k tuvo antes de tener el accidente que acabo con su vida...y venga a rularse fotos del coche calzinado, supuestos videos de la ostia...y demás...
y ahora poneis a parir a este probe chaval k solo pidio unas fotos, vale, el tono empleado tal vez no fuera el adecuado, pero bueno el rectifico, y como dicen por ahi arriba '' rectificar es de sabios ''
UN SALUDO!!
Luismy_S1600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:13   #26
Robbie Maddison

Ago 2010 | 932 Mens.
Lugar: Magerit

bang bang bang pa!

Refloto por una buena causa, los de la chalga van a hacer un reportaje en plan homenaje a Pepe Piñón en el próximo programa de Rallyes.net tv del Rally de Madrid.

Última edición por Robbie Maddison fecha: 09-nov-2019 a las 13:23.
Robbie Maddison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:20   #27
SWirl

Dic 2014 | 373 Mens.
Lugar: MADRID

TOYOTA GT86

Cita:
Originalmente Escrito por r21racing Ver Mensaje

Trabajas en antena 3 y buscas material?
SWirl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:25   #28
ponnyboy

Sep 2008 | 1.744 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por SWirl Ver Mensaje
Trabajas en antena 3 y buscas material?
Yo creo que ya estará jubilado
ponnyboy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:32   #29
SWirl

Dic 2014 | 373 Mens.
Lugar: MADRID

TOYOTA GT86

Cita:
Originalmente Escrito por ponnyboy Ver Mensaje
Yo creo que ya estará jubilado

No me había fijado en las fechas.
SWirl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 18:57   #30
xevigas
Tri

Jun 2006 | 10.532 Mens.
Lugar: Girona

318d E91 LCI

No quiero ser polémico, pero viendo este tema, he visto el vídeo que corre por YT del accidente. Menudo porrazo. Por suerte, veo que está bien y ha seguido adelante. Siempre lo recordaré por este coche:

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto