INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Fotos de Pepe Piñon

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-nov-2019, 13:29   #31
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 2.757 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

VW Scirocco R-Line TSI & SantaCruz Nomad cc 2020

Cita:
Originalmente Escrito por r21racing Ver Mensaje
Gracias Arensibia!
vuelvo a escribir por aqui para explicar la situacion, cuando escribi por primera vez, no sabia del alcance del accidente, solamente que abia sufrido un accidente aparatoso, pero no sabia nada de su estado fisico ni nada por estilo. Con respecto a q quizas las palabras utilizadas no eran las mas correctas... totalmente de acuerdo. A partir de vuestras respuetas en el foro y de informarme bien, la verdad es q me senti mal, puesto q para cualquier buen aficionado lo mas importante es ver espectaculo, pero quien nunca se ha parado a ver unas fotos de un accidente???? pues yo soy uno mas..
Con esto lo que pretendo decir, es que realmente me equivoque, admito el error y pido disculpas a todos los que les haya podido molestar el comentario (que son unos cuantos) y mas que nada al mismo Pepe Piñon.
Ahi quedan mis disculpas, y espero que entendais la situación inicial.
Con respecto a todos los descalificativos que e recibido... pues lo entiendo, porque si hubiese estado en vuestra posicion y como buen aficionado a los rallys desde muy pequeño, quizas hubiese reaccionado igual, pero como de todo se aprende... hay que medir mejor las palabras.
Un saludo
Edita el primer post... de verdad que es desagradable leer la palabra "gambazo".
De todas formas como bien comentan arriba, rectificar es de sabios. Todos nos podemos equivocar y es importante ser humilde

Un video de piñon a fondo...
cabecitalpoder está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto