HTC Magic
Tema Cerrado
21-abr-2009 16:31
|
Abro este hilo para los que estemos interesados en el HTC Magic que tiene que estar al caer a ver que tal va ese Android .Más información: · Blog Oficial VODAFONE (NUEVO, 21/4/09): http://www.unandroideenvodafone.com/index.php · Especificaciones: · Web Oficial HTC.· Pruebas xataka: 1. Prueba 1.· Página vodafone donde debería presentarse: · Vodafone.Para el que no lo sepa es un terminal táctil con el s.o. de Google, Android, lleva una pantalla de 3'2, una cámara de 3'2mgpx, GPS interno, WiFi, Btooth, lo típico... **NOVEDADES** Hoy se lanza oficialmente a las 17:00! en la web de vodafone, en las tiendas justo una semana despues. Tarifa de precios:
|
Editado: 27-abr-2009 15:09 -
21-abr-2009 16:56
|
que procesador lleva? edito que no vi el link: Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz estaria bien que sacaran android para otros modelos |
21-abr-2009 17:15
| A mí me está tentando si lo ponen a buen precio en amagos... El único "pero" es lo de no tener de momento un navegador GPS en condiciones como el iGO8, pero imagino que llegará... |
21-abr-2009 17:16
googlemaps con el streetview ![]() y de paso las operadoras se inflan con el trafico de datos |
21-abr-2009 17:17
|
pues si, por que el diseño de la magic... un poco truñete un android en mi diamond y mas contento que unas pascuas :P |
21-abr-2009 17:23
Ya que parece que han descatalogado el Omnia en amagos, tendré que ir a por este
|
21-abr-2009 19:40
|
|
21-abr-2009 19:53
|
No necesariamente necesitas Tomtom, hay aplicaciones para el gps que usan Gmaps y por ejemplo iPhone tampoco lo tiene... |
21-abr-2009 20:01
| A eso me refiero que acaba de salir, yo particularmente no recomendaria ahora mismo nada con Android, en unos meses o 1 año que este asentado en el mercado con software variado, posiblemente. |
21-abr-2009 20:11
|
Yo no lo veo tan mal... mientras tenga un GPS que me marque destino y llegada en los pocos viajes que haga... Lo demás pues habrá que experimentar, además con un móvil normalmente estoy más de un año así que vere "nacer" a Android si me pillo el Magic. |
21-abr-2009 20:13
| bueno... he visto en una diamond el googlemaps para intentar usarlo como gps.. y es un coñazo, siempre hay algun momento que pierde conexion a internet y se te queda el mapa en blanco |
21-abr-2009 20:17
|
Me acaba de llegar un email de vodafone con el nuevo blog del Magic!!!! http://www.unandroideenvodafone.com/index.php |
21-abr-2009 20:19
|
Me acaba de llegar un email de vodafone con el nuevo blog del Magic!!!!
http://www.unandroideenvodafone.com/index.php |
21-abr-2009 20:27
|
Algo me dice, que: 1º android va a ser un fracaso. 2º Que la htc magic va a pasar sin pena ni gloria como el G1 Y 3º..................tanto le costara a htc poner una camara decente con flash??????? |
21-abr-2009 20:29
|
Los puntos 1 y 2 no se saben... sobre lo del 3 tienes razon.. tengo una Touch con 2 mgpx y solo hace fotos "medio decentes" cuando hay luz del sol 100%, pero vamos tampoco me preocupa demasiado la cámara, para eso tengo una digital, aunque si tuviera una cámara con un buen flash para hacer el apaño... porque es una bazofia
|
21-abr-2009 20:38
|
Los puntos 1 y 2 no se saben... sobre lo del 3 tienes razon.. tengo una Touch con 2 mgpx y solo hace fotos "medio decentes" cuando hay luz del sol 100%, pero vamos tampoco me preocupa demasiado la cámara, para eso tengo una digital, aunque si tuviera una cámara con un buen flash para hacer el apaño... porque es una bazofia
![]() Yo tambien tengo camara digital, y tengo un omnia, que me saca de apuros, incluso la otra noche en el pub a oscuras y con el flash me saco unas fotos muy decentes. Y sobre todo utilizar el flash como linterna, es cojonudo
|
21-abr-2009 20:58
| El 5 de Mayo es la fecha de lanzamiento en Inglaterra de HTC Magic. Vodafone UK, ya ha creado una página para hacer la reserva del HTC Magic. Inglaterra se convierte así, en el primer país con dos dispositivos Android. |
21-abr-2009 21:04
A ver lo que tardan en llegar a la smanos de los usuarios de a pie para leer opiniones
|
21-abr-2009 21:35
|
Yo estoy a la espera para substituir mi iPhone EDGE (2G), a ver que tal esta la Magic esta, de momento no me acaba de convencer. Tres son los posibles subsitutos. - HTC Magic - Iphone G3 (no 3G) - Palm PRE De momento, por experiencia el nuevo iPhone pude ser un claro pretendiente, luego la PalmPRE tiene una pinta acojonate... la HTC no me acaba de convencer... sobre Android, se tiene que probar. Una cosa que no me gusta, que van ha aparecer tropocientos modelos de HTC con Android.. ya se parece a Nokia con sus miles de modelos que lo únioc que hacen es despistar al usuario. Por cierto, lo mismo opino de la Magic, tanto costaba de ponerle un puto flash LED, y otros detalles como los cascos por USB (después dicen de Apple) A ver que tal el panorama, de momento me tira casi más la Palm, a espera del nuevo iphone a ver. |
21-abr-2009 21:42
| Voy a ver que tal la Palm PRE, sabes algo de precios y exclusividades de compañias (vaya coraje me da esto último macho...) |
21-abr-2009 21:46
|
creo que sera una revolucion bastante grande en moviles ![]() libre libre ! edit: Palm PRE parece un huevo xDD no m gusta muxo.. tiene pinta de gordo o_O |
.