HTC Magic

Tema Cerrado
BuITReZ
ForoCoches: Rey

Abro este hilo para los que estemos interesados en el HTC Magic que tiene que estar al caer a ver que tal va ese Android .

Más información:
· Blog Oficial VODAFONE (NUEVO, 21/4/09): http://www.unandroideenvodafone.com/index.php
· Especificaciones:
· Web Oficial HTC.
· Pruebas xataka:
1. Prueba 1.
2. Prueba 2.
· Página vodafone donde debería presentarse:
· Vodafone.

Para el que no lo sepa es un terminal táctil con el s.o. de Google, Android, lleva una pantalla de 3'2, una cámara de 3'2mgpx, GPS interno, WiFi, Btooth, lo típico...

**NOVEDADES**
Hoy se lanza oficialmente a las 17:00! en la web de vodafone, en las tiendas justo una semana despues.

Tarifa de precios:

Cyborg
Miembro Único
que procesador lleva?
edito que no vi el link: Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz

estaria bien que sacaran android para otros modelos
and1
Kenny Powers' Way Of Life
A mí me está tentando si lo ponen a buen precio en amagos... El único "pero" es lo de no tener de momento un navegador GPS en condiciones como el iGO8, pero imagino que llegará...
Cyborg
Miembro Único
googlemaps con el streetview
y de paso las operadoras se inflan con el trafico de datos
Rohel
ForoCoches: Miembro
pues si, por que el diseño de la magic... un poco truñete

un android en mi diamond y mas contento que unas pascuas :P
Maltwius
Ya que parece que han descatalogado el Omnia en amagos, tendré que ir a por este
ne01982
M I E M B R E T E
Cita de and1
A mí me está tentando si lo ponen a buen precio en amagos... El único "pero" es lo de no tener de momento un navegador GPS en condiciones como el iGO8, pero imagino que llegará...
Todo llega...

Cita de Rohel
pues si, por que el diseño de la magic... un poco truñete

un android en mi diamond y mas contento que unas pascuas :P
Si sucede, yo voy de cabeza a por uno.
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
BuITReZ
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
El problema lo de siempre...y programas para instalarle?
juliojs
Cita de nadiet
El problema lo de siempre...y programas para instalarle?
http://www.android.com/market/
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Me refiero cantidad de programas para instalarle, como hay en Windows Mobile. Comprar ahora un movil con Android es estar esperando a que desarrollen software para el, como puede ser Tomtom.
juliojs
Cita de nadiet
Me refiero cantidad de programas para instalarle, como hay en Windows Mobile. Comprar ahora un movil con Android es estar esperando a que desarrollen software para el, como puede ser Tomtom.
Hombre, Android acaba de nacer y WM lleve ya unos cuantos años en el mercado..

No necesariamente necesitas Tomtom, hay aplicaciones para el gps que usan Gmaps y por ejemplo iPhone tampoco lo tiene...
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de juliojs
Hombre, Android acaba de nacer y WM lleve ya unos cuantos años en el mercado..

No necesariamente necesitas Tomtom, hay aplicaciones para el gps que usan Gmaps y por ejemplo iPhone tampoco lo tiene...
A eso me refiero que acaba de salir, yo particularmente no recomendaria ahora mismo nada con Android, en unos meses o 1 año que este asentado en el mercado con software variado, posiblemente.
BuITReZ
Yo no lo veo tan mal... mientras tenga un GPS que me marque destino y llegada en los pocos viajes que haga...

Lo demás pues habrá que experimentar, además con un móvil normalmente estoy más de un año así que vere "nacer" a Android si me pillo el Magic.
MOrLEY
este es de Vodafone? o de Movistar? (digo cuando llegue)
Cyborg
Miembro Único
bueno... he visto en una diamond el googlemaps para intentar usarlo como gps.. y es un coñazo, siempre hay algun momento que pierde conexion a internet y se te queda el mapa en blanco
BuITReZ
Me acaba de llegar un email de vodafone con el nuevo blog del Magic!!!!

http://www.unandroideenvodafone.com/index.php
and1
Kenny Powers' Way Of Life
Cita de BuITReZ
Me acaba de llegar un email de vodafone con el nuevo blog del Magic!!!!

http://www.unandroideenvodafone.com/index.php
+1. En el foro de Vodafone de gsmspain hay un forero que comenta que según una buena fuente suya, le han dicho que saldrá la semana que viene a la venta. Esperemos que sea así y que lo oferten en amagos de portabilidad a buen precio!
BuITReZ
Cita de and1
+1. En el foro de Vodafone de gsmspain hay un forero que comenta que según una buena fuente suya, le han dicho que saldrá la semana que viene a la venta. Esperemos que sea así y que lo oferten en amagos de portabilidad a buen precio!
Eso espero, el 24 de mayo se me acaba la permanencia!
Arkangex
Superwisa
Algo me dice, que:

1º android va a ser un fracaso.

2º Que la htc magic va a pasar sin pena ni gloria como el G1

Y 3º..................tanto le costara a htc poner una camara decente con flash???????
BuITReZ
Cita de Arkangex
Algo me dice, que:

Y 3º..................tanto le costara a htc poner una camara decente con flash???????

Los puntos 1 y 2 no se saben... sobre lo del 3 tienes razon.. tengo una Touch con 2 mgpx y solo hace fotos "medio decentes" cuando hay luz del sol 100%, pero vamos tampoco me preocupa demasiado la cámara, para eso tengo una digital, aunque si tuviera una cámara con un buen flash para hacer el apaño... porque es una bazofia
Arkangex
Superwisa
Cita de BuITReZ
Los puntos 1 y 2 no se saben... sobre lo del 3 tienes razon.. tengo una Touch con 2 mgpx y solo hace fotos "medio decentes" cuando hay luz del sol 100%, pero vamos tampoco me preocupa demasiado la cámara, para eso tengo una digital, aunque si tuviera una cámara con un buen flash para hacer el apaño... porque es una bazofia

Yo tambien tengo camara digital, y tengo un omnia, que me saca de apuros, incluso la otra noche en el pub a oscuras y con el flash me saco unas fotos muy decentes. Y sobre todo utilizar el flash como linterna, es cojonudo
BuITReZ
El 5 de Mayo es la fecha de lanzamiento en Inglaterra de HTC Magic. Vodafone UK, ya ha creado una página para hacer la reserva del HTC Magic. Inglaterra se convierte así, en el primer país con dos dispositivos Android.
BuITReZ
A ver lo que tardan en llegar a la smanos de los usuarios de a pie para leer opiniones
panic83
NO me gusta que los cascos vayan por usb.
QuaKim
Membre collonut !
Yo estoy a la espera para substituir mi iPhone EDGE (2G), a ver que tal esta la Magic esta, de momento no me acaba de convencer. Tres son los posibles subsitutos.

- HTC Magic
- Iphone G3 (no 3G)
- Palm PRE

De momento, por experiencia el nuevo iPhone pude ser un claro pretendiente, luego la PalmPRE tiene una pinta acojonate... la HTC no me acaba de convencer... sobre Android, se tiene que probar.

Una cosa que no me gusta, que van ha aparecer tropocientos modelos de HTC con Android.. ya se parece a Nokia con sus miles de modelos que lo únioc que hacen es despistar al usuario.

Por cierto, lo mismo opino de la Magic, tanto costaba de ponerle un puto flash LED, y otros detalles como los cascos por USB (después dicen de Apple)

A ver que tal el panorama, de momento me tira casi más la Palm, a espera del nuevo iphone a ver.
BuITReZ
Voy a ver que tal la Palm PRE, sabes algo de precios y exclusividades de compañias (vaya coraje me da esto último macho...)
BuITReZ
Tiene buena pinta aunque se sabe menos de su salida que del magic
mindo
Cita de Arkangex
Algo me dice, que:

no creo que sea un fracaso o_O
creo que sera una revolucion bastante grande en moviles
libre libre !

edit: Palm PRE parece un huevo xDD no m gusta muxo.. tiene pinta de gordo o_O
← A Electrónica / Informática