grupo universa, puesto de comercial
21-abr-2009 18:57
#1
|
Pues mañana tengo una entrevista con esta gente y queria saber si algun forero sabe de que va.Me da que es la tipica que engaña a la gente con mil regalos por productos que son una caca a precios abusivos.Sabeis algo????? |
21-abr-2009 19:32
#3
|
http://es.answers.yahoo.com/question...9120036AAiBMlD Desconozco la empresa, esto es lo que he encontrado en internet De entrada esa venta de puerta fria, no me gusta y de entrada una empresa que dice lo que puedes ganar y no lo que vas a ganar, tp me gusta Siento poder aportar támpoco |
21-abr-2009 19:33
#4
|
Hombre... por muy malo que sea, siempre acercate Aunque te cueste dinero la entrevista, yo soy de los que opinana que no se pierde nada por ir, y seguramente aprendas de la experiencia, ya de cada entrevista se puede aprender para el futuro |
21-abr-2009 19:42
#5
| hombre segun la oferta a la que me inscribi en infojobs no dice nada de a puerta fria, si no visitas totalmente concertadas...pero hay algo que no me huele bien |
21-abr-2009 20:13
#6
|
hola yo estuve en una entrevista, e hize una "curso" pero al 2º dia me fuí sin ni siquiera terminar el curso. ya que no sirvo para esto.... es para vender unas maquinas de osmosis,y "regalan"con la maquina el sofá de masaje, la enciclopedia etc. las visitas son concertadas entre comillas, les dicen que les vas a llevar un regalo totalmente gratis, cuando le das el regalo le empiezas a soltar el rollo de la maquina de osmosis el curso es para enseñarte a camelarte a la gente, te ponen a hacer un teatro como si estuvieras veniendo, bueno como decian ellos " nunca digais estamos vendiendo sino estamos promocionando". si te se dá bien camelarte a amas de casa pues adelante, el sueldo fijo creo que eran 800 y 100 euros o así por venta.( la comida de tu cuenta) y te piden un minimo de 10 ventas al mes sino puerta. |
21-abr-2009 22:20
#10
|
Mi colega trabaja alli, ahora mismo en malaga. Sueldo 950 eurs mas 50 x venta, el los primeros dias se iba con otros que le enseñaban como vender,como el trabaja es que antes unas teleoperadoras llaman y dicen que si compran un pelapatatas por 10 euros y le dan 2 noches de hotel gratis (sto es verdad pero luego en el hotel tienes que consumir el desayuno por cojones o algo asi y pagarlo tu claro) y entonces el le lleva el pelapatatas y le intenta vender los demas productos. Te dan un guion de como actuar. |
Editado: 21-abr-2009 22:37 -
21-abr-2009 22:43
#11
|
Comercial a puerta fría. Todo dicho. Ahí tienes que ver si tú vales para eso. La venta a puerta fría básicamente se ceba en amas de casa, inmigrantes y poco más. Verás que visitas los barrios de clase baja, y te envían a casas de bajo nivel sociocultural. Básicamente porque se presupone que los vas a engañar más fácilmente. A mí me parece un trabajo deleznable, unas empresas deleznables. Hay que valer para dedicarse a ello, y tener bastante estómago. |
21-abr-2009 22:50
#12
| son unos cabrones he ido a dos entrevistas (una para comercial y otra para repartidor) y en ninguna me han cogido jejejej |
21-abr-2009 22:56
#13
|
Tenía que repartir 30 pedidos diarios, a clientes que ya esperaban el pedido (cada pedido era un libro de cocina), en Valencia capital y pueblos de alrededor, poniendo mi propio coche, y pagaban 1200 € al mes todo incluido. |
18-feb-2010 12:46
#14
| He trabajado en grupo universa, si quereis ser explotados, que os hagan autónomos, que el jefe este al 100% siempre con alguna sustancia motivadora, esta es vuestra empresa. Mucha suerte. |
22-mar-2010 15:20
#15
| me acaban de llamar ahora mismo para una entrevista pero visto lo leido.............mejor me quedo mañana en mi casa haciendo algo productivo |
21-abr-2010 13:42
#16
|
A mí me llamaron antes de ayer, y les dije automáticamente que no. Ya he ido a otra entrevista de ese estilo, Redes de campo se llama. Más de lo mismo vaya... |
01-ene-2012 13:12
#17
|
En Infojobs acaba de aparecer ésta oferta, buscan 4 personas para: Buscamos administrativos para diferentes puestos vacantes Departamento de personal con experiencia mínima de un año. Para otros departamentos como comisiones,personal,almacenes,auditoria etc |
20-abr-2012 10:08
#18
|
no se si terminaste yendo shur!!! pero si es asi cuenta a ver que perlas te han soltado!!! saludos |
08-may-2012 17:51
#19
Pues acabo de ver una oferta de teleoperadoras para esta empresa en Infojobs...he dudado si echarla o no. Menos mal que me ha dado por buscar "opiniones Grupo universia..." y he encontrado este hilo; ahora sí que no la echo ni en sueños, yo no valgo pa' esas cosas
|
21-nov-2012 14:11
#20
| Me acaban de llamar la misma empresa, esta tarde entrevista a las 19:00. Leído esto, buena imagen no tiene la empresa. Aunque iré para ver que se cuece y a las malas, obtener experiencia en entrevistas. |
21-nov-2012 14:14
#21
|
Comercial a puerta fría. Todo dicho.
Ahí tienes que ver si tú vales para eso. La venta a puerta fría básicamente se ceba en amas de casa, inmigrantes y poco más. Verás que visitas los barrios de clase baja, y te envían a casas de bajo nivel sociocultural. Básicamente porque se presupone que los vas a engañar más fácilmente. A mí me parece un trabajo deleznable, unas empresas deleznables. Hay que valer para dedicarse a ello, y tener bastante estómago.
|
21-nov-2012 14:15
#22
|
La ética la tienen en donde los políticos...Vender a una señora pensionista que no sabe leer una enciclopedia no es ético... El "curro" es a puerta fría (de cojones además) Tienes que comer todos los días con ellos, olvida comer a tu ritmo Al principio lo ponen muy bonito |
21-nov-2012 14:26
#23
|
Regla 1: Cualquier empresa con nombre desconocido que empiece por "Grupo" seguido de un nombre semiinglesado...HUYE. Ejemplos: Grupo Antena 3: Conocido nombre. Palabra "Antena" en Español. Todo correcto. Grupo FeelingGoodConTuCuerpo: HUYE. Grupo Mondragón: Conocido nombre, 100% en Español. Todo correcto. Grupo AmericanYeahQueBien: HUYE. |
21-nov-2012 14:30
#24
| Claro que si, y luego curiosamente los puestos de administrativos, almacenes, auditoría, etc...ya estan cubiertos...solo les queda el de "comercial estafador a puerta fría con contrato mercantil". |
22-nov-2012 18:55
#27
|
Pues, según sus palabras, crear dinámica de grupo. Lo que yo entendí... no hablar en casa a la hora de comer con la familia no sea que vean que estás timando gente |
28-nov-2012 18:00
#28
| Pues me acaban de llamar porque mañana tengo una entrevista con ellos, pero leyendo esto no sé si ir o que... |
28-nov-2012 19:01
#29
|
Seguro que te ofrecen tu propio despacho y empresa a los tres meses. En mi Experiencia tambien.... PANDILLA DE TIMADORES con entorno alegal (o directamente ilegal). |
