Reedición: Hilo para hablar en catalán SIN HABLAR DE POLÍTICA
25-abr-2009 16:50
|
Tras un intento medianamente fallido por mi parte hace un tiempo de crear un hilo en catalán en el que NO haya NINGÚN tema político, creo que puedo volver a intentarlo. Lo primordial es que por curiosidad, como es mi caso, o por otros motivos (ya sea el de personas que tienen que ir a vivir a Cataluña por trabajo) o cualquier otra razón, podamos conocer más a fondo está lengua sin esfuerzo y mientras foreamos. En este hilo se intentará hablar en catalán lo máximo posible, y se intentarán aclarar dudas entre todos. Nota importante: quien quiera intentar desvirtuar o hacer de este hilo una nueva contienda política típica de FC, ya puede salir por donde ha entrado. Un saludo, y que salga bien la cosa. |
Editado: 25-abr-2009 16:53 -
25-abr-2009 16:52
|
El panxo li va dir pinxo vols que el punxi amb un punxó i el punxi li va dir al panxo punxam pero a la panxa no Éste es pancho, mi campeón. |
25-abr-2009 17:25
|
No hi ha tetes, no hi ha conys, no hi ha discussions entre talivags i antivags, no hi ha discussions entre peperus i sociates, no hi ha discussions entre catalanistes i espanyolistes, no hi ha discussions entre culés i madridistes... Que xungo veig que aquest fil es mantingui en les primeres pàgines
|
25-abr-2009 17:27
espera que el vegin gent com...botifler & company i ja veuras salutacions.marc. |
25-abr-2009 17:33
| Sabeu que a Santa Coloma hi ha un institut que ha fet una tancada per lo del Pla de Bolonya? visca sntk! |
25-abr-2009 17:36
|
Els que no sabeu català com us ho feu, tireu de traductor? |
25-abr-2009 17:36
| Jo vull que el 'tenga', però com diu Castro, si no hi ha tetes o polémica... És molt difícil. |
25-abr-2009 17:38
|
Las conjugaciones, como en todos los idiomas latinos, son lo más jodido
|