Nuevo Dodge Viper SRT10 Coupe (Fotos)

racer
Le Mans Winner
Dodge Viper SRT10 Coupe

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Viper SRT10 Coupe 01.JPG (44,8 KB, 593 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Viper SRT10 Coupe 02.JPG (29,2 KB, 584 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Viper SRT10 Coupe 03.JPG (34,3 KB, 558 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Viper SRT10 Coupe 04.JPG (38,5 KB, 542 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Viper SRT10 Coupe 05.JPG (27,9 KB, 538 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Viper SRT10 Coupe 06.JPG (28,9 KB, 519 visitas)
racer
Le Mans Winner

Los rumores hablan de que el nuevo Viper GTs estará sobre los 500 CV (550 o 600 CV), un chasis mas rígido y menor peso q el actual Spyder... Pues si el coche es como se veeeee!!! Me pido uno para navidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Viper SRT10 Coupe 07.JPG (26,8 KB, 490 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Viper SRT10 Coupe 14.JPG (36,2 KB, 265 visitas)
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Así me gustan a mi los coches, con chicha. Nada de tener que llevarlos a 8000rpm para tener CV aunque preferiría que no llevara las lineas blancas je je
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
Q bicho tan bestia; es un coche con mucho carácter, sin duda
Jimi Hendrix
Cita de PITU
Así me gustan a mi los coches, con chicha. Nada de tener que llevarlos a 8000rpm para tener CV aunque preferiría que no llevara las lineas blancas je je
Exacto, simplemente pisarle y sentir el PODER (con mayúsculas)
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Lo siento Racer, pero los coches americanos no me van, cilindrada absurda y la potencia aunque es mucha no es tanta en relacion a su cilindrada. Aunque si te digo que me gusta el Cunningham un poco Cadillac y Corvette.

Este que es un 7.0?
joseantonio
Made in Galicia country
me gusta más el actual
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Cita de Nautiliux
Lo siento Racer, pero los coches americanos no me van, cilindrada absurda y la potencia aunque es mucha no es tanta en relacion a su cilindrada. Aunque si te digo que me gusta el Cunningham un poco Cadillac y Corvette.

Este que es un 7.0?
Es un 8.3

A mi los americanos tampoco me gustan, con los dedos de una sola mano contaria los q me hacen gracia, y este viper es uno de ellos, aunq sin duda prefiero el anterior esteticamente
NaViTo
me gusta más el actual
A mi también la verdad!

Este es que lo veo casi de juguete, como muy pequeño no sé...

Saludos.
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Cita de joseantonio
me gusta más el actual
El actual ya es ese, solo q en version cabrio. De todas formas ya se por donde vas, el anterior es mucho mas wapo, tiene buen gusto
turboboost
Tiene que ser decomunal, tanto que me parece exagerado, el consumo debe ser casi hasta "inmoral", MOLARIA TENER UNO!!!! pd: coche makarra por antonomasia
carromato
Anti caudalímetros Bosch
Toro bravo suelto!!! Madre mía, te tiene que partir el cuello cuando pises a fondo...
Metr4ll4
Forero Veterano
Cita de Jimi Hendrix
Exacto, simplemente pisarle y sentir el PODER (con mayúsculas)

Si, pisarle y sentir el poder con el que crea el vacio en el deposito de combustible porque si un 8000cc V8 en el anterior ya consumia mas de 20l a los 100Km no me kiero ni pensar este con 8.3 y V10...dame un CL/SL55AMG y veras como el viper no tiene nada que hacer.

Salu2!!!
CHIFRI
Tu retraso a juicio
cilindrada absurda...
si para europa por el carburante, pero en norteamerica la lucha es otra,

el placer de conducir con coches extrarefinados,y con grifos por inyectores..

os dejo unas fotillos de la version cabrio que es mi favorita
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13.jpg (16,6 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cac.jpg (17,1 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pl.jpg (22,2 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trescuardel.jpg (18,6 KB, 11 visitas)
vimb23
un 8.3? jajaja, q animalada.
Las líneas blancas le sobran y por detrás me mola más el anterior.
Carretilla Roja
Fundador de la secta
A mi me gusta el viejo viejo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg stage4.jpg (39,9 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg stage42.jpg (65,3 KB, 21 visitas)
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Waaa! me gusta... aunque es muy continuista y se me parece mucho al corvette c6 de perfil
ViKoNeO
无痛苦,无收获
menudo bugaaa, esto si que es un viper autentico:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg viper 13.jpg (65,6 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg viper 12.jpg (68,1 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg viper 14.jpg (116,0 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg viper 15.jpg (71,5 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg viper 16.jpg (108,7 KB, 12 visitas)
Nakazu
Menudo miembro
Pero ese bicho cabe en un carril normal???? Simplemente bestial!!!!!
warloofer
Dame un punto de apoyo...
como se comportan en curvas ?
racer
Le Mans Winner
Cita de Nautiliux

Este que es un 7.0?
No ahí problema Nautiliux, q te puedo decir, gran parte del continente americano tiene la gran influencia de los autos de USA, lo peor es q muchos no pasan de un Ford o un Chevrolet durante toda su vida, el la actualidad mi país esta copado de coches de norte América y Japón, los europeos son una minoría pero son los q mas me gustan!!! Hace 5 años adquirí un Camaro SS de 1970, muy a la americana... V8 de 5.700 CC, transmisión automática, suspensión y frenos a la antigua.... pero como me divertí con ese coche, lo malo era el consumo pues no te dejaba mucho efectivo después de cada llenada al tanque, hoy en día ya no lo tengo y si me tuviera q comprar otro coche me prefiriese un compacto por aquello del ahorro, preferiblemente alemán un Ford Focus talvez.

Saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de warloofer
como se comportan en curvas ?
Según ya e leído del Spyder mucho mejor de lo esperado, la tendencia viene de Europa la calibración del nuevo Viper

freide
ein???
Cita de racer
en día ya no lo tengo y si me tuviera q comprar otro coche me prefiriese un compacto por aquello del ahorro, preferiblemente alemán un Ford Focus talvez.

Saludos
ford focus aleman????
pues yo quiero un audi americano!!!
gambini
si sus fijais en la tercera foto del concesionario se ve un bentley continental gt allí subidito..... yo lo preferia antes que este
racer
Le Mans Winner
Cita de freide
ford focus aleman????
pues yo quiero un audi americano!!!
Y es q el desarrollo del Focus y su fabricación no fue en Alemania, por q en norte América nunca se vio ese coche si no a partir del nuevo milenio!!!

La fabrica de Ford alemana no es muy conocida
racer
Le Mans Winner
Cita de gambini
si sus fijais en la tercera foto del concesionario se ve un bentley continental gt allí subidito..... yo lo preferia antes que este
No, ese no es un Bentley Continental GT, es un Chrysler Crossfire, al parecer son fotos de las instalaciones de la fabrica de Chrysler
racer
Le Mans Winner
He aumentado la galería de fotos del Nuevo Viper SRT Coupe, veo este coche realmente impresionante
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de Ertaicore
Es un 8.3

A mi los americanos tampoco me gustan, con los dedos de una sola mano contaria los q me hacen gracia, y este viper es uno de ellos, aunq sin duda prefiero el anterior esteticamente
Gracias por la aclaracion.

Eso me pasa, el coche es espectacular pero teniendo dinero no seria una opcion para mi.

Con 8.3 cualquier coche europeo te saca un hipodromo de caballos. 500CV tiene cualquier coche de 4.5-5.0L
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de racer
No ahí problema Nautiliux, q te puedo decir, gran parte del continente americano tiene la gran influencia de los autos de USA, lo peor es q muchos no pasan de un Ford o un Chevrolet durante toda su vida, el la actualidad mi país esta copado de coches de norte América y Japón, los europeos son una minoría pero son los q mas me gustan!!! Hace 5 años adquirí un Camaro SS de 1970, muy a la americana... V8 de 5.700 CC, transmisión automática, suspensión y frenos a la antigua.... pero como me divertí con ese coche, lo malo era el consumo pues no te dejaba mucho efectivo después de cada llenada al tanque, hoy en día ya no lo tengo y si me tuviera q comprar otro coche me prefiriese un compacto por aquello del ahorro, preferiblemente alemán un Ford Focus talvez.

Saludos
Es el problema de estos fabricantes, tienen una cilindradqa absurda.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día