Seat 127 Tipo Emelba En Calpe (alicante)

Mustang_66
ForoCoches: Miembro
Ayer en calpe, me encontré con este coche que está en venta, le hice unas fotos por si a alguien le interesa.

No tengo absolutamente nada que ver con el coche, ni conozco al dueño solo me lo encontré por casualidad, y 1000 € no me ha parecido caro, así que pongo las fotos por si algun forero se anima.

El coche está muy bien de chapa, la pegatina de la ITV la tiene pasada hasta Sept/09, y en el cuenta kilometros pone 1500 km, asi que supongo que habrá dado la vuelta alguna que otra vez. Los interiores aparentemente están bien, aunque en los asientos llevaba fundas y no los pude ver. En las ruedas no me he fijado (aunque esos tapacubos no le pegan nada).

Espero que se vean bien las fotos por que las he echo con el movil..

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto 3.JPG (63,9 KB, 463 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 4.JPG (64,1 KB, 461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 5.JPG (51,7 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 6.JPG (130,1 KB, 65 visitas)
Rapu
Forococheando dsd 11años
MUy bonito.

FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
preciosooooo
tassadar_343
Escoria humana
precioso
₪ano™
Pantera bianca
Si, es un emelba samba. Le han adaptado unos faros traseros de 850 y unos tapacubos de ibiza eso si...
m-ast
ForoCoches: Miembro
precioso
coloso
ferro afondo e fe en dios
jajaja y yo t lo subo desde madrid a galicia... corres con los gastos de la gasolina
coloso
ferro afondo e fe en dios
que el rst te esta cogiendo polvo? si quieres se lo quito yo sin problemas. si vas a vender algo avisa por si me interesa. un saludo
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
que chulo!
duende_80
Miembro renolero.
Cita de klaudiusmaximus

¡Si es que las cosas deben hacerse en caliente, que cuando uno se para a pensar en frío ...!

← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día