Seat 127 Tipo Emelba En Calpe (alicante)
30-abr-2009 13:57
|
Ayer en calpe, me encontré con este coche que está en venta, le hice unas fotos por si a alguien le interesa. No tengo absolutamente nada que ver con el coche, ni conozco al dueño solo me lo encontré por casualidad, y 1000 € no me ha parecido caro, así que pongo las fotos por si algun forero se anima. El coche está muy bien de chapa, la pegatina de la ITV la tiene pasada hasta Sept/09, y en el cuenta kilometros pone 1500 km, asi que supongo que habrá dado la vuelta alguna que otra vez. Los interiores aparentemente están bien, aunque en los asientos llevaba fundas y no los pude ver. En las ruedas no me he fijado (aunque esos tapacubos no le pegan nada). Espero que se vean bien las fotos por que las he echo con el movil.. Saludos. |
Editado: 01-may-2009 18:22 -
30-abr-2009 15:23
| Si, es un emelba samba. Le han adaptado unos faros traseros de 850 y unos tapacubos de ibiza eso si... |
06-may-2009 01:22
| jajaja y yo t lo subo desde madrid a galicia... corres con los gastos de la gasolina |
06-may-2009 23:44
| que el rst te esta cogiendo polvo? si quieres se lo quito yo sin problemas. si vas a vender algo avisa por si me interesa. un saludo |

...!