[Concurso semanal de dibujo] [29ª base: Plymouth Prowler]
30-abr-2009 17:37
|
Nueva base elegida por ELUA... El concurso empieza hoy, 30 de Abril y acaba el viernes 15 de Mayo de 2009 a las 23:59 Hay novedades en las normas: NORMAS: Realizar el dibujo del vehículo definido en la base en la perspectiva que uno desee. No está permitido calcar, ni siquiera tomar líneas base; ni tampoco realizarle mejoras por medio de programas informáticos (ya sea paint, photo...) lo que sí está permitido es darle la vuelta al dibujo. En cuanto a técnica, estilo colorido y cambios estéticos, se puede hacer lo que se quiera, siempre que sea a mano. Se puede hacer el dibujo original o hacerle modificaciones a gusto de cada autor. Subid los trabajos a 1024 pix de resolución. El ganador elegirá la siguiente base. Suerte!!!! BASE: ![]() |
30-abr-2009 21:50
| Buena modificación de normas, yo por falta de tiempo tengo abandonado el concurso... a ver si algun dia vuelvo. |
01-may-2009 03:48
| Para este intentaré hacer algo, la verdad que estoy muy justo de tiempo ultimamente |
03-may-2009 17:10
|
A ver si lo entiendo, en la persectiva que uno quiera? entonces para que subes la foto? pones el nombre del coche y que cada uno se busque la imagen que quiera... Corregidme si lo he entendido mal... |
03-may-2009 17:32
|
Luego que tú quieras coger como base la foto que se pone o quieras coger otra es decisión tuya, igual a otro participante le gusta la foto que hemos puesto y así no tiene que buscar otra... ...hijo que tiquismiquis eres... |
03-may-2009 17:42
|
En la perspectiva que cada uno quiera...pero, ¿por eso ya va a estar prohibido poner fotos del coche en cuestión?
Luego que tú quieras coger como base la foto que se pone o quieras coger otra es decisión tuya, igual a otro participante le gusta la foto que hemos puesto y así no tiene que buscar otra... ...hijo que tiquismiquis eres...
|
04-may-2009 00:33
| mmmm bueno me parece bien el cambio en la regla ya estoy trabajando en el dibujo en un par de dias lo cuelgo... |
05-may-2009 15:05
14-may-2009 20:56
|
Veo que nadie se ha animado con esta base, no sé si será porque no gusta o porque se acercan los exámenes. Bueno, os dejo mi dibujo terminado, espero que os guste. |
15-may-2009 17:12
mmm bueno os hago acto de presencia jejeje... te felicito elua tienes muy buen manejo de linea y color
|
15-may-2009 17:14
| ojala pudiera dibujar de esa manera, pero el dia que dios repartio manejo con el lapiz estaria durmiendo |