comparativa porsche 917/30 Exoto Vs Minichamps

ws6_20
ForoCoches: Miembro
eh abierto este hilo para poneros la comparativa entre un porsche 917/30 de Exoto y Minichamps

aunque los dos coches no sean exactamente la misma version ni tienen la misma decoracion sirve igualmente para diferencias los detalles entre los dos modelos y la calidad de cada uno

asi que ire empezando a poner fotos y intentar comentar las diferencias entre los dos coches,lo hare lo mejor posible

la primera foto sera del exoto y la 2º minichams aunque pondre el nombre para no liaros

espero que os guste la comparativa
ws6_20
comentarios y fotos del exterior del coche:

en dimensiones proporciones de la carroceria de los dos coches son casi identicos

el de exoto es mejor en detalles pintura y calidad de las calcas aunque por culpa de la suspension el coche respecto al suelo es mas alto que el de minichamps

asi que en ese aspecto el de minichamps aguanta bien el tiron aunque el de exoto es mejor

fotos

exoto

minichamps

exoto

minichamps

exoto

minichamps

exoto

minichamps

exoto

minichamps

otro detalle significativo es que las ruedas en el coche de exoto se pueden desmontar las 4 mientras que el de minichamps no

ademas el de exoto tiene frenos de disco con las pinzas de freno y el de minichamps no tiene o por lo menos no se ve nada

exoto

ws6_20
detalles de la carroceria

eh puesto los que mas llaman la atencion

las rejillas en el de minichamps son ciegas y van en el mismo molde de la carroceria y mientras que el de exoto no son ciegas y van en una pieza a parte

exoto

minichamps

la salida de aire en los dos coches no son ciegas y tienen rejilla de metal aunque el de exoto la rejilla se ve mientras que el de minichamps esta metida hacia adentro (aunque en la foto no se ve )

exoto

minichamps

el morro los dos coches son distintos

el de exoto va en dos piezas y tiene una rejilla de metal en el interior

y el de minichamps es de una sola pieza y tiene una rejilla en el exterior (aunque es una plancha de metal con agujeritos)

exoto

minichamps

las entradas de aire del morro en el de minichamps son ciegas mientras que el de exoto no

exoto

minichamps

la rejilla de la salida de aire de latapa motor en el de exoto es una rejilla de metal el de minichamps es un trozo de plastico imitando una rejilla

exoto

minichamps

la parte trasera

el aleron del de minichamps va en una pieza junto a la carroceria mientras que el de exoto son 2 piezas a parte

el de exoto tiene rejillas y el spoiler es de metal mientras que el de minichamps no tiene rejillas y el spoiler es de plastico

exoto

minichamps

ws6_20
interior

ahora empezamos con lo bueno y donde mas se nota la diferencia entre los dos coches

en esa zona el coche de exoto gana en todos los aspectos al de minichamps como soy muy malo comentando los detalles pongo solo las fotos y opinad vosotros mismos ya que se ven muy bien las diferencias entre los dos coches

lo primero que se ve es que el de minichamps tiene 2 asientos y el de exoto solo uno

exoto

minichamps

exoto

minichamps

exoto

minichamps

exoto

minichamps

ws6_20
el motor

en esa zona igual que el interior es donde mas se nota la diferencia entre los dos coches

el de minichamps tiene un motor bastante decente y con algunos detalles y algo de cableado

pero es que el de exoto es mucho mejor y le gana en todos los aspectos sobre todo en calidad de materiales,detalles y componentes

exoto

minichamps

exoto

minichamps

exoto

minichamps

exoto

minichamps

ws6_20
en la parte delantera del coche lo unico que puedo decir es que el de exoto se le puede quitar el compartimiento delantero mientras que el de minichamps no (asi que solo pondre fotos del de exoto)

exoto

ws6_20
y bueno ya esta terminado

espero que os guste xD
Stig
Quadrumviro
yo he tenido ambos en la mano, en versión Sunoco Can-Am, y la cosa está muy clara: el Minichamps no es mal modelo, pero el Exoto la saca algunos siglos-luz de ventaja

y las fotos no hacen justicia. Teniéndolos delante se aprecia mucho mejor la gran superioridad del Exoto
wallix
Excelente comparativa.
No he tenido nunca en la mano el de Minichamps ... pero viendo las diferencias, me quedo con el mio de Exoto
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
Buena compara tiva el exoto le da 100 mil vueltas al minichamps desd e luego aunque el PMA no deja de ser una b uena maqueta
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Buena comparativa si señor
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
lo mismo se paga por uno,ke por otro

y creo ke es bastante notoria la diferencia de uno y otro
musclecar77
Gran comparativa y por supuesto una diferencia abismal entre uno y otro. Eso si, en el precio también se debe notar (no soy experto en esto)...
ws6_20
Cita de Stig
yo he tenido ambos en la mano, en versión Sunoco Can-Am, y la cosa está muy clara: el Minichamps no es mal modelo, pero el Exoto la saca algunos siglos-luz de ventaja

y las fotos no hacen justicia. Teniéndolos delante se aprecia mucho mejor la gran superioridad del Exoto
en eso tienes razon

el de miichamps incluso teniendo delante el de exoto sigue siendo una buena pieza xD

Cita de wallix
Excelente comparativa.
No he tenido nunca en la mano el de Minichamps ... pero viendo las diferencias, me quedo con el mio de Exoto
hombre es que exoto es mucho exoto xD

Cita de dave's
Buena compara tiva el exoto le da 100 mil vueltas al minichamps desd e luego aunque el PMA no deja de ser una b uena maqueta
gracias dave´s

Cita de JuanmiCBR
Buena comparativa si señor
gracias juanmi

Cita de LOKOGT
lo mismo se paga por uno,ke por otro

y creo ke es bastante notoria la diferencia de uno y otro
no creas yo por el de exoto pague 148 euros y el de minichamps 84 (los dos con envio incluido)

asi que por el precio que pague por los coches la calidad de cada uno esta acorde

Cita de musclecar77
Gran comparativa y por supuesto una diferencia abismal entre uno y otro. Eso si, en el precio también se debe notar (no soy experto en esto)...
muchas gracias muscle

el precio se nota pero no tanto xD
Stig
Quadrumviro
Cita de ws6_20
no creas yo por el de exoto pague 148 euros y el de minichamps 84 (los dos con envio incluido)

asi que por el precio que pague por los coches la calidad de cada uno esta acorde
pues por lo que pagaste por cada uno, el Exoto tiene una relación calidad-precio mejor que la del Minichamps
ws6_20
pues si

pero encontrar el sunoco de minichamps por menos de 80 euros es algo jodio xD

yo toy contento con los 2 que es lo que mas importa xD
ARTIC TRUCK
chevy V8 bestia americana
iba a hacer yo la comparativa esta, ya que tengo los mismos coches que tu, pero un trabajo menos.

la comparativa esta de p madre, enhorabuena.

ahí van mis 5 estrellas
911turbocup
Muy buena la comparativa.

La verdad es que el Minichamps "cumple" bastante bien, la zona del motor es la que, segun mi opinion, esta mejor detallada de todo el coche.

El problema viene cuando tienes los dos en las manos o solo el exoto, ahi es cuando dices puffffff.....
Ber
Hasta siempre Renault 12
Masmola el Excroto
ws6_20
Cita de ARTIC TRUCK
iba a hacer yo la comparativa esta, ya que tengo los mismos coches que tu, pero un trabajo menos.

la comparativa esta de p madre, enhorabuena.

ahí van mis 5 estrellas
lo mismo me paso con tu comparativa del true scale yo tambien iba a abrir una xD

me alegra que te guste

Cita de 911turbocup
Muy buena la comparativa.

La verdad es que el Minichamps "cumple" bastante bien, la zona del motor es la que, segun mi opinion, esta mejor detallada de todo el coche.

El problema viene cuando tienes los dos en las manos o solo el exoto, ahi es cuando dices puffffff.....
gracias 911

lo bueno del exoto es que eclipsa a muchos coches xD

Cita de Ber
Masmola el Excroto
gracias ber
pedrucus
Piloto de cafeteras
cuanto cuesta el exoto?? es una pasada
ws6_20
Cita de pedrucus
cuanto cuesta el exoto?? es una pasada