comparativa porsche 917/30 Exoto Vs Minichamps
01-may-2009 15:17
|
eh abierto este hilo para poneros la comparativa entre un porsche 917/30 de Exoto y Minichamps aunque los dos coches no sean exactamente la misma version ni tienen la misma decoracion sirve igualmente para diferencias los detalles entre los dos modelos y la calidad de cada uno asi que ire empezando a poner fotos y intentar comentar las diferencias entre los dos coches,lo hare lo mejor posible la primera foto sera del exoto y la 2º minichams aunque pondre el nombre para no liaros espero que os guste la comparativa |
01-may-2009 15:17
|
comentarios y fotos del exterior del coche: en dimensiones proporciones de la carroceria de los dos coches son casi identicos el de exoto es mejor en detalles pintura y calidad de las calcas aunque por culpa de la suspension el coche respecto al suelo es mas alto que el de minichamps asi que en ese aspecto el de minichamps aguanta bien el tiron aunque el de exoto es mejor fotos exoto minichamps exoto minichamps exoto minichamps exoto minichamps exoto minichamps otro detalle significativo es que las ruedas en el coche de exoto se pueden desmontar las 4 mientras que el de minichamps no ademas el de exoto tiene frenos de disco con las pinzas de freno y el de minichamps no tiene o por lo menos no se ve nada exoto
|
Editado: 01-may-2009 16:25 -
01-may-2009 15:18
|
detalles de la carroceria eh puesto los que mas llaman la atencion las rejillas en el de minichamps son ciegas y van en el mismo molde de la carroceria y mientras que el de exoto no son ciegas y van en una pieza a parte exoto minichamps la salida de aire en los dos coches no son ciegas y tienen rejilla de metal aunque el de exoto la rejilla se ve mientras que el de minichamps esta metida hacia adentro (aunque en la foto no se ve ) exoto minichamps el morro los dos coches son distintos el de exoto va en dos piezas y tiene una rejilla de metal en el interior y el de minichamps es de una sola pieza y tiene una rejilla en el exterior (aunque es una plancha de metal con agujeritos) exoto minichamps las entradas de aire del morro en el de minichamps son ciegas mientras que el de exoto no exoto minichamps la rejilla de la salida de aire de latapa motor en el de exoto es una rejilla de metal el de minichamps es un trozo de plastico imitando una rejilla exoto minichamps la parte trasera el aleron del de minichamps va en una pieza junto a la carroceria mientras que el de exoto son 2 piezas a parte el de exoto tiene rejillas y el spoiler es de metal mientras que el de minichamps no tiene rejillas y el spoiler es de plastico exoto minichamps |
Editado: 01-may-2009 16:00 -
01-may-2009 15:18
|
interior ahora empezamos con lo bueno y donde mas se nota la diferencia entre los dos coches en esa zona el coche de exoto gana en todos los aspectos al de minichamps como soy muy malo comentando los detalles pongo solo las fotos y opinad vosotros mismos ya que se ven muy bien las diferencias entre los dos coches lo primero que se ve es que el de minichamps tiene 2 asientos y el de exoto solo uno exoto minichamps exoto minichamps exoto minichamps exoto minichamps |
Editado: 01-may-2009 16:09 -
01-may-2009 15:19
|
el motor en esa zona igual que el interior es donde mas se nota la diferencia entre los dos coches el de minichamps tiene un motor bastante decente y con algunos detalles y algo de cableado pero es que el de exoto es mucho mejor y le gana en todos los aspectos sobre todo en calidad de materiales,detalles y componentes exoto minichamps exoto minichamps exoto minichamps exoto minichamps
|
Editado: 01-may-2009 16:18 -
01-may-2009 15:19
Editado: 01-may-2009 16:23 -
01-may-2009 16:29
|
yo he tenido ambos en la mano, en versión Sunoco Can-Am, y la cosa está muy clara: el Minichamps no es mal modelo, pero el Exoto la saca algunos siglos-luz de ventaja y las fotos no hacen justicia. Teniéndolos delante se aprecia mucho mejor la gran superioridad del Exoto |
01-may-2009 17:07
Excelente comparativa.![]() No he tenido nunca en la mano el de Minichamps ... pero viendo las diferencias, me quedo con el mio de Exoto
|
01-may-2009 18:01
Buena compara tiva el exoto le da 100 mil vueltas al minichamps desd e luego aunque el PMA no deja de ser una b uena maqueta
|
01-may-2009 18:05
|
lo mismo se paga por uno,ke por otro y creo ke es bastante notoria la diferencia de uno y otro |
01-may-2009 18:34
| Gran comparativa y por supuesto una diferencia abismal entre uno y otro. Eso si, en el precio también se debe notar (no soy experto en esto)... |
01-may-2009 20:19
|
el de miichamps incluso teniendo delante el de exoto sigue siendo una buena pieza xD gracias juanmi asi que por el precio que pague por los coches la calidad de cada uno esta acorde el precio se nota pero no tanto xD |
01-may-2009 20:33
| pues por lo que pagaste por cada uno, el Exoto tiene una relación calidad-precio mejor que la del Minichamps |
01-may-2009 20:36
|
pues si pero encontrar el sunoco de minichamps por menos de 80 euros es algo jodio xD yo toy contento con los 2 que es lo que mas importa xD |
01-may-2009 23:08
|
iba a hacer yo la comparativa esta, ya que tengo los mismos coches que tu, pero un trabajo menos. la comparativa esta de p madre, enhorabuena. ahí van mis 5 estrellas |
01-may-2009 23:19
|
Muy buena la comparativa. La verdad es que el Minichamps "cumple" bastante bien, la zona del motor es la que, segun mi opinion, esta mejor detallada de todo el coche. El problema viene cuando tienes los dos en las manos o solo el exoto, ahi es cuando dices puffffff..... |
02-may-2009 14:37
|
me alegra que te guste lo bueno del exoto es que eclipsa a muchos coches xD gracias ber |
03-may-2009 14:32
|
pues depende donde los compres entre 150-180 euros yo lo compre por 148 euros envio incluido |

Saludos Metaleros