ESPAÑOLES vs NACIONALISTAS
07-may-2009 02:19
| viendo que hay tanto enfrentamiento de tipo político en hilos donde se debeía hablar de futbol pues aquí abro un hilo para que os defogueis y digais amistosamente por que se tiene que dar la independencia a ciertas regiones y por que no debería, motivos, ventajas, desventajas.... |
07-may-2009 02:27
|
Yo me presento por la Cuenca del Medio Jarama (Comarca de Madrid), lugar dónde nuestra industria de cadena de prostitución (varios clubes), cantera de drogas (alijos de hachís), gran cantidad de bares y panaderías nos proporcionaría grandes beneficios y estabilidad. Todo ello acompañado de una mezcla de nuestro idioma castellano (influenciado por madrileño y alcarreño) y nuestra historia (en 1936 el grandioso ejército republicano asesinó a varios soldados fascistas y nuestros padres no dudaron en cavar tumbas para esos pobres malnacidos. He dicho.
|
07-may-2009 03:00
|
bueno voy a dar mi humilde opinión, siempre desde el máximo respeto a ver si así se anima el personal o que por lo menos entren ha hacer la pole jeje. bueno yo creo que los POLÍTICOS independentistas solo hacen mas que engañar a sus paisanos haciéndoles ir de víctimas y consiguiendo dar pena y mal meter para hacer que toda la gente se haga una idea equivocada del que no piense como un independentista y a la mas mínima llamarle fascista o algo parecido cuando en esas mismas regiones son de las más industrializadas de España gracias a inversiones hechas desde el gobierno central o como es lo mismo, de todos los españoles (vease el regalito de chaves a cataluña hace poco mas de un mes, o el dinero invertido para que el Q3 se haga en la SEAT o cuando se lo dió para que no fuera a quiebra) y para que luego los beneficios de esas inversiones no sea repartidos o devueltos al gobierno central sino que todo lo que se haga con esas inversiones (de todos los españoles) dentro de esas regiones se cotice o se queden dentro de las mismas en función de salarios, sueldos, impuestos, etc si ver un centimo el resto de la nación, y esos mismos políticos siguen haciéndose las víctimas haciendo parecer que reciben poco para lo que dan al gobierno cuando la realidad es que esas regiones son las que menos aportan a España gracias a lo aplicado en sus estatutos los que le impiden aportar más al resto del país y quedándoselos todo los gobiernos de esas regiones, se quejan cuando la realidad es que suelen ser las comunidades independentistas son las que mas privilegios tiene como por ejemplo en los estatutos que tienen y que a otras comunidades se les deniegan. en definitiva, creo que si consiguieran tal independencia sería lo peor que les podría pasar (siempre que dicha independencia sea total sin seguir dependiendo económicamente de España claro) ya que muchas empresas tendrían que salir de allí para implantar sus sedes en otras regiones de Epaña ya que sería un mercado más amplio y las empresas de esas regiones independizadas al tener que abastecerse de materia prima de fuera y que por tanto tendrían que adquirirlas a un precio mayor y luego contando el vacío social que se le haría a esas regiones por parte de las demás voicotenado todo lo que procediera de allí. bueno dicho queda y perdonar por el tocho pero es mi opinión y me gustaría saber el del resto para saber si tengo una idea equibocada o no gracias |
07-may-2009 15:50
|
menudo exitazo de hilo venga animaros que luego hablais solo de nacionalismos o españolismo en los hilos donde se debería hablar de fútbol |
07-may-2009 15:52
|
"El nacionalismo es como un pedo, sólo le gusta a quien se lo tira" Albert Pla. |
07-may-2009 15:56
|
Pero que nacionalistas? los que tienen su ideologia pero aceptando la realidad o los que ponen pancartas de "Catalonia is not Spain"? Soy catalán, pero contra estos últimos no puedo, ni voy a debatir, es perder el tiempo. saludos.xavi |
07-may-2009 16:04
| ...Bueno, Canarias quería y quiere independizarse... A ver de que ingresos va a vivir??.. o lo que es peor, apenas se independice, la invade Marruecos, que ya quería, y sí que está cerquita.. je,je.. :P |
07-may-2009 16:06
|
Yo me presento por la Cuenca del Medio Jarama (Comarca de Madrid), lugar dónde nuestra industria de cadena de prostitución (varios clubes), cantera de drogas (alijos de hachís), gran cantidad de bares y panaderías nos proporcionaría grandes beneficios y estabilidad.
Todo ello acompañado de una mezcla de nuestro idioma castellano (influenciado por madrileño y alcarreño) y nuestra historia (en 1936 el grandioso ejército republicano asesinó a varios soldados fascistas y nuestros padres no dudaron en cavar tumbas para esos pobres malnacidos. He dicho. ![]() que grande
|
07-may-2009 16:17
|
se habla mucho de los nacionalistas catalanes cuando son una minoria, tambien de los nacionalistas vascos, gallegos... pero recordemos que no hay nadie diga que los andaluces son unos independentistas, o los extremeños, o los murcianos... etc TODOS LOS ANDALUCES SON INDEPENDENTISTAS? TODOS LOS GALLEGOS SON INDEPENDENTISTAS? TODOS LOS CANARIOS SON INDEPENDENTISTAS? TODOS LOS MURCIANOS SON INDEPENDENTISTAS? GENERALIZAR ES UN GRAVE ERROR. |
07-may-2009 16:19
| yo soi independetista español para echar esta gentuzas de los paises españoles |
07-may-2009 17:30
|
Más bien Nacionalistas Españoles vs Nacionalistas Regionales |
07-may-2009 17:36
| ..Error amigo.. No se puede vivir de lo que produce un solo sector.. Estás muy equivocado.. |
07-may-2009 17:45
|
Murcia Libre??? Que dejen de chupar el agua de España pues. Encima querían la del Ebro... Manda huevos leer Murcia Libre... |
07-may-2009 17:54
| Quien no entienda a España como un estado de naciones, va a estar en constante malaleche. |
07-may-2009 17:58
|
se habla mucho de los nacionalistas catalanes cuando son una minoria, tambien de los nacionalistas vascos, gallegos... pero recordemos que no hay nadie diga que los andaluces son unos independentistas, o los extremeños, o los murcianos... etc
TODOS LOS ANDALUCES SON INDEPENDENTISTAS? TODOS LOS GALLEGOS SON INDEPENDENTISTAS? TODOS LOS CANARIOS SON INDEPENDENTISTAS? TODOS LOS MURCIANOS SON INDEPENDENTISTAS? GENERALIZAR ES UN GRAVE ERROR. |
07-may-2009 18:00
|
¿Si yo voy al ayuntamiento y digo que quiero separar mi casa del municipio? Pues igual que se reirían de mí, me rio yo de los "nacionalistas" (solo que en mayor escala).
Los demás argumentos son chorradas variopintas con tal de dar vueltas a las cosas. Se las rebates y te saltan con otra, hasta que a la de 40 te pillan en una y se creen que tienen la razón.
|
07-may-2009 18:58
|
Bueno yo haria una diferenciacion. Se tiende a confundir un Nacionalista con un descerebrado con la mente nublada. Sin embargo hay que tener en cuenta varias consideraciones. 1- Nacionalista significa alguien que tiene un sentimiento de pertenencia a una nacion. Por lo tanto da lo mismo decir nacionalista vasco, catalan, gallego, canario o decir nacionalista español. El sentimiento y muchas veces los argumentos suelen ser los mismos pero cambiando los nombres de los "paises" defendidos. 2- Yo diferenciaria entre un nacionalista moderado, por decirlo asi, de un perrofaluta extremista y xenofobo cuyos argumentos delirantes suelen ser exactamente los mismo como decia, ya sea de Bilbao o de Cadiz. Es mas seria dificil diferenciar un "batasuni" de Renteria con un Skin de Madrid. 3- Entiendo por nacionalista moderado o democratico aquel que tiene un sentimiento de pertenencia, o llamemosle orgullo por su lugar o region de nacimiento. Creo que esto es totalmente legitimo y, es mas, hasta comprensible pues creo que es algo universal. Un fulano nacido en Texas estara orgullosisimo de ser Tejano y no creo que eso sea incompatible con ser de los EEUU. De igual modo que alguien se sienta vasco por ejemplo, no significa necesariamente que reniegue de España o que tenga que tenerle mania o repulsion. |
07-may-2009 19:00
|
Será nacionalistas espanyoles vs nacionalistas no-españoles. En la Península no hay nadie que no sea nacionalista. |
(Miembro nº 274