Todo sobre 1:18 Vol XCVIII Edición de la casualidad
Tema Cerrado
08-may-2009 01:15
Editado: 08-may-2009 01:17 -
08-may-2009 01:16
|
The VOWCollection aquí. Próximos en llegar: BMW Z3 James Bond:Goldeneye. UT MODELS Nissan GT-R (R35). KYOSHO Skoda Roomster. ABREX Ford Focus RS wrc 2000 (Solberg). ACTION Mitsubishi Lancer wrc 2002 (Delecour). AUTO ART Mitsubishi Lancer wrc 2005 (Rovanpera). AUTO ART Toyota Corolla wrc 1998 rally Safari version (Sainz). AUTO ART Último en llegar: |
08-may-2009 01:18
08-may-2009 01:19
08-may-2009 01:22
Poco te durará esa espera. ![]() A mi con el Nissan se me está haciendo la espera muy larga
|
08-may-2009 01:25
|
al final no voy a ir al Retrómovil, estaba que sí, que no, que sí....pero al final ha sido no los que vayan que lo pasen bien y ya nos contarán |
08-may-2009 01:26
|
A ver si mañana hay suerte, también le tengo ganas al skodita. Por cierto tú el Clase C state lo querías avantgarde? Si es así recuérdamelo mañana. |
08-may-2009 01:29
|
Por cierto, Fernando, es cierto eso que dices. Es muy importante tener buen don de gentes de cara a los alumnos, pero teniendo tacto, para lograr que te respeten, no se te suban a la chepa y ademas te respeten y te aprecien. Seguro que eres un buen profesional Tambien es cierto lo de que en bachillerato las cosas cambian y "se separa la paja del trigo", ya que alli estan solo los que quieren estudiar |
08-may-2009 01:29
|
Otro hilo ya?? joder... Cada vez que subo para Madrid, a la vuelta ya hay casi hilo nuevo. Saludos y buenas noches del camionero nocturno... |
08-may-2009 01:31
|
Una cosa que acabo de ver en el hilo anterior: Viendo esta foto, me da la sensación de que el Clase E y el E Coupé están hechos por el mismo fabricante. Al menos lo de los led´s diurnos son iguales en ambos, o yo no les veo la diferencia que se había comentado anteriormente: Yo ahí veo que son de plástico cromado y marcado, tal como son en el E. |
08-may-2009 01:32
|
Gracias por acordarte ![]() Te pillaste el Espanto-Roomster??
|
08-may-2009 01:38
Pues se habrán cogido las mismos elementos para algunas cosas . O se les habrá acabado el presupuesto grande y tienen que tirar de otra cosa ![]() No recuerdas que la primera vez que se puso las fotos del E Coupé, los led´s eran de cristal/plástico translúcido, y dijimos que era un detalle mejor que el del E michampero? Pero yo en esa foto los veo iguales. |
08-may-2009 01:43
|
Del otr0 hilo también: Cita de JUAN CA
![]() Tengo que ir a por uno a la de ya
|
08-may-2009 01:48
|
Pues se habrán cogido las mismos elementos para algunas cosas
. O se les habrá acabado el presupuesto grande y tienen que tirar de otra cosa ![]() No recuerdas que la primera vez que se puso las fotos del E Coupé, los led´s eran de cristal/plástico translúcido, y dijimos que era un detalle mejor que el del E michampero? Pero yo en esa foto los veo iguales. En el otro hilo hay fotos del interior del coupe. Veras que no tiene nada que ver con el interior del Minichamps, ya que es bastante menos plasticoso |
08-may-2009 07:38
Buenos dias por la mañanaaa! ![]() Viernes, que bien, pero que mierda de dia me espera, practicas hasta las 19:30 y aun tengo que hacer el informe del caso de las jugueterias Imaginarium. Sabiais que son de Zaragoza? Pues ya lo sabeis Ademas esta es la semana cultural de la uni y van todas las nenas destapadas hasta el culo de mojitos y las extranjeras de erasmus rojas como gambas... y el menda en la sala de ordenadores haciendo practicas y putos trabajos Del hilo anterior: Cita de chichicocum
Entonces el Mini es del banco, tecnicamente
![]() ![]() ![]() Al financiar un coche lo que haces es un leasing con una entidad bancaria, en mi caso BBVA, ellos compran el coche a BMW y tu se lo pagas a ellos, llegados a cierto tiempo tu eliges devolverlo o pagar lo que queda y que sea tuyo. Asi que como mínimo hasta diciembre no sera mio y tampoco lo creo porque no tengo suficiente pasta ahorrada, asi que o me refinancian o tendre que pedir un credito a otro banco Vamos que no tendre coche propio hasta el 2012 De este hilo
|
08-may-2009 08:12
|
Del hilo anterior: Cita de Stig
pues supongo que el Deltona estaría mejorado en muchos aspectos, y no sólo potencia, etc.. sino que también iría ganando fiabilidad y calidad en ciertos elementos, pero es algo que no puedo confirmar. El forero Villalustre, habitual del hilo de motos 1/12, tiene uno
pero ojo que los precios de los Deltona suben mucho respecto a la serie anterior. Sé que son más caros, por supuesto, pero si a la larga te va a salir por lo mismo...te llevas un buen coche de diferencia Quién me viera a mí con un Deltona![]() El de Villalustre no sé si lo habré visto en persona , comenté en Faure que hacía poco había visto uno (igual que el suyo) y me comentó que suele venir por esta zona. Es un coche brutal![]() Respecto a lo segundo, el SCCA era una entidad organizadora, el Sports Car Club of America, que organizaba diversas competiciones en Norteamerica, como el USRRC, la Can-Am, etc piensa que en América siempre han ido bastante por "libre", con organismos paralelos a la FISA, que escapaban a su control y tenían (y tienen) sus propias normas. Ejemplos han habido muchos: más recientes tienes el IMSA, la F-Indy CART, etc.. aunque en varias competiciones, por intereses deportivos y comerciales, sí que se buscó el beneplácito de la FISA y que fuesen reconocidas por esta, como por ejemplo la Can-Am |

. O se les habrá acabado el presupuesto grande y tienen que tirar de otra cosa 

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4