Esta es la gentuza que gobierna Cataluña
12-may-2009 22:34
|
Con un sueldo de 83.000 Euros más dietas, despacho, coche oficial y las otras 10 personas que le acompañan de forma permanente .... http://www.vozbcn.com/2009/03/26/697...orta-absoluto/ “Lo que haga mi hermano a usted no le importa en absoluto” El vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha reprochado este jueves al diputado y portavoz adjunto de Ciudadanos, José Domingo, tras ser preguntado por las actividades de Apel·les Carod-Rovira al frente de la embajada en París: “Lo que haga mi hermano a usted no le importa en absoluto”. Esta ha sido su respuesta cuando Domingo le ha preguntado en una comparecencia ante la Comisión de Acción Exterior y de la UE: “¿A qué dedican su tiempo el delegado en Nueva York, su hermano en París, el periodista que ha puesto al frente de la delegación exterior en Alemania, y el estudioso de la independencia escocesa que han puesto al frente de la delegación en Londres?”. Carod ha afirmado que su comparecencia debía servir para responder en nombre del Ejecutivo autonómico de lo que hacen los delegados de la Generalidad en el exterior, “no de lo que hacen los familiares de los miembros del Gobierno [autónomico] o de esta cámara”. “Me remito estrictamente a lo que legalmente tengo que responder, y con mucho gusto lo haré”, ha insistido. El independentista ha detallado la agenda pública del delegado en París, su hermano Apel·les Carod-Rovira, desde que asumió el cargo, a modo de “muestra”. También ha repasado la agenda de los delegados en Londres, Berlín y Nueva York, a petición de José Domingo. El diputado de Ciudadanos, tras reclamar a Carod que “no se ofenda” porque se “limitaba” a referirse en tanto que delegado, ha lamentado que la información facilitada por Carod no la hubiera dado por escrito para poder analizarla cuando la reclamó en pregunta escrita. Pero claro, luego la gente de su partido va poniendo denuncias a Estrasburgo porque quiere saber las cuentas del Rey de España. A esto se le llamaba cinismo y cara dura, no? |