Aeronáutica-Aeronavegación. [TEMA SERIO]

burritopicante
Lisensiado
Hola, soy estudiante de 2 Bto y se acerca el momento de elegir carrera para el año que viene, estaba pensando en el grado de sistemas de telecomunicacion de la UPM, pero no acababa de convencerme. Mi segunda opcion era hacer ingenieria aeronautica tambien en la UPM, pero con el problema de que en 2º no he cogido quimica, así que estoy entre las dos opciones: sistemas de telecomunicación, o IT Aeronautica esp. aeronavegacion (me ha gustado porque tiene también que ver con las telecomunicaciones en el mundo aereo, creo que es lo que buscaba al verdad).

Los problemas que tengo son, a parte de la asignatura de quimica, que no la he dado en 2º, que no exista el grado de aeronavegación (bolonia) mientras que sistemas de telecomunicacion ya esta adaptado al EEES.

En resumen, tengo que elegir entre:

sistemas de telecomunicacion (grado bolonia)
IT aeronautica- aeronavegación (plan antiguo, sin haber dado quimica en 2º).

A ver si alguien estudia estas carreras y me puede aconsejar un poco, que no se qué elegir (como ya es seguro la implantacion de bolonia, prefiero empezar en este plan, aunque no me importaria cambiar de plan si es necesario).

Ya se que al final me ha salido un pequeño tocho pero por favor abstenerse comentarios del tipo "no me importa tu vida" y así. Thanks.
burritopicante
Lisensiado
nadie sabe?? para la proxima pondré un +18 entonces...
burney gumble
ForoCoches: Miembro
encontrar a alguien que estudie esas dos carreras a la vez va a ser difícil.
daymo_1985
Yo este año termino teleco tecnica:sistemas electronicos en la UPM, si eliges teleco(Sist telecomunicacion) que sepas que lo del grado es EXPERIMENTAL, es decir, vas a ser el conejillo de indias porque el grado no se ha impartido todavía, en realidad es = que el titulo antiguo pero incluyendo asignaturas absurdas (Ingenieria y sociedad...).