maserati birdcage cmc VS Minichamps
17-may-2009 22:56
|
aqui os pongo una comparativa del maserati birdcage de cmc y minichamps los dos coches no son el mismo modelo pero igualmente se puede comparar la calidad de ambos coches como es normal el coche de cmc es mejor que el de minichamps fotos exterior los dos coches la carroceria en medidas y tamaño son casi identicos el cmc por culpa de la suspension el coche es algo mas alto que el de minichamps sobre todo en el eje delantero,una cosa que tiene mejor cmc es que los cierres del capot y del compartimiento trasero son de metal y funcinales (si los giras se queda cerraro) mientras que en el de minichamps son de plastico y no son funcionales minichamps ![]() cmc minichamps ![]() cmc minichamps ![]() cmc minichamps ![]() cmc minichamps ![]() cmc minichamps cmc las llantas y neumaticos son de mejor calidad en el de cmc sobre todo los radios de las ruedas que casi parecen reales,mientras que en de minichamps los radios son fotograbado y son planos aunque tienes que usar lupa para verlo bien en el de cmc la rueda se puede quitar el de minichamps no,eso si los disco de freno del de mincihamps son mas grandes que el de cmc (en diametro me refiero) el conjunto de disco de freno y pinzas de freno el cmc esta mucho mas detallado que el de minichamps ![]() minichamps cmc el paso de rueda en el coche de minichamps es mas fiel al coche original que el de cmc minichamps cmc el tubo de escape en el de minichamps es de plastico y de color cromado azulado mientras que el de cmc es de metal y es cromado minichamps cmc las rejillas en los dos coches son metalicas aunque el de cmc son de mas calidad |
Editado: 17-may-2009 23:43 -
17-may-2009 22:56
|
fotos motor minichamps cmc minichamps cmc minichamps cmc minichamps cmc minichamps cmc ![]() el motor en el de cmc es mejor que el de minichamps esta mas detallado con mas cableado gomas y los componentes son de mas calidad y muchos de ellos de metal en los dos coches el cable que sujeta el capot es de metal |
Editado: 17-may-2009 23:54 -
17-may-2009 22:57
|
fotos compartimento trasero minichamps cmc minichamps cmc minichamps cmc ![]() minichamps cmc ![]() en el coche de cmc esta mas detallado que el de minichamps el de cmc tiene mas componentes metalicos las ballestas parecen reales con sus tornillos y tuercas,mientras que el de minichamps las ballestas son de plastico y menos realistas,el deposito de combustible en el de cmc es de metal y la tapa de llenado de combistible se abre mientras que el minichamps es de plastico y no se abre la tapa,el coche de cmc se le puede ver el cableado de los faros y la rueda tiene una tira de cuero para sujetarla,en los dos coches la rueda de respuesto se puede quitar |
Editado: 18-may-2009 00:04 -
17-may-2009 22:57
Editado: 18-may-2009 00:25 -
18-may-2009 00:31
|
Buena comparativa!!! enhorabuena, ya que te debe haber llevado tiempo. Al final, gana por goleada el CMC. Felicidades por el peazo reportage fotográfico y los cometarios, muy bien explicados! |
18-may-2009 00:44
Vaya comparativa. Para mi es mas bonito el coche sin la carroceria, que con ella. El ver todo el interior, el chasis es lo mejor. Estéticamente el coche es feo, pero es abrirle todo, y......................estupendo.
|
18-may-2009 00:49
|
Que suerte poder hacer esta comparativa. Es increíble el buen trabajo hecho por Minichamps en esta maqueta. Vergüenza de Aa con los precios a los que vende sus maquetas, superiores al del Birdcage de Minichamps que les pega un repaso en calidad a menor precio |
18-may-2009 00:50
|
Muy bonito WS6 el CMC a simple vista parece mejor que el Minichamps....pero ¿no crees que seria justo compararlo con la version EQUIVALENTE que vende Minichamps y que lo puedes comprar en MCW ahora en oferton por 74 euros??
Mira Este es de Minichamps la version ciomo se ve es mucho más equiparable a la de CMC aunque como no lo puedo ver en directo no puedo decirte si es de la misma calidad pero creo que más parecido que la version roja si que es Saludos a todos y buenas piezas W6s |
18-may-2009 00:54
|
Yo tengo el de CMC y estoy enamorado de él... La verdad es que el de Minichamps me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba tan bueno. Y me gusta bastante en rojo también. Creo que cada uno en lo suyo son dos compras muy recomendables. Eso sí, si el de Minichamps sale por unos 100 pavos mejor ahorrar algo más y tirarse a por el de CMC, vale la pena pagar unos 60 euros más. Saludos, buena comparativa
|
18-may-2009 00:56
|
Tal vez me equivoque, pero me parece que es la primera vez que no veo tanta diferencia entre un CMC y un Minichamps, está claro que es superior el CMC pero no tan superior como en otros casos. El Minichamps es un maquetón y el CMC una maravilla. Muy buena la comparativa. Felicidades |
18-may-2009 00:56
|
poniendo exactamente el mismo también podriamos comparar la decoración, pero para casi todo lo demás también sirve con el rojo: calidad general, piezas, etc... y además, lo de las decoraciones ya lo he dicho yo 40 veces ese Minichamps está muy bien hecho. Al principio tenía precios exagerados, pero por lo que se puede conseguir ahora está muy bien |
18-may-2009 01:19
|
No si lo que quiero decir Gonzilla es que entonces si comparamos las dos versiones exactamente iguales , las diferencias no serian tantas ..pero bueno a mi plin que duermo en pikolin...para empezar no tengo ninguno de los dos pero hoy viendo la web de MCW lo he visto el de Minichamps y no me ha parecido tan malo
SOLO ERA UNA OBSERVACION , ya que veo que nadie ha dicho nada o no se han percatado de la existencia de la version identica de MinichampsComo he dicho muy bonitos los dos el rojo y el blanco y sobretodo el de CMC Saludetes ![]() ![]() pero si tiene estos dos coches, pues la comparativa se hace con estos dos. Porque ya sería tontería comprarse el mismo coche, con la misma decoración de dos marcas distintas. Las diferencias dices que no serían tantas.... las diferencias serían exactamente las mismas quitando alguna rejilla que el otro no lleva y poco más. El 99% del coche es igual quitando la pintura. Dices que no te ha parecido tan malo el minichamps... claro que no. Es que es una maqueta cojonuda |
18-may-2009 06:46
| Linda comparativa, y tus fotos muy ilustrativas.... Cambiaste de cámara? porque noto las fotos muy pero muy nitidas, realmente muy curradas. |
18-may-2009 12:10
|
Muy bonito WS6 el CMC a simple vista parece mejor que el Minichamps....pero ¿no crees que seria justo compararlo con la version EQUIVALENTE que vende Minichamps y que lo puedes comprar en MCW ahora en oferton por 74 euros??
Mira Este es de Minichamps la version ciomo se ve es mucho más equiparable a la de CMC aunque como no lo puedo ver en directo no puedo decirte si es de la misma calidad pero creo que más parecido que la version roja si que es Saludos a todos y buenas piezas W6s Yo tengo el de CMC y estoy enamorado de él...
La verdad es que el de Minichamps me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba tan bueno. Y me gusta bastante en rojo también. Creo que cada uno en lo suyo son dos compras muy recomendables. Eso sí, si el de Minichamps sale por unos 100 pavos mejor ahorrar algo más y tirarse a por el de CMC, vale la pena pagar unos 60 euros más. Saludos, buena comparativa ![]() Tal vez me equivoque, pero me parece que es la primera vez que no veo tanta diferencia entre un CMC y un Minichamps, está claro que es superior el CMC pero no tan superior como en otros casos. El Minichamps es un maquetón y el CMC una maravilla.
Muy buena la comparativa. Felicidades de acuerdo, sería lo más recomendable, aunque bueno, para muchas cosas sirve también esta versión que ha puesto ws6
poniendo exactamente el mismo también podriamos comparar la decoración, pero para casi todo lo demás también sirve con el rojo: calidad general, piezas, etc... y además, lo de las decoraciones ya lo he dicho yo 40 veces +1 rotundo ese Minichamps está muy bien hecho. Al principio tenía precios exagerados, pero por lo que se puede conseguir ahora está muy bien Creo que todos somos conscientes de que existe la misma versión de Minichamps
![]() pero si tiene estos dos coches, pues la comparativa se hace con estos dos. Porque ya sería tontería comprarse el mismo coche, con la misma decoración de dos marcas distintas. Las diferencias dices que no serían tantas.... las diferencias serían exactamente las mismas quitando alguna rejilla que el otro no lleva y poco más. El 99% del coche es igual quitando la pintura. Dices que no te ha parecido tan malo el minichamps... claro que no. Es que es una maqueta cojonuda y las del exterior estan echas con otro movil ( 5 mega pixels aunque no tiene macro) y las fotos de cerca salen todas borrosas
|
18-may-2009 12:23
|
no seas taliCMC... Tanto el CMC como el Minichamps están en su precio. Excelente en ambos. La menor calidad del Minichamps bien justifica el ahorro de .... casi 14.000 ptas !! |
18-may-2009 12:31
|
no estoy de acuerdo el cmc debería de estar el doble de bien que el otro, y sabemos que no es así, el cmc le da mil vueltas al minichamps y si tenemos claro que llegado a un punto x, los detalles incrementan exponencialmente los costes, para 80e de minichamps, deberíamos hablar de 500 de cmc suelos, cableados, materiales, detalles de chasis y motor, registros practicables....... fíjate solo en la foto del depósito de gasolina, es comparar a dios con un gitano tal vez antes me expliqué mal, veo bien de precio el minichamps (bueno, creo que unos 70e sería un precio más justo); el que veo un regalo por 160 es el cmc |
18-may-2009 12:32
|
De todas maneras, decidme a mi donde está el Birdcage de CMC por 160€ que voy de culo a por él. Es una maqueta que me encanta. Gracias por la comparativa. |
18-may-2009 12:39
| Muy buena comparativa Ws6!! El de Minichamps, aunque no tiene mucho que hacer contra el CMC, se ve bastante bien hecho! |
18-may-2009 13:10
|
Prefiero el de CMC como detalles y acabados, pero la versiòn roja de Minichamps es chulisima Muy buena la comparativa !!!
|
18-may-2009 13:20
|
no estoy de acuerdo
el cmc debería de estar el doble de bien que el otro, y sabemos que no es así, el cmc le da mil vueltas al minichamps y si tenemos claro que llegado a un punto x, los detalles incrementan exponencialmente los costes, para 80e de minichamps, deberíamos hablar de 500 de cmc suelos, cableados, materiales, detalles de chasis y motor, registros practicables....... fíjate solo en la foto del depósito de gasolina, es comparar a dios con un gitano tal vez antes me expliqué mal, veo bien de precio el minichamps (bueno, creo que unos 70e sería un precio más justo); el que veo un regalo por 160 es el cmc yo veo bien de precio los dos. Aunque bien es cierto que a los precios que están prefiero tener el CMC |
18-may-2009 13:54
|
está realmente bien el MC, pero es que el CMC... puf, qué detalle, tiene que ser la leche verlo en vivo menos mal que es un coche que no me gusta: eso que me ahorro |
18-may-2009 14:23
|
muy buena comparativa, El coche de minichamps me parece muy bueno y digno rival del de CMC sin meterme a cosiderar precios. |
18-may-2009 16:16
|
jo... sin palabras, una comparación estupendísima!! muchísimas gracias por este aporte, yo personalmente, el PMA lo veo bien por unos 75€, ale, ni pa tí ni pa mí :cunaoooo: excelente todo, alejandro |
19-may-2009 13:28
|
al cmc para desmontarle la carroceria tendrias que desatornillar el coche y desmontarlo xD pero yo no lo haria ya que luego al montarlo seguro que te daria problemas y sobrarian piezas
|

······
, ya que veo que nadie ha dicho nada o no se han percatado de la existencia de la version identica de Minichamps