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  Hyundai IX55  
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Viejo 20-may-2009, 21:39   #1
KATOGON
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Feb 2004 | 3.357 Mens.
Hyundai IX55

Hola apañeros.
Veo que prácticamente no se ha hablado nada de este SUV, y mi padre esta muy interesado por el, Tiene un Montero del cual no va deshacerse, pero necesita un coche mas de carretera y como me dice: yo ya no estoy pa montarme en coches bajos jejeje.
Pues bueno, empezamos a barajar "coches altos" y empezamos por BMW Mercedes y WV, Audi Q7 no nos gusta.
Bueno ya sabemos lo que hay, unos cochazos, muy buenos acabados, etc, etc... pero con el motor de 240cv empezamos a jugar a partir de 60000 €uskos. vimos un MB que valia 70K € y de stock lo dejaban en 55K pero que si que no, voló.
Pues bueno. Vino mi padre con que habia visto un hyundai muy guapo que si patatin y patatan,
Y yo le digo: Me estas pasando de MB, BMW y WV, a Hyundai.
yo fuy bastante reacio pero nos llamo el comercial a ver si queriamos ver uno, que en euskadi no habia y traia uno, uno de los directores...
pues alli fuimos a verlo.

La primera impresión fue buena, aunque el morro me dio sensación de poca anchura (aunke mide casi dos metros, mas que el touareg) pero la trasera me gusto mucho.
Nos dejo las llaves y lo probamos, el motor V6 sonaba muy poquito y dentro menos, los asientos de cuero muy majos y unos acabados muy decentes.
arranco y el cambio automatico me sorprendio muy gratamente, muy suave y continuo y en general muy buenas sensaciones.

Tiene un precio único de 47K€ y las unicas opciones son pintura metalizada y GPS, y tiene practicamente de todo y todo esto por 13000€ menos que los demas SUV (pelados claro).

bueno a ver que os parece y perdon por el pedazo de tocho.

http://www.km77.com/00/hyundai/ix55/2009/t01.asp


SALUDOS DESDE EUSKADI
EL QUE TIENE UN TODO TERRENO Y NO ESTÁ RAYADO, SE HA EQUIVOCADO DE COCHE
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Viejo 20-may-2009, 21:41   #2
KATOGON
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Feb 2004 | 3.357 Mens.
por cierto, menuda pelea tenemos con los colores jajajajaja.

QUE LIO!!!!!!!

SALUDOS DESDE EUSKADI
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Viejo 20-may-2009, 21:54   #3
kapi68
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Nov 2007 | 2.697 Mens.
Solo puedo decirte que lo vi en el salon del automovil y me parecio todo un cochazo!

Lo que he ledio de el lo ponen batante bien, y ese CRDI de 240cv lo mueve con batante soltura, con un consumo mas ajustado q la mayoria de sus comptidores, pero con unas prestacions algo peores eso si.

El equpamiento como tu bien dices es de verdadero lujo, una ventaja si lo qieres todo, pero un inconveniento si hay algo q no te acaba de convencer.

Lo mejor de todo es que si te va q venga equipado hasta arriba el precio respecto a la competencia "premium" es de derribo, y eso sin igualar totalmente el equipamiento.

saludos
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Viejo 20-may-2009, 21:58   #4
kapi68
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Nov 2007 | 2.697 Mens.
Una cosa, aunq no es oficial se q ese coche lo estan dejando por poco mas de 45k.... ( descuento encubierto )

PD: sino fuera por imagen de marca, q no tiene al ser un hyundai, y a q muchos te diran como te gastas eso en esa marca, me parec emuy buena opcion
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Viejo 20-may-2009, 22:08   #5
Ace_Eureka
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Dic 2008 | 404 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

En EEUU que les van mucho estos coches se ha llevado críticas muy buenas, y hasta han dicho que junto al Genesis y al Genesis Coupe es el tercer coche de la "nueva gama".
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Viejo 20-may-2009, 22:35   #6
kose
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Ene 2004 | 60.704 Mens.
A mi no me dice nada en diseño...yo me iria a por lo que ya conozco,o un Grand Cherokee, o un Commander,y te sobra dinero...

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
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Viejo 20-may-2009, 23:46   #7
KATOGON
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Feb 2004 | 3.357 Mens.
con el gran cherooke, no sobra, el mas equipado estaba en 49K y a mi padre no le acababa de convencer...



Cita:
Originalmente Escrito por kapi68 Ver Mensaje
Una cosa, aunq no es oficial se q ese coche lo estan dejando por poco mas de 45k.... ( descuento encubierto )

PD: sino fuera por imagen de marca, q no tiene al ser un hyundai, y a q muchos te diran como te gastas eso en esa marca, me parec emuy buena opcion
Eso fue lo primerisimo que le dige a mi padre, pero despues de probarlo y los 15000 lereles menos me convencio...

Nosotros lo vamos a sacar por 45K con la pintura metalizada (en caso de que lo sea), las estriberas que parece que ahora se pueden poner y el navegador Alpine.
creo que es un muy buen precio teniendo en cuenta que un amigo mio se cogio hace poquito el santa fe por 38000 y pico € y sin cuero y muchos otros detalles menos y por dentro no dice nada, ha! y con 170 CV y 5 VELOCIDADES!!!!!! Manual.
saludos

SALUDOS DESDE EUSKADI
EL QUE TIENE UN TODO TERRENO Y NO ESTÁ RAYADO, SE HA EQUIVOCADO DE COCHE
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Viejo 20-may-2009, 23:53   #8
partagaz
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Oct 2005 | 2.014 Mens.
En las revistas hablan muy bien de el,a mi el diseño me parece un poco soso.. y que quieres que te diga,Por ese precio tienes un Land Rover Discovery que es un autentico TT y hablan muy bien de el.

Tambien tienes el Infiniti EX37 que es un cochazo y esta en 52.400 € precio base que se podria quedar en un precio interesante y viene muy bien equipado.
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Viejo 21-may-2009, 15:32   #9
kapi68
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Nov 2007 | 2.697 Mens.
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Originalmente Escrito por partagaz Ver Mensaje
En las revistas hablan muy bien de el,a mi el diseño me parece un poco soso.. y que quieres que te diga,Por ese precio tienes un Land Rover Discovery que es un autentico TT y hablan muy bien de el.

Tambien tienes el Infiniti EX37 que es un cochazo y esta en 52.400 € precio base que se podria quedar en un precio interesante y viene muy bien equipado.

Es que ha dicho q no quiere un autétnico TT, sino un SUV

El infiniti tb es una buena opcion la verdad, aunq falta saber que equipamiento lleva con ese precio, sin olvidar q ya son mas de 7000 euros de mas...
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Viejo 21-may-2009, 16:54   #10
Alemar
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Jul 2004 | 8.854 Mens.
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Bmw 218dA GT y un Mitsu Pajero V6

Cita:
Originalmente Escrito por kapi68 Ver Mensaje
Es que ha dicho q no quiere un autétnico TT, sino un SUV

El infiniti tb es una buena opcion la verdad, aunq falta saber que equipamiento lleva con ese precio, sin olvidar q ya son mas de 7000 euros de mas...
Pues siento decirte que estoy segurísimo que va mejor un discovery en carretera que no un ix55, para empezar el LR lleva suspensión neumática, con lo cual en autovía deja el centro de gravedad más bajo del que pueda tener un ix55. A parte que a nivelk de interiores y lujo no hay color en nada.

Yo lo siento pero pagar 47.000€ por un Hiunday lo considero un error. Ese coche tendrá una depreciación enorme, y tampoco aporta nada nuevo al segmento ni siquiera un buen precio.
Ahora si me dices que te cuesta 37.000€ te digo pues ok! pero cuando por 40.000€ tienes un Discovery3 TDV6 km0 en 40.000€ clavado....

http://www.coches.net/land__rover-di...1071-kovn.aspx

http://www.coches.net/land__rover-di...0218-kovn.aspx

Saludos!
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Viejo 21-may-2009, 20:22   #11
kapi68
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Nov 2007 | 2.697 Mens.
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Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Pues siento decirte que estoy segurísimo que va mejor un discovery en carretera que no un ix55, para empezar el LR lleva suspensión neumática, con lo cual en autovía deja el centro de gravedad más bajo del que pueda tener un ix55. A parte que a nivelk de interiores y lujo no hay color en nada.

Yo lo siento pero pagar 47.000€ por un Hiunday lo considero un error. Ese coche tendrá una depreciación enorme, y tampoco aporta nada nuevo al segmento ni siquiera un buen precio.
Ahora si me dices que te cuesta 37.000€ te digo pues ok! pero cuando por 40.000€ tienes un Discovery3 TDV6 km0 en 40.000€ clavado....

http://www.coches.net/land__rover-di...1071-kovn.aspx

http://www.coches.net/land__rover-di...0218-kovn.aspx

Saludos!

Que conste q yo no digo q sea mejor, mas que nada porq no he probado ninguno de los dos.

Pero el decir sin saber nada del ix55, ni haberlo probado, diferencias de equipamiento, etc... que seguro q uno es mucho mejor uno que el otro, demuestra el Pre-Juicio hecho de antemano sin saberlo.

Únicamente digo eso y lo repito: el 90% va a juzgar el coche sin tener ni puta idea de como es, por eso, si no te importa el que diran, seguro q es una opcion igual o mas válida teniendo en cuenta todos los aspectos q la mayoria de coches q se consideran que " le darian mil patadas".

Me gusta ese argumento anti koreano de "nadie da duros a 4 pesetas". Pues entoncs porq narices no creemos que quizas vale lo que cuesta? ni mas ni menos.....

Y repito, no digo que sea ni peor ni mejor.

PD: hay q valorar coches en igualdad de condiciones, si dics un km0 tb tendrias q compararlo con un km0 del ix55

saludos
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Viejo 21-may-2009, 20:27   #12
kapi68
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Nov 2007 | 2.697 Mens.
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Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Pues siento decirte que estoy segurísimo que va mejor un discovery en carretera que no un ix55, para empezar el LR lleva suspensión neumática, con lo cual en autovía deja el centro de gravedad más bajo del que pueda tener un ix55. A parte que a nivelk de interiores y lujo no hay color en nada.

Yo lo siento pero pagar 47.000€ por un Hiunday lo considero un error. Ese coche tendrá una depreciación enorme, y tampoco aporta nada nuevo al segmento ni siquiera un buen precio.
Ahora si me dices que te cuesta 37.000€ te digo pues ok! pero cuando por 40.000€ tienes un Discovery3 TDV6 km0 en 40.000€ clavado....

http://www.coches.net/land__rover-di...1071-kovn.aspx

http://www.coches.net/land__rover-di...0218-kovn.aspx

Saludos!

A parte de que es un km0 con lo que la comparacion no es justa mirando el precio, lleva mucho menos equipamiento ( prescindible seguramente pero igual el comprador lo prefiere ), y 50cv menos de potencia.

Tb son datos a tener en cuenta.....
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Viejo 21-may-2009, 20:55   #13
morastaquiteria
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Ago 2004 | 50.729 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Yo no he leído nada malo sobre este coche, aunque personalmente no me gusta su diseño y creo que gastarse 47.000 € en un coche que no se va a aprovechar totalmente es un error. No por la marca del coche, sino por la concepción del modelo. Parece ser que está dando buen resultado. Eso sí, si lo comparas con la "competencia" y resulta que tiene una diferencia de precio tan abismal... pues buena opción es.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
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Viejo 21-may-2009, 20:58   #14
kapi68
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Nov 2007 | 2.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Yo no he leído nada malo sobre este coche, aunque personalmente no me gusta su diseño y creo que gastarse 47.000 € en un coche que no se va a aprovechar totalmente es un error. No por la marca del coche, sino por la concepción del modelo. Parece ser que está dando buen resultado. Eso sí, si lo comparas con la "competencia" y resulta que tiene una diferencia de precio tan abismal... pues buena opción es.

En eso yo tb estoy deacuerdo nunca me compraria un coche de este estilo... pero eso ya es otra cosa.

Se lo dejan con todo tipo de pijadas incluido navegador, cuero, xenon, dvd, etc... por 45k.... es un 7 plazas, 240cv diesel, automatico...

Vamos hay quien le mola ir en un coche con todo y grande... entoncs es buena opcion
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Viejo 21-may-2009, 23:24   #15
KATOGON
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Feb 2004 | 3.357 Mens.
Bueno ya esta hecho. Ya lo hemos encargado.

Ya os dije que mi padre quería un coche grande y "alto" mas que nada por su propia comodidad, no para ir por pistas ni nada por el estilo que para eso ya se va ha quedar con el Mitsu, que anda que da gusto, y me parece mal que aventureis el uso que va a tener el coche sin tener ningun dato mas.

Para gustos colores, yo al principio fuy muy reacio a la marca Hyundai pero despues de probarlo, verlo y toquetearlo creo que vale los 45K€.
El discovery no le gusta a mi padre por que es como una caja de zapatos y como ya he dicho para TT tiene el Mitsu.
Por muy muy bien que valla el LR en autopista con la suspensión neumatica a 130km/h que puedes ir como mucho no creo que notes la diferencia ni tu ni ninguno de los que estamos aqui. y para curvear mi padre te aseguro que no va a hechar en falta una suspension del copon por que no le hara falta.

un saludete y ya os contare.

PD.: no tiene la suspension neumatica pero si es auto nivelador en el eje trasero.

SALUDOS DESDE EUSKADI
EL QUE TIENE UN TODO TERRENO Y NO ESTÁ RAYADO, SE HA EQUIVOCADO DE COCHE
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Viejo 22-may-2009, 00:40   #16
garrazi
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Feb 2008 | 763 Mens.

Hyundai Terracan Full 163 Cv/Renault Megane Break 1.6-16v RXE

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Yo lo siento pero pagar 47.000€ por un Hiunday lo considero un error
Saludos!
Ya me extrañaba no haber leído este comentario antes, lo de pagar por un coreano tanto. ¿Y por un alemán pero que se ha hecho en España?.
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Viejo 22-may-2009, 01:03   #17
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Jul 2004 | 8.854 Mens.
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Bmw 218dA GT y un Mitsu Pajero V6

Cita:
Originalmente Escrito por kapi68 Ver Mensaje
A parte de que es un km0 con lo que la comparacion no es justa mirando el precio, lleva mucho menos equipamiento ( prescindible seguramente pero igual el comprador lo prefiere ), y 50cv menos de potencia.

Tb son datos a tener en cuenta.....
Bueno pues si te acercas a cualquier concesion Land Rover verás que por como mucho 43.000€ tienes un Discovery TDv6 SE CommandShift nuevo sin ser km0. Ah y con Terrain Response, y con suspensión neumática, sólo la suspensión ya vale 3.000€ dime que es lo que lleva de más el ix55 sobre el disco SE? pero también di lo que lleva de menos... Ahora que si quieres lo comparamos con un HSE que vale lo mismo en concesión que el ix55 que le han dicho al forero en concesionario 47.000€ según él.
En cuanto al motor si tiene algún CV más el ix55 pero sinceramente sólo por saber que detrás del TDV6 hay un grupo especialista en diesel como es PSA junto con Ford me da muchas más garantías que no un Diesel de hiunday que no se quien se lo habrá hecho.
De todas formas ahora sale el Disco4 y en los concesionarios ya tienen precio del 3.0TDV6 con 245cv.

Yo sintiéndolo mucho respeto a quien le guste el ix55 pero es un modelo que se va a depreciar muchísimo y dentro de un par de años estaran a precio de compacto de segunda mano, y no porque el coche sea bueno o malo, sinó porque la gente no relaciona Hiunday con casi 50.000€, los valga o no los valga que ese es otro tema.
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Viejo 22-may-2009, 01:09   #18
Alemar
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Bmw 218dA GT y un Mitsu Pajero V6

Cita:
Originalmente Escrito por KATOGON Ver Mensaje
Bueno ya esta hecho. Ya lo hemos encargado.

Ya os dije que mi padre quería un coche grande y "alto" mas que nada por su propia comodidad, no para ir por pistas ni nada por el estilo que para eso ya se va ha quedar con el Mitsu, que anda que da gusto, y me parece mal que aventureis el uso que va a tener el coche sin tener ningun dato mas.

Para gustos colores, yo al principio fuy muy reacio a la marca Hyundai pero despues de probarlo, verlo y toquetearlo creo que vale los 45K€.
El discovery no le gusta a mi padre por que es como una caja de zapatos y como ya he dicho para TT tiene el Mitsu.
Por muy muy bien que valla el LR en autopista con la suspensión neumatica a 130km/h que puedes ir como mucho no creo que notes la diferencia ni tu ni ninguno de los que estamos aqui. y para curvear mi padre te aseguro que no va a hechar en falta una suspension del copon por que no le hara falta.

un saludete y ya os contare.

PD.: no tiene la suspension neumatica pero si es auto nivelador en el eje trasero.
Ya te digo yo que estás muy equivocado y se de lo que hablo. No es lo mismo supongamos un Touareg con suspensión convencional que con la neumática, ya vayas a 130 como si vas a 50 por ciudad, el tacto del coche difiere mucho, el pasar por los baches el confort, la calidad de rodadura, la estabilidad, el control de las inercias, en fin es un mundo. Y te pongo el ejemplo del de VW porque es el que más conozco.
Por cierto enhorabuena por la compra ya nos colgarás unas fotillos
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Viejo 22-may-2009, 01:18   #19
Alemar
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Bmw 218dA GT y un Mitsu Pajero V6

Cita:
Originalmente Escrito por garrazi Ver Mensaje
Ya me extrañaba no haber leído este comentario antes, lo de pagar por un coreano tanto. ¿Y por un alemán pero que se ha hecho en España?.
Yo es que lo siento mucho pero después de ver muchos coches en mi vida es lo que pienso y siento. Los coreanos a dia de hoy han subido muchos enteros sus calidades, pero de ahí a compararse con volkswagen, land rover, etc va un trecho.
Con esto no digo que sean malos, ni mucho menos, seguro que son grandes coches pero su calidad no es la misma.
Y en cuanto a un alemán fabricado en españa, te puedes referir a un polo que se fabrica en navarra por ejemplo pues si tiene bastante más calidad que su homónimo en hiunday.
No me compares la mano de obra española con la coreana, creo que es un error. Pero bueno eso ya es otro tema.
Y por cierto me repito seguro que son grandes coches, perop el caso es que al ix55 los consumidores lo pondran en su lugar, si tiene buenas ventas pues ojalá sea así y el consumidor aprecie esa calidad a precio de marcas premium, pero si las ventas son escasas será porque la gente no creerá que está al nivel correspondiente de sus rivales.
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Viejo 22-may-2009, 01:59   #20
jusgom
P'al monte idea
 
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Ago 2007 | 456 Mens.

CRV 4WD

[QUOTE]
Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
En cuanto al motor si tiene algún CV más el ix55 pero sinceramente sólo por saber que detrás del TDV6 hay un grupo especialista en diesel como es PSA junto con Ford me da muchas más garantías que no un Diesel de hiunday que no se quien se lo habrá hecho.
De todas formas ahora sale el Disco4 y en los concesionarios ya tienen precio del 3.0TDV6 con 245cv.quote]
Pues a mi sinceramente no me da ninguna garantía de fiabilidad "el grupo especialista". Eres un apasionado de la marca y te respeto, hay motivos para serlo, Hyundai no es una marca comparable, pero ultimamente la británica no es que sea muy fiable y tu lo sabes bien.
Creo que a día de hoy hay muchas marcas mas fiables que esta, por ejemplo Hyundai.

PD. Suerte con la locura de compra del RR con motor VM.
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Viejo 22-may-2009, 02:10   #21
garrazi
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Hyundai Terracan Full 163 Cv/Renault Megane Break 1.6-16v RXE

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
En cuanto al motor si tiene algún CV más el ix55 pero sinceramente sólo por saber que detrás del TDV6 hay un grupo especialista en diesel como es PSA junto con Ford me da muchas más garantías que no un Diesel de hiunday que no se quien se lo habrá hecho.

Tal vez lo fabrique Detroit Diesel, no estoy seguro.
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Viejo 22-may-2009, 02:13   #22
Alemar
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[quote=jusgom;42064437]
Cita:


Pues a mi sinceramente no me da ninguna garantía de fiabilidad "el grupo especialista". Eres un apasionado de la marca y te respeto, hay motivos para serlo, Hyundai no es una marca comparable, pero ultimamente la británica no es que sea muy fiable y tu lo sabes bien.
Creo que a día de hoy hay muchas marcas mas fiables que esta, por ejemplo Hyundai.

PD. Suerte con la locura de compra del RR con motor VM.
Yo entiendo tu postura jusgom y es más ya he dicho que para nada me parece mala marca Hyundai y que ha mejorado muchísimo. Pero tal vez no me haya expresado bien.
Se que no es el caso pero comparemos un i30 con un C4 o un no se un compacto generalista. Sólo hay que ver el empeño de Hyundai por mejorar que su i30 lleva un multibrazo trasero cosa que por ejemplo ni un Renault Laguna lleva. Pero un i30 tiene un precio equiparable a un C4. El problema lo veo en el ix55 exclusivamente que le veo un precio tan alto que se compara con marcas de más prestigio que por ejemplo una marca generalista, y es ahí donde esa baza les va a costar jugarla.
Por lo demás como por ejemplo tu coche que tienes propiamente me parece de lo más acertado que hay en su categoría, conozco alguna persona que lo tiene y a parte de ser bonito estéticamente estan encantado con el y se le ve un buen coche y acorde con su precio.
En cuanto a Land Rover que no ha tenido fiabilidad pues es un tema muy tratado ya sabemos que algún modelo salió falluto en su momento pero a dia de hoy sus modelos estan todos muy probados y no tienen ningún fallo, su gama a dia de hoy está más que probada. Pero también siendo sinceros sabes que marcas como LR y Jeep son más propensas a tener averías dado que sólo fabrican 4x4 y que la gente los usa más por campo que otros modelos al tener éstos buenas aptitudes, reductoras en el 95% de los modelos, buenos ángulos, etc.
En cuanto a mi locura si tienes razón, que dios me pille confesado, aunque para el uso que le daré no creo que me de mucha guerra, o eso espero
Y en serio no te mosquees que no voy con mala fe .

P.D Me estoy convirtiendo en un Talilandrover... creo que en el foro no había ninguno soy peor que los Taloivags y eso que vag tengo uno
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Viejo 22-may-2009, 02:14   #23
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Cita:
Originalmente Escrito por garrazi Ver Mensaje
Tal vez lo fabrique Detroit Diesel, no estoy seguro.
Sí eso he intentado mirar en km77 pero no salía nada... y ahora que lo dices me suena haberlo leido en algún sitio. Pero es un motor que estrena hyundai? o se ha utilizado ya en algún otro modelo?

Última edición por Alemar fecha: 22-may-2009 a las 02:19.
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Viejo 22-may-2009, 02:18   #24
garrazi
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Hyundai Terracan Full 163 Cv/Renault Megane Break 1.6-16v RXE

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Y en cuanto a un alemán fabricado en españa, te puedes referir a un polo que se fabrica en navarra por ejemplo pues si tiene bastante más calidad que su homónimo en hiunday.
No me compares la mano de obra española con la coreana, creo que es un error..

Ahí quería llegar, pero igual no sabes pero Hyundai desde Noviembre fabrica en Europa, más concretamente en la República Checa. Lo que ya no te puedo asegurar es si el ix55 se fabrica allí.
Casualmente yo he visto muchos Polos, imáginate donde trabajaba hasta hace poco, y he podido ver un i30 o un Terracan, que por cierto es el mío, y la verdad, no tiene nada que envidiar en calidad a un Polo. Y, lo de la mano de obra española, no voy a hablar por que tampoco conozco la coreana.
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Viejo 22-may-2009, 02:19   #25
garrazi
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Hyundai Terracan Full 163 Cv/Renault Megane Break 1.6-16v RXE

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Sí eso he intentado mirar en km77 pero no salía nada... y ahora que lo dices me suena haberlo leido en algún sitio. Pero es un motor que estrena hyundai no? es decir que hasta la fecha no lo ha montado nadie?
Por lo menos el 2.900 crdi que monta el Terracan está fabricado allí. Me parece que fabrican o fabricaban también el de los Mercedes ML.
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Viejo 22-may-2009, 02:26   #26
Alemar
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Jul 2004 | 8.854 Mens.
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Bmw 218dA GT y un Mitsu Pajero V6

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Originalmente Escrito por garrazi Ver Mensaje
Por lo menos el 2.900 crdi que monta el Terracan está fabricado allí. Me parece que fabrican o fabricaban también el de los Mercedes ML.
Si y no jeje Los que fabrican Detroit Diesel son los motores CDI de Mercedes pero para el grupo Chrysler-Jeep.
Los de Mercedes se montan todos en Alemania.
Detroit Diesel en su momento también compró parte de VM, la cual fabrica motores para los Chevrolet diesel y para el Antara de Opel.
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Viejo 22-may-2009, 02:27   #27
Alemar
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Jul 2004 | 8.854 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Bmw 218dA GT y un Mitsu Pajero V6

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Originalmente Escrito por garrazi Ver Mensaje
Ahí quería llegar, pero igual no sabes pero Hyundai desde Noviembre fabrica en Europa, más concretamente en la República Checa. Lo que ya no te puedo asegurar es si el ix55 se fabrica allí.
Casualmente yo he visto muchos Polos, imáginate donde trabajaba hasta hace poco, y he podido ver un i30 o un Terracan, que por cierto es el mío, y la verdad, no tiene nada que envidiar en calidad a un Polo. Y, lo de la mano de obra española, no voy a hablar por que tampoco conozco la coreana.
Pues no tenía ni idea te soy sincero. Entonces ahora entiendo más lo de que en las revistas hablen de ese salto cualitativo. Pensaba que seguían fabricando en corea. Y ahora también entiendo que sus costes sean más altos.
Gracias!
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Viejo 22-may-2009, 04:52   #28
jose.aml
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Jul 2006 | 15.416 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

El ix55 se fabrica Corea, igual que el Tucson y al contrario del Santa Fe que se monta en Alabama, EEUU

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Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Pues no tenía ni idea te soy sincero. Entonces ahora entiendo más lo de que en las revistas hablen de ese salto cualitativo. Pensaba que seguían fabricando en corea. Y ahora también entiendo que sus costes sean más altos.
Gracias!
Yo creo que eso no tiene nada que ver, los Genesis tambien se hacen en Ulsan y nadie pone en duda su calidad.

Por otro lado no me extrañaria que en la Rep. Checa los trabajadores cobraran menos que en Corea.
El transporte tambien deberia ser mas barato ya que la distancia, por ejemplo con España, se reduce a la mitad.
Los componentes de otros proveedores supongo que no variarán tampoco, por ejemplo un elevalunas Bosch o un equipo de musica Siemens VDO se montaban ya cuando se hacia el i30 en Ulsan, sin embargo los elevalunas de un Coupe (hecho en Ulsan tambien) son Hi-Lex (de japón) y el mecanismo de la propia Hyundai Mobis (antes Hyundai Precision, de ahi han salido desde instrumentos de musica a los todoterrenos Galloper).
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Viejo 22-may-2009, 09:40   #29
Ace_Eureka
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 404 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

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Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
No me compares la mano de obra española con la coreana, creo que es un error.
Hamijo, creo que el error lo estás cometiendo tú creyendo que son un país tercermundista o algo por el estilo, y aunque no es representativo de todo el país, ya te digo que Seúl es la 5ª ciudad más cara del mundo, con salarios acordes al coste de vida de allí. En nivel tecnológico y de ensamblaje poco tienen que envidiar a los japos, y si quieres un ejemplo más cercano, pregunta a los astilleros españoles por qué tuvieron que cerrar.

Es muy fácil meterse con Hyundai/Kia por ser coreanos, ya que el saber popular de bar te dará la razón, pero si tratamos de informarnos antes de hablar de oídas tal vez nos llevemos sorpresas.

La razón por la que tienen fama de cutrecillos es porque empezaron mucho más tarde que el resto de marcas, pero viendo coches como el i30, Pro_Ceed, Genesis y demás(ix55 incluído), cada vez está más claro que se han puesto al mismo nivel que el resto, y lo mejor es que siguen evolucionando igual de rápido.
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Viejo 22-may-2009, 11:41   #30
Alemar
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Jul 2004 | 8.854 Mens.
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Hamijo, creo que el error lo estás cometiendo tú creyendo que son un país tercermundista o algo por el estilo, y aunque no es representativo de todo el país, ya te digo que Seúl es la 5ª ciudad más cara del mundo, con salarios acordes al coste de vida de allí. En nivel tecnológico y de ensamblaje poco tienen que envidiar a los japos, y si quieres un ejemplo más cercano, pregunta a los astilleros españoles por qué tuvieron que cerrar.

Es muy fácil meterse con Hyundai/Kia por ser coreanos, ya que el saber popular de bar te dará la razón, pero si tratamos de informarnos antes de hablar de oídas tal vez nos llevemos sorpresas.

La razón por la que tienen fama de cutrecillos es porque empezaron mucho más tarde que el resto de marcas, pero viendo coches como el i30, Pro_Ceed, Genesis y demás(ix55 incluído), cada vez está más claro que se han puesto al mismo nivel que el resto, y lo mejor es que siguen evolucionando igual de rápido.
Creo que antes de escribir deberñias leerte el post entero ya que lo que comentas ya está más que hablado.
Segundo no hablo de oidas de bar dado que mi mundo son los cochesd que para eso he sido comercial hasta hace poco y creo saber de calidades de coches, algo más que tú, que he tocado cientos de todas las marcas. Pero bueno yo no digo que hyundai sea mala en absoluto,l sólo he dicho que el ix55 me parece que tiene un precio demasiado cercano a los premium y que se van a vender pocos. Y que para pagar 47.000€ en ese coche antes me compro cualquier suv de una marca más premium.
Por cierto para más inri no es tracción permanente, con si lo son sus rivales, el ix55 es tracción delantera con la trasera conectable.
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