VW Golf Variant 2009

A.P.M.
Mira el avatar
Ya ni pongo VI

Estará a la venta en septiembre con seis motores, cuatro de gasolina (1.4 de 80 CV, 1.6 de 102 CV, 1.4 TSI de 122 CV y 1.4 TSI de 160 CV) y dos Diesel (1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV). Volkswagen no ha confirmado de momento cuales llegarán al mercado español.
Todos los motores irán acoplados a cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades, aunque los motores de gasolina de 122 y 160 CV y los dos Diesel podrán llevar un cambio automático «DSG» de siete relaciones. El Golf Variant estará disponible con tres niveles de equipamiento: «Trendline», «Comfortline» y «Highline».

Como el modelo de 2008, es una alternativa al Opel Astra SW, el Ford Focus Sportbreak, el Renault Mégane Sport Tourer o el Peugeot 308 SW, entre otros. El Golf Variant que menos consume es el 1.6 TDI de 105 CV (4,5 l/100 km). Es una cifra parecida a la de otros modelos de similares características (listado de turismos familiares de entre 4,40 y 4,60 m con motor Diesel de 90 a 120 CV ordenado por consumo).
El otro motor Diesel del Golf Variant tiene un consumo medio homologado de 5,0 l/100 km. Los motores TSI gastan entre 6,0 y 6,4 l/100 km.
El frontal es muy similar al de las versiones de 3 y 5 puertas. La parrilla y la entrada de aire ubicada en la parte baja del paragolpes delantero van cromadas en las versiones más equipadas («Comfortline» y «Highline»). En esta última también están cromados los aros que rodean los faros antiniebla. La parte trasera es parecida al anterior Golf Variant, aunque varían ligeramente los pilotos y el paragolpes (va completamente pintado en el mismo color de la carrocería).
El interior es igual que el de las versiones de 3 y 5 puertas.
En función del nivel de equipamiento, puede llevar faros de xenón, faros antiniebla con alumbrado lateral, sistema de aparcamiento automático («ParkAssist»), cámara trasera, techo panorámico (imagen), equipos de sonido con CD y MP3 y conexión Bluetooth para teléfonos móviles, entre otros elementos.

http://www.km77.com/00/volkswagen/go...t/2010/t01.asp
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de supercati
Me fallan los faros traseros
Mas bien siguen fallando, puesto que ni se han preocupado modificarlos, solo oscurecerlos...

Zeratul
Un Golf es un Golf
Sigue siendo el culo horrible
Potenza S03
ForoCoches: Miembro
Nunca me ha gustado este variant ni el anterior. La trasera no pega ni con cola..

Los paneles de las puertas son del Mk.V, hay que ahorrar...
karoseno
Tiene nombres mil
No digo que los rancheras no sean prácticos que seguro que lo son, pero a mi me parecen coches fúnebres
QuaKim
Membre collonut !
El Golf variant SIEMPRE ha sido un aborto.
knipex
pero si son iguales por detras!

joder que mierda es esta?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de knipex
pero si son iguales por detras!

joder que mierda es esta?
Ya ves, para que luego la gente piense que el Golf es un nuevo modelo...
Salvo el 3 y 5 puertas, los demas los retocan ligeramente...
Renault F1
Se vende ya?? Porque estoy casi seguro al 100% que he visto uno hace un rato antes de llegar a casa. De hecho me he fijado en que era el nuevo Golf Variant porque me ha gustado la parte trasera.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Renault F1
Se vende ya?? Porque estoy casi seguro al 100% que he visto uno hace un rato antes de llegar a casa. De hecho me he fijado en que era el nuevo Golf Variant porque me ha gustado la parte trasera.
Segun decia la info, en septiembre empieza la venta...
Renault F1
Cita de A.P.M.
Segun decia la info, en septiembre empieza la venta...

Joder, pues no se que VW he visto, pero era calcado a ese. Era bastante majete por detrás, y he visto lo de VARIANT. A lo mejor era un Passat o algo así.
dead dog
habras visto el que se vende ahora que es igual
jose_cp
La semana que viene me dan uno, y por lo que veo, cambia muy muy poco.

Me parece llamativo el tema de los tiradores de las puertas.

En el golf "normal" le han puesto los del Passat

En cambio en el Variant conservan los tiradores del golf V

Por demás no ha cambiado nada de nada

Mejor para mí
jose_cp
Cita de Potenza S03
Nunca me ha gustado este variant ni el anterior. La trasera no pega ni con cola..

Los paneles de las puertas son del Mk.V, hay que ahorrar...
Supongo que tiene que ver con el hecho de que tanto el Golf Variant como el Jetta se fabrican en México en exclusiva mundial.

Ya veréis como con el Jetta pasa lo mismo (conservará paneles, tiradores, etc...)

Y no tardarán en salir fotos del Jetta tampoco...
Flatron25
Y que lo vendan como un nuevo modelo.....
el dele
Me gusta, y el jetta me gustará más, seguro... pero tánto cuesta ponerle los paneles de las puertas del nuevo Golf VI!!!

Aún así, tiene muy buena pinta.
frustrao
Miembr@
le han dejado lo peor que tenía. El culo coreano.... Esperaba algo más de este Golf como posible candidato a nuevo coche pero va a ser que no.
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM
Vamos que han cambiado el frontal y el interior. Como del Golf V al VI.

Mi pregunta. ¿cuanto tiempo tardaran en sacar el Jetta con los mismos cambios?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de paco_tripi
Vamos que han cambiado el frontal y el interior. Como del Golf V al VI.

Mi pregunta. ¿cuanto tiempo tardaran en sacar el Jetta con los mismos cambios?
Pues no lo se, pero no creo que mucho...
El Touran ya está rodando tambien, y me parece que solo cambiaran el interior, el morro y los espejos retrovisores...
http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post42027716

Esto lo hacen porque en 2011-2012 llega una nueva plataforma, con lo que estos modelos sufren un restiling hasta que llegue todo lo nuevo.

Lo que pasa es que tienen los huev... de decir que es una nueva generacion...
Flatron25
Cita de el dele
Me gusta, y el jetta me gustará más, seguro... pero tánto cuesta ponerle los paneles de las puertas del nuevo Golf VI!!!

Aún así, tiene muy buena pinta.
Ahorro de costes y de fabricación, pero precio premium
thule13
buf que dificil se hace verlo....
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
copiar, pegar y abortar.
ispirichis
me parece un poco anticuado por detrá, (como a todos)
tommybcn
Hay alguien que aún duda que sólo le han hecho un restyling al Golf???
weasel
El culo SIGUE siendo muy feo...
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Menuda mierda joder!
javi309
(Made in Japan)
yo creia que el "furgoneta" era el normal ya
← A Coches