[Concurso semanal de dibujo] [30ª base: Fisker Karma]
21-may-2009 19:51
|
Sorprendente nueva base elegida por ELUA... Se trata de un bonito híbrido del que desconocía su existencia, al parecer verá la luz el próximo año. "El Fisker Karma es un deportivo híbrido enchufable, con una autonomía en modo eléctrico bastante elevada: 80 kilómetros. Sus dos motores eléctricos, situados en el eje trasero, suman 210 cv, y van acompañados de un 2.0 de 260 cv con un consumo de 2,35 l/100 km" El concurso empieza hoy, 21 de Mayo y ya se avisará con antelación la finalización del mismo en función de la participación (en un principio el tiempo de realización de los trabajos será aproximadamente de 10 días) Hay novedades en las normas: NORMAS: Realizar el dibujo del vehículo definido en la base en la perspectiva que uno desee. No está permitido calcar, ni siquiera tomar líneas base; ni tampoco realizarle mejoras por medio de programas informáticos (ya sea paint, photo...) lo que sí está permitido es darle la vuelta al dibujo. En cuanto a técnica, estilo colorido y cambios estéticos, se puede hacer lo que se quiera, siempre que sea a mano. Se puede hacer el dibujo original o hacerle modificaciones a gusto de cada autor. Subid los trabajos a 1024 pix de resolución. El ganador elegirá la siguiente base. Suerte!!!! BASE: |
21-may-2009 22:37
| Una pena la parrilla de este coche, no me convence, pero las lineas son... Por eso si me da tiempo le dibujare la trasera |
21-may-2009 23:29
|
son los trazos principales y no s si m va a terminar gustando ni a mi...:S ED* sigo sin saber si lo podre terminar... |
Editado: 21-may-2009 23:40 -
22-may-2009 02:39
| mmm nunca habia visto ese coche la parrilla no me gusta asi q la voy a cambiar... |
24-may-2009 16:41
|
os enseño como va mi dibujo: haber si esta tarde me pongo y lo termino, porque si no lo hago hoy esta semana no puedo ![]() no se anima nadie mas demomento?? |
24-may-2009 18:32
| yo empezare mañana, vas bien tienes buena perspectiva pero hay un detalle... las pantalla del asiento del piloto hazla un poco mas pequeña, se ve mas grande q la del asiento del coploto, de resto excelente!! |
24-may-2009 23:43
| me gusta.... muy guapo si señor.... lo malo es que no tengo ni idea de que hacerle.. xdxd!! |
27-may-2009 02:54
| jeje si es q no me gusto el frontal original, y si ves mis otros dibujos siempre les modifico tanto el frontal como los laterales... |
27-may-2009 16:22
| jejeje si tu lo dices... y tu no piensas participar?? vamos se q algo maravilloso estas haciendo danos un adelanto!!... |
27-may-2009 19:19
| jeje. no he empezado a hacer nada aún. A ver si busco un hueco, porque la verdad es que las lineas de este coche me enamoran. |

edit!!xD