renault 5 alpine turbo grA de calle,TIRADO!!!

gt_auto
antes muerto que tunero
se me hace muy dificil expresar todas las sensaciones que he sentido hoy al verlo,da mucha pena y rabia,lo unico que queria era sacarlo de ahí como fuese y darle otra vida pero me fué imposible.
mi tio me contó cuando yo era pequeño la historia de un vecino suyo que tenía un renault 5 muy raro.que corría mucho,que cuando pasaba al lado de su casa los platos de la mesa vibraban,que era muy ancho,que nunca había visto uno igual,que venía gente de madrid que se lo quería comprar y le pagaban mucho dinero por el,que lo tenía tirado en casa...que bla bla bla... y hoy me acerqué a verlo.
llego a casa del dueño que tiene un talleruco de extraperlo muy desordenado,al fondo a la izquierda veo un monton de piezas y chatarra de todo tipo,le pregunto por el r5 ese tan famoso y me dice que lleva 20 años debajo de ese monton de chatarra,....no me lo podia creer!!!!
solo se veia la aleta izquierda por un agujero!!!
le pregunto si me deja hacer unas fotos y me dice que si pero que toque lo menos posible,me cuenta que lo compró cuando tenía 18 años y que era un renault 5 alpine turbo copa grupo A y que lo usaba como coche de diario,lo único que sabía es que tenia sobre 150cv.yo flipaba,tenia 5 plazas y barras antivuelco,tambien me comento que lleva autoblocante.
segun el,lo usó unos años y un día lo preparó para pintarlo,lo dejó pasar y un dia por otro y otro por otro y asi hasta hoy Y DE ESTO HACE 20 AÑOS!,le pregunto que cuanto quiere por el y me dice que nada que todos los días se lo preguntan y no lo vende.
cuando pueda le sacaré otras fotos mejores,pero de momento son las que tengo,me resulto muy dificil hacerlas,no hay sitio por ningun lado y aparte tengo la clavicula rota y no me manejo bien
si alguien sabe de que modelo se trata o puede aportar algo le estaría muy agradecido
perdon a todos por el tocho y un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra.JPG (76,7 KB, 3385 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (2).JPG (103,5 KB, 1268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (3).JPG (80,1 KB, 3577 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (4).JPG (64,6 KB, 3377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (5).JPG (130,0 KB, 3542 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (6).JPG (93,4 KB, 14013 visitas)
gt_auto
antes muerto que tunero
mas fotos.perdon pero no de ponerlas en grande

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (7).JPG (119,5 KB, 3080 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (8).JPG (87,0 KB, 3180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (9).JPG (108,6 KB, 2994 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (10).JPG (73,8 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (12).JPG (73,9 KB, 13172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (11).JPG (71,1 KB, 16408 visitas)
krausse
ForoCoches: Miembro
dices que lo tiene ahí para admirarlo, vale, pero echo mierda tapado con una lona debajo de mas mierda... que asco me dan este tipo de personas
balaclava
Encantado de matarte.
No entiendo muy bien la actitud de este señor. Mucha gente le daria una merecida segunda vida digna a ese coche.

Esta claro que le gusta poseer algo que la gente codicia. A pesar de tenerlo hecho una puta mierda. Asco.
Cycloid *β*
para q lo quieres,para que te salte el turbo y te mates???XD
gt_auto
antes muerto que tunero
para admirarlo no lo tiene,lo iba a pintar y lo dejo pasar,el tio pasa del coche,pero no lo vende
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de Cycloid *β*
para q lo quieres,para que te salte el turbo y te mates???XD
que mitica esa frase
drosophila
al líoooooo...
pufff...ese tío tenía que estar en la cárcel...
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de drosophila
pufff...ese tío tenía que estar en la cárcel...
eso le dije yo,aver si veis el coche?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (14).JPG (86,6 KB, 13617 visitas)
rafi_royo
Ese tío es un enfermo...antes que tenerlo ahí parado, se lo vendo a alguien que lo cuide y lo repare...con la condición de que de tanto en cuando me lo traiga para verlo....
polotm
Mordedor
Igual el tio aún espera arreglarlo algún día, vete tu a saber.
En fin, que da mucha rabia ver como se pierde el coche ese.
sako_lm
Master Welder
Cita de gt_auto
eso le dije yo,aver si veis el coche?
el_tate
Es lo que tiene el que cualquier persona tenga dinero.

Que puede comprar lo que quiera con él aunque despues haga una gilipollez como tenerlo abandonado
gt_auto
antes muerto que tunero
pues el dinero no le sobra aparentemente

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg r5 alpine gra (14).JPG (88,2 KB, 3914 visitas)
Opskier CS
macaroni sequenziale
Joer....qué penilla...

No entiendo lo que le pasará por la cabeza, tendrá el síndrome de Diógenes y le gusta más guardarlo de esa forma que arreglarlo aunque sea sólo para admirarlo?
lynx88
Forocoches en estado puro
dile que lo guarde hasta que le hagas una oferta que no podra rechazar, teniendo en cuenta , las horas que necesita encima.

tu dile que es un trasto...
Rohel
joder, que pena

tiene una de las joyas historicas del mundo de los rallyes tirado como si fuese una chancla vieja :'(
victorbcn
viendo eso, a saber cómo será el tío en otros aspectos... joder, lástima de coche...

pregunta en el foro de clásicos a ver si te pueden informar más de esa versión
HotRoderInn77
Invitado
Puede ser que tenga el síndrome de diógenes este y que no se quiera deshacer de el por enfermedad o no lo venda porque lo quiera dejar en herencia.
No le veo mucho sentido, vamos.
Otra opción es cargarte al tio y llevártelo.
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Vaya..., increible.

Me recuerda a Christine...

alfagtjpo
Que pena da estos coches miticos que acaban de esta forma.
A.P.M.
Mira el avatar

Cualquiera del foro nos gustaria tenerlo, fijo...
Que pena que el hombre no haga absolutamente nada por el coche y lo tenga como un desperdicio
malacitano
dile que es una pena pero que ese coche en ese estado no vale mas que un r5 gtl fase 1 que haya dormido en la calle desde que salio del concesionario
y que le puedes hacer un favor quitandoselo de enmedio por unos 200€ a ver que te dice por supuesto dile que cada año que pasa vale menos ya que el coche se estara pudriendo por dentro
zurrumbanco
Voluminizando
Se me esta poniendo un mal cuerpo....
Chinaco
Miembro polémico
Parece un Alpine y no un Alpine Turbo, que llevaba unas lineas laterales y la palabra Turbo en color rojo.

albeeR
Hay gente subnormal eh, si fuera mio lo venderia a alguien que lo restaurara y le diera una segunda vida, pero si lleva 20 años parado el motor estará para tirar.. lo único que vale son los papeles
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de albeeR
Hay gente subnormal eh, si fuera mio lo venderia a alguien que lo restaurara y le diera una segunda vida, pero si lleva 20 años parado el motor estará para tirar.. lo único que vale son los papeles
Siempre se podria reconstruir el motor ¿no?
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Cita de Chinaco
Parece un Alpine y no un Alpine Turbo, que llevaba unas lineas laterales y la palabra Turbo en color rojo.

Mira el ensanche de los pasos de rueda

bore p. f.
Miembro y tal ...
ese tio es un guarro. Y fin.
Oracle_R
Es una pena , cualquier amante de los clasicos y de los coches en general lo tendrian como una pequeña joyita en un rincon de su garaje...yo lo tendria asi

Unos (como yo...) rompiendose la cabeza en encontrar un R5 alpine o alpine turbo, gt tubo..........incluso un GTX en condiciones o segun.........y este buen hombre lo tiene demacrado.......

Otra cosa.......no creo k sea un grupo A "al completo", esteticamente si, pero el exterior dista mucho de ser un coche de competicion........no se si en aquella epoca existia un carreras-cliente del alpine turbo.....por eso digo k "no creo" si es lo contrario aportar info ......
← A Coches