INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma: Amantes del Frontón

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2010, 10:59   #451
JesusMovilla
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 174 Mens.
Video. Copa de Europa F30 2008

Buenos días a todos,

Video muy bien editado y cuidado que presenta todo lo que fue la organización y los resultados de la Copa de Europa dde Fronton a 30 metros en 2008 celeberado en Brive (Francia).
Incluye una presentacion de cada modalidad y entrevistas a frontenistas españoles Miriam Aranaz, Ivan Martínez y Jorge Frías.

http://todofrontenisenvideo.blogspot...s-en-2008.html

Un saludo

Todo Frontenis
http://todofrontenisenvideo.blogspot.com

Plataforma: Amantes del Frontón nº24
JesusMovilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2010, 11:30   #452
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berme_lbi Ver Mensaje
Bueno, resulta que del dia a la mañan se me ha partido la raqueta por un lado, vamos, que esta cascada. Yo no he sido, ni mi hermano, ni mi padre ni nadie, asi que no se que ha podido pasar.

Al tema, que estoy pensando en comprar una nueva de frontón, pero no se muy bien cual, que no sea muy cara (ando justito de dinero) y que sea medianamente buena. ¿Que me recomendais?
Yo uso una head Nano color pistacho. No se si las siguen fabricando. Comprando dos el año pasado me salieron por 150 euros creo...

Un saludo

Viejo 20-may-2010, 12:08   #453
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.618 Mens.
Lugar: Burgos Cabeza de Castilla

Una mula y dos bueyes con yugo

Cita:
Originalmente Escrito por JesusMovilla Ver Mensaje
Yo uso una head Nano color pistacho. No se si las siguen fabricando. Comprando dos el año pasado me salieron por 150 euros creo...

Un saludo
Creo que alguna he visto en alguna tienda. ¿cuando dices a 150€ te refieres a cada una o a las dos?

Berme_lbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2010, 14:37   #454
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berme_lbi Ver Mensaje
Creo que alguna he visto en alguna tienda. ¿cuando dices a 150€ te refieres a cada una o a las dos?
A mi me valieron eso las dos... pero era una oferta. Por separdo valian 90 euros.

Un saludo

Viejo 26-may-2010, 09:49   #455
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Video. III Copa del Mundo F30. Presentacion

Buenos días a todos,

Vídeo presentacion de la III Copa del Mundo de Fronton a 30 metros en Elche (2005)

http://todofrontenisenvideo.blogspot...sentacion.html

Un saludo

Via Canal de youtube de PedroPomares

Todo Frontenis

Viejo 27-may-2010, 11:29   #456
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Carta abierta a la Federacion Madrileña de Pelota

Buenos dias

Con motivo de una reciente decision arbitraria e injusta (a mi entender) publico esta carta:

http://clubfrontenisgetafe.blogspot....ta-la-fmp.html

P.D.- Estais invitados a comentar la carta en el blog.

Un saludo

Viejo 01-jun-2010, 11:03   #457
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Video: IV Copa del Mundo Final de Paleta Goma

Buenos días a todos,

Video Resumen de la Final de Paleta Goma entre Argentina y España de la IV Copa del Mundo celebrada en Tenerife en septiembre de 2009.

http://todofrontenisenvideo.blogspot...leta-goma.html

Un saludo

Via Canal de youtube de FEP

Todo Frontenis

Viejo 09-jun-2010, 09:37   #458
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Video: III Copa del Mundo Final de Frontenis Masculino

Buenos días a todos,

Quizas este sea uno de los vídeos más visto y con más calidad de Frontenis que haya en la red.
Ultimos puntos de la final de frontenis masculino de la III Copa del Mundo disputada en Elche en 2005 entre las selecciones de España (JOrge Frias e Ivan Martinez) y Mexico (La Bachicha y Alberto "Andamio")
Un saludo

http://todofrontenisenvideo.blogspot...frontenis.html

Via Canal de youtube de alexvicver

Todo Frontenis

Viejo 09-jun-2010, 09:57   #459
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Video: IV Copa del Mundo Final de Frontenis Masculino

Buenos días a todos,

Video resumen de lo que fue la final de frontenis masculino en la pasada IV Copa del Mundo celebrada en Tenerife:

Un saludo

Todo Frontenis

Viejo 09-jun-2010, 10:00   #460
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Video: IV Copa del Mundo Final de Frontenis Femenino

Buenos días a todos,

Video resumen de lo que fue la final de frontenis femenino en la pasada IV Copa del Mundo celebrada en Tenerife:

Un saludo

Todo Frontenis

Viejo 09-jun-2010, 10:02   #461
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Video: IV Copa del Mundo Final de Paleta Goma

Buenos días a todos,

Video resumen de lo que fue la final de Paleta Goma en la pasada IV Copa del Mundo celebrada en Tenerife entre las selecciones de Argentina y España
http://todofrontenisenvideo.blogspot...leta-goma.html

Un saludo

Todo Frontenis

Viejo 19-jun-2010, 10:46   #462
Daie
Forocoches: Miembraco

Nov 2009 | 2.542 Mens.
Lugar: Ribera del Duero (Burgos)

Talbot

buenas, hace un par de días estuve jugando al frontón, hacia mucho qu eno jugaba y llevo un par de días qu eme duele el brazo bastante, que será por ello. Entonces mi pregunta es que tipo de estiramientos y calentamiento estaría bien hacer antes /depues de jugar al frontón?

Un saludo

Daie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2010, 11:16   #463
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Curso de Perfeccionamiento de Frontenis en Valencia

Estimados amigos:

Os invitamos a que participéis del próximo curso intensivo de frontenis en Valencia el próximo día 4 de septiembre de 2010 (sábado) organizado por TODOFRONTENIS. Tendrá una duración de 8 horas en sesiones de mañana y tarde.

En este curso os ofrecemos una corrección personalizada de ejecuciones técnicas en los golpeos básicos del Frontenis y una propuesta de mejora de potencia y precisión con pelota preolímpica.

Este curso va dirigido a jugadores de todo el territorio nacional con licencia en vigor y que estén participando asiduamente en competiciones (locales, territoriales o nacionales)
El número máximo de alumnos para este curso es de 8.

Si quieres más información dirígete a [email protected] y te enviaremos el programa y las condiciones de inscripción del curso.

No te demores, quedan pocas plazas.

Viejo 11-ago-2010, 02:03   #464
Deskontrol

Sep 2008 | 5.117 Mens.
Hoy el último partido del pelotari de pelota a mano Beobide, de la empresa Asegarce.

Ha padecido Plaxia medular, estuvo muy mal y volvió a las canchas, pero parece que aunque lo ha superado se ha quedado sin fuerzas ni coordinación, hoy terminaba el contrato y ha jugado en mi pueblo

Desastre... No daba ni una, se caía en casi todas al suelo, no daba ni una a buena prácticamente... La verdad que me daba pena el chaval, y me jodía ver a la gente cuchicheando y chusmeando, y lo mal que tendría que estarlo pasando de mientras, me recordaba a mi algunos partidos que jugaba

Beobide: Me dijeron que olvidara la pelota para siempre

El de Ubidea espera reaparecer en las próximas semanas tras superar una grave enfermedad

26/12/2008: Hodei Beobide ya está a las puertas de su reaparición como manista profesional. Un hecho al que tampoco da demasiada importancia, puesto que él mismo admite que lo realmente importante es la salud. Y es que el de Ubidea sufrió una plaxia medular que le dejó sin defensas y que le hizo vivir los momentos más amargos de su vida, por lo que ahora que está recuperado lo que quiere es disfrutar con los suyos.

Ya tendrá unas ganas tremendas de volver a jugar.
Hace un mes tenía más prisa, pero durante las últimas semanas he tenido problemas de manos. Por lo demás, todo va dentro de la normalidad, sobre todo si se tiene en cuenta que llevaba un año y ocho meses sin tocar pelota. El primer entrenamiento lo realicé a finales de agosto, justo después de venir de vacaciones de Irlanda, con todas las cervezas encima, je, je.
Con su reaparición estará en una nube.
Ya lo creo. Ahora tengo el doble de ilusión que antes, porque hasta hace dos días sólo pensaba en curarme y cuando lo logras, siempre quieres más, de todos modos, mi sueño es andar bien de salud.
La enfermedad le ha dado la lata durante mucho tiempo.
Jugué el 10 de mayo de 2007 y ya no aguantaba del cansancio. El 23 de abril, el día de mi cumpleaños, estuve con Berasaluze y Miguel Azkune y al día siguiente ya me salieron manchas por el cuerpo. Pensé que se trataría de una alergia, pero no se me quitaba, todas las mañanas me levantaba sangrando por la boca y se me puso el cuerpo negro, hasta que un día fui a hacerme una analítica y me ingresaron de urgencia. Entré con cero defensas, con menos de siete mil plaquetas, cuando lo normal es tener entre 150.000 y 300.000; y tenía seis y pico de hemoglobina, cuando con menos de cinco ya necesitas transfusiones.
Al inicio pensaron que se trataba de una leucemia.
Así es, pero luego me dijeron que era una plaxia medular, que es aún peor y afecta a uno de cada millón y medio, o sea que me dio el bajón. Tenía la médula ósea vacía y a mis padres y a mi hermana les hicieron la prueba de compatibilidad para el trasplante, pero no servían y entonces, antes de buscar otro donante, me pusieron un tratamiento muy agresivo con suero de conejo.
Y eso le salvó.
Sí. Llegué a tomar 25 pastillas al día y algunas las tenía que ingerir para evitar el rechazo. Además, me daban corticoides y EPO por el tema de los glóbulos rojos. Yo tuve suerte, porque a cuatro o cinco personas a las que le pusieron el tratamiento, sufrieron rechazo y un chico de Valencia que estaba esperando un trasplante falleció, porque al no tener defensas coges cualquier enfermedad.
Hasta que se curó, usted pasó momentos duros.
Así es, puesto que sufrí una infección en la pared de colon y yo, que mido 1,85, me quedé en 62 kilos. Ahí es cuando ya estaba cerca del otro barrio, de hecho, hubo algún día en el que llegué a estar con 28 pulsaciones por minuto.
El no tener defensas le limitaría mucho en su vida.
Claro, no puedes comer nada crudo, ni ensaladas ni nada, y tampoco puedes ir a bares ni a lugares con ambientes cargados, porque a la mínima pillas cualquier cosa.
¿Cuándo empezó a notar mejoría?
Al de medio año o así ya me subieron algo las cifras de los análisis y a inicios de 2009 ya no necesitaré nada de medicación, lo cual es todo un logro. Hoy (la entrevista se realizó hace diez días) me han dado unos resultados y tengo la hemoglobina más alta que nunca, de hecho, durante los últimos quince días he tenido un subidón tremendo, o sea que el Olentzero ha venido con anticipación.
El apoyo de su familia habrá sido fundamental.
Creo que ellos lo han pasado peor que yo, porque siempre duele ver mal al que tienes al lado y está claro que si he salido de ésta ha sido por la ayuda de mis padres, de mi hermana y de mi novia.
Me han dicho que usted ya se ha hecho medio riojano.
Je, je. Ahora vivo en Logroño con mi novia y depende de dónde esté digo que soy de un lado o de otro, je, je.
Los pelotaris también le habrán apoyado.
Sí, todos se han portado muy bien, me llamaban y sobre todo estoy muy agradecido a Pablo Berasaluze.
Y dentro de poco estará con ellos dentro de la cancha.
Se trata de un sueño hecho realidad, porque me dijeron que me olvidara para siempre de la pelota y año y medio después ya estoy pensando en volver a jugar. No obstante, ya he dicho que estoy feliz por tener salud, que es lo verdaderamente importante.
Sigamos hablando de pelota. Usted empezaría a jugar en su pueblo.
En efecto, en Ubidea, pero jugaba sólo y me pasaba el día metido en el frontón. Luego pasé al club de Zeanuri y también estuve disputando un Campeonato de España con un club de Burgos, donde me trataron me maravilla y donde tenía como compañero a Cabrerizo.
¿Qué recuerda su debut?
Tenía 17 años, pero ya llevaba dos años y pico entrenando con Asegarce. Estaba nervioso y todo se pasó muy rápido, de hecho, no me di ni cuenta. El partido fue para olvidar, pero el ambiente, muy bonito.
En esa época, Retegi estaba en Asegarce.
Sí, él siempre me ayudó mucho desde mi época de aficionado, aunque lo cierto es que le vi jugar muy poco y el que más me gustaba era Rubén Beloki.
Usted también conoce a los Azkune.
Estuve tres veranos jugando por los pueblos y con ellos he vivido mis mejores momentos dentro de la pelota. Creo que esos partidos por Castilla y por todos los lados vienen de maravilla a los jóvenes para ir aprendiendo.
Con ellos hasta ha competido en París.
Sí, en el trinkete. Fue con los valencianos, y precisamente en Valencia también he jugado junto a Lemai el cubano y a los pelotaris de allí. El material que se emplea es de poco peso y es algo divertido y bonito.
Al Ezkurdi ha acudido varias veces para presenciar cesta.
A mí me gustan todas las modalidades y alguna vez ya he ido junto a Pablo Berasaluze a ver los festivales de Master Jai.
¿Qué le atrae de esta modalidad?
Me impresiona su velocidad, pero nunca he probado a jugar. Lo veo muy complicado y no conseguiría ni sacar la pelota de la cesta.
¿Y existe algún puntista que le guste?
El que más me llama la atención es Irastorza.
¿Qué tal era como estudiante?
Vago, je, je. Ahora ando con el inglés, a ver si lo consigo.
Por último, ¿qué aficiones tiene fuera del frontón?
Tengo tres perros y me gusta ir con ellos al monte. Antes ya iba a cazar, pero ahora voy menos y lo que si suelo hacer es pescar.

http://www.masterjai.com/aMJW/web/es.../beobide26.jsp

Última edición por Deskontrol fecha: 11-ago-2010 a las 02:06.
Deskontrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2010, 23:18   #465
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.618 Mens.

Joder que putada debe de ser. Vaya impotencia...

Viejo 27-sep-2010, 00:58   #466
Vel2k5
Miembro, y que miembro...

Abr 2005 | 2.669 Mens.
videos de herramienta:
http://www.youtube.com/user/DPRIETOC9934

Vel2k5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2010, 17:47   #467
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.618 Mens.

Por si a alguno le interesa, Nitro da todos los sabados por la tarde pelota.

Viejo 19-oct-2010, 02:58   #468
tuning_by_cntre

Feb 2007 | 492 Mens.
Lugar: Soria, que linda eres

horizon,c15,kadett,frontera,astra,vectra

artistas sabeis si echan pelota en la tele? Hace años me vi todo el 4 y medio y el de parejas en telecinco pero ya no lo cojia el año pasado.

Un saludo!
tuning_by_cntre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2010, 02:58   #469
tuning_by_cntre

Feb 2007 | 492 Mens.
Lugar: Soria, que linda eres

horizon,c15,kadett,frontera,astra,vectra

aiba justo ahora veo tu mensaje berme yo no cojo la nitro esa creo, sabes alguna mas?
tuning_by_cntre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 14:09   #470
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.618 Mens.

Pues que yo sepa no lo dan en ninguna mas, y en las dos autonomicas de Castilla y Leon que yo sepa tampoco. De todos modos la Nitro la tienes que pillar seguro, lo unico que tienes que hacer el buscar los nuevos canales de la TDT y ya estam porque este canal perteneciente a Antena3 es relativamente nuevo, no lleva mucho tiempo en activo. Mira a ver si lo puedes coger porque esta bien lo del ver pelota por la tv los sabados por la tarde

Viejo 21-oct-2010, 14:17   #471
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.618 Mens.

Por cierto, ayer estuve echando un partidillo de pelota en el frontón del complejo deportivo de la Juventud (creo que se llama asi) en Soria y no se, el frontis era como de placas como de azulejo o algo por el estilo, y el suelo es mas bien para futbito, boleibol etc.
Pero bueno, para echar unos pelotazos e hincharme las manos me sobró que como haci atiempecillo que no jugaba a pelota... me tendre que traer el bolo para ir calentando, que la que tengo aqui esta bien, sale bastante, pero es bastante dura

Viejo 30-oct-2010, 11:59   #472
wrc2

Jun 2008 | 10.028 Mens.
Lugar: valencia

honda civic

Hola!!! hacía mil que no pasaba por aquí, la tenía un poco olvidada, aparte ya he dejado completamente la práctica del frontenis

Que tal va todo por aquí??

Saludos shurmanos!!

Plataforma: Amantes del frontón nº6
wrc2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 18:06   #473
Vel2k5

Abr 2005 | 2.669 Mens.
como va pelotaris!
en etb estan jugando ahora liguilla del 4 y medio titin contra martinez de irujo
espectaculo puro

Viejo 15-nov-2010, 22:26   #474
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.618 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vel2k5 Ver Mensaje
como va pelotaris!
en etb estan jugando ahora liguilla del 4 y medio titin contra martinez de irujo
espectaculo puro
pero la eteb se puede pillar con la TDT?? yo es que veo pelota pero por la NITRO que debe pertemcer a Antena3

Por cierto ese partido tuvo que ser un espectaculo,no? que yo no he podido verlo

Viejo 02-dic-2010, 09:08   #475
JesusMovilla

Jun 2009 | 174 Mens.
Video Pau'10: Final Frontenis Masculino: del 2-2 al 2-3 a favor de España

Buenos días

Otro extracto de la final de Frontenis Masculino del pasado Mundial de Pau. En este punto del comienzo del partido españa consiguió ponerse por delante de Mexico:

http://todofrontenisenvideo.blogspot...o-del-2-2.html

Disfrutadlo

Un abrazo

Viejo 03-feb-2011, 23:24   #476
epoepo

Dic 2010 | 569 Mens.
Lugar: Euskal Herria
numero para mi tambien!! suelo jugar mucho a frontenis y ando entrenandome a fondo para poder federarme despues de verano
epoepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2011, 09:45   #477
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.618 Mens.

Bienvenido epoepo, aqui tienes tu firma

Plataforma: Amantes del Frontón Nº32

Viejo 05-mar-2011, 16:43   #478
Vel2k5

Abr 2005 | 2.669 Mens.
hoy se inagura creo el fronton bizcaia, acojona:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...299330912.html
http://www.skyscrapercity.com/showth...=419136&page=3

Viejo 05-mar-2011, 17:16   #479
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.618 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vel2k5 Ver Mensaje
Increible!!

menuda obra , va a sustituir a Labrit de Pamplona...

Viejo 05-abr-2011, 11:58   #480
darder

Oct 2008 | 11.226 Mens.
Joder, vaya pedazo de fronton.....

Plataforma Acuarófilo <Socio nº4>
Plataforma LCdAdR: La historia de Kvothe. - Nº57
darder está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto