INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma: Amantes del Frontón

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2009, 20:50   #31
wrc2
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 10.042 Mens.
Lugar: valencia

honda civic

jajajaj parece que los foreros son muy tímidos xD

Plataforma: Amantes del frontón nº6
wrc2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2009, 20:54   #32
mangante

Ene 2007 | 11.120 Mens.
Lugar: Gijón

Golf 1.6

Yo juego al fronton en mi pueblo en julio y agosto.

me gusta bastante y es un buen fronton, solo que el resto del año aqui no juego nada! tampoco se me da tan mal, aunque para jugar los torneos del pueblo ni de coña porque hay autenticos profesionales que se pasan a disputar el campeonato, ya sea de otros pueblos o ciudades de alrededor

mangante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2009, 21:14   #33
wrc2

Jun 2008 | 10.042 Mens.

honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por mangante Ver Mensaje

me gusta bastante y es un buen fronton, solo que el resto del año aqui no juego nada! tampoco se me da tan mal, aunque para jugar los torneos del pueblo ni de coña porque hay autenticos profesionales que se pasan a disputar el campeonato, ya sea de otros pueblos o ciudades de alrededor

Hamijo...yo no sabía jugar y practiqué 4 días y mi compañera y yo quedamos campeonas del interuniversitario de levante...

Todo es proponerselo

Viejo 25-may-2009, 21:55   #34
bosterito

May 2007 | 782 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza

Cita:

Yo soy de Oviedo y la verdad no hay un fronton decente, aparte yo jugaba en frontones cerrados. Se que en el cultural de Gijon hay un fronton muy bueno pero solo fui a verlo una vez.
bosterito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2009, 21:57   #35
bosterito

May 2007 | 782 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por wrc2 Ver Mensaje
Hamijo...yo no sabía jugar y practiqué 4 días y mi compañera y yo quedamos campeonas del interuniversitario de levante...

Todo es proponerselo
Yo echo de menos los torneos....
Viejo 25-may-2009, 21:58   #36
_oiep_

Dic 2008 | 2.170 Mens.
Aquí un ex-pelotari. Dame número y aupa Irujo con dos cojones

EDITO : La pelota valenciana es una mariconada, que juegan con pelotas saltarinas? Sin acritud
_oiep_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2009, 22:02   #37
mangante

Ene 2007 | 11.120 Mens.

Golf 1.6

Cita:

Todo es proponerselo
buf.. yo es que veo jugar a la peña y algunos hasta partiendo la pelota y me quedo asi (frontenis, claro esta)

no me veo yo capaz de ganar a personas que de 1000 golpes, 900 ni las hueles, y el resto es que las pifio xD

Viejo 25-may-2009, 22:04   #38
mangante

Ene 2007 | 11.120 Mens.

Golf 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por bosterito Ver Mensaje
Yo soy de Oviedo y la verdad no hay un fronton decente, aparte yo jugaba en frontones cerrados. Se que en el cultural de Gijon hay un fronton muy bueno pero solo fui a verlo una vez.
yo aqui en Gijon nunca jugue al fronton, sin embargo al tenis si, en el llano hay buenas pistas.

ademas a mis amigos de aqui no les llama la idea del fronton, asi que me lo reservo para el verano, que alli por Leon hay bastante aficion, todo el dia hay gente jugando al fronton (al menos donde yo veraneo)

Viejo 25-may-2009, 22:07   #39
bosterito

May 2007 | 782 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
yo aqui en Gijon nunca jugue al fronton, sin embargo al tenis si, en el llano hay buenas pistas.

ademas a mis amigos de aqui no les llama la idea del fronton, asi que me lo reservo para el verano, que alli por Leon hay bastante aficion, todo el dia hay gente jugando al fronton (al menos donde yo veraneo)
hombre por lo menos puedes jugar
Viejo 25-may-2009, 23:08   #40
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.604 Mens.
Lugar: Burgos Cabeza de Castilla

Una mula y dos bueyes con yugo

Cita:
Originalmente Escrito por du212 Ver Mensaje
Tranki Berme que esto acaba de empezar.......no quieras que te chupemos el tan pronto..........espero ver más contenidos en esta plataforma
si no quiero que me chupeis el culo nimucho menos , ya ves tu lo que gano con que lo hagais,jejejej era una excusa para darle un "up!" a esto, nada mas

Cita:
Originalmente Escrito por du212 Ver Mensaje
A mí no me da vergüenza Berme, y así lo expreso en la firma......
no lo habia visto , muy bueno

Última edición por Berme_lbi fecha: 25-may-2009 a las 23:47.
Berme_lbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2009, 22:21   #41
wrc2

Jun 2008 | 10.042 Mens.

honda civic

Las pelotas de pelota valenciana tampoco botan tanto...

Viejo 26-may-2009, 22:22   #42
wrc2

Jun 2008 | 10.042 Mens.

honda civic

Cita:
buf.. yo es que veo jugar a la peña y algunos hasta partiendo la pelota y me quedo asi (frontenis, claro esta)

no me veo yo capaz de ganar a personas que de 1000 golpes, 900 ni las hueles, y el resto es que las pifio xD

jajajaj yo una vez rompí una bola y me quede...

Viejo 26-may-2009, 22:38   #43
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.604 Mens.

yo solo he roto dos pelotas, fue el mismo dia en una partida entre amigos, y no eran Penn, creo que eran Artengo o alguna marca del estilo

Viejo 26-may-2009, 22:46   #44
wrc2

Jun 2008 | 10.042 Mens.

honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por Berme_lbi Ver Mensaje
yo solo he roto dos pelotas, fue el mismo dia en una partida entre amigos, y no eran Penn, creo que eran Artengo o alguna marca del estilo

La que rompí yo creo que era Penn

Última edición por wrc2 fecha: 26-may-2009 a las 22:48.
Viejo 27-may-2009, 21:03   #45
wrc2

Jun 2008 | 10.042 Mens.

honda civic

Up

Viejo 27-may-2009, 22:16   #46
tuning_by_cntre

Feb 2007 | 492 Mens.
Lugar: Soria, que linda eres

horizon,c15,kadett,frontera,astra,vectra

Me apuntoo! jajaj juego al fronton todos los dias y en verano en los torneos de los pueblos y demas, tambien a la pelota mano mucho y en menor medida a la pala que no etrmino de cojerla ell puntillo
tuning_by_cntre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2009, 22:37   #47
wrc2

Jun 2008 | 10.042 Mens.

honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por tuning_by_cntre Ver Mensaje
Me apuntoo! jajaj juego al fronton todos los dias y en verano en los torneos de los pueblos y demas, tambien a la pelota mano mucho y en menor medida a la pala que no etrmino de cojerla ell puntillo
Bienvenido

Viejo 28-may-2009, 01:10   #48
tuning_by_cntre

Feb 2007 | 492 Mens.

Cita:
Las pelotas de pelota valenciana tampoco botan tanto...
Buenoooo comparado con una vasca si que botan si jajaja, pero yo no la calificaria como mariconada yo tengo dos y es muy divertida es mas facil de golpear y coje mucha rapidez el bote por lo que requiere tambien su esfuerzo, aunque porsupuestisimo yo me quedo con la vasca solo de orila sonar en el fronton ya lo merece jajaj y estoy con el compañero _oiep_ arriba juan!!

Un saludo!
Viejo 28-may-2009, 01:11   #49
tuning_by_cntre

Feb 2007 | 492 Mens.

Cita:

Todo es proponerselo
Que envidia! por aqui llevo 3 años bsucando pareja femenina para un torneo mixto que hacen en el pueblo de alao y no hay forma de encontrar una chica que se atreva a jugar =(

Un saludo!
Viejo 28-may-2009, 06:46   #50
wrc2

Jun 2008 | 10.042 Mens.

honda civic

Cita:
Que envidia! por aqui llevo 3 años bsucando pareja femenina para un torneo mixto que hacen en el pueblo de alao y no hay forma de encontrar una chica que se atreva a jugar =(

Un saludo!
vaya...

Aquí encontrarías muchas chicas para jugar al frontenis porque hay mucha afición. Si eso jugamos el campeonato, pero me pilla un poco lejos

Viejo 28-may-2009, 15:59   #51
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.604 Mens.

Cita:
yo conozco un par de chavales de la zona de Covaleda que juegan o jugaban, ya no se si lo haran. Cabrerizo II no es de por alli, de Duruelo??

P.D. yo tengo que decir que Mtz. de Irujo es un grandisimo pelotari, pero a mi me gusta más Aimar Olaizola

Viejo 28-may-2009, 16:26   #52
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.604 Mens.

http://www.youtube.com/watch?v=izaH2QI5YsM

aqui os dejo este video de un punto de pelota que a mi me parece muy bonito. es de hace un par de años, entre Ruiz e Irujo

Viejo 28-may-2009, 18:53   #53
wrc2

Jun 2008 | 10.042 Mens.

honda civic

Menudo puntazo =)

Viejo 28-may-2009, 18:59   #54
_oiep_

Dic 2008 | 2.170 Mens.
Irujo es Dios. Este año en las tres grandes finales, y en las tres contra olaizola II. El mano a mano lo gana fijo
Viejo 28-may-2009, 19:04   #55
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.604 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _oiep_ Ver Mensaje
Irujo es Dios. Este año en las tres grandes finales, y en las tres contra olaizola II. El mano a mano lo gana fijo
jejeje tanto como DIOS no sé, pero que es de los mejores, por no decir el mejor, si.
ahora mismo Aimar y Juan son los dos mejores manomanistas que hay ahora mismo. tambien otros dos pelotaris que me gustan y tengo cariño son Titín que es riojano y Sebastien G. que es frances

Viejo 28-may-2009, 19:14   #56
_oiep_

Dic 2008 | 2.170 Mens.
Cita:
jejeje tanto como DIOS no sé, pero que es de los mejores, por no decir el mejor, si.
ahora mismo Aimar y Juan son los dos mejores manomanistas que hay ahora mismo. tambien otros dos pelotaris que me gustan y tengo cariño son Titín que es riojano y Sebastien G. que es frances
Para mi Irujo es el mejor clarisimamente. A ver buenos hay unos cuantos Irujo, Olaizola II ( me parece y muchos confirman que es un puto chulo), Barriola ( aunque este pobre tiene una mala suerte con las manos, es el más noble de todos), Gonzalez, Belokiy Bengoetxea y otro Dios de la pelota y uno de los mejores delanteros de la historia que es Titin III, que por cierto es el mejor pagado.

Pero para mi desdeluego que Irujo esta por encima de todos y de Olaizola también, a veces es un cabra loca, pero si tiene un buen día no hay quien le gane, aunque el rival también tenga buen día. Ya lo dijo Beloki: " Cuando Irujo mete la sexta todos los demás bailan" Y tiene toda la razón.
Si en la final se exalta y empieza a precipitarse se le pondrá dificil porque Olaizola es bueno y casi nunca se precipita. Pero irujo tiene todos los recursos, más pegada que Olaizola, más agresividad, mejor defensa de aire...Si tiene un buen día es imposible que le gane.

Irujo al poder. Y el 13 de Junio debuta mi primo
Viejo 28-may-2009, 19:19   #57
Berme_lbi
Bebo tinto y meo clarete

Dic 2008 | 5.604 Mens.

si tienes toda la razón, en serio que la tienes. lo que yo opino es eso, que Irujo muchas veces pierde los papeles y le pasan factura, mientras que Aimar se mantiene mas firme y sereno en circunstancias iguales, pero como Irujo esté bien, ya no hay nada que hacer.
Por cierto quien es tu primo?? y donde debuta??en algun frontón de Bilbao?

Viejo 28-may-2009, 19:23   #58
_oiep_

Dic 2008 | 2.170 Mens.
Cita:
si tienes toda la razón, en serio que la tienes. lo que yo opino es eso, que Irujo muchas veces pierde los papeles y le pasan factura, mientras que Aimar se mantiene mas firme y sereno en circunstancias iguales, pero como Irujo esté bien, ya no hay nada que hacer.
Por cierto quien es tu primo?? y donde debuta??en algun frontón de Bilbao?
Urrutikoetxea, y además debuta con el partido estelar. Con Beloki contra Bengoetxea (el actual campeón) y Zabala. Debuta en Arrigorriaga.
Cuando sea el campeón del manomanista siempre podré decir que yo gané una txapela con él
Viejo 28-may-2009, 20:40   #59
du212
Con Acritud

Nov 2003 | 23.279 Mens.
Lugar: :: N a v a r r a ::

(oo\==(z)==/oo)

Cita:
Originalmente Escrito por _oiep_ Ver Mensaje
Irujo es un chaval muy sencillo, ayer cenamos en el bar del pueblo para ver la final de la Champions, y no se le cayeron los anillos ayudandonos a preparar y a recoger (que eramos 20 y era mucha faena para el del bar).

Le bromeábamos diciendo que llegaría a perder 19-7 y entonces empezaría a espabilar..... .

Se lleva muy bien con Olaizola, no son rivales más que en la cancha,.....de hecho podeis comprobar que incluso comparten vestuario en los partidos

Olaizola e sun tío muy completo, no es el mejor en nada, pero es el segundo en casi todo,.....con eso tiene suficientes avales para ganar......espero que gane Irujo, pero Olaizola es un rival muy malo para Irujo, porque no es de los que tiene lagunas de juego, sino que siempre lo hace bien

du212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2009, 12:26   #60
bosterito

May 2007 | 782 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Bienvenido!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto