ATAQUE a comercio españolista [IMG] La historia se repite
24-may-2009 21:16
| Es lo que tiene dar alas a politicos inpetos y radicales. Esto lo unico que demuestra que ERC es basura politica y el PSOE tambien, pero mucha peligroso, porque con tal de gobernar, pactan con el diablo. |
24-may-2009 21:33
|
Os cuento. El pobrecico hace un par o tres de días que esta intentando (porque más no puede) mantener un pulso en este hilo: Los independentistas catalanes y vascos radicales son mala gente por esto.. Como solo hace que repetir todo el rato las mismas borregadas i cutreces varias sin conseguir más que quedar peor de lo que es, tiene que intentar llamar la atención de alguna manera u otra para que su ego no quede peor de lo que ya esta.... Pobrecico...., saludemos a Incitatutete: Hola Inci!!
|
24-may-2009 21:33
|
Prueba a poner un negoción con letras en catalán en Madrid y me cuentas...
|
24-may-2009 21:35
|
Dirás palabras en catalán. Ahora resulta que el catalán se habla en toda España, y se ha de entender obligatoriamente. En fin.. PD: soy de Cataluña. |
24-may-2009 21:36
| Si no pones la imagen en la vida me creo que en ese pueblo de etarras haya una pintada de un falangista, imposible. |
24-may-2009 21:41
|
Ah, por cierto, ya me gustaría a mi encontrarme esto: que fuese a las Castillas i que como mínimo me obligaran a rotular en castellano..., pero claro, ya no se debería llegar a ese extremo, ya me saldría de mi mismo poner el rótulo como mínimo en castellano. Si es que....
|
24-may-2009 21:42
|
Os cuento.
El pobrecico hace un par o tres de días que esta intentando (porque más no puede) mantener un pulso en este hilo: Los independentistas catalanes y vascos radicales son mala gente por esto.. Como solo hace que repetir todo el rato las mismas borregadas i cutreces varias sin conseguir más que quedar peor de lo que es, tiene que intentar llamar la atención de alguna manera u otra para que su ego no quede peor de lo que ya esta.... Pobrecico...., saludemos a Incitatutete: Hola Inci!! ![]() Esta le ha dolido.. hamijo
|
24-may-2009 21:44
|
Naturalmente. A ver si en nuestro país, Catalunya, no vamos a poder ni tener el derecho de que nos atiendan en catalán...., ya sería la hostia....
Ah, por cierto, ya me gustaría a mi encontrarme esto: que fuese a las Castillas i que como mínimo me obligaran a rotular en castellano..., pero claro, ya no se debería llegar a ese extremo, ya me saldría de mi mismo poner el rótulo como mínimo en castellano. Si es que.... |
24-may-2009 21:46
|
Naturalmente. A ver si en nuestro país, Catalunya, no vamos a poder ni tener el derecho de que nos atiendan en catalán...., ya sería la hostia....
Ah, por cierto, ya me gustaría a mi encontrarme esto: que fuese a las Castillas i que como mínimo me obligaran a rotular en castellano..., pero claro, ya no se debería llegar a ese extremo, ya me saldría de mi mismo poner el rótulo como mínimo en castellano. Si es que.... |