Campeonato Foto Trivia F1 2009

Tema Cerrado
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Campeonato Foto-Trivia F1 2009

Reglamento 2009

Cada Gran Premio se inicia formulando una pregunta para adjudicar la Pole Position.

Pole Position: Se adjudica la Pole Position quien responda primero a la Pregunta de trivia que se hará al iniciar cada GP, esta pregunta puede estar relacionada con cualquier aspecto referido a la F1 y será realizada por el ganador del GP anterior.

La pregunta ha de ser precisa y concreta sin dar paso a segundas interpretaciones y debe de ser respondida de manera conforme en su totalidad para ser acertada.

EJEMPLO: ¿Quién ganó el GP de Australia de 1993?

Quien acierte la respuesta acumulará dos vueltas para iniciar.

GP: Una vez resuelta y adjudicada la Pole, el mismo ganador del GP anterior pondrá la primera fotografía para iniciar un nuevo GP, el que se compondrá del número de vueltas real de cada carrera, es decir, GP de Australia = 58 vueltas.
La fotografía será referida a la fórmula 1 desde 1950 a 2008. Se incluyen las pruebas de Indy contempladas como parte del campeonato F1 entre 1950 y 1960, y se excluyen test , exhibiciones, GP no puntuables y eventos históricos y fotos de autos F2 que no hayan participado por puntos en la F1, sino solamente de manera simultánea.

Según cada respuesta de cada participante se irán acumulando vueltas mediante la siguiente tabla:

15 vueltas/ para quien acierte Nombre del piloto
6 vueltas / para quien acierte Modelo del auto
5 vueltas / para quien acierte Nombre del equipo
4 vueltas / para quien acierte Motor del auto
3 vueltas / para quien acierte Nombre del GP
2 vueltas / para quien acierte Nombre del Circuito
1 vuelta / para quien acierte Año del GP

1 vuelta / para quien acierte Ubicación en carrera del piloto

Al responder cualquiera de las alternativas ya no se puede contestar a otra dentro de la misma fotografía. En el caso de quedar items sin responder, estos podrán ser resueltos fuera de tiempo por quienes no hayan podido responder antes, en ese caso deberán indicar a qué foto se refieren, esto sólo será permitido mientras el GP al que corresponde dicha foto esté aún en desarrollo.

Se solicita no editar las respuestas ya que se prestan para malos entendidos y es difícil determinar el tiempo de edición con relación a otra respuesta correcta. La respuestas editadas serán consideradas nulas.

La siguiente fotografía será puesta por quien acertó el item principal (piloto) de la foto anterior, sin poder participar de ese turno y será el encargado de dar los aciertos, y así sucesivamente hasta completar el número de vueltas total de cada GP. El plazo máximo de cada fotografía será 24 horas, una vez caducado este tiempo se pondrá la siguiente ,no antes.

Record de vuelta: De entre todas las fotos que conformen un GP, quien haya respondido en menor tiempo al item principal se adjudicará el record de vuelta y por consiguiente 1 vuelta extra para el GP en curso. En caso de empate entre varios participantes, se le asignará una vuelta a cada uno.

La sumatoria de vueltas se publicará períodicamente y conforme avance el GP.

Ganador GP: Gana el GP quien acumule en primer término el número de vueltas establecido para cada GP, es decir, si el GP consta de 58 vueltas gana quien acumule de todas sus respuestas sumadas, las 58 vueltas, siendo el puntaje otorgado según las posiciones al final de cada GP de 1º (10pts), 2º(8pts), 3º(6pts), 4º(5pts), 5º(4pts), 6 º (3pt), 7º (2pt), 8º(1pt) acumulables para el Campeonato que constará del mismo número de carreras teniendo como referencia el Campeonato real de F1.

Terminado el período de cada GP se iniciará el siguiente exponiendo el ganador anterior la primera pregunta de trivia y luego la primera fotografía, previa publicación de la tabla del torneo.

Las fotos irán de Lunes a Viernes a las 21:00 horas de España. Sábado y Domingo no habrá fotos.

Además los tres primeros lugares del Campeonato obtendrán premios correspondientes a ficheros con fotos de F1:

Todos están cordialmente invitados a participar.
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Lunes 1 de Junio Inicio del Campeonato

primeros participantes

Senna86 (Esp).
McLaren MP4-4

Supermega(Chi)
Ferrari F2007

Schumi-Slot (Arg)
Mercedes W196

Arce3 (Esp)
Arrows A22

Darkyman (Chi)
?
?
Arce3
ForoCoches: Miembro
Nos vemos.

Suerte para este año.
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Cita de Arce3
Nos vemos.

Suerte para este año.

Mismo auto?

yo estoy considerando cambiar de equipo.
Schumi-Slot
Matra Sports
¿que será de Fitti? espero que nos encuentre
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Cita de Schumi-Slot
¿que será de Fitti? espero que nos encuentre
Le mandé un correo hace unos días. Veremos si nos vuelve a acompañar, yo espero que así sea.
senna86
suscrito
kroke
Justice on the track!
Me apunto señores
kroke
Justice on the track!
Mi coche sera este

kroke
Justice on the track!
¿Nadie por aqui?
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Cita de kroke
Me apunto señores

Gracias Kroke por apuntarte. Veré cómo ajusto tu auto a la medidad del resto, ya que los otros suelo sacarlos de este sitio http://www.f1-legend.fr/ y tan sólo los copio y pego.

Y otra cosa amigos, si por alguna razón me ausento y espero que no, si pueden den inicio sin mí al campeonato. Lo que pasa es que hoy mi PC me dió un susto De no mediar nada estaré acá sin falta.
senna86
Cita de darkyman
Gracias Kroke por apuntarte. Veré cómo ajusto tu auto a la medidad del resto, ya que los otros suelo sacarlos de este sitio http://www.f1-legend.fr/ y tan sólo los copio y pego.

Y otra cosa amigos, si por alguna razón me ausento y espero que no, si pueden den inicio sin mí al campeonato. Lo que pasa es que hoy mi PC me dió un susto De no mediar nada estaré acá sin falta.
Pero te toca poner foto a ti no?
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Cita de senna86
Pero te toca poner foto a ti no?
Así es, yo inicio el campeonato poniendo foto.
kroke
Justice on the track!
Cita de darkyman

Pues si no puedes con el R29 pues con este

Es de la pagina que me has dado.
kroke
Justice on the track!
Cita de darkyman
Así es, yo inicio el campeonato poniendo foto.

Empezamos a las 21:00 hata que hora?
ferran122
Forza Schumacher
Buenas! me vuelvo a apuntar, luego os digo el coche =)
Saludos
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Cita de kroke
Empezamos a las 21:00 hata que hora?

Se comienza con la pregunta para adjudicar la Pole, luego de resuelta se pone la primera foto, dependiendo de cuanto tarden en resolverla es la duración.
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
GP de AUSTRALIA
58 vueltas

Ganador 2007: Ivigras (México)
Ganador 2008: Fitti (España)

Los participantes hasta el momento

Senna86 (Esp).
McLaren MP4-4

Supermega(Chi)
Ferrari F2007

Schumi-Slot (Arg)
Mercedes W196

Arce3 (Esp)
Arrows A22

Kroke (Esp)
Renault R29

Darkyman (Chi)
Lotus 95T

ferran122 (Esp)
??
kroke
Justice on the track!
Cita de darkyman
Se comienza con la pregunta para adjudicar la Pole, luego de resuelta se pone la primera foto, dependiendo de cuanto tarden en resolverla es la duración.

Yo puedo como mucho hasta las 22:15h., mañana ya podre quedarme mas rato.
kroke
Justice on the track!
Cita de darkyman
GP de AUSTRALIA
58 vueltas

Ganador 2007: Ivigras (México)
Ganador 2008: Fitti (España)

Los participantes hasta el momento

Senna86 (Esp).
McLaren MP4-4

Supermega(Chi)
Ferrari F2007

Schumi-Slot (Arg)
Mercedes W196

Arce3 (Esp)
Arrows A22

Kroke (Esp)
Renault R29

Darkyman (Chi)
Lotus 95T

ferran122 (Esp)
??

Gracias por dejarme el R29

darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
De nada. La hora se acerca.
kroke
Justice on the track!
Cita de darkyman
De nada. La hora se acerca.

kroke
Justice on the track!
Vengaaaaaaaa
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Al parecer no llega nadie más, estarás solo en la pista.

4 minutos para la pregunta que otorga la Pole.
Arce3
Estoy
darkyman
Campeón 07-08-09-10-11
Pregunta Trivia = Pole Position + 2 vueltas

Qué piloto ganó en su debut, su primer GP de F-1

sin considerar a Farina claro
senna86
Jacques Villeneuve
darkyman