Conociendo Asturias. El Naranco

LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Bueno compañeros aqui os pongo una nueva entrega de Conociendo Asturias. Hoy toco el Naranco , las fotos no estan en buena calidad porque no me di cuenta, pero bueno, espero que me perdoneis Empezamos!!!

Punto de destino, El Naranco.

Vamos a desviarnos a la derecha, por cierto, la señal que sale ahi la adoro!!!!

Ya estamos un poco subiditos, hemos pasado los monumentos y como no tenia sitio para parar porque estaba todo el mundo ahi pues pare mas arriba. Unas vistas desde la parrilla (Que olores a carne me venian)

otra

Y otra

Mais, los de Oviedo mirar a ver si veis vuestras casas

Y la ultima de aqui

Sigamos subiendo

Que bonica esta la carretera y que bonito el dia

Y llegamos arriba!!

Anda y eso que sale ahi a la izq? Iremos luego a mirar que es

Que bonitas vistas con el Aramo al fondo

Pero como!!!!! Si aun queda viaje!!!

Una paellita???

Vamos acercandonos a eso que esta ahi arriba, ¿que sera?

Pero que bonito es el mundo

Y que bonito se ve todo

La foto!!!

Mas paisaje

Y otra del Cristo . Que grande!

Dejo constancia de la altura

Y por alli al fondo esta Xixon!!!! Tambien se ve el mar, ay que ganas de un chapuzon!

Otra del Cristo

Que sera ese pegote blanco... ah un coche!

Pa bajo!!!

Y lo que faltaba San Miguel

Otra

Sera Gorbac??

Va a ser que no . Ale la paella mas famosa

Un tunero Venga va, estaba haciendo fotos de boda

Y la Santa, Santa Maria del Naranco, no me baje porque me daba cosa esta por ahi incordiando entre los novios Estas salen mal

Otra, me salio awebada

Y para terminar unas bicis

Espero que os haya gustado y hasta el proximo reportaje
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Santa maría de..... Pisa? ta torcía!!!, tenei cuidao non se vos caiga!!!

Por cierto mira como me has dejao la conexión

( )

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-2.jpg (59,8 KB, 190 visitas)
LeOnArTh
E que al nene le gutan las fotos gandes
LeOnArTh
Ale ya lo edite, todas las fotos en un tamaño logico, pero como a mi me gustan tan grandes
405power
Aussie big block
Llevo toda la vida viviendo en Oviedo...y me acabo de enterar de lo que mide el Naranco.

Siempre pensé que rondaba los 300 m...pero joer!! que mide el doble.

Con razón se ve todo tan pequeño desde allí arriba.
ex_melenas
astur
muy guapas las fotos y cogiste muy buen dia para sacar las fotos estaba todo despejado
LeOnArTh
Oye si hace falta ir a sacar fotos al buenos aires se va, pero en plan KDD!!! XDD
405power
Aussie big block
Cita de farrucu
No te engañes: El Naranco in se mide unos 300 m (no recuerdo la altura exacta) pero el vértice geodésico que hay en el Mazinger mide la altura desde el nivel del mar. Como la base del Naranco (o sea, Oviedo) está también a unos 300 m sobre el nivel del mar, la altura total del Picu´l Paisanu son esos 600 m que refleja el vértice geodésico.

Qué recuerdos, por cierto, la horquilla de San Miguel de Lillo... Hubo una época que no sabía tomarla si no era de lado Y es que el Naranco da mucho juego... Se te olvidó una afoto del Buenos Aires, lugar de farturas históricas
No...si yo la altura siempre la tengo en cuenta respecto al nivel del mar....vamos que pensaba que eran 300 respecto al nivel del mar.
SeKiSaN
ForoCoches: Miembro
Buen reportaje leo jeje, habra que preparar alguno por aqui..
LeOnArTh
A nadie mas le gusta el naranco? Vengaaaa quiero ver reportajes, yo dentro de unos dias intentare presentar uno nuevo
berki
Dikayos
Podias poner fotukas de las cruvas tan wapas q tiene!! Jeje salu2
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Mañana creo que igual me paso por alli con los apañeros de clase, si saco alguna fotuca guapa ya os la cuelgo aqui
azote
Miembrotes de soja
Bueno, bueno, ¿qué tenemos por aquí? A ver, id vaciando los bolsillos, redada (como le decían a uno siempre que había habido en Estilo la semana que no ibas, y que con 14 años infringías la ley tomando melo-melo).
No había visto temitas de estos de Leonarth, pero me ha gustado.
Tengo cienes y cienes (bueno, cienes sólo, no voy a tirarme el pisto toledano), pero voy a uploadear tres que tengo subiditas en la galería.

First of all, una de Santa María, ¿cuándo serás mía?, prerrománico, románico asturiano, prerrománico asturiano, o como quiera que se le llame ahora. El césped está un poco retocado, porque estaba lleno de bunkers.
Ah, antes de que digáis nada, no está torcida, es que sacarla recta es más complicado que chuparse el codo.

En lo alto, bueno, no alto del todo, la pícara boca de riego mira atenta el trasiego, qué leches, trasiegu, o trasgu, vamos a ponerlo en asturiano (¡cooficialidá ya! xD ). Desde su privilegiada posición observa sin sentirse observada...

Y la última (venga, la penúltima mejor, que dicer última trae mala suerte, y además luego pongo otra), lo más cerca que vais a estar del cielo, panda de pecadores (no originales, que no sé que le veis a ese cutreprograma, con aspiraciones de CQC o Informal, pero sin puñetera gracia). Si es que es complicado llegar, con ese camino tan pendiente y enrevesado, buf, yo me quedaría descansando en el limbo (o purgatorio, que mira que me han explicado veces las diferencias, pero no las recuerdo muy bien).

azote
Miembrotes de soja
La última, ahora sí, aunque me dé mal fario, masculino de Faria, que ha perdido cuota de mercado con la agresiva campaña de Reig.
Para que veais lo malo que soy empalmando (ejem) fotos.
Si alguien quiere la original, de 50 millones de píxeles de ancho, o cinco mil algo, no recuerdo, que me lo diga y se la meteré (ejem) en el buzón de su comunidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg panoramicaoviedo.jpg (73,1 KB, 20 visitas)
Pinfly22
Ayrton unico
zotao cuando fuiste tu hacer eses fotos de dia si me dijeron a mi que tu al naranco solo subes los sabados de noche y en coche
SagaGTD
Ahí van las fotillos prometidas

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010014.JPG (56,1 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010032.JPG (57,9 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010036.JPG (69,3 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010041.JPG (43,2 KB, 325 visitas)
SagaGTD
Por cierto Mori, en Salas vi un cartel de una concentración de R5's los días 4, 5 y 6 de diciembre, supongo q ya estarás enterado
SagaGTD
← A Viajes