INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

:.: © Plataforma Opel ® :.: Agila,Astra,Corsa,Vectra,Zafira,Insignia :sisi1:  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Estais contentos con vuestros Opel?
Totalmente, volvería a repetir. 385 75,49%
No, dan muchos problemas y paso 88 17,25%
BiLLa eres el más guapo de FC! 37 7,25%
Votantes: 510. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2009, 21:30   #331
Quel
RaQuel

Sep 2006 | 15.533 Mens.
Lugar: Ourense
Por cierto, hoy a la mañana estuve en la Opel y yo si quepo en el GT

Cada dos minutos pierdo la razón, me abandona la ilusión, me tropiezo y me caigo...
Quel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2009, 21:32   #332
Billa_Astra16v
Tali: Bmw & Opel

Jul 2008 | 9.322 Mens.

Astra GTC Sport 1.8 16v | Bmw 325i E46 192cv ///M

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
El Astra me está gustando la verdad, pero... es un coche pequeño para mi... (De 2º coche no estaría nada mal)
El Vectra me llama mucho mas la atención
Pero ahora mismo no me puedo permitir un coche..., y aparte ya le tengo echado el ojo a un S4 b5

Entre Vantage y Quel no pasa nada...
Somos muy buenos amigos ^_^

El Meriva me gusta , y el OC tiene que ser la bomba
Hoy estube mirando y vi a vender el Vectra OPC por 24.000 € (De 2ª mano) no se si es caro o barato...
Pero me fije, y monta un 2.8 de 280 cv, segun ponía el anuncio...
Es Turbo este coche??? quien tiene la ficha técnica? bueno, la busco por internet y la pongo aquí (a ver si la encuentro)
La verdad es que me llamo mucho la atención este coche...
A mi las berlinas deportivas...

MUY CIERTO
Los motores antiguos a gasolina son una roca (Los modernos ni idea )
Mi motor mira que lo maltrate, por que cuando me cabreaba por cualquier cosa el coche sufría
Y los únicos problemas que me daba, eran manqguitos picados, sobre todo el de la gasolina, uno que va por debajo del coche, del deposito a la bomba, este lo cambiaba cada 3-4 meses, no se por que
Eso si, mi coche como pasara por encima de un charco un poco rapido... la jodia
Se me mojaba el delco y ala, el coche encima de 3 pistones , y cuando el cuarto entraba a funcionar... , que putos petardazos mandaba

--------

Hoy a la tarde me cruce con un Manta GSI, hacía tiempo que no miraba uno, y... estaba impecable

Si no me equivoco es un 2.8 Turbo V6 de 280cv.

Esta tarde no estuve por aquí que estuve lavando el 205 que uso para ir a curar...

Que tal todos?

Me llaman Can, Can - Cani
Billa_Astra16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 21:58   #333
AstraHistory
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 12.245 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

el Vectra OPC es un aparato de cojones,pocas berlinas medias generalistas tienen tanta potencia...mejor dicho ninguna.

Billa...pon el meriva en el POST!!editalooo!!

Saludos
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 22:22   #334
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quel Ver Mensaje
Voy a aclararlo, Vanti no me queire ni conocer

Somos amigos como bien ha dicho él..

Cita:
Originalmente Escrito por Quel Ver Mensaje
Por cierto, hoy a la mañana estuve en la Opel y yo si quepo en el GT
Es que tu eres pequeñita

Cita:
Originalmente Escrito por BillaBong69 Ver Mensaje

Esta tarde no estuve por aquí que estuve lavando el 205 que uso para ir a curar...

Que tal todos?
Estuve mirando, y es un 2.8 v6 con turbo, y da 255 cv
No usas el Astra todos los días? por eso le tienes tan poquitos kilometros jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
el Vectra OPC es un aparato de cojones,pocas berlinas medias generalistas tienen tanta potencia...mejor dicho ninguna.

Saludos

Si, la verdad es que es un buen aparato, le hace competencia a las berlinas de Audi, BMW etc...
Aunque..., no entiendo como un coche de tantos cv no es 4x4 , o en su defecto, tracción trasera...
Vantage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2009, 22:31   #335
barents
Miembro Reglamentario

Abr 2008 | 556 Mens.
Lugar: Alhaurin el Glande (Málaga)

Opel Astra G, Kymco G5 125

Cita:

Que tal todos?
Quien pudiera pillar semejante vectra.
yo me monte e 1 que habia de exposicion en un concesionario opel de aqui de Malaga y me quede maravillado con el coche, ademas es un modelo que me encanta.

Lo que no se es porque en algunas comparativas dicen que es mucho motor para tan poco chasis, yo he de decir que e conducido el 1.9 CDTI de 150cv y la verdad es que andaba muy bien, incluso lo force un poquitin y el coche respondia a las mil maravillas.
saludos!!
barents está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 22:34   #336
NAC GTT
GARRET-NA

May 2009 | 5.984 Mens.

León FR Special Edition

El Vectra OPC es precioso y suena que mete miedo,una gozada.

Salió con 255cv y luego se lo subieron a 280.

Personalmente me encanta el coche,aunque siendo sincero me gusta mas el 6 MPS jeejej.

PD.Vantage,tienes razón el Corsa A GSi si llevó elevalunas de serie,a partir del Restyling y del año 91.

Un colega lo tuvo(comprado en el 92)
NAC GTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 22:35   #337
javier_262

Jun 2008 | 2.513 Mens.
La primera version del OPC daba 250 cv aproximadamente, cuando le hicieron el restyling aumentaron la potencia a 280 cv.

En, como decis, un 2.8 v6 turbo.
Realmente tiene mucha potencia, vale, pero no tiene sentido esa burrada de cv en un delantera y, si no me equivoco, no lleva eutoblocante. Eso si, en 6, a 250 que es cuando limita, va a unas 5500 vueltas, le quedan 1000 mas...
javier_262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 22:36   #338
el_buda

Ene 2009 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barents Ver Mensaje
Ok la verdad es que es 1 poco corto de prestaciones pero bueno, la verdad es que no sabia que existia este motor porque apenas habia oido cosas de el, en cambio si que habia escuchado hablar muy bien del 1.6 de 84cv y del 1.6 16v de 100cv, ya se sabe que un opel de gasolina era 1 roca.
saludos!!!
tu motor no va nada mal.....si quieres una conducion tranquila va sobrado y tiene mucha fuerza.Es el mismo motor que el que declara 84 cv,solo cambia la inyeccion y electronica claro..pero el bloque es el mismo

osea una roca
el_buda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 22:40   #339
Billa_Astra16v

Jul 2008 | 9.322 Mens.

Cita:

Es que tu eres pequeñita

Estuve mirando, y es un 2.8 v6 con turbo, y da 255 cv
No usas el Astra todos los días? por eso le tienes tan poquitos kilometros jejeje

Si, la verdad es que es un buen aparato, le hace competencia a las berlinas de Audi, BMW etc...
Aunque..., no entiendo como un coche de tantos cv no es 4x4 , o en su defecto, tracción trasera...

No no le uso todos los dias. Por decirte no lo uso nunca, solamente los fines de semana y porque hay que sacarlo.

Uso el Peugeot 205 1.8d que no consume nada y para ir a currar está mas que bien.

Viejo 09-jun-2009, 22:41   #340
Billa_Astra16v

Jul 2008 | 9.322 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje

Saludos
Ya está puesto, desde el principio del POST, es el meriva OPC.

Viejo 09-jun-2009, 22:49   #341
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barents Ver Mensaje
Quien pudiera pillar semejante vectra.
yo me monte e 1 que habia de exposicion en un concesionario opel de aqui de Malaga y me quede maravillado con el coche, ademas es un modelo que me encanta.

Lo que no se es porque en algunas comparativas dicen que es mucho motor para tan poco chasis, yo he de decir que e conducido el 1.9 CDTI de 150cv y la verdad es que andaba muy bien, incluso lo force un poquitin y el coche respondia a las mil maravillas.
saludos!!
Yo monte en el GTC, creo que lleva el motor de 150 cv..., y me parecio un coche muy comodo, amplio y que respondía bastante bien.
Y viendo esto, el OPC que tiene 100 cv mas..., tiene que ser una bomba

Cita:
Originalmente Escrito por NAC.... Ver Mensaje
El Vectra OPC es precioso y suena que mete miedo,una gozada.

Salió con 255cv y luego se lo subieron a 280.

Personalmente me encanta el coche,aunque siendo sincero me gusta mas el 6 MPS jeejej.

PD.Vantage,tienes razón el Corsa A GSi si llevó elevalunas de serie,a partir del Restyling y del año 91.

Un colega lo tuvo(comprado en el 92)
NUNCA ESCUCHE UN VECTRA OPC , pero si, el sonido tiene que ser precioso, cualquier 6 cilindros suena muy bien
Sobre todo los golfs
Un vecino mmio andaba en un Golf IV R32, y siempre aparcaba a golpe de gas, y dios mio, que sonido tenia ese coche
El Madza tambien es un pepino de cuidado
Pero yo para gastarme tanta pasta en un coche, el Vectra de segunda mano vale lo mismo que un S4 del año 02-04, y la verdad, me quedo con Audi, que lleva tracción 4x4 con diferencial torsen

Yo ya sabía que llevaba razon en lo del corsa gsi , por que mi amigo era un fanatico de el, y yo pasaba 9 horas al día con el... , que trabajabamos juntos jeje

Cita:
Originalmente Escrito por 997TT Ver Mensaje
La primera version del OPC daba 250 cv aproximadamente, cuando le hicieron el restyling aumentaron la potencia a 280 cv.

En, como decis, un 2.8 v6 turbo.
Realmente tiene mucha potencia, vale, pero no tiene sentido esa burrada de cv en un delantera y, si no me equivoco, no lleva eutoblocante. Eso si, en 6, a 250 que es cuando limita, va a unas 5500 vueltas, le quedan 1000 mas...

Dije lo mismo que tu en un comentario anterior.
Y hoy en día hai muchos coches potentes que son tracción delantera, y yo lo veo una tontería...
Viejo 09-jun-2009, 22:51   #342
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.795 Mens.
Cita:
No no le uso todos los dias. Por decirte no lo uso nunca, solamente los fines de semana y porque hay que sacarlo.

Uso el Peugeot 205 1.8d que no consume nada y para ir a currar está mas que bien.
Pero no lo usas por que te consume mucho o que??
Que consumo te hace??

Viejo 09-jun-2009, 22:53   #343
Billa_Astra16v

Jul 2008 | 9.322 Mens.

Cita:
Yo monte en el GTC, creo que lleva el motor de 150 cv..., y me parecio un coche muy comodo, amplio y que respondía bastante bien.
Y viendo esto, el OPC que tiene 100 cv mas..., tiene que ser una bomba

NUNCA ESCUCHE UN VECTRA OPC , pero si, el sonido tiene que ser precioso, cualquier 6 cilindros suena muy bien
Sobre todo los golfs
Un vecino mmio andaba en un Golf IV R32, y siempre aparcaba a golpe de gas, y dios mio, que sonido tenia ese coche
El Madza tambien es un pepino de cuidado
Pero yo para gastarme tanta pasta en un coche, el Vectra de segunda mano vale lo mismo que un S4 del año 02-04, y la verdad, me quedo con Audi, que lleva tracción 4x4 con diferencial torsen

Yo ya sabía que llevaba razon en lo del corsa gsi , por que mi amigo era un fanatico de el, y yo pasaba 9 horas al día con el... , que trabajabamos juntos jeje

Y hoy en día hai muchos coches potentes que son tracción delantera, y yo lo veo una tontería...
De verdad habeis visto un delante en acción?

No sabeis lo que se puede llegr a hacer con un delantera, como el OPC.

Eso sí sabiendo controlarlo, y te lo pasas de cojones.

Incluso mejor que con un trasera diria yo, porque que sentido tiene ir a todos gas, doblar curva pisar gas a fondo, y que te culée el coche, incluso puedes hasta darte un piño, cosa que con un delantera aprovechas la potencia 100%.

No quiere decir que lo trasera sean malos, para hacer drift, y vivir adrenalina no hay nada mejor que un Opel GT.

Viejo 09-jun-2009, 22:55   #344
Billa_Astra16v

Jul 2008 | 9.322 Mens.

Cita:
Pero no lo usas por que te consume mucho o que??
Que consumo te hace??
Pues el consumo lo llevo en 9.0, tambien es que salgo a carretera y le piso un poquitín.

Hace poco en la A-6 me cazaron a 156km/h y me volaron 2puntos, y 90 pavos, si la pagaba antes.

Y encima me paró hasta el guardio, y detras mia venia un Mercedes, y tambien fue multado.

Están las cosas como pa correr... la ostia...

Viejo 09-jun-2009, 23:05   #345
javier_262

Jun 2008 | 2.513 Mens.
Cita:

Yo no dije que fuera una tonteria, un opc en recuperaciones por ejemplo tiene que ser una bestia. Pero, creo que estaremos de acuerdo, en que si hubiera sido 4x4 seria un coche mucho mas efectivo, quizas algo mas lento por peso y perdidas de transmision, pero en situaciones criticas, por ejemplo, seria mucho mas manejable. Para sacar un opc, si hay un poco de nieve, ya puedes pisar el acelerador con la vista, porque el par de locomotora que debe tener no puede ser facil de manejar en un delantera.
javier_262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 23:08   #346
Apologize
Subversive Element

Abr 2008 | 5.589 Mens.
Lugar: Lost in Translation
buenas!! uno aqui que tuvo un vectra, ahora una zafi y un GTC!
Apologize está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 23:10   #347
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.795 Mens.
Cita:
De verdad habeis visto un delante en acción?

No sabeis lo que se puede llegr a hacer con un delantera, como el OPC.

Eso sí sabiendo controlarlo, y te lo pasas de cojones.

Incluso mejor que con un trasera diria yo, porque que sentido tiene ir a todos gas, doblar curva pisar gas a fondo, y que te culée el coche, incluso puedes hasta darte un piño, cosa que con un delantera aprovechas la potencia 100%.

No quiere decir que lo trasera sean malos, para hacer drift, y vivir adrenalina no hay nada mejor que un Opel GT.
Un tracción delantera si lo usas pa tramear etc etc, ya veras que rapido le comes los palieres...
En una curva si le pisas a fondo y el coche empiza a escarvar los palieres no te duran nada...
Hoy en día los tracción trasera no te creas que son tan faciles de hacerlos culear en curvas ehhh
Tengo una revista en la que prueban el nuevo M5, y para hacerlo culear le tienen que desactivar todas las pichadas que tiene de electronica, esp, etc.., y aun así lo tuvieron bastante dificil para cruzarlo...
Los coches de hoy en día tienen muy buena estabilidad, no es como antes.
Yo para mas de 200 cv me quedo con un trasera en vez de un delantera.
Aunque.. para mi, lo mejor en un Quattro

Cita:
Pues el consumo lo llevo en 9.0, tambien es que salgo a carretera y le piso un poquitín.

Hace poco en la A-6 me cazaron a 156km/h y me volaron 2puntos, y 90 pavos, si la pagaba antes.

Y encima me paró hasta el guardio, y detras mia venia un Mercedes, y tambien fue multado.

Están las cosas como pa correr... la ostia...

Tiene un consumo igual al del clio sport de 200 cv...

Hoy en día hay radares en todos los lados, esto es una puta plaga
Viejo 09-jun-2009, 23:17   #348
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 997TT Ver Mensaje
Yo no dije que fuera una tonteria, un opc en recuperaciones por ejemplo tiene que ser una bestia. Pero, creo que estaremos de acuerdo, en que si hubiera sido 4x4 seria un coche mucho mas efectivo, quizas algo mas lento por peso y perdidas de transmision, pero en situaciones criticas, por ejemplo, seria mucho mas manejable. Para sacar un opc, si hay un poco de nieve, ya puedes pisar el acelerador con la vista, porque el par de locomotora que debe tener no puede ser facil de manejar en un delantera.
Lo de tontería lo añadi yo
Si, en recuperaciones es una bestia, por que estamos hablando de un coche turbo con muchos cv...
Cierto, si fuese 4x4..
Y en prestaciones al ser 4x4 no te creas que sería mas lento ehh, seguramente el 0-100 ganaria, por que al ser 4x4 traccionaria muchisimo mejor en las salidas...
Y si el paviomento esta mojado, buah, ni te cuento jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por Apologize Ver Mensaje
buenas!! uno aqui que tuvo un vectra, ahora una zafi y un GTC!

Bienvenido!!

Pon fotos!!
Viejo 10-jun-2009, 00:58   #349
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.795 Mens.

Última edición por Vantage fecha: 10-jun-2009 a las 01:03.
Viejo 10-jun-2009, 13:57   #350
N_1986
Archiduque de mi tierra

Jun 2006 | 6.269 Mens.
Lo que me voy encontranndoooooo

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé?: Socio nº: uno siete tres
"One red line a day keeps the mechanic away"
N_1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2009, 13:58   #351
N_1986
Archiduque de mi tierra

Jun 2006 | 6.269 Mens.
Perdon otra vez por el tamaño de la foto

Viejo 10-jun-2009, 13:59   #352
N_1986
Archiduque de mi tierra

Jun 2006 | 6.269 Mens.
:babas:

Si algun dia sacan en Opel algo como esto me voy de cabeza a por el... Llevando un bicho de estos daria gusto ser cabeza de familia

Un saludo

Viejo 10-jun-2009, 15:08   #353
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.795 Mens.
Buenos días Opeleros

N_1986;

El cabrio la verdad es que no me gusta , aunque tiene buena pinta, a mi los descapotables no me llaman la atención..

Sin embargo este;

Madre mia!!
Viejo 10-jun-2009, 18:03   #354
Billa_Astra16v

Jul 2008 | 9.322 Mens.

Cita:
Un tracción delantera si lo usas pa tramear etc etc, ya veras que rapido le comes los palieres...
En una curva si le pisas a fondo y el coche empiza a escarvar los palieres no te duran nada...
Hoy en día los tracción trasera no te creas que son tan faciles de hacerlos culear en curvas ehhh
Tengo una revista en la que prueban el nuevo M5, y para hacerlo culear le tienen que desactivar todas las pichadas que tiene de electronica, esp, etc.., y aun así lo tuvieron bastante dificil para cruzarlo...
Los coches de hoy en día tienen muy buena estabilidad, no es como antes.
Yo para mas de 200 cv me quedo con un trasera en vez de un delantera.
Aunque.. para mi, lo mejor en un Quattro

Tiene un consumo igual al del clio sport de 200 cv...

Hoy en día hay radares en todos los lados, esto es una puta plaga
Pues ni puñetera idea.

Supongo que un Clio SPORT a tope, seguro que de 14litros no baja.
El mio llendo a velocidades altas, 9.0, aunque tenía que estar en 8.5 8.0.

Saludos tio.

Viejo 10-jun-2009, 18:04   #355
Billa_Astra16v

Jul 2008 | 9.322 Mens.

Por cierto muy buenas tardes Opeleros.

Viejo 10-jun-2009, 18:15   #356
NAC GTT
GARRET-NA

May 2009 | 5.984 Mens.

León FR Special Edition

Una fotuca del Astra GSi 16V de un forero,brutal....

También tiene un Kadett GSi 16V..mas brutal aún......

PD.Que tal tu máquina GSi Astra history?

Bueno...uno que se va de "vacas"...ser buenos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1ad4041b826a2f78a5e2634f4d19252do.jpg (107,6 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kadet%20GSI%2016V%203.jpg (50,7 KB, 114 visitas)
NAC GTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2009, 18:22   #357
jofrextreme

Jul 2007 | 809 Mens.
Buenas Opeleros.
Bueno, por partes, hoy me he sacado ya el carnet de conducir todo a la primera, ahora me toca esperar el provisional, supongo que para la semana que viene lo tendre.
Lo segundo, problema con el buje de la rueda derecha delantera, desde hace un tiempo hacia un boooooooo muy molesto, total que ayer entre mi padre y yo se lo desmontamos y vimos que los rodamientos estaban bien, pero una de las pistas tenia unas picadas muy raras, es como si cogiesen un tornavis y le pegasen , total que tenemos que poner la pieza nueva y claro al ser diesel el estriado para el palier cambia, y de diesel hay muy poquitos, asi que nos va a pasar como con el alternador, dias y dias esperando y buscando hasta que lo conseguimos arreglar.

Bueno aqui os dejo unas fotos del coche tal y como esta ahora (toca limpiarlo bien) y lo del buje.

Y aqui la foto de la pista del rodamiento con los picotazos:

El fuelle del palier rajado(esto creo que no lo cambiaremos, porque si todo va bien este es el ultimo verano del corsa como utilitario, si compramos uno de segunda mano se queda en el terrenillo como recuerdo, si compramos uno nuevo y aun esta el plan 2000€ se tendra que entregar y con el, muchisimos recuerdos ):

Billa aver si me puedes apuntar en la plataforma.
Un saludo
jofrextreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2009, 19:05   #358
tga310
C.D.T.I 16V

Feb 2009 | 327 Mens.
Lugar: terra da chispa (OU)

astra F 1.6 16V GLS 100CV. astra G 1.7 cdti edition 80 CV. astra H 1.9 cdti cosmo 150CV.

Cita:
Por cierto muy buenas tardes Opeleros.
buenas tardes a todos los opeleros.
vaya post si señor.
+1

astraF 1.6 16V 100CV,astraG 1.7 cdti 16v 80CV,astraH 1.9 cdti 16V cosmo150CV (((OPEL FOREVER)))
tga310 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2009, 19:14   #359
Flatron25

Ene 2007 | 2.086 Mens.
Lugar: Mainz

Polo TSI--Insignia Country 4x4--Vectra Turbo 1993

Cita:
Originalmente Escrito por N_1986 Ver Mensaje
Lo que me voy encontranndoooooo

Flatron25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2009, 19:17   #360
Billa_Astra16v

Jul 2008 | 9.322 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tga310 Ver Mensaje
buenas tardes a todos los opeleros.
vaya post si señor.
+1

TGA eres un crack tio

Sino fuese por vosotros, el POST tampoco tendría mucho sentido

Un saludo artistas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto