9º Hilo de Compras a DEALEXTREME

Tema Cerrado
Galician
ForoCoches: Miembro
Hilo de compras en Dealextreme
Noveno hilo ya apoyando el PIB chino

A continuación los conceptos básicos antes de empezar a comprar. Recordemos a Thander como el creador de la cadena de compras, la cual no se continúa actualmente porque a los clientes "no les sale de los cojones" (Más info al final)

A los que ya habeis comprado en DX alguna vez os sobra casi todo lo siguiente. Para los novatos, continuad leyendo:

¿Qué es dealextreme?

Es una tienda online con sede en HONG KONG donde muchos foreros compramos habitualmente y donde si entras vas a comprar (sí o sí). Venden gadgets y chorraditas varias (y no tan chorraditas) a muy buen precio y SIN GASTOS DE ENVIO! Aconsejable buscar cualquier cosa común, ya sea una funda para el móvil o un cable HDMI

¿Qué los gastos de envío son GRATIS?

Que si, que los gastos de envio de todo lo que compres son siempre 0, aunque compres algo por valor de 1$ te lo envian sin gastos de envio

¿Es fiable?
100% fiable, los articulos siempre llegan, y si por cualquier cosa llegaran defectuosos, tu se lo envias de vuelta y ellos corren con los gastos de envio de tu envio hacía China y te vuelven a enviar otro articulo nuevo GRATIS.

Se han dado casos de productos defectuosos que el comprador reclama y DE envían gratuitamente de nuevo, sin ningún tipo de gastos extra.

Además si compras electronica, (por ejemplo moviles) los articulos suelen tener garantía del fabricante, así que si en el proximo año (dependiendo del articulo) el aparato casca, tu se lo envías a dealextreme (pagando tu los gastos) y ellos se encargan de enviar el aparato a la fabrica en China y devolvertele arreglado

¿Y cómo puedo pagar?
Unicamente se puede pagar con PAYPAL, lo que hace la compra totalmente segura y añade a la tienda las garantías de PAYPAL

¿Y la aduana?
No te preocupes, ellos mandan el paquete como "Gift" regalo, y hasta ahora nadie ha tenido problemas... Hemos comprado muchísimos ya y de momento no tenemos constancia de problemas en aduanas, lo que no quiere decir que compres y te toque la negra

¿Cuanto suelen tardar los pedidos?
"Para comprar en Dealextreme hay que tener paciencia, los segundos seran horas"
Envio normal (gratis): de 20 días a un mes (Yo soy de Las Palmas y todos los pedidos que he hecho me llegan antes de 15 días, así que tomo eso como referencia)

Por EMS (mensajería rápida, pagando): 1 semana
(No es lo común entre los compradores habituales)

¿Como saber si el envio va por mensajeria urgente o correo ordinario?
Si es por envio ordinario, el número de tracking tendría el formato siguiente RAXXXXXXXXXHK
Si es por envio urgente EMS, el formato sería EBXXXXXXXXXCN

De todas formas, antes de pagar te dará la opción de correo ordinario o urgente. Por defecto es el correo ordinario

Fases por las que pasa el pedido, desde que se pide en DEALEXTREME, hasta que llega a la puerta de tu casa

Waiting for supplier -> En espera del proveedor
Expedited order received - In stock -> Han recibido lo que les faltaba
Processing - Contact us for the latest update -> Procesando el pedido, puedes contactar con ellos porque cuando sale esto quiere decir que hay algun problema con el pedido (falta de stock, etc...)
Packaging -> Empaquetando
Shipped -> Enviado

Estados por los que suele pasar un envio en correos:

Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Hong Kong.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.

¿Como hacer el seguimiento del pedido, una vez este haya sido enviado?

SI EL PEDIDO ES MENOR DE 15$, NO HAY NUMERO DE SEGUIMIENTO.

Envio normal:
http://www.correos.es/contenido/13-M...calizadorE.asp

Por urgente:
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Otros datos a tener en cuenta

-Al pagar nuestra compra con Paypal, el cambio de divisas lo hacen ellos automáticamente. Sin embargo no todo es de color de rosa, pues ellos buscarán hacer un cambio que más les beneficie a ellos. Estamos hablando de una diferencia de entre 0.03 y 0.1$ a lo sumo. En pedidos pequeños casi que no nos importa, pero cuando superamos cantidades de 80-100$... . Graicas al forero Thebox podrán indicar a Paypal que haga el cambio de divisas nuestro banco en sólo 2 clicks:

Aqui teneis capturas donde se ve mejor explicado. gracias al forero thebox
Código:
http://www.megaupload.com/?d=HQGQZHWM

-Usa el buscador, por favor. Si tienes alguna duda consideres básica, o simplemente quieres saber si alguien ha comprado linternas, usa la opción "Buscar en Tema". Si finalmente sigues con dudas o no encuentras lo que buscas, participa

-Estate atento al valor que tenga el dolar frente al euro. Como es lógico, nos interesa que el valor de la moneda americana sea inferior al de nuestra moneda, pues compraremos más cosas por el mismo dinero (o lo mismo, pero más barato).

-Siempre intentar comprar productos valorados positivamente por otros usuarios, sobre todo si el elemento en cuestión es "caro" para evitarnos tirar el dinero.

-Visitar la web siguiente para comprobar el cambio Dolar - Euro y evitar luego sustos: http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm También puedes instalar este plugin para el Mozilla

Cita:
Originalmente Escrito por pintxotortilla
ATENCION ATENCION¡¡¡

Para los que tengais el plugin del firefox para hacer el cambio automatico del precio.

Si os sale todos los precios en 0 como me salia a mi..:

desinstalais el plugin y actualizais a esta version:

plugin Dx 0.2.0

funciona de lujo,ahora soporta tambien el cambio en la wish list...

-Comenta antes de comprar en qué productos estás interesado; algún forero es posible que ya lo tenga y pueda darte algún tipo de opinión. Si estás decidido igualmente, expón los productos de tu compra para que otros foreros pueden consultarte en caso de duda sobre algún item concreto.

-No dejes de mostrar al resto de la comunidad productos curiosos, quién sabe si a alguien le podría interesar !

Enlaces a volúmenes anteriores:

1º Volumen: Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM

2º Volumen: 2ª Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM

3º Volumen: 3ª Cadena de compras por afiliación a DEALEXTREME

4º Volumen: 4ª Cadena de compras por afiliación a DEALEXTREME

5º Volumen 5ª Hilo de Compras de DEALEXTREME

6º volumen http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=dealextreme

7º volumen 7º Hilo de compras Dealextreme

8º volumen 8º Hilo de compras a Dealextreme

Info referencia a las afiliaciones o cadenas de compras

Los primeros volúmenes se basaban en la compra mediante referencias entre usuarios, por eso se crearon en un principio todos estos hilos. Cada vez que alguien compraba, proporcionaba un link de referido al siguiente comprador, el cual realizaba sus compras desde ese link, y así sucesivamente. Los referidos son una forma que tiene DE para "premiar" a sus clientes, pues fomentan la compra en su web y la dan a conocer. El uso de tu referido repercute en una serie de puntos que podrán ser canjeados por regalos (baratejas).

Desde hace ¿4? volúmenes el sistema de referidos ha sido descartado, ya sea por el poco beneficio que nos repercutía, dificultad para tenerlo todo organizado o simplemente vaguería. Lo que se supone que fue un incentivo para la compra, ya no lo es... compraremos igual !!!

Web con cupones de descuento para DEALEXTREME
Algunos de estos cupones pueden estar ya caducados

http://www.retailmenot.com/view/dealextreme.com
Galician
Os hago un Copy&Paste de una propuesta que hizo igoretas al final del anterior volumen y lo pongo aquí para que lo veamos todos

No se si conseguiremos algo, pero tampoco perdemos nada en hacerlo

Cita de igoretas
A ver, amiguitos:

Voy a intentar negociar con los chinorris. La negociación no va a ser solo para mí. Me explico:

Somos muchos forococheros los que les compramos y algunos dejais bastante pasta.

Voy a intentar que nos den algún tipo de código de descuento y necesito argumentos, algo en plan "somos X foreros y hemos hecho compras por valor de Y dólares..." Tenemos 3 posts con Z respuestas cada uno en un foro visitado por más de nosecuantosmil usuarios y bla, bla bla..."

Necesitaría:
- Nick que teneis en DX
- Número de pedidos que habeis hecho
- Cantidad aproximada gastada (con aproximada me refiero a rangos en plan "entre 10 y 30 euros", si no sabeis la cantidad o no quereis decirla sois muy libres)

Por supuesto, todo esto me lo mandais por privado.

Podeis decir "puto cotilla, que te den por culo" vale, pensadlo un poco ¿para que chorras voy a querer saber estos datos que, por otro lado ya están dispersos por el foro? Al que no le interese, que no participe y punto

Espero vuestros mensajes,supongo que los chinos me dirán que por los cojones, pero por intentarlo solo pierdo un poco de tiempo, nada más.

Os lo pongo a huevo

Dejo un tiempo para que lo penseis e ir recopilando información ¿vale?

PD: Yo ya se lo envié, no seais vagos y enviadselo vosotros también!! jajaja
Galician
Desde este link podreis descargar el plugin de firefox

Para la conversión de Dolar a Euro

http://dxcc.profab.nl/#download
josemariTDI
Forero de Élite
reservado
pukasss
pillo sitio
#CYD#
Dios 9º hilo ya! Y eso que he dejado de leer el 8º un tiempecito...
asm2001
:)
reserved: VIP zone
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Hola !
moc.sehcocorof
エリス
Me uno en este, que aunque compro poco, me entretengo en el curro que no veas con las cosas que encontrais¡¡
BMW Performance
Racing Team
Ueeee
elkorleone
korleone...DON korleone
llevo esperando casi 1 mes una mierda de paquete. El anterior parecia que se habian puesto las pilas y llegaban en 8 dias
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
igoretas
Tuchinboll
Joder!
9 hilos ya!!!
Mantengo lo de mandar un mail a los chinorris para conseguir algún descuento.
Aunque seamos "pocos" como dijo alguien por ahí, entre todos sumamos una pasta.

Ya tengo una persona interesada.

No seais huevones ni desconfiados
Morlock83
Suscrito
turboadicto
cojo sitio
Morlock83
Cita de igoretas
Joder!
9 hilos ya!!!
Mantengo lo de mandar un mail a los chinorris para conseguir algún descuento.
Aunque seamos "pocos" como dijo alguien por ahí, entre todos sumamos una pasta.

Ya tengo una persona interesada.

No seais huevones ni desconfiados
Te he mandado un MP, a ver si se consigue algo...

Salu2!
bertiko
first peich

Edito, lo que proponeis mas arriba, seguramente os diran que nos hagamos referidos unos de otros.
now120
Hola, ya me llegaron las cosas que pedi, entre ellas un polimetro

Polimetro SKU 09636 La verdad es que me sorprendio, parace tener una buena calidad de construccion, lo que no me gusta es que las agujas no las puedes desmontar como en otros mas caros. Parece tener buena sensibilidad, por los menos en tensiones de 3,3v que fue donde lo probe ayer.

Tambien pedi 2 juegos de bolas de neodimo,13503 y que os voy a contar, para enredar estan muy bien
Arziel
Let's Rock!!!
pillando sitio.

PD: me acabo de pedir la Dingoo a 320!!!
bertiko
Cita de Arziel
pillando sitio.

PD: me acabo de pedir la Dingoo a 320!!!
Quiero impresiones en cuanto la recibas, concretamente de como van los juegos de SNES que tengo que dar salida a las 8000 roms que tengo.
Voidoid
ForoCoches: Miembro viril
Cogiendo hueco.

Arziel, yo también he pedido la Dingoo, la tengo ya en packaging, a ver qué tal sale el tema.

Cita de now120
Hola, ya me llegaron las cosas que pedi, entre ellas un polimetro

Polimetro SKU 09636 La verdad es que me sorprendio, parace tener una buena calidad de construccion, lo que no me gusta es que las agujas no las puedes desmontar como en otros mas caros. Parece tener buena sensibilidad, por los menos en tensiones de 3,3v que fue donde lo probe ayer.
A mí también me llegó ese polímetro ayer. Quitando lo que dices y que el fusible como se te funda la lías, está genial para llevarlo y traerlo.

¿El tema de los DX points cómo va? Tengo desde febrero 4 pedidos con los puntos en pending y ahí se quedan. ¿Hay que hacer algo más?
-Vicespert-
A ver si entro en first peich despues de cerrar el otro.
alvaroxxl
buenas, he visto que muchos pedis lasers, para que los utilizais?es simple curiosidad, ademas no son nada baratos.
Galician
Cita de alvaroxxl
buenas, he visto que muchos pedis lasers, para que los utilizais?es simple curiosidad, ademas no son nada baratos.
Para corregir la miopía

jajaja

PD: Pues para hacer le moñas, como muchas de las cosas que se compran en DX
bertiko
Cita de Voidoid
¿El tema de los DX points cómo va? Tengo desde febrero 4 pedidos con los puntos en pending y ahí se quedan. ¿Hay que hacer algo más?

Ahora ya no valen para nada. No los validan desde el 2009
ferpink
Que rapidez en cerrar el hilo!!!

A la espera de ver los que han comprado los bichitos esos, como les van..xd
alvaroxxl
alguien a probado a meterse en el mediamark y apagar todas las teles con el mini mando universal?
JaNp
No pain No gain
Joder otro hilo ya? actualizando marcadores xD
morrisong
Cita de bertiko
Ahora ya no valen para nada. No los validan desde el 2009
llevo comprándoles 2 o 3 años y nunca me dieron puntos.
maalpi
es largo el camino....
estos notas son unos mamones

llevo esperando unas mierdas de micro sd..no se el tiempo ya,aparecen en la pagina como envios de 2 a 5 dias,les preguntas y te dicen que estan fuera de stock.

me han partido el pedido en 2 y las tarjetas no me las mandan,me dicen que lo cambie por otra cosa.

entre esto y el pollo que me paso en enero...estoy hasta los cojones de los impresenmtables de los chinos estos.

no les pido mas.
← A General