Alfa Romeo 8C GTA<<<<<<<<<<
06-jun-2009 22:50
|
La firma italiana, ahora nos presentara a la versión mas extrema del 8C, la GTA. Todavía no se dio ningún dato sobre esta nueva versión. Pero los periodistas del motor han podido capturar las pruebas y mejoras que hacen de su nuevo modelo en Nürburgring. Como vemos los cambios que incorporara el 8C GTA, respecto al modelo convencional, no serán muy extremos, ya que solo adoptara una nueva toma por debajo de la parrilla, una nueva salida de aire en su costado, unos detalles cromados y unos pequeños cambios en sus ópticas delanteras y traseras. El motor que posiblemente tenga esta bestia seria uno de 500cv, pero unos afirman que podría ser el V8 de 4.7 litros del actual modelo, potenciado o el motor del Ferrari California un V8 de 4.3 litros. Con respecto a este tema, por ahora es una incógnita. Se calcula que solo se fabricaran 100 unidades de este modelo, pero como sucede con el resto del coche, esto es solo una suposición. El peso que aligerara respecto del 8C conveccional seran unos 150Kg lo que le dejaria con un peso de 1450Kg Se espera que salga en 2010 coincidiendo con el centenario de la marca |
Editado: 06-jul-2009 15:23 -
06-jun-2009 22:53
Para mí, es uno de los coches más bonitos, estéticamente hablando, de la actualidad... se mire por donde se mire es precioso
|
06-jun-2009 22:55
| Coincido contigo, es uno de los coches mas bonitos aunque les duela a los antialfistas |
06-jun-2009 22:55
|
Con este coche, si tuvieran pasta, podrían competir en las LeMans series... Se le hacen las mejoras aerodinámicas y mecánicas pertinentes y a correr... No sé dónde leí cuando sacaron la primera serie del 8c que habrían algunas unidades destinadas a competir... |
06-jun-2009 23:01
|
A espera de que Alfa desate a su nuevo bólido de forma oficial en los circuitos europeos, Picchio se ha sacado de la manga un nuevo prototipo Daytona que toma el aspecto del modelo italiano. El automóvil, creado por el único constructor europeo certificado por la Grand Am, adoptará la estética de Alfa Romeo en consonancia con las nuevas normas de la competición, que permitirán a los fabricantes utilizar el diseño exterior de las marcas que proporcionen los motores a sus vehículos. En otras palabras, si tiene un motor Alfa, podría y debería verse como un Alfa. Adelantándose a la homologación del nuevo V8 de Alfa Romeo, Picchio ha rediseñado su chasis DP2 para acomodar al nuevo bloque y ha adaptado la carrocería reflejando el estilo del 8C Competizione. El resultado es un bello prototipo que esperamos ver en las pistas dentro de poco. http://es.autoblog.com/2007/02/18/el...pe-de-picchio/ |
07-jun-2009 00:36
|
En Autoscout tienes varios en Europa Pero ojo, yo no sé hasta que punto todas las ofertas serán verdaderas porque cuando compras el coche Alfa tiene una cláusula de recompra http://www.autoscout24.es/List.aspx?...t=price&zipc=E |
07-jun-2009 09:45
| En GT3-GT4 hay sitio para todos, por ejemplo el audi R8 compite contra el gallardo. |
07-jun-2009 10:06
| En gt1 corre el mc12,en gt2 corre el f430,en gt3 el f430 y dentro de poco el gran turismo.Respecto a gt4 ahi corren coches con bastante menos glamour como el z4,mustang o x-bow ahi no seria una mala opcion tener al brera. |
30-jun-2009 10:46
|
Pues yo creo que es más bien al contrario. Ferrari ya corre en F1. Maserati es más como una marca "de lujo deportivo". Alfa vende coches con tinte deportivo para el gran público. Que Alfa vuelva a competir puede ser una excelente publicidad para ellos. |
30-jun-2009 11:27
| Me encantan las lineas de este coche, pero esos cromados no me gustan nada. Desde que venden esas tiras cromadas en los carreful me parecen de lo más cutre. |
30-jun-2009 12:40
| Hace poco tiempo lo hacia, deberia volver a correr en esa competicion |
Editado: 30-jun-2009 12:43 -
04-jul-2009 21:10
|
digan lo que digan es un TRUINFO DEL DISEÑO AUTOMOTRIZ........ninguna otra marca puede ser mas representativa del automóvil como Alfa Romeo, y este es su justo homenaje...... Y me da lo mismo lo que Diga Jeremy Clarkson sobre los puntos en contra del 8C, por que el tiene gustos cambiantes, es demasiado alto para entrar en un automovil, sus reportajes y DVDs tienen solo un objetivo: entretener. Pero no informar. |
04-jul-2009 21:50
| si se fueron del WTCC xq el 156 qdo desfasado y el 159 no rendia lo sufiente x el tema del chasis del vectra |