¿Qué hay que hacer para trabajar en la construcción?

Rantamplan
ForoCoches: Miembro
Pues eso, ¿dónde tengo que dirijirme? ¿ay trabajo? ¿Cuántose cobra más o menos?.

Soy de Bilbao

S2
rizos
the black thunder
en la construccion, de que? albañil, fontanero, encofrador, ferralla, carpintero, electricista, calefactor, gruista.........
Rantamplan
Pues de obrero, de los que llevan la carretilla y estan en la obra, con el cemento, etc. Yo no tengo ninguna titulación en este campo ni experiencia.

Gracias
Cifu
R5_Adicto
acercate a cualkier cuadrilla de albañiles k veas, y les preguntas por el capataz, jefe o como le llamen y le dices k quieres currar, si tenen curro te cogen fijo, y ya sabes, a tirar de pala, y hormigonera... Yo fui albañil durante un tiempo, ahora me estoy sacando el grado superior de electronica y curro de tecnico de ordenadores.
albertisllo
Cita de Tartaja
acercate a cualkier cuadrilla de albañiles k veas, y les preguntas por el capataz, jefe o como le llamen y le dices k quieres currar, si tenen curro te cogen fijo, y ya sabes, a tirar de pala, y hormigonera... Yo fui albañil durante un tiempo, ahora me estoy sacando el grado superior de electronica y curro de tecnico de ordenadores.
Eso mismo o envia tu curriculum a FCC o pasate por una obra de FCC y seguro que te pillan
rizos
the black thunder
Cita de Rantamplan
Pues de obrero, de los que llevan la carretilla y estan en la obra, con el cemento, etc. Yo no tengo ninguna titulación en este campo ni experiencia.

Gracias
lo que te ha dichjho tartaja, de sueldo pues fijo no se debe estar por unos 600€ luego a hechar horas que es donde dicen que se gana pasta
Rantamplan
Gracias a todos. Pero sólo 600 euros kon el kurro ke es, y encima estando a la intemperie...
Suzuka
Rantamplan de peón puedes rondar los 900 €.....lo suyo es ir aprendiendo y acabar con un oficio y entonces es cuando ganarás dinero...

Pero es muy duro, piensatelo bien.
Kawa
Sinvergüenza
Cita de Rantamplan
Pues eso, ¿dónde tengo que dirijirme? ¿ay trabajo? ¿Cuántose cobra más o menos?.

Soy de Bilbao

S2
Si sabes poner bordillo, te vienes a Zaragoza y empiezas a trabajar ya, cobrarás por metro puesto o bien por hora (lo vulgarmente llamado como destajo) y te puedes sacar una pasta elegante, eso si, trabajarás como nunca has trabajado.
Peninke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estuve trabajando en la construccion.. y la verdad.. fue cuando me dije.. chaval.. ponte a estudiar que esto es mu duro.. me lo pasaba bien.. pero como estudiar y tener un titulo.. no hay nada. jajaja

Ahora opto por una plaza en un cuerpo de seguridad del estado..
Rantamplan
Sería algo temporal
Cifu
R5_Adicto
Cita de Rantamplan
sólo 600 euros kon el kurro ke es, y encima estando a la intemperie...
K mas kieres tronko????, kedate en casa y a ver si te llegan los 600€

Lo k hay k leer
GeLeTeJR
yo estoy de mozo en una empresa de transporte OCHOA no se si la conocereis y gano 900 con un horario de 7 a 3 de la tarde y no se esta nada mal pregunta por ahi k alli hay un agencia alomejor te interesa
el_javi
de peon de albañil, pues todos los que conozco, 1000 € mas horas
noxious
jinete nocturno
yo tambien estuve un año y medio de peón, ganaba 900 €, en ese tiempo estuve 6 meses a destajo y llegué a 1.500 €, y te digo que no trabajaría en ese oficio otra vez ni loco.

Salí jodido y me operaron de una hernia inguinal, poca cosa pero ahí llevo el recuerdo.
iepure
arg
Que tiempos aquellos
trafer
PuesCatacrocker
Como va el M3?
Rier
Si quieres trabajar como un burro por 700€, acercate a cualquier obra y pregunta. Si no es eso lo que buscas, una maquina del tiempo que te lleve a 2005 te iria de perlas para cobrar 3000€ poniendo 4 tochos.
MikMik
Time Machine!
g4bro
cadáver fresco
jojo vaya reflote más cabrón. La construcción jamás volverá a aquello. Me da pena pensar en la legión de chavales que dejaron los estudios para ponerse de paletas y que ahora no tienen ningún futuro.
Señor 404
jajaja
Asteniko
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3070330
Mrdave
Cita de Cifu
Cita de albertisllo
Eso mismo o envia tu curriculum a FCC o pasate por una obra de FCC y seguro que te pillan
Cita de Kawa
Si sabes poner bordillo, te vienes a Zaragoza y empiezas a trabajar ya, cobrarás por metro puesto o bien por hora (lo vulgarmente llamado como destajo) y te puedes sacar una pasta elegante, eso si, trabajarás como nunca has trabajado.
Cita de GeLeTeJR
yo estoy de mozo en una empresa de transporte OCHOA no se si la conocereis y gano 900 con un horario de 7 a 3 de la tarde y no se esta nada mal pregunta por ahi k alli hay un agencia alomejor te interesa

en serio eran así las cosas??
Ivan_tdi
Ivan_tdi
Se ido reflotando poco a poco ...
Cazacu
ひらがな
Disfruten de lo democratizado.
REISE
Viva Presidente Trump
A ver , yo me he tiré de 2001 a 2012 en las obras (llevo desde marzo 2012 en el paro) y no es el infierno que te dicen algunos. Te puede tocar de todo, desde estar a pico y pala, a estar colocando marmol en un baño.

Las cosas han cambiado mucho, la masa si tienes silo la haces con un par de botones, si no en la hormigonera poco a poco. Los sacos de cemento ya no pesan 50 kg como cuando empecé yo. En la mayoría de obras hay grúas o montacargas. El escombro lo tiras por tubos, etc etc. Los del destajo no creas que van como máquinas.

Eso sí, no veas las envidias que hay entre albañiles, el mamoneo con los encargados, el pánico que algunos tienen al jefe, los matarratos que no hacen nada hasta que aparece el jefe y parece que se coman el mundo, etc etc, frío en invierno, calor en verano. A mí me operaron de una hernia de hiato, tunel del carpo, la espalda echa polvo. Para que te hagas una idea me he apuntado ahora a un ciclo formativo de grado superior de integración social, vamos, que mucha ilusión por volver no tengo.

Lo del sueldo, pues creo que de peón y no es coña en Bilbao se ganaba bastante bien, alguno me dijo y es en serio, 3000 euros, aunque no sé si se incluían las pagas extras , las vacaciones...

En La Rioja 1000 euros más horas. Unos 1300.
LUGH
Gran Miembro
Cita de Trunks*
Como cambian las cosas en 10 años.

Y tanto...
euyin
ForoCoches: Usuario
Madre mía, me encanta ver hilos tan antiguos. Que curiosidad me da saber cómo ha acabado esta gente.
Samsungnero
Cita de euyin
Madre mía, me encanta ver hilos tan antiguos. Que curiosidad me da saber cómo ha acabado esta gente.
te lo digo yo

con una hernia discal y envejecidos 20 años más que la media

este es un trabajo que no lo quiere nadie, por algo será

yo me tendría que estar muriendo de hambre para aceptar algo así, literalmente

tambien os digo que el mercado laboral está hecho una putísima mierda en todos los sectores prácticamente
← A Empleo / Emprendimiento