***Pruebas Fiabilidad 100.000km: Chrysler Voyager 2.5 CRD***

R8gordini
Excelencia sin prisas

Prueba realizada por Auto Motor und Sport y publicada en España por Autopista Nº2341 (en suplemento Guía Monovolumen).
miguelacho 2051
ForoCoches: Miembro
buenas r8gordini cuantas pruebas de 100000km te quedan para postear,muchas gracias
R8gordini
Excelencia sin prisas
No lo sé realmente, van apareciendo poco a poco. Una decena, quizás (de momento).
miguelacho 2051
gracias,seguire mirando para las nuevas pruebas d 100000 que son la ostia muchas gracias
coconcia
Superforero 46468
Vaya alegría a los 30.000 km
Dj_Go
Vaya una mierda de trato!!
Pero como puede cascar 1 batería en 9.000Km??? y joder el cambio y el embrague con 30.000Km??? Pero que son, de mantequilla?

Cada día tengo más claro que un coche americano ni de coña.
xumi
Talijunior
Uffff, menuda basura, sin acritud...
Sr.Audi1
Si esque se junta el hambre con las ganas de comer hoyga
Marcos_astur
Tembleque
Gracias por la prueba R8
Y con el tema...joder si que les a salido bueno el coche, joder, tiene averias que se supone que tienen que tardar en salir una eternidad!
Yo cada vez pienso mas, que no es el coche, si no estos tipos que son unos cafres! acelerones en frio, quitar contacto sin respetar tiempo de enfriamiento, estirar hasta mas de lo que marca el cuentarevoluciones! jajaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Dj_Go
Vaya una mierda de trato!!
Pero como puede cascar 1 batería en 9.000Km??? y joder el cambio y el embrague con 30.000Km??? Pero que son, de mantequilla?

Cada día tengo más claro que un coche americano ni de coña.
Pues por muchas causas una es el amperaje/capacidad y al llevar puertas electricas y demas pues....a la Kia Carnival les pasa algo parecido pero aqui el problema es que al parecer el navegador en aparado tiene una derivacion y va consumiendo la bateria,s2
tommybcn
Joder, vaya perla de fragoneta... se come los embragues y las baterías que dá gusto
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
¿Hay alguna del Corolla? ¿Y del XSara?
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de kaizen_e12
¿Hay alguna del Corolla? ¿Y del XSara?
Me temo que no. Pero si aparecen, evidentemente las pondré.

Saludos.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de R8gordini
Me temo que no. Pero si aparecen, evidentemente las pondré.

Saludos.
Pues cuando el mío "cumpla" 100.000 km, si eso, abriré un hilo
albermola
Lector forocochero
Pues la mia tiene 39000km y solo ha tenido que cambiarse una radio completa en garantía (por una mierda de pieza de plástico que hacía que se tragase los CD) y cambiar la batería por una más grande y potente porque la que traía era de juguete y se la merendaba a la semana (y no nos la quisieron cambiar en garantía)

Un saludo y perdón por el reflote
BMW I8
Los motores turbodiesel de VM (con culatines) era de lo peor en fiabilidad en estos Voyager.
Saludos..
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de ALBERTO(LAGU)
Los motores turbodiesel de VM (con culatines) era de lo peor en fiabilidad en estos Voyager.

Saludos.
Estos Voyager CRD ya no llevan el motor de inyección indirecta y culatines.

Saludos.
BMW I8
Cita de R8gordini
Estos Voyager CRD ya no llevan el motor de inyección indirecta y culatines.

Saludos.
Ya, lleva el motor de Mercedes si no recuero mal.
Saludos.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
En genral Voyager y fiabilidad son los palabras que nunca se han llevado bien,esto es solo una muestra mas.
albermola
Lector forocochero
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ya, lleva el motor de Mercedes si no recuero mal.
Saludos.
Eso también me lo dijeron a mi, pero son de la empresa VM Motori, concretamente el modelo R 425

Lo bueno de este modelo es que ya no tiene los culatines que los modelos anteriores. Lo malo que en mi motor tengo bastante oxido en la parte superior. Parece que se hubiese colado agua y lo hubiese oxidado, pero lo raro es que tiene puesta la tapa que cubre el motor y no debería mojarse.

Un saludo!
julio rs
aqui falta el cambio de correa distribucion a los 100.000 y el coste
← A Coches