Sale muy caro mantener un Corvette??
15-jun-2009 16:20
Pues hamijos esa es la pregunta ayer vi un corvette blanco (no me gusta como le queda el color, pero bueno) descapotable que sonaba y como siempre he leído que coches tipo corvette tienen motores muy gordos, con mucha cilindrada pero fáciles de tocar me gustaría saber cuánto puede costar mantener una maravilla de esas (no, no es que vaya a pillarme uno, es solo a modo de curiosidad ).Difiere mucho de un 911 Carrera?? Por poner alguno. A ver, si se pasa Héctor por aquí .PD: si ya sé que en gasolina nada más se llevará algo...
|
15-jun-2009 16:28
| es de los deportivos mas baratos de mantener , en parte por su fiabilidad , el motor no va nada apretado , el automático "no gasta en exceso" , el manual no lo sé |
15-jun-2009 21:01
|
Pues hamijos esa es la pregunta ayer vi un corvette blanco (no me gusta como le queda el color, pero bueno) descapotable que sonaba
y como siempre he leído que coches tipo corvette tienen motores muy gordos, con mucha cilindrada pero fáciles de tocar me gustaría saber cuánto puede costar mantener una maravilla de esas (no, no es que vaya a pillarme uno, es solo a modo de curiosidad ).Difiere mucho de un 911 Carrera?? Por poner alguno. A ver, si se pasa Héctor por aquí .PD: si ya sé que en gasolina nada más se llevará algo... ![]() Como dices, un coche muy similar en mantenimientos es el 911,aunque claro no es lo mismo un carrera basico que un GT2 ,pues lo mismo le pasa al corvette,cuanto mas grande,mas caras son las piezas(neumaticos,discos,pastillas...).
|
15-jun-2009 22:52
|
Lo del mantenimiento es algo muy relativo,depende con que coche lo compares,pero vamos no son nada caros de mantener, ya que es raro que den problemas gordos.(motor,caja de cambios...)
Como dices, un coche muy similar en mantenimientos es el 911,aunque claro no es lo mismo un carrera basico que un GT2 ,pues lo mismo le pasa al corvette,cuanto mas grande,mas caras son las piezas(neumaticos,discos,pastillas...).consumo 8,1 sin darle caña,, 150km 1500rpm va muerto el coche tiene mucho motor no como un porche 911. con mi corvette c5 voy a barcelona (mataro) con un deposito desde elche. o voy desde elche a marbella con 55€ es automatico, tengo otro ke es manual y aun gasta menos, todo esto demostrable. y en comparacion con modelos europeos mas simples como bmw seri3 o audis dire ke yo tuve varios y los vendi todos, y me ice solo del bando americano. tambien dire ke por ej. iendo a barcelona con un bmw 330ci gasto dos depositos cuando mi c5 solo uno, 180km 200, no mas. tambien dire ke iendo a marbella le suelo dar caña..250,270....y no digo mas para ke no salten las alarmas.... y con solo un deposito ..55€ y los repuestos en ee.uu tirados de precios y no es dificil de arreglar , las casas oficiales son las caras, y encima no tienen nidea de nada, para mi es un coche muy lujoso, deportivo, esclusivo etcc y barato, comparandolo con ferraris porsches etcc me kedo con corvette. |
15-jun-2009 23:54
|
Pues hamijos esa es la pregunta ayer vi un corvette blanco (no me gusta como le queda el color, pero bueno) descapotable que sonaba
y como siempre he leído que coches tipo corvette tienen motores muy gordos, con mucha cilindrada pero fáciles de tocar me gustaría saber cuánto puede costar mantener una maravilla de esas (no, no es que vaya a pillarme uno, es solo a modo de curiosidad ).Difiere mucho de un 911 Carrera?? Por poner alguno. A ver, si se pasa Héctor por aquí .PD: si ya sé que en gasolina nada más se llevará algo... ![]()
|
15-jun-2009 23:58
|
creo ke para tener uno no eres nada claro,,,, yo tengo varios.
consumo 8,1 sin darle caña,, 150km 1500rpm va muerto el coche tiene mucho motor no como un porche 911. con mi corvette c5 voy a barcelona (mataro) con un deposito desde elche. o voy desde elche a marbella con 55€ es automatico, tengo otro ke es manual y aun gasta menos, todo esto demostrable. y en comparacion con modelos europeos mas simples como bmw seri3 o audis dire ke yo tuve varios y los vendi todos, y me ice solo del bando americano. tambien dire ke por ej. iendo a barcelona con un bmw 330ci gasto dos depositos cuando mi c5 solo uno, 180km 200, no mas. tambien dire ke iendo a marbella le suelo dar caña..250,270....y no digo mas para ke no salten las alarmas.... y con solo un deposito ..55€ y los repuestos en ee.uu tirados de precios y no es dificil de arreglar , las casas oficiales son las caras, y encima no tienen nidea de nada, para mi es un coche muy lujoso, deportivo, esclusivo etcc y barato, comparandolo con ferraris porsches etcc me kedo con corvette. |
16-jun-2009 02:13
Pues mas barato que la mayoria de deportivos europeos seguro. Pero aqui solo importa que gasta mucho porque es americano, no porque corra no, solo por ser americano.
|
16-jun-2009 11:14
|
consumo 8,1 sin darle caña,, 150km 1500rpm va muerto el coche tiene mucho motor no como un porche 911. con mi corvette c5 voy a barcelona (mataro) con un deposito desde elche. o voy desde elche a marbella con 55€ es automatico, tengo otro ke es manual y aun gasta menos, todo esto demostrable. y en comparacion con modelos europeos mas simples como bmw seri3 o audis dire ke yo tuve varios y los vendi todos, y me ice solo del bando americano. tambien dire ke por ej. iendo a barcelona con un bmw 330ci gasto dos depositos cuando mi c5 solo uno, 180km 200, no mas. tambien dire ke iendo a marbella le suelo dar caña..250,270....y no digo mas para ke no salten las alarmas.... y con solo un deposito ..55€ y los repuestos en ee.uu tirados de precios y no es dificil de arreglar , las casas oficiales son las caras, y encima no tienen nidea de nada, para mi es un coche muy lujoso, deportivo, esclusivo etcc y barato, comparandolo con ferraris porsches etcc me kedo con corvette.
|
16-jun-2009 11:46
|
Civic_TypeS si nos dices de que modelo se trata te lo podríamos decir mas detalladamente, porque evidentemente no cuesta lo mismo mantener un C6 básico que un ZR1, a nivel de precios estaría similar a los de Porsche, incluso mas barato (si equiparamos modelos de prestaciones mas similares), pero donde mas se nota la diferencia es a la larga, y desde luego no tiene para nada esos mantenimientos y precios desproporcionados que tiene un ferrari/lamborghini,... nandocorvette te invito a pasarte por http://www.hispacorvette.com , aún que viendo tu perfil creo que se quien eres. |
16-jun-2009 12:27
|
de acuerdo, tenemos tu elise, pero de todos modos tu elise no está en la mayoría, si no en la minoría... |
16-jun-2009 12:55
|
Joder....al final mi novia acabara comprandose uno como vea esto xDD Apasionada del Vette y con estas cifras... Gracias a los q siempre tienen q explicar estas cosas, a los q somos incultos en el tema, y q siempre lo hacen de wena gana. Salu2 |
16-jun-2009 13:32
| Hay bastantes opciones entre europeos y japoneses para elegir un verdadero deportivo, luego ya depende de tus gustos (sin irnos a dinerales como ferrari). A mi me gusta bastante el corvette. |
16-jun-2009 13:36
|
Lo del mantenimiento es algo muy relativo,depende con que coche lo compares,pero vamos no son nada caros de mantener, ya que es raro que den problemas gordos.(motor,caja de cambios...)
Como dices, un coche muy similar en mantenimientos es el 911,aunque claro no es lo mismo un carrera basico que un GT2 ,pues lo mismo le pasa al corvette,cuanto mas grande,mas caras son las piezas(neumaticos,discos,pastillas...).Un cambio de esas ruedacas cuánto saldrá? Civic_TypeS si nos dices de que modelo se trata te lo podríamos decir mas detalladamente, porque evidentemente no cuesta lo mismo mantener un C6 básico que un ZR1, a nivel de precios estaría similar a los de Porsche, incluso mas barato (si equiparamos modelos de prestaciones mas similares), pero donde mas se nota la diferencia es a la larga, y desde luego no tiene para nada esos mantenimientos y precios desproporcionados que tiene un ferrari/lamborghini,...
nandocorvette te invito a pasarte por http://www.hispacorvette.com , aún que viendo tu perfil creo que se quien eres. .
|
16-jun-2009 13:42
|
hay cosas que no me creo, a 150 km/h va a 1500 rpm????? jajajaajajajaja entonces a 4500 rpm va aprox a 450 km/h???? quitandole resistencia del viento a 400???? jajajajajaja de locos |
16-jun-2009 13:48
|
consumo 8,1 sin darle caña,, 150km 1500rpm va muerto el coche tiene mucho motor no como un porche 911. con mi corvette c5 voy a barcelona (mataro) con un deposito desde elche. o voy desde elche a marbella con 55€ es automatico, tengo otro ke es manual y aun gasta menos, todo esto demostrable. y en comparacion con modelos europeos mas simples como bmw seri3 o audis dire ke yo tuve varios y los vendi todos, y me ice solo del bando americano. tambien dire ke por ej. iendo a barcelona con un bmw 330ci gasto dos depositos cuando mi c5 solo uno, 180km 200, no mas. tambien dire ke iendo a marbella le suelo dar caña..250,270....y no digo mas para ke no salten las alarmas.... y con solo un deposito ..55€ y los repuestos en ee.uu tirados de precios y no es dificil de arreglar , las casas oficiales son las caras, y encima no tienen nidea de nada, para mi es un coche muy lujoso, deportivo, esclusivo etcc y barato, comparandolo con ferraris porsches etcc me kedo con corvette.
|
16-jun-2009 14:56
|
Pues de momento no se ha roto nada,los neumaticos si son algo carillos,yo no llevo los de serie,le monte los Michelin pilot sport cup 325/30/19"(son los mismos que monta el GT2) y cada uno puesto sale entorno a los 600 euros con el equilibrado y toda la leche...lo malo es que mas de 8000km no creo que les haga... |
16-jun-2009 15:01
|
Y si ,aunque parezca mentira a 7000rpm "iria" a 560km/h ,pero vamos en sexta de 4000rpm (320km/h)no lo pasas,por lo menos el mio...
|
16-jun-2009 20:22
|
consumo 8,1 sin darle caña,, 150km 1500rpm va muerto el coche tiene mucho motor no como un porche 911. con mi corvette c5 voy a barcelona (mataro) con un deposito desde elche. o voy desde elche a marbella con 55€ es automatico, tengo otro ke es manual y aun gasta menos, todo esto demostrable. y en comparacion con modelos europeos mas simples como bmw seri3 o audis dire ke yo tuve varios y los vendi todos, y me ice solo del bando americano. tambien dire ke por ej. iendo a barcelona con un bmw 330ci gasto dos depositos cuando mi c5 solo uno, 180km 200, no mas. tambien dire ke iendo a marbella le suelo dar caña..250,270....y no digo mas para ke no salten las alarmas.... y con solo un deposito ..55€ y los repuestos en ee.uu tirados de precios y no es dificil de arreglar , las casas oficiales son las caras, y encima no tienen nidea de nada, para mi es un coche muy lujoso, deportivo, esclusivo etcc y barato, comparandolo con ferraris porsches etcc me kedo con corvette. |
16-jun-2009 20:24
|
|
16-jun-2009 20:29
|
por ciero me he quedado con el precio de las gomas, aunque con esas medidas... tampoco me extraña, yo con 600 le pongo las 4 gomas a mi coche y le hecho combustible para hacer más de 1.000 km, aunque claro, no es lo mismo 225/45/17 que esa burrada que me escapa al entendimiento, jeje.PD: si se me pasa coparar mi coche con el tuyo, lo mio es una guarrería al lado de lo tuyo. pero no me deja de sorprender.
|
y como siempre he leído que coches tipo corvette tienen motores muy gordos, con mucha cilindrada pero fáciles de tocar me gustaría saber cuánto puede costar mantener una maravilla de esas (no, no es que vaya a pillarme uno, es solo a modo de curiosidad
).
.
.

, que se lo merece
.
pero no me deja de sorprender.