Brico Mp3 A Un Rt3 Primas

lybra333
ForoCoches: Miembro
Amos alla lo primero activar la salida y seguir los pasos que dice el francés,en principio parece trés facil

a y'est....les photos pour activer l'auxiliaire du RT3 :

appuyez sur MENU (celui du volant ou du poste RT3)

vous avez alors cet écran qui s'affiche, et allez sur "configuration"

validez par OK (ou molette de droite sur le poste RT3) et vous aurez alors cet écran et allez sur configuration afficheur :

validez par OK, vous basculez sur ça :

allez sur "son" (comme sur l'écran) et validez par OK,

vous basculez sur cet écran :

placez vous sur "activer entrée auxiliaire" et validez par OK

et finalement vous aurez cet écran

désélectionnez tout en appuyant successivement sur ESC jusqu'à avoir ou votre écran d'affichage par défaut que vous aviez choisi. vous aurez à l'a place de la radio ou du chargeur CD un nouvel écran en choisissant "source" sur le poste RT3 à savoir celui ci :

darle al escape hasta que salga esta otra pantalla como la de CD,Radio,MP3·... tiene que salir AUX

et voilà pour la manip sur le RT3...

branchez le cable RCA (le blanc et le rouge sur le port prévu à cet effet dans la boite à gants (désolé, la photo est pas top )cable normal blanco y rojo

moi j'ai fait passer le fil le long du guide de lumière d'ambiance (ça l'obture pas la lumière en mode nocturne ) jusqu'au niveau du petit réceptacle du levier de vitesse...(eh oui, BVM oblige )

dice sobre un regulador de luminosidad en modo nocturno creo que esto no afecta es pijada

où la prise minijack attend son lecteur MP3 ou MP4 ...

J'ai mis une clé MP3 pour la démo mais je possède un lecteur MP4 de 4GO nettement plus pratique et qui se place parfaitement dans l'emplacement où est posée la clé... je vous mettrais une photo plus tard....j'avais pas le lecteur dans la voiture...

mete la llave del mp3 es un mp4 colocara una foto mas tarde para meterla y dice que funciona,tiene el lector en el coche

Par contre, n'hésitez pas à mettre à fond la lecture de vos titre sur votre lecteur MP3 et vous devriez être à 22 ou 24 de volume auxiliaire sur la voiture...

para escucharlo hay que poner el volumen d ela AUX a mas de 22

Un regret, le lecteur n'est pas pilotable depuis votre volant, c'est depuis le MP3 qu'il faut le faire.. ..attention à ne pas faire autre chose que la conduite...

ojo,el mp3 no se puede regular desde el volante asi que a la carretera

Bon montage et en attendant l'USB BOX....bonne écoute

pasarlo bien y escucharlo mejor

pedrojota
La entrada aux no se desactivaba a una determinada velocidad??
No se oirá el MP3 no?
rabizlancia
Cita de pedrojota
La entrada aux no se desactivaba a una determinada velocidad??
No se oirá el MP3 no?
Creo que sólo se desactiva el vídeo. ¿Además esto no debía activarse en el concesionario?

Por cierto Pedro Jota, tengo un coche igual que el tuyo, color y todo.
lybra333
Cita de rabizlancia
Creo que sólo se desactiva el vídeo. ¿Además esto no debía activarse en el concesionario?

Por cierto Pedro Jota, tengo un coche igual que el tuyo, color y todo.

Pues no lo sé pero yo soy uno que no tiene la opcion y no tengo ni idea el porqué.

Leo que el beige modigliani estuvo de moda sumarme a mi tambien
pedrojota
Cita de lybra333
Pues no lo sé pero yo soy uno que no tiene la opcion y no tengo ni idea el porqué.

yo no escogí el color, es de 2ª mano, pero me encanta.
nietora
Cita de lybra333

Ya he hecho la consulta a mis amigos, cuando sepa algo te cuento.

Saludos
jrgbel
En mi phedra se corta el video, el sonido sigue sonando pero no veo nada más que la pantalla negra, el navegador no funciona.
Saludos
bujbuj
Invitado
En mi C4GP con RT3 lo he conseguido!!!! no se desactiva el sonido, funciona hasta el GPS!!!, desventajas te tienes que cambiar tú en el MP3 las canciones y que queda lejos del volante, tambien suena un poco flojo, veremos que se puede hacer....
gerte.paco
Invitado
Buenas tardes, gracias a buestra ayuda lo e conseguido conectar y funciona la unica pega es que se escucha flojo e probado con un mp3 y un apsp por si fuese el primero que funcionase bien pero no se que probar mas si alguien sabe solucion agradeceriamos la ayuda (lancia phedra)
javier torca
Invitado
Buenas,
No consigo ver las fotos y tampoco entiendo muy bien el procedimiento.
He entrado varias veces a este Tema pero no se ha solucionado.
Puedes volver a colgarlo, por favor? Gracias.
kokanjai
otra opcion mas cutre es poner un mp3 que emite por radio de esos de mechero, algunos vienen con mando para el volante y casi todos con mando a distancia planito
← A Monovolúmenes