Proceso 22: Ferrari F310B (Revell-1/24)
16-jun-2009 21:20
|
Os dejo un proceso sencillito, seguro que no dura ni una pagina... Es una maketa sencilla de Revell,la pongo mas que nada para que la vea el dueño ![]() ![]() ![]() Pintamos de Rosso Corsa ![]() Comenzamos a colocar las calcas ![]() ![]() Llantas pintadas ![]() Los escapes pintados con el efecto quemado ![]() El motor hay que pintarlo un poco que asi esta soso xD ![]() ![]() Colocamos el motor en su sitio, previamente he pintado el chasis y colocado la cinta de aluminio, para que no se queme la maketa ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto esta ya casi... falta esperar que seque el barniz de la carrocerie e ir montando poco a poco lo que falta ![]() |
17-jun-2009 07:59
|
Eres un crack a ver cuando abres el proceso de restauracion del R35 de macio saludos |
21-jun-2009 04:42
|
Por si te sirven... el motor... es así, te lo digo por cromados y colores... ![]() El volante |
Editado: 21-jun-2009 06:02 -
22-jun-2009 03:05
|
NOO MUY BONITO.. y q rapido va!!jaja, e hago una pregunta,q tipo de pintura usas??picel, aerografo y aerosol??aa y como haces el efecto de kemado?? salu2 |
22-jun-2009 04:09
![]() ![]() ![]() por que Kharn? es bueno el muchacho trabajando y rápido (me siento representado R@fi) Seguimos el post,avanti y felicitaciones!!! ![]()
|
22-jun-2009 20:06
|
Esta maketa tampoco se la puede detallar mucho, es un molde muy sencillo y habria que hacer casi todo lo de la foto... Con el proximo F1 si me esforzare mas (es para un concurso )Muchas gracias por las fotos ![]() PD: no tendras fotos del F2005? que tengo estoy con uno ahora ![]() ![]() Uso aerografo y algunos detalles a pincel Los escapes de este coche no me complicado mucho para hacerlos, les he dado una base de bronce diluido un poco con plata y luego un pequeño lavado con x-19 smoke de tamiya (es como un barniz de color negro) ![]() Es una gran alago un comentario asi de ti, maestro
|
25-jun-2009 05:36
|
R@fi, del F2005 pues como en la era moderna, depende mucho de lo que quieras... si quieres el show car, o alguno especifico de alguna carrera en concreto. Pero igual, en cuanto quieras imágenes, crea el tema, y yo te las busco para ponerlas. El secreto en algunas ocasiones para las imágenes del la zona del motor en los F1, es buscar directamente el motor, en el F2005 el motor es Ferrari 055. Saludos, Spigel. |

Saludos Metaleros