En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

NEUMATICOS WESTLAKE una desgracia en españa, y me han montado un juego.  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2018 ]

Herramientas
Viejo 17-jun-2009, 08:56   #1
rz0044
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 54 Mens.
Lugar: madrid

renault 19

NEUMATICOS WESTLAKE una desgracia en españa, y me han montado un juego.

Hola, me he comprado un vehiculo de ocasion en un conce. oficial, y como llevaba las cubiertas ya sobadas me dijeron que no me preociupase que me ponian unas nuevas, por mi genial, pero cuando me llevo el vehiculo, me fijo y veo que son WESTLAKE, que me suena a chino. y efectivamente, son chinas, como no me fio, investigo un poquito en internet. y veo lo siguiente:

http://www.diariolasamericas.com/new...id=34401&pag=1

http://www.eldiferencial.com.mx/inde...lidad&Itemid=2

http://www.diariolasamericas.com/new...id=34401&pag=1

http://es.motorfull.com/2007/06/llam...maticos-chinoshttp://blogsreynosa.wordpress.com/20...s-defectuosas/

http://www.noticiasparalosconsumidor...cidente-mortall

http://www.noticiasparalosconsumidor...uctos-del-ano-

Se sabe que retiraron esas cubiertas del mercado americano, pero no se sabe donde fueron a parar, tambien que esto es del 2007. ¿se solucionaria?
¿por que las autoridades españolas permiten esto? mis cubiertas estan fabricadas en el 2008

¿que hago? joder que mi familia va dentro del coche. que llevo un mes con el coche, acabo de soltar un huevo de pasta, y gastarme 400 pavos en cubiertas me parece un putadon.

Lo que esta claro es que llamare al del taller, pero me querra vender la moto de, ya se solucionó, los neumaticos tuyos van de puta madre....

pero tengo un niño de un mes y medio, y es el coche de mi mujer, si les pasara algo pierdo lo mas importante de mi vida.

Medidas de las cubiertas: creo que son 205 60 16

Última edición por rz0044 fecha: 17-jun-2009 a las 09:15.
rz0044 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2009, 08:58   #2
bore

Oct 2005 | 935 Mens.
haberte comprado un coche nuevo
bore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 09:01   #3
javiluo

Feb 2006 | 2.811 Mens.
Lugar: Adoptado en Malaga

Focus Sportbreak - Ford transit

ve e intenta reclamar.... a ver si te ponen otras
si no, mejor comprarte unas Firestone, Dunlop o similares, que por 250€ tienes las 4 montadas y equilibradas, y llevarás algo más fiable!
javiluo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2009, 09:09   #4
77chencho
Siempre en mi :corazon:

Jun 2008 | 9.960 Mens.
Lugar: Los Madriles

A4 2.0 tdi S Line (B8)

y xq no montas unas Kumho, no son malas y son bastante economicas, busca opinion de ellas en internet y te sorprenderas

Superando tu vació e intentado llenarlo de color junto a nuestra hija
77chencho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2009, 09:12   #5
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 19.437 Mens.
Lugar: Euskadi

Ex Alfista / Audi A3 SB

Cita:
Originalmente Escrito por bore Ver Mensaje

este comentario esta de sobra. Los trolls sois cada día más irrespetuosos.

///////// VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
JapanBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 09:13   #6
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 19.437 Mens.
Lugar: Euskadi

Ex Alfista / Audi A3 SB

Cita:
Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
ve e intenta reclamar.... a ver si te ponen otras
si no, mejor comprarte unas Firestone, Dunlop o similares, que por 250€ tienes las 4 montadas y equilibradas, y llevarás algo más fiable!

+1

///////// VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
JapanBlue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 09:15   #7
rz0044

Nov 2008 | 54 Mens.

renault 19

Cita:
Originalmente Escrito por bore Ver Mensaje

no te contesto,
Viejo 17-jun-2009, 09:36   #8
VANDERLIEV
IN DA HOUSE

Mar 2006 | 3.335 Mens.
Lugar: NorthSide

ex c20ne (R.I.P) / peyote gasolino

yo iria a reclamar, y mas despues de haber leido los enlaces ke as puesto.
VANDERLIEV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 09:41   #9
rz0044

Nov 2008 | 54 Mens.

renault 19

los enlaces los he puesto para que se vea un poco lo que hay, y que uno tenga cuidado con lo que puede comprar, a sí, si pones westlake en el buscador ya sabes a lo que te atienes.
Viejo 17-jun-2009, 09:46   #10
tinlogro

Feb 2004 | 9.138 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Según pone en uno de los artículos, los neumaticos que tú llevas no están incluidos dentro de las medidas que se retiraron:

Cita:
Los neumáticos se vendieron bajo cuatro marcas comerciales: Westlake, Telluride, Compass y YKS. Los siguientes tamaños están incluidos en este retiro: LT235/75R-15,
LT225/75R-16, LT235/85R-16, LT245/75R-16, LT265/75R-16 y LT3X10.5-15.
Eso sí, si no quieres gastarte pasta, procura no superar las velocidades legales, y mucho ojo a la lluvia y piso mojado.

De todas formas, pasaté por www.neumaticos-online.com o por http://www.demon-tweeks.co.uk/produc...KN2055516FK452 y busca neumaticos con buena calidad-precio y cúrate en salud (creo que tu medida será 205/55 16 porque es muy rara esa 205/60 16 que tu dices),
tinlogro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 09:55   #11
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 10.118 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

A mi, la verdad lo que no me queda nada claro, es quien pidio que montaran esos neumaticos, por lo que sobrentiendo fuiste tu, pues asume eso. Mas si foreas aqui , que el tema de las marcas y modelos de neumaticos, se ha tratado como 1234567879 millones de veces.
Por ahorrarte un dinero, pues ahora lo vas a tener que pagar dos veces, te dejaste aconsejar por el mecanico, o solo llegaste y le dijiste quiero unas cubiertas baratas como hace mucha gente....

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 10:20   #12
Percha.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2007 | 4.850 Mens.
Lugar: Chiquitistán del norte

BMW X3 2.0d, E36 328i Cabrio, E30 Swap 2.8

Por 47,1€ tienes unos Goodrige en Neumaticos-online.com con portes y IVA, son nuevos completamente. LINK
Percha. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 10:21   #13
el_luces
FOX

Jun 2004 | 6.964 Mens.
Los defectuiosos que señalan arriba son de 4X4 , pero ahora tienes la mosca detras de la oreja.
el_luces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 10:44   #14
tinlogro

Feb 2004 | 9.138 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Cita:
Originalmente Escrito por goyoman Ver Mensaje
A mi, la verdad lo que no me queda nada claro, es quien pidio que montaran esos neumaticos, por lo que sobrentiendo fuiste tu, pues asume eso. Mas si foreas aqui , que el tema de las marcas y modelos de neumaticos, se ha tratado como 1234567879 millones de veces.
Por ahorrarte un dinero, pues ahora lo vas a tener que pagar dos veces, te dejaste aconsejar por el mecanico, o solo llegaste y le dijiste quiero unas cubiertas baratas como hace mucha gente....
Creo que no has leido bien el mensaje, porque ha sido el dueña del conce donde compro el coche el que le calzó el mismo antes de venderselo.

Eso sí, podía haberle dicho que le descontase pasta y ya los montaba él a su gusto, pero eso no lo suelen aceptar, precisamente porque luego hacen estas cosas.
tinlogro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 13:12   #15
Bigun

Oct 2006 | 8.612 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...

uno con ruedas¡¡¡¡¡¡

por que no pones una segunda marca de alguna de calidad,como semperi que es de continental o bf godrich que es de michelin,son muy buenas y economicas,un saludo.
Bigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 13:50   #16
rz0044

Nov 2008 | 54 Mens.

renault 19

ya os dire lo que me dice el conce, de momento les he enviado un correo.
Viejo 17-jun-2009, 19:00   #17
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo

Jun 2006 | 10.300 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ulysse 2.2 - Twingo Kenzo - Mercedes C180

Tampoco hay que empezar a alarmarse, las westlake no es que sean una maravilla, yo he montado unas cuantas ademas en llanta 17 y 16 y no han dado ningun problema. Si te fijas las medidas de la alarma son ruedas de 4x4, no de turismo, y los americanos son asi, hace años ya hubo otro rollo parecido tambien con ruedas de 4x4 y esas eran Goodyear, hubo algunos accidentes en coches grandes 4x4 y tuvieron que indemnizar a gente que tubo accidentes.
Yo como profesional te digo que no te comas tanto el tarro por el tema de la seguridad de las Westlake eso en turismo, si vas como tienes que ir, si vas coiendo rotondas a lo cani pues a lo mejor te metes en prblemas.
Tyreman_ZGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 19:10   #18
RaW1989

Abr 2009 | 126 Mens.
Lugar: MADRIZZ

Mg Zr

REZA POR TENER ESP!!

Yo llevo dos montadas atras... y bueno en seco algo agarran... pero vete a lavar el coxe y pisale un poko en la rotonda... ke parecera que vas de drift... y con el suelo mojado no agas una rotondita fuerte ni nada d eso...pk ke kedas dao la vueltaXDDD.... pero bueno si llevas esp no t preocupes...
RaW1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 20:32   #19
erederodeturumb

Dic 2004 | 27.611 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Los neumaticos no te los van a cambiar, una cosa es que sean malos y otra que te los tengan que cambiar, son piezas totalmente legales que pasan controles de calidad.

Yo con esas cosas paso de pedir nada cuando compro un coche, si las cubiertas están malas le digo que me quite algo y le pongo las que yo quiera.

Un amigo compró un clio y se lo entregaron con 4 neumáticos Aurora, a los 3 meses los tubo que tirar porque eran un peligro.

Por cierto Kumho es tu amigo, son neumaticos de calidad a muy buen precio.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 21:19   #20
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 30.621 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

caldero fúnebre

es lo que hacen muchos compraventas. venden un coche con neumaticos gastados, hablan con el comprador y le dicen que le van a poner unos nuevos, pero se gastan una miseria en la primer mierda que encuentran. vete a tocarle un poco las narices porque con esas ruedas quien sabe donde acabara tu señora con el coche un dia de tormenta de verano.
rondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2009, 21:32   #21
Bigun

Oct 2006 | 8.612 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...

uno con ruedas¡¡¡¡¡¡

pues teneis suerte,por mi zona todos los compraventas neumaticos de desguace,y yo tengo dos como clientes,que sinceramente hay que tener valor para andar con ruedas que puedan ser de un porrazo.
Bigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 15:39   #22
rz0044

Nov 2008 | 54 Mens.

renault 19

vamos a ver, si no he ido ya a cambiarlas es por que:

1º he visto que son de todo terreno.
2ª que esto pasó hace 2 años
3º Fue en EEUU

Pero no quita para que ya ande con la mosca detras de la oreja, cuando yo he aguantado firestones F-590; un neumatico normal donde los haya, en un clio siempre atras 5 años, por poner un ejemplo. que ni mi señora ni yo corremos el campeonato del mundo de nuestro pueblo, ni soy un rotondas. pero si te metes un viaje con un maletero cargado, con 2 amigos, y 2 motos de supermotard que es lo que hago yo hasta un circuito a 250 o 300km con una chicharrera de cojones.... ACOJONA y bastante. por que como le de por reventar a una de esas putas mierdas, con un remolque.... no lo quiero ni pensar.
Viejo 18-jun-2009, 16:11   #23
AiToR51
GZ

Ago 2005 | 7.258 Mens.
Lugar: A Estrada / A Coruña

Sierra 2.0 16vt,cosworth 4x4,A3 tdi130,r129 320

hombre...no sé, pruebalas bien, y ya ves como van..., yo ahora estoy probando atrás unas de marca nankang...y no tienen mala pinta...a ver en mojado que tal

Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº42|Plataforma: "Fogar de Breogán" : nº274|**Cruzadas Forococheras**¡¡This is FC!! Nº27
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 110
AiToR51 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2009, 08:22   #24
rz0044

Nov 2008 | 54 Mens.

renault 19

ya te diré, pero de momento, en mojado son una puta mierda, escurren que da gusto.
Viejo 20-jun-2009, 16:40   #25
matsumoto
Premium Member

Jul 2005 | 7.155 Mens.
Lugar: Málaga
Si los vas a cambiar y los vas a tirar yo estaría interesado.
matsumoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2009, 17:48   #26
ceecfc
|3|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 2.571 Mens.
Lugar: Madrid

FMW JTD

Segun eso solo pasaba en las furgonas, no hay que alarmarse, yo buscaria algo mas de informacion pero al final el miedo es libre, valen tu mujer y tu hijo 400 euros? por cierto hay marcas que por menos se pueden poner, yo si te digo que no las llevaria.

Osram OEM + RaceSport PUW + Nokya HY, ceecfc Stage1++, monomasa AP, Kayaba EG, Nexen Su4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2009, 17:58   #27
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.629 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla 1.4cc 97cv // Yamaha XVS 1300

Cita:
Originalmente Escrito por AiToR51 Ver Mensaje
hombre...no sé, pruebalas bien, y ya ves como van..., yo ahora estoy probando atrás unas de marca nankang...y no tienen mala pinta...a ver en mojado que tal

Joder es que Nakang es una muy buena marca, nada conocida en españa, por el estilo a las yokohama.

salu2

@TYSON ex-moderador SPANISHARE nunca te olvidaré
TYSON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2009, 21:18   #28
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.458 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

¿Lo de las nakang me lo estais contando de verdad?

Cuando compré el Almera me lo dieron con unas nakang (a no ser que exista otra marca que se llame casi igual) en el eje posterior. Resultado: teniendo una energy modelo antiguo en el eje delantero se me iba de atrás sin forzar nada y se desicieron más rápido que las energy en el eje delantero, pero no por agarrar mucho precisamente y el desgaste cuando las cambié a los 16.000km (flipa) era irregular, muy irregular y a taquitos, le faltaban cachos etc. Os prometo que ni conduzco rápido ni hago rotonding ni tiro de freno de mano ni nada.

Si me comentais que estan saliendo buenas... mejor, pero al menos esas en medida 175/65 r14 T eran un peligro. Ahora llevo 4 energy que son una mierda, pero agarran más y el desgaste es impecable. Las próximas serán unas Falken 912.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2009, 00:19   #29
Märtönen
Droja en el colacau

Ago 2006 | 7.687 Mens.
Lugar: Galicia

Suzuki GSX-R/Gabacho cabreado

Tio les dijeras que te montaran unas ruedas decentes y si no haberte montao unas por tu cuenta, pero no te puedes quejar ahora......

Juventú, juventú, tende coidado cos paus da lus
Märtönen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2009, 11:00   #30
[email protected]
Tonto'l nabo

Sep 2008 | 1.495 Mens.
Lugar: de mi casa

El de San Fernando

Por tu bien y el de los demás usuarios de la rueda gástate unos pocos euros y calza el coche como Dios manda.

En eso es en lo qu etenía que meter mano el subnormal de Navarro y dejarse de joder con los radares.
zer@tul está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2018 ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto