Volkswagen Phaeton "Facelift"
18-jun-2009 13:10
|
PRESENTADO!! _______________________________________ SU SEGUIMIENTO Fuente: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=11809.0 Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 22-abr-2010 09:38 -
18-jun-2009 13:13
| Es un concepto de coche erróneo que nunca tuvo éxito y siguen insistiendo, deberían dejar de perder tiempo y dinero, al comprador de un A8/clase S/Lexus/etc. no le interesa un VW/Renault/Citroen por mucho que sean comparables o incluso superiores y mejores por menos dinero. Eso suponiendo que el Phaeton esté a la altura, que en este momento no lo está y no merece un restyling para actulizarlo, para arañar un 5% de ese segmento mejor que se centren en otra cosa. |
Editado: 18-jun-2009 13:18 -
18-jun-2009 13:16
|
pesa un riñon ![]() a ver si arreglan la tendencia a averias de este coche a mi me encanta personalmente |
18-jun-2009 13:17
| Por que todos los coches que van a cambiar, restyling... siempre llevan enganchado un remolque? |
18-jun-2009 13:25
|
18-jun-2009 13:27
|
A mi lo que me impresiona son las vistas!! pues si que van a probarlos a sitios hermosos jajaja. PD: me hace mucha gracia la señal ¿de castores? |
18-jun-2009 13:29
eh! jejeje, que lo he dicho de coña ![]() Pero puede que algo tenga que ver. A ver si un "experto" en estos temas nos lo dice que a mí tb me llama la atención. |
18-jun-2009 13:31
|
Es un concepto de coche erróneo que nunca tuvo éxito y siguen insistiendo, deberían dejar de perder tiempo y dinero, al comprador de un A8/clase S/Lexus/etc. no le interesa un VW/Renault/Citroen por mucho que sean comparables o incluso superiores y mejores por menos dinero. Eso suponiendo que el Phaeton esté a la altura, que en este momento no lo está y no merece un restyling para actulizarlo, para arañar un 5% de ese segmento mejor que se centren en otra cosa.
|
18-jun-2009 13:31
| Mi Padre Lo Tiene Y Estamos Muy Contentos, Nose Es Exclusivo En Su Momento Su Equipamiento Y Opciones No Era Comprable Con Otrs Coches De Su Segmento, Muy Buena Calidad Precio, Y Realmente No Pasa El Tiempo Por El |
18-jun-2009 13:32
|
No es la del A8, ya que la del A8 es en aluminio y todos los cálculos estructurales no sirven para hacerla en acero, hay que empezar de nuevo. Es posible que compartan suspensiones, climatización, motores (no todos, el Phaeton llevaba un V10 TDI o un W12 y el Audi no), y demás, pero el chasis propiamente dicho, no. Dicho esto, el chasis del Phaeton es el mismo de la gama Bentley, de hecho el Flying Spur se fabrica en Dresde (Alemania), junto al Phaeton, en la "fábrica de cristal"... es lo que amortizó la inversión en el Phaeton |
18-jun-2009 13:33
| Eso Si Nadie Lo Conoce T Preguntan Que Coche Tienes ...... Y No Le Suena D Nada Ja |
18-jun-2009 13:34
| Lo del remolque suele ser para llevar instrumentos de medición, herramientas, camuflaje, etc. necesario en una unidad de pruebas. Otras veces van con una furgoneta o coche de apoyo, para el material y también para remolcarlo en caso de que se queden tirados, algo habitual cuando se prueban cosas nuevas antes de llegar a producción. |
18-jun-2009 13:35
|
Lo del remolque suele ser para llevar instrumentos de medición, herramientas, camuflaje, etc. necesario en una unidad de pruebas. Otras veces van con una furgoneta o coche de apoyo, para el material y también para remolcarlo en caso de que se queden tirados, algo habitual cuando se prueban cosas nuevas antes de llegar a producción.
|
18-jun-2009 13:46
|
Es un concepto de coche erróneo que nunca tuvo éxito y siguen insistiendo, deberían dejar de perder tiempo y dinero, al comprador de un A8/clase S/Lexus/etc. no le interesa un VW/Renault/Citroen por mucho que sean comparables o incluso superiores y mejores por menos dinero. Eso suponiendo que el Phaeton esté a la altura, que en este momento no lo está y no merece un restyling para actulizarlo, para arañar un 5% de ese segmento mejor que se centren en otra cosa.
En resumen, un fracaso comercial de cinco estrellas, pero un pelotazo en cuanto a rentabilidad! |
18-jun-2009 13:49
|
alexfantastic, el A8 si llevaba (no se si sigue llevando) el 6.0 W12 con 450cv, "rival" del S8 con la misma potencia El anterior S8 tambien lo llevaba
|
18-jun-2009 14:13
|
Han hecho un montón de pasta con él, porque sobre este chasis sacaron el Bentley, cuyo PVP mínimo era de 120.000 euros y etá montado en un chasis pensado para venderse desde 50.000 ¡Un negociazo!. Además parte del desarrollo lo tomaron del Touareg (motores, cajas, gestión de suspensión, clima, instalación eléctrica...), donde a su vez Porsche pagó parte de la fiesta.
En resumen, un fracaso comercial de cinco estrellas, pero un pelotazo en cuanto a rentabilidad! |
18-jun-2009 14:19
|
El el coche que compraria si tuviese que buscar en ese segmento. Cochazo infravalorado. |
18-jun-2009 14:46
![]() Es un concepto de coche erróneo que nunca tuvo éxito y siguen insistiendo, deberían dejar de perder tiempo y dinero, al comprador de un A8/clase S/Lexus/etc. no le interesa un VW/Renault/Citroen por mucho que sean comparables o incluso superiores y mejores por menos dinero. Eso suponiendo que el Phaeton esté a la altura, que en este momento no lo está y no merece un restyling para actulizarlo, para arañar un 5% de ese segmento mejor que se centren en otra cosa.
|

PRE! PRE! PRE!
En tu mente.

es la plataforma del A8