INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-dic-2004, 13:53   #361
willy2
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 153 Mens.
Lugar: PAYS BASQUE

XANTIA 1.9 TD BREAK Y 205 SRD

numero pal willy

Saludos , oye un numerin pal willy , esa plataforma que no decaiga,
willy2 está desconectado  

Viejo 01-ene-2005, 22:00   #362
kumer

Oct 2004 | 986 Mens.
Lugar: Córdoba

Mercedes C220 CDI Sportcoupé Evolution & Honda XL1000V Varadero ABS

Feliz Año Citroneros!!

kumer está desconectado  
Viejo 03-ene-2005, 09:31   #363
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv

Feliz año a todos!!!

Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro...

Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo

-Plataforma Citroën:
(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador.
aristas está desconectado  
Viejo 03-ene-2005, 12:11   #364
Filúrnigo
Lee bien mi nick

Sep 2003 | 20.835 Mens.
Lugar: XXN - AST

Dos chevrones y cuatro ruedas

A ver ese 2CV Sahara si llega a Dakar Feliz Año...
Filúrnigo está desconectado  

Viejo 03-ene-2005, 12:28   #365
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

jajaja, lo habeis visto??

Un colega mío se los cruzó en la autovía, camino de murcia...

dice que los coches son como dos veces la altura de un turismo...

-Plataforma Citroën:
Viejo 03-ene-2005, 13:04   #366
dscx
El hidroneumático

Mar 2003 | 3.479 Mens.

a3 8l -159 sw

Buff que lio... es que acumulador, pulpo y disyuntor van cogiditos de la mano...

El primero es la 5 esfera de los citroen, o la esfera central, y sirve como reserva de lhm (Por ejemplo por si el motor se para) y para que el disyuntor trabaje amortiguado) el segundo es la válvula de seguridad, distribuye el lhm a presión que el envía el disyuntor si ella lo solicita (A esta a su vez se lo solicitan los reguladores de altura y los frenos. El disyuntor es el que distribuye el lhm a presión que genera la AP, primero al acumulador y de este a la válvula de seguridad (Pulpo) o al depósito de expasión)

Feliz año citroenistas

dscx está desconectado  
Viejo 03-ene-2005, 13:17   #367
JeFeCiYo

Jul 2004 | 507 Mens.
Lugar: Ferrol (A Coruña)

Seat Ibiza TDI

Creo que es el sitio adecuado..me podeis explicar como funciona la suspension esta del BX que levanta y baja el coche? siempre me ha tenido intrigao el tema..

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) Socio Nº 64
-Plataforma Pancarta Rosa; Que no te de Vergüenza Sacarla Miembro 009
JeFeCiYo está desconectado  
Viejo 03-ene-2005, 18:23   #368
kumer

Oct 2004 | 986 Mens.
Lugar: Córdoba

Mercedes C220 CDI Sportcoupé Evolution & Honda XL1000V Varadero ABS

buf, menos mal que contamos con dscx por estos lares que si no...

kumer está desconectado  
Viejo 04-ene-2005, 19:54   #369
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.701 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

un diesel anda, corre, tiene repris... a mi me encantan, pero... no es su fin ir de carreritas aunque ultimamente den pie a ello muchos modelos,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ultimamente los diesel han mejorado una barbaridad en rendimiento pero siguen siendo eso, DIESEL. Yo estoy encantado con mi C5 HDi 110 CV, va de maravilla pero son coches ruteros pa viajar comodamente. Por ejemplo el mio por autopista a 3.000 rpm + o - va a 150 km/h, si vas a hacer un adelantamiento o en alguna rectilla pues lo estiras un poco pa quitarle la carbonilla pero no es cuestion de llevarlo a tope o andar estirando hasta 4.000 - 4.500 rpm continuamenteporque cascan a la de tres y luego esta el turbo hay que dejar un minuto a ralenti pa que refresque etc... Si se hace una conduccion normal e incluso rapida no hay ningun problema y son muy fiables y duraderos pero yo añadiria un consejo mio: si te gusta mucho hacer el cabra e ir de rally mejor un gasolina
<<TORIBIO>> está desconectado  
Viejo 07-ene-2005, 03:34   #370
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.374 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento, G.Cherokee, Astra

¿Y yo porque no soy socio?, esto hay que solucionarlo rapidamente.....DENME NúMERO POR FAVOR .

Vamos a ver citroeneros si me podeis ayudar... me voy a comprar un Citroen Ax y necesito (bueno mas bien quiero tener) el manual de usuario y si cabe la remota posibilidad.. tambien el manual de taller. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda bajarlo/s? (en español jeje). He conseguido bajarme lo que es el manual de reparación del Ax.... pero en Ruso o Búlgaro o vete tu a saber . Lo dicho NECESITO AYUDA.

Por otra parte... ¿sabeis si están tambien los manuales usuario/taller pero para el Citroen Xantia accesibles y en español?. Lo digo mas que nada para los Xantieros, ya que yo tengo ambos y si no están... o son dificilmente accesibles, no me importa pasarlos a soporte informático y por tanto facilmente "compartibles" :cuñao: . Todo sea por los socios de esta plataforma , eso si cuando acabe los examenes.

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado  
Viejo 07-ene-2005, 09:10   #371
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

Gelete, eres el socio nº 66, bienvenido!!

Lo de el libro del AX o del Xantia no creo que te sea muy dificil encontrarlo o que te lo pase alguien escaneado...

Yo no lo tengo, pero a ver si algún socio xantiero te hace el favor...

Saludosssssssssss.

-Plataforma Citroën:
Viejo 07-ene-2005, 16:14   #372
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.374 Mens.

Gracias Aristas. Los manuales del Xantia los tengo (originales :cuñao: ). Para mi solo necesito los del Ax, asi que !arriba! con el post, a ver si alguien los tiene.

Viejo 07-ene-2005, 20:18   #373
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.374 Mens.

Manual del Ax

Viejo 07-ene-2005, 20:20   #374
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 22.214 Mens.

Mazda MX-5//Opel Astra SW

hi!

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado  
Viejo 07-ene-2005, 23:32   #375
Mario Luis
Muñeco Joputi

Sep 2004 | 1.154 Mens.
Talking

amigos citroeneros, llevo muchos dias sin entrar en la plataforma. ¿ teneis algunos de vosotros el c4 contadme algo de el.

plataforma citroen: adoro los chevrones. socio nº 32
Mario Luis está desconectado  
Viejo 08-ene-2005, 12:25   #376
Trastornao

Ene 2004 | 532 Mens.
Lugar: Europa

Honda CRV,Datsun Z-260,Yaris VVTi,Orbea turbopedal

Yo te puedo comentar un poco, tengo unos amigos que tienen un concesionario Citroen y la semana pasada me dejaron probar un C4 1.6 HDI 110cv .

El diseño es muy bonito excepto (esto es apreciacion personal mia) la parte de atras del 5 puertas, lo cual no quiere decir que sea fea, solo que me gusta muchisimo mas la del 3 puertas .

El interior esta muy logrado y tiene muy buenos acabados con plasticos de calidad.
El detalle del deposito para el ambientador es de agradecer.
En contra de las voces de algunos a mi la pantalla central con el velocimetro digital me parece muy practica y de facil lectura. Ademas se lee muy bien con cualquier tipo de iluminacion.
El volante es una gozada, a los pocos minutos ya te has acostumbrado a que la zona interior no gire, me parece un acierto.
El comportamiento dinamico del modelo que probe era muy bueno, a pesar de ser un diesel tenia un tarado de suspensiones relativamente duro, su estabilidad en zona muy virada era muy buena. Su tacto en carretera o autopista era de coche grande (en el buen sentido de la frase).
La aceleracion y recuperacion muy buenas, en especial las recuperaciones, por poner un ejemplo acelera y recupera antes que un Megane 120 cv.
.................................................. .................................................. .................................................. ....................................
Consumo reducido, despues de andar un 90% por carretera virada y ciudad casi siempre exprimiendo marchas . . . . 7,1 de media en toda la tarde. En conduccion normal/rapida apenas supera los 6 litros, en autopista o carretera poco virada queda por debajo de los 6 litros.

Buenos frenos, buena suspension, motor estupendo, buenos acabados, buen diseño en el 5 puertas, muy buen diseño en el 3 puertas, comodo, no se que mas decir.

Negativo: para su tamaño quizas podia tener el maletero un pelin mas grande, el interior aunque me gusto bastante creo que necesitaba un pelin mas de esfuerzo.

Saludos.-

Best SportCar Honda NSX #34 Vicepresidente de "Circuito Galego XA!" Citroën: Adoro los chevrones porque me sale de los co***es Software libre por mis venas
Trastornao está desconectado  
Viejo 08-ene-2005, 12:43   #377
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 22.214 Mens.

Mazda MX-5//Opel Astra SW

lo q a mi no m gusta del 1.6 HDI es q yo creo q va muy apretado y hace mucho ruido, prefiero el 2.0 HDI, q tira muy bien y es mas progresivo y suave

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado  
Viejo 08-ene-2005, 14:50   #378
Trastornao

Ene 2004 | 532 Mens.

Pues no entiendo de donde sacas que sea ruidoso

A ralenti no tiene nada que envidiar a muchos gasolina y en orden de marcha no es mas ruidoso que cualquier otro diesel. Esto no lo digo yo, lo corroboran las comparativas y mediciones de varias revistas del motor, de hecho no tiene nada que envidiar ni a los TDI ni a sus hermanos HDI.

En fin, me imagino que sera una apreciacion personal tuya, pero ya te digo que al margen de lo que diga la prensa a mi me parecio bastante silencioso .

Saludos Citroneros.-

Best SportCar Honda NSX #34 Vicepresidente de "Circuito Galego XA!" Citroën: Adoro los chevrones porque me sale de los co***es Software libre por mis venas
Viejo 09-ene-2005, 21:55   #379
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 26.316 Mens.
Lugar: BCN

Trek-4300, Mazda-3, ZX-Volcane, ex-Ibiza,ex-206

Thumbs up

Saludos citroëneros,
Hace días que no me paso, pronto haré una pregunta pq tengo un amigo que me ha pedido info de un modelo citroën por la época del DS que no llegó a españa o llegaron sólo 2 o 3 existencias.

Hoy he visto un Tiburón aparcado en el parking d donde curro los días de partido: el estadi olímpic. De quien sea, felicidades por el pedazo de coche! He visto al dueño al lado y he estado a punto de acercarme a que me hablara del coche, pero he visto la conversación un poco forzada y al final no me he acercado.

UP a la plataforma!

PD: A ver si hacemos un día kdada global de coches Citroën, que molaría.

Zoom-Zoom, GATUNO,SOY OCHENTERO,CENSO BCN,
ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado  
Viejo 10-ene-2005, 13:00   #380
Mario Luis
Muñeco Joputi

Sep 2004 | 1.154 Mens.
gracias por la informacion

[QUOTE=Trastornao]Yo te puedo comentar un poco, tengo unos amigos que tienen un concesionario Citroen y la semana pasada me dejaron probar un C4 1.6 HDI 110cv .

.................................................. .................................................. ..........................................

Gracias por la informacion, compañero forero, el otro dia no pude contestar. A traves de la pagina web de citroen he realizado una configuracion del c4 vtr plus con 138 cv, pintura metalizada (un monton de guapa), a tope de equipamiento y que sale por algo menos de 3 millones de las antiguas pesetas. Como podeis comprobar por mi coche actual me voy a cambiar a gasolina, ( aunque no todavia); pues vengo realizando muy pocos kms, todos en carretera y hecho de menos la prestaciones de mis anteriores coches de gasolina. El c4 es un pedazo de coche que me enamoro desde la 1ª imagen que vi en las revistas, al igual que me paso con el xsara, con sus bonitos faros (en su epoca ) su diseño elegante, sus confortables y mullidos asientos, aunque estoy de acuerdo por lo que me habeis contado y lo que pone en las revistas que para el tamaño del coche el maletero tendria que haber sido mayor, pues ese era uno de los puntos fuertes del superventas Xsara, con su maletero de 408 litros. Seria posible y si me gusta(que me gustara) el diseño del break, optare por el si existe una version "sport", pues no me negareis que un break con llantas de aleacion, en color rojo tornado y con algun detalle "tuning" es una pasada, y ademas me cabe el equipaje de mi familia, pues soy forero citroenero de 40 tacos . Insisto en lo de siempre, que nos animemos mas los citroeneros. Saludos a todos. Miembro nº 32 .
Mario Luis está desconectado  
Viejo 10-ene-2005, 16:23   #381
TrikyPolen
Citronëro

Sep 2004 | 284 Mens.
Lugar: Vigo , Galiza

Citroën BX 16TRS ATHENA , AX SPORT

Gelete00 estoy loco buskndo mi libro del ax, lo perdi junto con el del bx, nose xq un dia se me dio x kitarlos de los coches y encontre el del bx pero el del ax ni rastro. Tenia q ver yo la instalacion de la radio...si lo encuentro te informo. ya encontraste akello de las marchas??

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
socio nº 13

-Plataforma "Circuito Galego XA!" socio nº 19

TrikyPolen está desconectado  
Viejo 12-ene-2005, 12:06   #382
macs
Th€ CûLt Øf PūMp

Nov 2003 | 1.604 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat

DS DS4 SPORT // CITROËN C4 // HONDA CB500X

este domingo 16 kedamos los zetas,xsaras y saxos en las torres d plaza españa...asi k kien se kiera venir y pasar la mañana entre chevrones...

domingo 16
plaza españa (junto a las 2 torres)
barcelona
a las 11 de la mañana
kdd saxos,xsaras,zx....y todo el kiera venir!!!!

**soy un XBOXero** nº 1
..:: [[Plataforma: BiKeTRiAL Socio ]] ::..
PEÑACULÉ forocoches Socio Nº 116
BIKETRIAL EN ESPAÑA
macs está desconectado  
Viejo 12-ene-2005, 12:57   #383
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

lastima de distancia...

-Plataforma Citroën:
Viejo 13-ene-2005, 10:39   #384
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

si no vive Dios que asistía!!

-Plataforma Citroën:
Viejo 13-ene-2005, 10:44   #385
Kissler
www.aidfor.net

Feb 2004 | 4.424 Mens.
Lugar: Barcelona

Saxo vts 1.6 16s y Honda sh 125i

Como se hace miembro de esta plataforma?

Unknow Yeah!
Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shurpervivientes. Nº 79 KLiT
Kissler está desconectado  
Viejo 13-ene-2005, 12:00   #386
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

Bienvenido Kissler, es sencillo. Te vas al primer post y allí tienes el título de la plataforma. lo copias y lo pegas en tu firma, el link creo que se copia solo.

Y luego sólo tienes que poner tu nº de socio, que en tu caso es el 67.

-Plataforma Citroën:
Viejo 13-ene-2005, 13:07   #387
Kissler
www.aidfor.net

Feb 2004 | 4.424 Mens.
Lugar: Barcelona

Saxo vts 1.6 16s y Honda sh 125i

Diria que ya ta

Unknow Yeah!
Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shurpervivientes. Nº 79 KLiT
Kissler está desconectado  
Viejo 13-ene-2005, 15:09   #388
Trastornao

Ene 2004 | 532 Mens.

Bienvenido Kissler ;-)

Viejo 13-ene-2005, 15:21   #389
Zarza Ardiendo
That's what she said

Abr 2004 | 11.316 Mens.
Lugar: Nitrato de plata
Buenas a todos !!

Desde finales de diciembre tengo coche nuevo y es un c4 q esta mu chulo , jeje. La cuestion es q no soy nuevo en citroen, ya q en mi familia actualmente tenemos un Xantia y un AX, pero este es el primero q es de mi propiedad y estoy empezando a disfrutarlo. Si quereis saber algo de el preguntadme, pero tampoco soy un experto (no tengo muchas experiencias con coche). Aun asi os contestare a lo q pueda y de la mejor forma posible

Por cierto, me gustaria pertenecer a esta plataforma

Saludos,
Zarza Ardiendo está desconectado  
Viejo 13-ene-2005, 15:39   #390
Huse
No pudieron conmigo

Sep 2004 | 193 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Guadalajara

Xsara Coupe

Fotos

Cita:
Originalmente Escrito por Nostromoz
Buenas a todos !!

Desde finales de diciembre tengo coche nuevo y es un c4 q esta mu chulo , jeje. La cuestion es q no soy nuevo en citroen, ya q en mi familia actualmente tenemos un Xantia y un AX, pero este es el primero q es de mi propiedad y estoy empezando a disfrutarlo. Si quereis saber algo de el preguntadme, pero tampoco soy un experto (no tengo muchas experiencias con coche). Aun asi os contestare a lo q pueda y de la mejor forma posible

Por cierto, me gustaria pertenecer a esta plataforma

Saludos,
Fotos queremos fotos , y una pregunta, que tal se ve desde el retrovisor interior? Es la única parte del c4 que no me termina de convencer, por lo demás me parece un coche brillante.

Para Gelete00, mi futuro suegro tiene también un Xantia y no le funciona el CuentaRPMS , puedes mirarme algo en el libro, por favor.

Un saludo citroeneros.

Saludos

-Plataforma Citroën(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº2 con logotipo

- Los antiniebla son para eso, para la niebla.
- Usa los intermitentes, para algo están.
Huse está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto