|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#391 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 2.939 Mens.
Lugar: Alicante
Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv |
Bienvenido a ti también Nostromoz!! a ver si pudieras subir algunas fotillos del C4, vale??
Ah, eres el socio nº68... a ver quien es el afortunado que se queda con el siguiente número!!! |
Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro... Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador. |
|
![]() |
![]() |
#392 |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.842 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h
Ceportivos gabachos |
Joder, 68 ya.... Si parece que fue ayer cuando me apunté ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#393 |
Mar 2004 | 6.619 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum
Xantia Activa & MX-5 NB2 |
Para que aristas la meta en el post nº 1, ahí va un post de nuestro forero Chrysler sobre el Citroën Visa http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1678 Un saludo al foro |
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
#394 |
That's what she said
Abr 2004 | 11.316 Mens.
Lugar: Nitrato de plata
|
![]() Muchas gracias por la bienvenida ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Mar 2004 | 6.619 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum
Xantia Activa & MX-5 NB2 |
Por cierto, el 69 se lo pidió aldrincar, así que como no apure un poco, me parece que se queda sin él.... Un saludo al foro |
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
#396 |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.716 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos
Opel Corsa a pilas |
Visto lo visto... me tendré que apuntar a esta plataforma, más que nada, por ser miembro activo de la ideología que lo sustenta. Me toca el 69, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#397 |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
pues ha tardado poco en aparecer el socio nº69, jejeje, porque será que ese número llama tanto la atención?? |
Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro... Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador. |
|
![]() |
![]() |
#398 |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.716 Mens.
Opel Corsa a pilas |
![]() Añadida plataforma a la firma ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#399 |
Oct 2004 | 986 Mens.
Lugar: Córdoba
Mercedes C220 CDI Sportcoupé Evolution & Honda XL1000V Varadero ABS |
estaría bien eso de una quedada de chevrones... |
-Plataforma: "Y qué si me siento Español"
-Plataforma "Fogar de Breogán" MODESTO FUNDADOR |
|
![]() |
![]() |
#400 | |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.842 Mens.
Ceportivos gabachos |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#401 |
Th€ CûLt Øf PūMp
Nov 2003 | 1.604 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat
DS DS4 SPORT // CITROËN C4 // HONDA CB500X |
lo k tendriamos k hacer una pagina aunk sea de msn (para ir tirando) para hablar de kddas conocernos...como lo veis??? pd.se tiene en mente hacer una entre los saxo,xsara y zx pero de aki a kse haga....jejejej |
**soy un XBOXero** nº 1 ![]() ![]() PEÑACULÉ forocoches Socio Nº 116 BIKETRIAL EN ESPAÑA
|
|
![]() |
![]() |
#402 |
www.aidfor.net
Feb 2004 | 4.424 Mens.
Lugar: Barcelona
Saxo vts 1.6 16s y Honda sh 125i |
macs como que se tiene en mente!! se va hacer este domingo 16 en las dos torres de plaza españa no? ![]() |
Unknow Yeah!
Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shurpervivientes. Nº 79 KLiT |
|
![]() |
![]() |
#403 | |
Oct 2004 | 986 Mens.
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
#404 |
Jul 2004 | 1.082 Mens.
Citroën Xsara HDI |
Bueno me presento, y me apunto a la plataforma; llevo poco tiempo escribiendo en el foro, porque basicamente tengo internet en el curro aunque leo bastante desde hace tiempo. Soy de Zaragoza Tengo un Xsara 1.4 HDI Saludos |
![]() |
![]() |
#405 | |
Th€ CûLt Øf PūMp
Nov 2003 | 1.604 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat
DS DS4 SPORT // CITROËN C4 // HONDA CB500X |
Cita:
![]() | |
**soy un XBOXero** nº 1 ![]() ![]() PEÑACULÉ forocoches Socio Nº 116 BIKETRIAL EN ESPAÑA
|
||
![]() |
![]() |
#406 |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.842 Mens.
Ceportivos gabachos |
Yo se programar webs (php y html), asi en ratillos podría programarla, pero ahora toy un poco pillao con los examenes de febrero... weno este finde me piro al pueblo y alli no tengo internet, el domingo por la noche o el lunes hablamos del tema. S2 Chevroneros. |
|
|
![]() |
![]() |
#407 |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
Bienvenido DarTaKan, el nº 70 ya está aqui!!! A ver si sale adelante lo de la página de chevroneros! |
|
![]() |
![]() |
#408 |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.716 Mens.
Opel Corsa a pilas |
Bueno voy a hacer un up de la plataforma poniendo el enlace a la prueba del C4 1.6 que han hecho en km77 http://www.km77.com/marcas/citroen/c...6g-p/texto.asp Como veis, han quedado encantados con el cochecillo ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#409 |
Tengo un gran miembro
Ene 2005 | 255 Mens.
Lugar: Barcelona (España)
Opel Astra GSI16V |
Solo una curiosidad...ke cojo*es significa chevrones??? |
![]() |
![]() |
#410 | |
KZL303
Mar 2003 | 12.374 Mens.
Lugar: Albacete
Cinquecento, G.Cherokee, Astra |
Cita:
Por cierto, sigo buscando el jodio manual del AX | |
Un saludo a [email protected]
![]() |
||
![]() |
![]() |
#411 | |
Tengo un gran miembro
Ene 2005 | 255 Mens.
Lugar: Barcelona (España)
Opel Astra GSI16V |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#412 |
Invitado
|
Hola a todos. Aprovecho para presentarme por este foro, y de paso, quisiera formar parte de esta plataforma. En mi familia siempre hemos tenido citroens, empezando por un GS Club, pasando por un BX (que actualmente uso yo), un AX de mi hermana y finalizando con el actuál C5 de mi padre. Mi intención es cambiar el BX por un C4 en breve, lo estoy estirando todo lo que puedo, pero sus 16 años y más de 150mil kms ya le pasan factura con ciertas cositas (pierde líquido de la suspensión, el alternador y regulador a veces no van muy finos...), pero que algún día pueden darme un problema y dejarme tirado ![]() |
![]() |
#413 |
www.aidfor.net
Feb 2004 | 4.424 Mens.
Lugar: Barcelona
Saxo vts 1.6 16s y Honda sh 125i |
He aki mis dos chevrones poderosos ![]() |
Unknow Yeah!
Plataforma de supervivencia de FC. Porque somos Shurpervivientes. Nº 79 KLiT |
|
![]() |
![]() |
#414 |
Ene 2004 | 532 Mens.
Lugar: Europa
Honda CRV,Datsun Z-260,Yaris VVTi,Orbea turbopedal |
Joer tio, tienes el coche impecable por lo que se ve. Eso si, yo personalmente no le pintaria asi, pero eso es a gusto del dueño ![]() |
Best SportCar Honda NSX #34 Vicepresidente de "Circuito Galego XA!" Citroën: Adoro los chevrones porque me sale de los co***es
![]() |
|
![]() |
![]() |
#415 |
Oct 2004 | 986 Mens.
mu guapo ese saxito |
|
![]() |
![]() |
#416 |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
Que bonito queda el morro en el saxo si le quitas los chebrones de la rejilla... |
|
![]() |
![]() |
#417 |
Abr 2003 | 19.030 Mens.
|
Güenas. Como socio cincuentayalgo (no me acuerdo ![]() Ahora en casa tenemos 2 C5s asiq en plan esquema os dejo las diferencias. El antiguo tiene dos parasoles (se puede poner uno de lado y el otro frontal), el nuevo trae solo uno pero le pusieron unas pincitas para poner papeles El antiguo tiene un posavasos inutil a la izquierda del volante, al nuevo Se lo han quitado (y me parece q a los ultimos C5s modelo anterior tambien) el antiguo tiene pocos botoncitos y se encuentra todo facil, el nuevo con tanto boton es un lio En el antiguo el radioCd es un radiocd, en el nuevo es una mezcla de radio-ordenador q incluye varias funciones como climatizacion y black panel En el nuevo C5 la radio parece q suena mejor En el nuevo C5 ha desaparecido el boton sport (ahora solo lo trae el V6 y el 2.2hdi q supongo q pronto desaparecera) El nuevo C5 tiene mas maletero. El nuevo C5 tiene un cierre centralizado q "suena" mejor. Y el tacto para pasar de cortas a largas tambien es muy bueno. El nuevo trae las escobillas esas q son todas de goma (?¿?¿Valeo Xtreme?¿?¿?) El antiguo en el mando tiene un botoncito para bajar las ventanillas, en el nuevo sirve para encender las cortas y ver si estas a oscuras. Ninguno tiene la opcion de poner solo el antiniebla trasero y siguen teniendo el mismo enjendro de llave con mando a distancia. Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas |
Saluditos
![]() Última edición por citro fecha: 17-ene-2005 a las 17:32. |
|
![]() |
![]() |
#418 |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
jejeje, buena comparación citro... el antes y el después... |
|
![]() |
![]() |
#419 | |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.716 Mens.
Opel Corsa a pilas |
Mucho 407 veo en el nuevo C5. ¿Sabes si el 2.0 HDI tiene el botón sport? Pq en el antiguo C5 los motores de menos de 2.0l de cilindrada eran los que no lo tenían, y como ahora los 110CV los dan con el 1.6, pues... Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#420 |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.842 Mens.
Ceportivos gabachos |
una cosa, sabeis si se puede pillar el C2 en rojo sport como el del VTR?? Salu2 |
|
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|