INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-ene-2005, 17:54   #421
aristas
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 2.939 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv

spect84, supongo que te refieres a si puedes comprar un C2 que no sea VTR con el rojo sport, no??

Preguntale a ManuV8.

Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro...

Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo

-Plataforma Citroën:
(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador.
aristas está desconectado  

Viejo 18-ene-2005, 18:19   #422
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.701 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Ninguno tiene la opcion de poner solo el antiniebla trasero y siguen teniendo el mismo enjendro de llave con mando a distancia.

Se supone que es mucho mas seguro poner los antinieblas traseros junto con los delanteros y ademas como habeis dicho alguno solo en casos muy extremos asin que asi esta bien. En cuanto a lo del radio cd no te puedo decir porque yo es lo primero que quite del mio pa pone mi clarion. El mando no te gusta?? A mi si aunque es un poco grande pero los botones son faciles de usar e intuitivos.

Yo creo personalmente que la consola central es mas bonita la del antiguo, el mio, y los mandos mas faciles de encontrar tambien.

Saludos
<<TORIBIO>> está desconectado  
Viejo 18-ene-2005, 18:20   #423
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.842 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por aristas
spect84, supongo que te refieres a si puedes comprar un C2 que no sea VTR con el rojo sport, no??

Preguntale a ManuV8.
Bueno, la verdad esq el VTR tampoco lo lleva, el que lo lleva es el VTS, pero yo el q me pillaría sería el VTR
Esq me confundí antes. De todas formas le preguntaré a Manu

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado  
Viejo 18-ene-2005, 18:27   #424
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 26.813 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Pues va a entrar otro citroen mas en la familia!,en este caso un C2 hdi de mi hermana que se acaba de sacar el carnet,con este ya van 3....
technoman está desconectado  

Viejo 18-ene-2005, 18:31   #425
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 26.813 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Cita:
Originalmente Escrito por citro
Güenas. Como socio cincuentayalgo (no me acuerdo ) voy a hacer una pequeña aportacion.

Ahora en casa tenemos 2 C5s asiq en plan esquema os dejo las diferencias.

El antiguo tiene dos parasoles (se puede poner uno de lado y el otro frontal), el nuevo trae solo uno pero le pusieron unas pincitas para poner papeles

El antiguo tiene un posavasos inutil a la izquierda del volante, al nuevo Se lo han quitado (y me parece q a los ultimos C5s modelo anterior tambien)

el antiguo tiene pocos botoncitos y se encuentra todo facil, el nuevo con tanto boton es un lio

En el antiguo el radioCd es un radiocd, en el nuevo es una mezcla de radio-ordenador q incluye varias funciones como climatizacion y black panel

En el nuevo C5 la radio parece q suena mejor

En el nuevo C5 ha desaparecido el boton sport (ahora solo lo trae el V6 y el 2.2hdi q supongo q pronto desaparecera)

El nuevo C5 tiene mas maletero.

El nuevo C5 tiene un cierre centralizado q "suena" mejor. Y el tacto para pasar de cortas a largas tambien es muy bueno.

El nuevo trae las escobillas esas q son todas de goma (?¿?¿Valeo Xtreme?¿?¿?)

El antiguo en el mando tiene un botoncito para bajar las ventanillas, en el nuevo sirve para encender las cortas y ver si estas a oscuras.

Ninguno tiene la opcion de poner solo el antiniebla trasero y siguen teniendo el mismo enjendro de llave con mando a distancia.

Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas

Entoces con cual te quedas?,yo me sigo quedando con el mio por estetica,el interior tambien me gusta mas,menos el cuadro de instrimentos que ha mejorado...
technoman está desconectado  
Viejo 18-ene-2005, 21:47   #426
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.842 Mens.

Ceportivos gabachos

Hoy he estado en la citroen intentando buscar un nuevo modelo para cambiar el xsara y quedarme con las mismas prestaciones, como no tenian nada, me he decidido a hacerme yo uno a medida, a ver que os parece.

PD: como me aburria esta tarde, me he dedicado a jugar con el paint.
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CM3.JPG (34,6 KB, 41 visitas)

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
Viejo 18-ene-2005, 22:21   #427
citro

Abr 2003 | 19.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deebass
no hay ninguna situación en el código de circulación español que te permita poner los anti-nieblas traseros (que en teoría sólo se deberían poner con niebla muuuuuuuuuuy densa y cuando no tienes a nadie detrás) sin poner los delanteros.
Ya lo se, de hecho es obligatorio poner los delanteros para encender el trasero... Pero con el otro coche tenia la sana costumbre de quitar el antiniebla delantero al ir en caravana y dejar solo el trasero mientras no se me acercase otro coche.

Saluditos

citro está desconectado  
Viejo 18-ene-2005, 22:25   #428
citro

Abr 2003 | 19.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por technoman
Entoces con cual te quedas?,yo me sigo quedando con el mio por estetica,el interior tambien me gusta mas,menos el cuadro de instrimentos que ha mejorado...

Por estetica exterior me quedo con la delantera del nuevo, del interior me qdo con el mio (salvo el cuadro de instrumentos)

Otra diferencia... El c5 antiguo lleva las luces del interior en verde, el nuevo en naranjita.

Saluditos

citro está desconectado  
Viejo 18-ene-2005, 22:27   #429
citro

Abr 2003 | 19.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deebass
Mucho 407 veo en el nuevo C5. ¿Sabes si el 2.0 HDI tiene el botón sport? Pq en el antiguo C5 los motores de menos de 2.0l de cilindrada eran los que no lo tenían, y como ahora los 110CV los dan con el 1.6, pues...
El nuevo c5 solo lleva el boton sport en el v6 y el 2.2hdi. El 2.0 de 138 no trae el botoncito.

Saluditos

citro está desconectado  
Viejo 18-ene-2005, 22:35   #430
Patoaparato

Mar 2004 | 6.619 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Sinceramente, creo que el frontal ha ganado mucho, pero las pantallitas en el antiguo son muy útiles, y creo que la nueva consola central está un poco sobrecargada de botoes. Eso sí, el listón que le han puesto a media altura en el salpicadero le hace ganar, a para mi gusto, muchos enteros. Por cierto, prueba del 2.0 HDi 138 Break contra el Mondeo 2.2 TDCi en Autopista. Y el ganador es..... ¡¡¡Correcto!!! el C5.
Un saludo al foro

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr

Última edición por Patoaparato fecha: 18-ene-2005 a las 22:39.
Patoaparato está desconectado  
Viejo 19-ene-2005, 11:21   #431
daviarcon
Sé lo que estás pensando

Oct 2004 | 3.179 Mens.
Lugar: De Bilbao pues...

Más de los que necesito

Uno más para la gran familia de los amigos de André Citroën

Saludos

Es nuestra responsabilidad comprar en lo posible producto nacional y viajar por España
daviarcon está desconectado  
Viejo 19-ene-2005, 12:42   #432
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

Bienvenido daviarcon, bienvenido a la familia!!

De donde te conectas??

-Plataforma Citroën:

Viejo 19-ene-2005, 15:12   #433
daviarcon
Sé lo que estás pensando

Oct 2004 | 3.179 Mens.
Lugar: De Bilbao pues...

Más de los que necesito

Desde Vizcaya. Lugar donde llueve a raudales, al menos hoy.

Saludos

Es nuestra responsabilidad comprar en lo posible producto nacional y viajar por España
daviarcon está desconectado  
Viejo 19-ene-2005, 16:50   #434
deebass
Gasto muchos electrones!

Sep 2003 | 5.716 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Opel Corsa a pilas

Cita:
El nuevo c5 solo lleva el boton sport en el v6 y el 2.2hdi. El 2.0 de 138 no trae el botoncito.
Lástima En ese caso me parece un pequeño paso atrás...

...de todos modos, ya nos dirás qué tal se habitua uno con el tiempo a tanta botonera en el nuevo.

deebass está desconectado  
Viejo 19-ene-2005, 16:56   #435
Huse
No pudieron conmigo

Sep 2004 | 193 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Guadalajara

Xsara Coupe

Smile Help me please

PARA GELETE

He leido que tienes el manual de taller del Xantia y creo que llevo preguntando desde la página 2 de este post si alguien sabe porque no funciona el cuentaRPMS del coche de mi suegro sin respuesta, un Xantia 1.9D, ¿me podrias mirar porfavor en el manual si dice algo de por lo menos donde mirar? te dejo una foto del motor por si acaso. Acepto todo tipo de posibilidades.

Y con respecto a los pros y contras del nuevo y antiguo C5, yo me quedo con la delantera del nuevo y la trasera del viejo en exterior y en interior no os sabria decir pues nunca he subido en uno.

Saludos citronianos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xantia.jpg (88,6 KB, 23 visitas)

Saludos

-Plataforma Citroën(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº2 con logotipo

- Los antiniebla son para eso, para la niebla.
- Usa los intermitentes, para algo están.
Huse está desconectado  
Viejo 20-ene-2005, 20:10   #436
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.374 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento, G.Cherokee, Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Huse
PARA GELETE

He leido que tienes el manual de taller del Xantia y creo que llevo preguntando desde la página 2 de este post si alguien sabe porque no funciona el cuentaRPMS del coche de mi suegro sin respuesta, un Xantia 1.9D, ¿me podrias mirar porfavor en el manual si dice algo de por lo menos donde mirar? te dejo una foto del motor por si acaso. Acepto todo tipo de posibilidades.
Pues... te lo puedo mirar. Pero cuando lo tenga en las manos :cuñao: , ya que lo tengo en Cartagena.
De todas formas te diré que los relojes del Xantia son electronicos (no van por cable), con lo cual sin tener ni idea se puede complicar la cosa (aunque lo mismo es alguna chorrada vete tu a saber). Cuando pueda te lo miro (si me acuerdo jeje) pero de todas formas vete al subforo de mecanica y preguntalo que no seras el primero al que le pase.

Un saludo.

P.d.- sigo buscando el manual del Ax

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado  
Viejo 20-ene-2005, 20:55   #437
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.701 Mens.

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por daviarcon
Desde Vizcaya. Lugar donde llueve a raudales, al menos hoy.

Saludos
Yo tambien soy de vizcaya!! Saludos compadre de marca y provincia.

Vivan los chevrones!!!
Viejo 20-ene-2005, 21:00   #438
Warning
Por Dios trata d arrancar

Nov 2004 | 148 Mens.
Lugar: Uvieu,Asturies

R-9 Sportwagon 230 Kompressor Y R 4 Biturbo AWD con reparto 34/66

Animaos a poner vuestar foto y a ver si hay suerte y las nenas las repartimos jejeje censo de foreros con ganas de conocer foreras.
GRacias y saludos a todos y al Spect84 que está detrás de mí durmiendo desde las 4 de la tade por que se levantó bastante temprano...(las 11y media de la mañana)....y le digo que se levante y me contesta..."...SI...OOH!!!"Y NO SE NOS LEVANTA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE YA LO VEREIS...JAJAJA
s2

Una, Grande y Libre.
Vive libre, muere en paz.
Plataforma: "No acabaras la carrera sin follarte a una enfermera" Miembro fundador
Plataforma: "Que me quemen si me compro algo del grupo VAG"
Plataforma: "Y qué si me siento Español"
Plataforma: "Moros si, pero en su pais"
Plataforma: "Todos contra el Terrorismo"
Plataforma: "Too fast too Fary"
Plataforma: "Me la pela el consumo"
Warning está desconectado  
Viejo 20-ene-2005, 23:03   #439
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.842 Mens.

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por Warning
Animaos a poner vuestar foto y a ver si hay suerte y las nenas las repartimos jejeje censo de foreros con ganas de conocer foreras.
GRacias y saludos a todos y al Spect84 que está detrás de mí durmiendo desde las 4 de la tade por que se levantó bastante temprano...(las 11y media de la mañana)....y le digo que se levante y me contesta..."...SI...OOH!!!"Y NO SE NOS LEVANTA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE YA LO VEREIS...JAJAJA
s2
kijoputa, ya me he levantao cabronazo... y no son las 12, son las 11

Viejo 20-ene-2005, 23:04   #440
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.842 Mens.

Ceportivos gabachos

ah, mirad lo que he encontrado
http://www.citroen.es/gama/xsarajava.asp
para daros una vueltecilla por el interior del xsara kit car
igual ya lo habiais visto, pero mooola
S2

Viejo 21-ene-2005, 12:53   #441
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 8.241 Mens.
Lugar: de aki y alla

OIZ,F6,Zafira,MX5

HOLA A TODOS.

necesito una foto de un bx td del 92 mod orange (creo que se escribe asin)

me venden uno y quisiera saber como es.........
se que es una version especial,creo que como el gti no?
y sabeis el equipamiento
gracias,me urge

pd,he estado buscando en internet y no he encontrado nada

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej
TONIOS está desconectado  
Viejo 21-ene-2005, 14:17   #442
Trastornao

Ene 2004 | 532 Mens.
Lugar: Europa

Honda CRV,Datsun Z-260,Yaris VVTi,Orbea turbopedal

No quisiera llevarte a engaño pero creo que era algo asi (salvo las llantas que pueden ser distintas)

Best SportCar Honda NSX #34 Vicepresidente de "Circuito Galego XA!" Citroën: Adoro los chevrones porque me sale de los co***es Software libre por mis venas
Trastornao está desconectado  
Viejo 21-ene-2005, 20:39   #443
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 8.241 Mens.
Lugar: de aki y alla

OIZ,F6,Zafira,MX5

gracias, podria ser si.........

a ver si hay mas

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej
TONIOS está desconectado  
Viejo 24-ene-2005, 20:52   #444
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.701 Mens.

Alfombra voladora

Cita:
Ya lo se, de hecho es obligatorio poner los delanteros para encender el trasero... Pero con el otro coche tenia la sana costumbre de quitar el antiniebla delantero al ir en caravana y dejar solo el trasero mientras no se me acercase otro coche.
puedes encender solo los traseros, pon las luces y a continuacion das las largas. con las largas puestas das a los antinieblas, como no se pueden encender las largas y los antinieblas del. a la vez pq estan en la misma optica y bombilla, se te encienden los traseros, luego kitas las largas y se kedan las de cruce y los antinieblas traseros.

saludos chevroneros
Viejo 24-ene-2005, 22:49   #445
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

ostia toribio... eres un genio o yo muy gilipollas....jejeje

esto es como con las máquinas recreativas de antes... si le haces esto y eso y aquello te da 2 creditos gratis....

-Plataforma Citroën:
Viejo 26-ene-2005, 14:37   #446
xsara_2016

Ene 2005 | 924 Mens.
Lugar: Sant Boi

EVO8 ´06 y 320D '07

buenas entro en esta plataforma por a mi tambien me gustan los citroën es mas en mi casa hay mi xsara y un xantia y en brebe un C4. Creo que soy el 73 si me confundo me corregis.

Hasta pronto

Menos futbol y más carreras
xsara_2016 está desconectado  
Viejo 26-ene-2005, 16:06   #447
citro

Abr 2003 | 19.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>>
puedes encender solo los traseros, pon las luces y a continuacion das las largas. con las largas puestas das a los antinieblas, como no se pueden encender las largas y los antinieblas del. a la vez pq estan en la misma optica y bombilla, se te encienden los traseros, luego kitas las largas y se kedan las de cruce y los antinieblas traseros.

saludos chevroneros

Anda. Esta noche lo pruebo

Saluditos

citro está desconectado  
Viejo 26-ene-2005, 16:35   #448
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

Anoche mismo estuve probándolo yo con el xsarita pero no me salió...

Eso no significa para nada que no funcione, ya que estaba echando unos "pistons" y no estaba muy concentrado...

Esta tarde lo volveré a probar a ver si funciona, jejeje...

Bienvenido xsara_2016, ya tienes una plaza en propiedad (como los funcionarios)... eres el 73!!

-Plataforma Citroën:
Viejo 26-ene-2005, 20:16   #449
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.701 Mens.

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por aristas
Anoche mismo estuve probándolo yo con el xsarita pero no me salió...

Eso no significa para nada que no funcione, ya que estaba echando unos "pistons" y no estaba muy concentrado...

Esta tarde lo volveré a probar a ver si funciona, jejeje...

Bienvenido xsara_2016, ya tienes una plaza en propiedad (como los funcionarios)... eres el 73!!
El ke funcione depende de la optica, eso ocurre si estan los antinieblas integrados en la optica principal, si tu xsarita los tiene en el parachoques como los ultimos modelos no funciona el trukillo
Viejo 28-ene-2005, 02:19   #450
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.374 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento, G.Cherokee, Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Huse
PARA GELETE

Saludos citronianos.
Vamos a ver, he mirado el manual de reparacion (de la editorial CEAC) y... no he visto nada de este tema. Del tema electrico apenas hay informacion, solo el alternador, distribucion y poco mas.
Estan los esquemas electricos del coche... pero mejor dejarlo para los ingenieros electricos, madre mia que follon de cables . Del cuadro vienen los esquemas de las luces/intermitentes/claxon... pero es que las leyendas para entenderlo abundan por su ausencia con lo cual aun te enteras menos. Asi que sintiendolo mucho no puedo ayudarte, aunque como ya dije lo mas seguro es que sea una gilipollez; cuando vaya a pasar una revision que lo comente y que le echen un vistazo.

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto