|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#451 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 2.939 Mens.
Lugar: Alicante
Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv |
Cita:
mmm... pues entonces va a ser que no... | |
Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro... Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador. |
||
![]() |
![]() |
#452 |
Th€ CûLt Øf PūMp
Nov 2003 | 1.604 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat
DS DS4 SPORT // CITROËN C4 // HONDA CB500X |
CLUB ZX ESPAÑA ya tiene en marcha una nueva pagina y un nuevo foro en www.clubzx.tk despues de k el fundador del club se fuera (comprandose un A4 el mu cabroncete ![]() saludos |
**soy un XBOXero** nº 1 ![]() ![]() PEÑACULÉ forocoches Socio Nº 116 BIKETRIAL EN ESPAÑA
|
|
![]() |
![]() |
#453 | |
Abr 2003 | 19.030 Mens.
|
Cita:
No me funciona ![]() | |
Saluditos
![]() |
||
![]() |
![]() |
#454 |
Mar 2004 | 6.619 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum
Xantia Activa & MX-5 NB2 |
Esto me ha pasado hoy. Dado que mi BX break hacía ruido al acelerar en curva, me agaché debajo y vi que, efectivamente, el guardapolvos estaba roto (y bien). Me acerqué a preguntar a mi conce Citroën de confianza, y he aquí precios (sin IVA): un guardapolvos de palier: unos 10€ un juego de palieres (izdo y dcho) reacondicionados: 144€ un juego de palieres (izdo y dcho) nuevos: 303€ mano de obra: una hora, da casi igual para poner el fuelle guardapolvos que una transmisión nueva. Nada más, es que voy a intentar pasarle la ITV, y en realidad voy a que no la pase: si me la rechazan por el guardapolvos, le pongo uno nuevo, engraso el palier y fiesta, hasta que aguante. Si no me la pasa por emisiones, o corrosión, o algo gordo, lo jubilaré con gran dolor de corazón. Un saludo al foro |
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
#455 |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
pero pasas de meterle más pasta, no?? Supongo que te arrepentirás, pero cuando no ha, no ha, verdad? |
Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro... Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador. |
|
![]() |
![]() |
#456 | |
No pudieron conmigo
Sep 2004 | 193 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Guadalajara
Xsara Coupe |
![]() Cita:
Saludos Citroenistas. | |
|
||
![]() |
![]() |
#457 |
Mar 2004 | 6.619 Mens.
Mientras aguanta que aguante. Además, es normal que se le rompa un guardapolvos porque para el uso que le doy... Aún este martes me metí por un camino, con riegos de correr agua y roderas, y hubo un punto en el que me tocó la panza abajo. Para salir, tuve que levantar el coche con el gato y calzar las ruedas delanteras con tierra y palos para que me hiciera tracción, marcha atrás y con el portón abierto para ver dónde metía las ruedas. Así es normal que casque por abajo. Y por 60 € no me compro un coche nuevo. Además, no se salva nadie de pagar casi 50€ al año (por ITV) si el coche tiene más de 10 años. La pena fue no llevar la cámara de fotos para poder probarlo. Un saludo al foro |
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
#458 |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
pero macho, el Bx no es un TT, tio... Hay que cuidar más las viejas glorias, aunque os hable un ex-propietario de un Xm versión "CUBO", jejeje... |
|
![]() |
![]() |
#459 |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.716 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos
Opel Corsa a pilas |
Estoy seguro de que algunos TT no llegan donde llega el BX ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#460 |
Oct 2004 | 986 Mens.
Lugar: Córdoba
Mercedes C220 CDI Sportcoupé Evolution & Honda XL1000V Varadero ABS |
y que lo digas |
-Plataforma: "Y qué si me siento Español"
-Plataforma "Fogar de Breogán" MODESTO FUNDADOR |
|
![]() |
![]() |
#461 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
Lugar: Torremolinos
Citroen C5 II 2.0 HDI Exclusive full |
hola amigos como puedo unirme a vuestra plataforma, q soy citronero desde q era shikinino. espero vuestra respuesta |
![]() |
![]() |
#462 |
Mar 2004 | 6.619 Mens.
La única ventaja del BX es que puede tener una apreciable altura libre. Bueno, y el peso pluma. Sin embargo, cuando lo levantas, sólo puedes aspirar a ir cuesta abajo, porque se queda sin recorridos de suspensión y es muy fácil que una rueda delantera quede en el aire y tú sin capacidad de tracción. De hecho, con la suspensión en posición media-alta, no era raro ver alguna rueda trasera en el aire. Por cierto, en un foro francés de Citroën, me he encontrado un BX 4x4 a la venta. Pero no está en muy buen estado, le pasa como al mío en cuanto a la corrosión. Un saludo al foro |
|
![]() |
![]() |
#463 |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.842 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h
Ceportivos gabachos |
no se si habeis tenido noticias del nuevo C1, yo hoy he leido algo sobre el tema y he escrito algo por el general de Forocoches, os dejo aqui el link pos si queréis echarle un vistazo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=186786 S2 |
|
|
![]() |
![]() |
#464 |
Invitado
|
Una nueva...
Hola, aquí una nueva citronera. Estoy esperando a que me den mi C3 Hdi Sensodrive, aunque no lo tengo todavía ya está bautizado, se llama Shrek (es verde). Mi anterior coche es un Saxo, pero aún hay más en la familia: mi hermano tiene un C2 y antes tenía un AX y mi tío tiene un Xsara y por la cara que se le pone al ver las pilladillas de mi nuevo C3 no me extrañaría que acabara lanzándose a por un C4... La familia Citroën |
![]() |
#465 | |
Lee bien mi nick
Sep 2003 | 20.835 Mens.
Lugar: XXN - AST
Dos chevrones y cuatro ruedas |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#466 | ||
Lee bien mi nick
Sep 2003 | 20.835 Mens.
Cita:
Esto puse en el "para todos los amigos" en Diciembre. Cita:
| ||
![]() |
![]() |
#467 | |
Invitado
|
Cita:
![]() | |
![]() |
#468 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
hola amigos como puedo unirme a vuestra plataforma, q soy citronero desde q era shikinino. espero vuestra respuesta |
![]() |
![]() |
#469 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
y lo del descuento no es coña a mi padre le ha mandado citroen una carta con 600 € de regalo para comprarse el nuevo c5, tenemos un bx trd turbo, un c15, un xm 2.5 td, un c5 del 2001 y a la espera del nuevo c5 2.0 hdi full, un saxo 1.5 d y un xsara 2.0 hdi de 90, jejeje vaya la flota entera nos falta la berlingo q posiblemente caiga mas adelante. q alguien me explike omo entrar a vuestra plataforma |
![]() |
![]() |
#470 |
Solo dos cilindros!!!
Oct 2004 | 492 Mens.
Lugar: de la punta
Dyane 6, Xsara 2.0 HDi, Scenic 1.9 DCi |
Buenas a todos, keria unirme a vuestra plataforma, como puedo hacer? Saludos |
-Plataforma Citroën (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) nº 76
-Plataforma Anti-Schumi nº 27 VENDO KONA KAHUNA 2003 |
|
![]() |
![]() |
#471 |
Oct 2004 | 986 Mens.
Para Cegio, gatagris y danimendez, no hay que hacer nada, solo copiar el título en vuestra firma, como lo llevo yo, por ejemplo, y para que os den número tendreis que esperar a que aparezca por aquí aristas, que es el creador de la plataforma, y que seguro que estará encantado de acoger a 3 nuevos miembros en esta familia (es un peazo pan ![]() |
-Plataforma "Fogar de Breogán" MODESTO FUNDADOR Última edición por kumer fecha: 05-feb-2005 a las 10:32. |
|
![]() |
![]() |
#472 |
Lee bien mi nick
Sep 2003 | 20.835 Mens.
Viendo que parece que este hilo se visita más que el "Para todos los amigos" voy a colgar akí, lo que colgué ayer en el otro. Una Imagen distinta a las que circulan por ahí del C1.... Algunas de las novedades que incluirá el nuevo C6 son HUD (reflejo del velocímetro y otros datos sobre el parabrisas, cámara de visión nocturna y freno de estacionamiento eléctrico. Fotos Espía del C4 Sedan, sacadas de Channel4.com. Llegaría en 2006. Recreación (bonito es un rato) En Movimiento (en Gif) ![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
- XXV -
Jul 2004 | 1.604 Mens.
Lugar: Ciudad AzuLiLLa
308 |
eys..... nos apuntamos yo y mi xsarita al club...... si puede ser..... jijiji |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#474 |
Böse Mini
May 2004 | 1.326 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
AudiA4 Avant Quattro, Mini Cooper S clasico, Suzu |
mi curriculum Citrae!
hola compañeros Citricos! ![]() ![]() en el primer año como conductor herede un AX (mil quini diesel) con el que hacia mis primeros trompos ![]() ![]() Me gustaria unirme ha esta vuestra comunidad a la espera de que me acepteis y me deis numero de socio me auto-adjudico (sino esta ya utilizado) el sobrenombre de (Miembro P.S.A.usterizado por HeiDI) ![]() |
![]() |
![]() |
#475 |
Antes aún le daba...
Jun 2004 | 36.842 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h
Ceportivos gabachos |
A los que habéis solicitado lo de ser miembros de la plataforma, esperad a que se pase aristas para daros el número, lo de la firma ponedlo ya si queréis que aqui nunca se excluye a nadie. Un Saludo. |
|
|
![]() |
![]() |
#476 |
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.214 Mens.
Mazda MX-5//Opel Astra SW |
joder a mi tmbn m podrian dar perras x mi curriculum, y xq les lleva mi padre clientes En la proxima revision se lo comento al comercial, haber q piensa XD |
Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS |
|
![]() |
![]() |
#477 |
Oct 2004 | 986 Mens.
Cegio, ponnos fotos del interior de tu XM!! |
|
![]() |
![]() |
#478 |
- XXV -
Jul 2004 | 1.604 Mens.
Lugar: Ciudad AzuLiLLa
308 |
ñe ñe... ya he puesto la plataforma en mi firma.... xD Ya solo falta el numero de socio (si me aceptais y me lo dais xD) |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#479 |
Oct 2004 | 986 Mens.
si que te lo darán, pero Aristas es el que lleva los números y hasta que no se pase..., pero vaya, que daos por unidos a la plataforma. Welcome!! |
|
![]() |
![]() |
#480 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
yo tb llevo la firma ejjeje a la espera del señor aristas, y lo de las fotos esta tarde, pondre las fotikos de to, incluso de la isntalacion del manos libres y del gps jejejeje, toy a la espera de q el seguro se aclare y me paguen los parachokes de alante y de atras nuevos,y luego le voy a poner el maletero del xm 1 con el aleron del xm 1, pq el porton de mi maletero esta listo de una leshe q le dieron por detras, ya os enseñare fotos del exterior, parece de camuflaje autentico. Ahora si q le da mierdo a la gente adelantarme, con la pecha de lucecitas q llevo en el coche pasan mirando jeejjeejej |
-Plataforma Citroën: (http://www.forocoches.com/foro/showt...orma+citro%EBn)
![]() |
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|