INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-ene-2005, 17:37   #451
aristas
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 2.939 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>>
El ke funcione depende de la optica, eso ocurre si estan los antinieblas integrados en la optica principal, si tu xsarita los tiene en el parachoques como los ultimos modelos no funciona el trukillo

mmm... pues entonces va a ser que no...

Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro...

Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo

-Plataforma Citroën:
(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador.
aristas está desconectado  

Viejo 31-ene-2005, 18:04   #452
macs
Th€ CûLt Øf PūMp

Nov 2003 | 1.604 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat

DS DS4 SPORT // CITROËN C4 // HONDA CB500X

CLUB ZX ESPAÑA ya tiene en marcha una nueva pagina y un nuevo foro en
www.clubzx.tk
despues de k el fundador del club se fuera (comprandose un A4 el mu cabroncete )estamos entre todos los socios volverlo a levantar y hacer de este un club importante con una nueva pagina y un nuevo foro no el de msn k teniamos,asik todos los k sintais los chevrones y tengais un zx no tardeis en entrar!!!
saludos

**soy un XBOXero** nº 1
..:: [[Plataforma: BiKeTRiAL Socio ]] ::..
PEÑACULÉ forocoches Socio Nº 116
BIKETRIAL EN ESPAÑA
macs está desconectado  
Viejo 31-ene-2005, 19:43   #453
citro

Abr 2003 | 19.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>>
puedes encender solo los traseros, pon las luces y a continuacion das las largas. con las largas puestas das a los antinieblas, como no se pueden encender las largas y los antinieblas del. a la vez pq estan en la misma optica y bombilla, se te encienden los traseros, luego kitas las largas y se kedan las de cruce y los antinieblas traseros.

saludos chevroneros

No me funciona

Saluditos

citro está desconectado  
Viejo 01-feb-2005, 22:46   #454
Patoaparato

Mar 2004 | 6.619 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Esto me ha pasado hoy.
Dado que mi BX break hacía ruido al acelerar en curva, me agaché debajo y vi que, efectivamente, el guardapolvos estaba roto (y bien). Me acerqué a preguntar a mi conce Citroën de confianza, y he aquí precios (sin IVA):
un guardapolvos de palier: unos 10€
un juego de palieres (izdo y dcho) reacondicionados: 144€
un juego de palieres (izdo y dcho) nuevos: 303€
mano de obra: una hora, da casi igual para poner el fuelle guardapolvos que una transmisión nueva.
Nada más, es que voy a intentar pasarle la ITV, y en realidad voy a que no la pase: si me la rechazan por el guardapolvos, le pongo uno nuevo, engraso el palier y fiesta, hasta que aguante. Si no me la pasa por emisiones, o corrosión, o algo gordo, lo jubilaré con gran dolor de corazón.
Un saludo al foro

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado  

Viejo 02-feb-2005, 11:38   #455
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

pero pasas de meterle más pasta, no??

Supongo que te arrepentirás, pero cuando no ha, no ha, verdad?

-Plataforma Citroën:
Viejo 02-feb-2005, 12:46   #456
Huse
No pudieron conmigo

Sep 2004 | 193 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Guadalajara

Xsara Coupe

Thumbs up Gracias de todas formas

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00
Vamos a ver, he mirado el manual de reparacion (de la editorial CEAC) y... no he visto nada de este tema. Del tema electrico apenas hay informacion, solo el alternador, distribucion y poco mas.
Estan los esquemas electricos del coche... pero mejor dejarlo para los ingenieros electricos, madre mia que follon de cables . Del cuadro vienen los esquemas de las luces/intermitentes/claxon... pero es que las leyendas para entenderlo abundan por su ausencia con lo cual aun te enteras menos. Asi que sintiendolo mucho no puedo ayudarte, aunque como ya dije lo mas seguro es que sea una gilipollez; cuando vaya a pasar una revision que lo comente y que le echen un vistazo.
Muchas Gracias Gelete, ya me imaginaba, he visto esos esquemas de otros libros de taller y tiene tela entenderlos, de todas formas, otro forero me envio un privado comentandome que podía ser de un sensor que va en un cable blanco situado debajo de la caja del filtro del aire, sigues ese cable y donde entra al bloque motor es donde lleva el sensor, cambiando ese sensor se debería de arreglar la cosa, pero aún no hemos tenido tiempo de mirarlo con calma. Gracias otra vez.

Saludos Citroenistas.

Saludos

-Plataforma Citroën(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº2 con logotipo

- Los antiniebla son para eso, para la niebla.
- Usa los intermitentes, para algo están.
Huse está desconectado  
Viejo 02-feb-2005, 17:37   #457
Patoaparato

Mar 2004 | 6.619 Mens.

Xantia Activa & MX-5 NB2

Mientras aguanta que aguante. Además, es normal que se le rompa un guardapolvos porque para el uso que le doy... Aún este martes me metí por un camino, con riegos de correr agua y roderas, y hubo un punto en el que me tocó la panza abajo. Para salir, tuve que levantar el coche con el gato y calzar las ruedas delanteras con tierra y palos para que me hiciera tracción, marcha atrás y con el portón abierto para ver dónde metía las ruedas. Así es normal que casque por abajo. Y por 60 € no me compro un coche nuevo. Además, no se salva nadie de pagar casi 50€ al año (por ITV) si el coche tiene más de 10 años. La pena fue no llevar la cámara de fotos para poder probarlo.
Un saludo al foro

-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Viejo 02-feb-2005, 18:02   #458
aristas

Mar 2004 | 2.939 Mens.

pero macho, el Bx no es un TT, tio...

Hay que cuidar más las viejas glorias, aunque os hable un ex-propietario de un Xm versión "CUBO", jejeje...

-Plataforma Citroën:
Viejo 02-feb-2005, 18:44   #459
deebass
Gasto muchos electrones!

Sep 2003 | 5.716 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Opel Corsa a pilas

Estoy seguro de que algunos TT no llegan donde llega el BX

deebass está desconectado  
Viejo 02-feb-2005, 19:08   #460
kumer

Oct 2004 | 986 Mens.
Lugar: Córdoba

Mercedes C220 CDI Sportcoupé Evolution & Honda XL1000V Varadero ABS

y que lo digas

kumer está desconectado  
Viejo 03-feb-2005, 14:41   #461
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.
Lugar: Torremolinos

Citroen C5 II 2.0 HDI Exclusive full

hola amigos como puedo unirme a vuestra plataforma, q soy citronero desde q era shikinino. espero vuestra respuesta
cegio está desconectado  
Viejo 03-feb-2005, 14:53   #462
Patoaparato

Mar 2004 | 6.619 Mens.

Xantia Activa & MX-5 NB2

La única ventaja del BX es que puede tener una apreciable altura libre. Bueno, y el peso pluma.
Sin embargo, cuando lo levantas, sólo puedes aspirar a ir cuesta abajo, porque se queda sin recorridos de suspensión y es muy fácil que una rueda delantera quede en el aire y tú sin capacidad de tracción. De hecho, con la suspensión en posición media-alta, no era raro ver alguna rueda trasera en el aire.
Por cierto, en un foro francés de Citroën, me he encontrado un BX 4x4 a la venta. Pero no está en muy buen estado, le pasa como al mío en cuanto a la corrosión.
Un saludo al foro

Mi flickr

Viejo 04-feb-2005, 08:51   #463
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.842 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

no se si habeis tenido noticias del nuevo C1, yo hoy he leido algo sobre el tema y he escrito algo por el general de Forocoches, os dejo aqui el link pos si queréis echarle un vistazo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=186786
S2

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado  
Viejo 04-feb-2005, 11:23   #464
gatagris
Invitado

Una nueva...

Hola, aquí una nueva citronera. Estoy esperando a que me den mi C3 Hdi Sensodrive, aunque no lo tengo todavía ya está bautizado, se llama Shrek (es verde). Mi anterior coche es un Saxo, pero aún hay más en la familia: mi hermano tiene un C2 y antes tenía un AX y mi tío tiene un Xsara y por la cara que se le pone al ver las pilladillas de mi nuevo C3 no me extrañaría que acabara lanzándose a por un C4... La familia Citroën

Viejo 04-feb-2005, 12:24   #465
Filúrnigo
Lee bien mi nick

Sep 2003 | 20.835 Mens.
Lugar: XXN - AST

Dos chevrones y cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por gatagris
Hola, aquí una nueva citronera. Estoy esperando a que me den mi C3 Hdi Sensodrive, aunque no lo tengo todavía ya está bautizado, se llama Shrek (es verde). Mi anterior coche es un Saxo, pero aún hay más en la familia: mi hermano tiene un C2 y antes tenía un AX y mi tío tiene un Xsara y por la cara que se le pone al ver las pilladillas de mi nuevo C3 no me extrañaría que acabara lanzándose a por un C4... La familia Citroën
Con ese curriculum, en Citroën deberían haceros descuento
Filúrnigo está desconectado  
Viejo 04-feb-2005, 12:32   #466
Filúrnigo
Lee bien mi nick

Sep 2003 | 20.835 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por spect84
no se si habeis tenido noticias del nuevo C1, yo hoy he leido algo sobre el tema y he escrito algo por el general de Forocoches, os dejo aqui el link pos si queréis echarle un vistazo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=186786
S2
El 107, Aygo y C1, se presentarán en marzo en el salón de Ginebra.

Esto puse en el "para todos los amigos" en Diciembre.

Cita:
Originalmente Escrito por Filúrnigo
wwww.marca.com

Noticia del 28-07-2003

BMW deja de fabricar la C1 y le vende el nombre a Citroën

El grupo francés PSA, al que pertenece Citroen, ha adquirido los derechos del nombre C1, que destinará a un turismo de pequeñas dimensiones que montará en la República Checa, junto con el consorcio nipón Toyota y que saldrá al mercado en el 2005. Como es sabido esta marca francesa denomina a sus nuevos modelos con la letra C por delante de un número. En la actualidad su gama se compone ya del C3,C5 y C8, a la espera de la salida al marcado del C2, que saldrá a finales de año.

------------------------------------

Parece ser que sí saldrá un C1.
Sacado de una página australiana

Mr Satinet confirmed C1 would be built at a joint-venture Czech Republic plant by 2005 and that Toyota would supply petrol engines while PSA would provide diesel power.

He said C1 would be an international product for sale around the world, with local volumes of the cut-price entry car expected to rival those of the larger C3 five-door.

After announcing C1, missing in the list is C2, C4 and C7 - but I don't want to talk about these models. If one day we have a lot of money to invest we will build a sports car, but I have no specific ideas to make a C7

-------------------------

El C1, 107 y Aygo serán presentados en el salón de Génova en marzo.

La duda que yo tengo es si Peugeot finalmente sacará el 1007 o sólo era un prototipo.... eso de la puerta corredera me parecía ingenioso.
Vería más lógico un C2 Plus.

Viejo 04-feb-2005, 12:52   #467
gatagris
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Filúrnigo
Con ese curriculum, en Citroën deberían haceros descuento
Eso mismo le dije al comercial por si colaba...

Viejo 04-feb-2005, 20:29   #468
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

hola amigos como puedo unirme a vuestra plataforma, q soy citronero desde q era shikinino. espero vuestra respuesta
cegio está desconectado  
Viejo 04-feb-2005, 20:32   #469
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

y lo del descuento no es coña a mi padre le ha mandado citroen una carta con 600 € de regalo para comprarse el nuevo c5, tenemos un bx trd turbo, un c15, un xm 2.5 td, un c5 del 2001 y a la espera del nuevo c5 2.0 hdi full, un saxo 1.5 d y un xsara 2.0 hdi de 90, jejeje vaya la flota entera nos falta la berlingo q posiblemente caiga mas adelante. q alguien me explike omo entrar a vuestra plataforma
cegio está desconectado  
Viejo 04-feb-2005, 20:37   #470
danimendez
Solo dos cilindros!!!

Oct 2004 | 492 Mens.
Lugar: de la punta

Dyane 6, Xsara 2.0 HDi, Scenic 1.9 DCi

Buenas a todos, keria unirme a vuestra plataforma, como puedo hacer?
Saludos

-Plataforma Citroën (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) nº 76

-Plataforma Anti-Schumi nº 27

VENDO KONA KAHUNA 2003
danimendez está desconectado  
Viejo 05-feb-2005, 10:23   #471
kumer

Oct 2004 | 986 Mens.

Para Cegio, gatagris y danimendez, no hay que hacer nada, solo copiar el título en vuestra firma, como lo llevo yo, por ejemplo, y para que os den número tendreis que esperar a que aparezca por aquí aristas, que es el creador de la plataforma, y que seguro que estará encantado de acoger a 3 nuevos miembros en esta familia (es un peazo pan ), pero vaya, que mientras aparece podeis seguir disfrutando de la plataforma.

Última edición por kumer fecha: 05-feb-2005 a las 10:32.
kumer está desconectado  
Viejo 05-feb-2005, 12:31   #472
Filúrnigo
Lee bien mi nick

Sep 2003 | 20.835 Mens.

Viendo que parece que este hilo se visita más que el "Para todos los amigos" voy a colgar akí, lo que colgué ayer en el otro.

Una Imagen distinta a las que circulan por ahí del C1....

Algunas de las novedades que incluirá el nuevo C6 son HUD (reflejo del velocímetro y otros datos sobre el parabrisas, cámara de visión nocturna y freno de estacionamiento eléctrico.

Fotos Espía del C4 Sedan, sacadas de Channel4.com. Llegaría en 2006.

Recreación (bonito es un rato)

En Movimiento (en Gif)
Viejo 05-feb-2005, 12:52   #473
kamykace
- XXV -

Jul 2004 | 1.604 Mens.
Lugar: Ciudad AzuLiLLa

308

eys..... nos apuntamos yo y mi xsarita al club...... si puede ser..... jijiji

kamykace está desconectado  
Viejo 06-feb-2005, 17:20   #474
Passada
Böse Mini

May 2004 | 1.326 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

AudiA4 Avant Quattro, Mini Cooper S clasico, Suzu

mi curriculum Citrae!

hola compañeros Citricos! aki va mi curriculum como usuario de citroen
en el primer año como conductor herede un AX (mil quini diesel) con el que hacia mis primeros trompos , ahora ese AX es el q lleva a mi madre a trabajar, hace casi 2 años conoci a la chika q es ahora mi novia, la cual tambien tiene un AX 1.4 gasolina que anda!!!!! sus padres tienen ademas un Xsara 2.0 HeiDI con culo respingon, osea break, y casi todos sus tios son abonados al Xsara en versiones 1.9 td y 2.0 HeiDI en 3 y 5 puertas y son unos cuantos tios (vamos que en la playa parecia una concentracion de citroen) y yo desde hace un año tengo un Xantia 1.9 TD Sx del que estoy contentisimo (excepto por lo del freno de mano delante jijij
Me gustaria unirme ha esta vuestra comunidad a la espera de que me acepteis y me deis numero de socio me auto-adjudico (sino esta ya utilizado) el sobrenombre de (Miembro P.S.A.usterizado por HeiDI)
Passada está desconectado  
Viejo 06-feb-2005, 19:42   #475
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.842 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

A los que habéis solicitado lo de ser miembros de la plataforma, esperad a que se pase aristas para daros el número, lo de la firma ponedlo ya si queréis que aqui nunca se excluye a nadie.
Un Saludo.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado  
Viejo 06-feb-2005, 19:54   #476
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 22.214 Mens.

Mazda MX-5//Opel Astra SW

joder a mi tmbn m podrian dar perras x mi curriculum, y xq les lleva mi padre clientes
En la proxima revision se lo comento al comercial, haber q piensa XD

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado  
Viejo 06-feb-2005, 20:07   #477
kumer

Oct 2004 | 986 Mens.

Cegio, ponnos fotos del interior de tu XM!!

kumer está desconectado  
Viejo 06-feb-2005, 20:28   #478
kamykace
- XXV -

Jul 2004 | 1.604 Mens.
Lugar: Ciudad AzuLiLLa

308

ñe ñe... ya he puesto la plataforma en mi firma.... xD

Ya solo falta el numero de socio (si me aceptais y me lo dais xD)

kamykace está desconectado  
Viejo 06-feb-2005, 20:33   #479
kumer

Oct 2004 | 986 Mens.

si que te lo darán, pero Aristas es el que lleva los números y hasta que no se pase..., pero vaya, que daos por unidos a la plataforma. Welcome!!

kumer está desconectado  
Viejo 07-feb-2005, 10:06   #480
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

yo tb llevo la firma ejjeje a la espera del señor aristas, y lo de las fotos esta tarde, pondre las fotikos de to, incluso de la isntalacion del manos libres y del gps jejejeje, toy a la espera de q el seguro se aclare y me paguen los parachokes de alante y de atras nuevos,y luego le voy a poner el maletero del xm 1 con el aleron del xm 1, pq el porton de mi maletero esta listo de una leshe q le dieron por detras, ya os enseñare fotos del exterior, parece de camuflaje autentico.
Ahora si q le da mierdo a la gente adelantarme, con la pecha de lucecitas q llevo en el coche pasan mirando jeejjeejej

-Plataforma Citroën: (http://www.forocoches.com/foro/showt...orma+citro%EBn) Socio nº 74
cegio está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto