|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#511 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 532 Mens.
Lugar: Europa
Honda CRV,Datsun Z-260,Yaris VVTi,Orbea turbopedal |
Cita:
![]() Estoy loco por ver un TT con Hidroneumatica ![]() | |
Best SportCar Honda NSX #34 Vicepresidente de "Circuito Galego XA!" Citroën: Adoro los chevrones porque me sale de los co***es
![]() |
||
![]() |
![]() |
#512 | |
Lee bien mi nick
Sep 2003 | 20.834 Mens.
Lugar: XXN - AST
Dos chevrones y cuatro ruedas |
Cita:
| |
Última edición por Filúrnigo fecha: 09-feb-2005 a las 20:21. |
||
![]() |
![]() |
#513 |
Lee bien mi nick
Sep 2003 | 20.834 Mens.
Lugar: XXN - AST
Dos chevrones y cuatro ruedas |
Y no soñeis con un TT hidroneumatizado. Quizá nisiquiera Citroën... |
![]() |
![]() |
#514 |
Abr 2004 | 403 Mens.
Lugar: A Coruña
A3 2.0TDI | 80 1.9TDi |
a mí tb me cuesta creerlo... |
![]() |
![]() |
#515 |
KZL303
Mar 2003 | 12.374 Mens.
Lugar: Albacete
Cinquecento, G.Cherokee, Astra |
Creo que el Rangue Rover Bogue tenia suspension neumatica, a lo mejor no tanto como un C5 pero si recuerdo que llevaba un sistema de suspension "inteligente" y regulable en altura (segun pisara asfalto o terreno de cabras). Por cierto, al final me he cambiado de bando (pido perdon :cuñao: ), pero sigo en la misma familia a fin de cuentas. ¿Alguien sabe de algunas llantas de 106/205 rallye o Saxo VTS a buen precio?, es que el la Citroen/Peugeot me quieren cobrar 150€ por cada una (un robo vamos). |
Un saludo a [email protected]
![]() |
|
![]() |
![]() |
#516 | |
- XXV -
Jul 2004 | 1.604 Mens.
Lugar: Ciudad AzuLiLLa
308 |
![]() Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#517 |
Mar 2004 | 6.630 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum
Xantia Activa & MX-5 NB2 |
Menudo decubrimiento tíos, ¡qué pasada! http://www.citroen.fr/technologie/ Está en francés. Por el momento, todos los sitios en los que he entrado tienen video, tanto para módem como para alta velocidad ("voir vidéo haut débit"). De todo. La parte de Concept Cars es para poner la primera en favoritos. MUUUUUY RECOMENDABLE. Un saludo al foro |
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
#518 |
Mar 2004 | 6.630 Mens.
En el video del C-Crosser, aparece una evolución de la suspensión Hidractiva 3, con altura variable entre 140 y 200 mm. Pero, aquí está lo impresionante, manteniendo un recorrido de 150 mm, con lo cual se va de un plumazo lo que comentaba sobre mi BX. La ventaja de la dirección a las 4 ruedas, como no la he probado nunca y mis limitaciones siempre han venido por la falta de tracción, no sé si será real, pero si a ese engendro (porque mira que es feo el prototipo) le pusieran tracción integral aunque no tuviera dirección integral, pasaba por donde sólo un Montero ha llegado antes. Un saludo al foro |
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
#519 | |
Ene 2004 | 532 Mens.
Cita:
Si estas interesado te pongo en contacto telefonico con el. Saludos.- | |
Best SportCar Honda NSX #34 Vicepresidente de "Circuito Galego XA!" Citroën: Adoro los chevrones porque me sale de los co***es
![]() |
||
![]() |
![]() |
#520 |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
Lugar: Alicante
Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv |
Actualizado [email protected] bienvenido a los nuevos... |
Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro... Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador. |
|
![]() |
![]() |
#521 |
Abr 2004 | 403 Mens.
Lugar: A Coruña
A3 2.0TDI | 80 1.9TDi |
![]() kamillouman - socio nº81. mola :-) adoro los chevrones porque me sale de los co***es. amén ![]() y adoro los chevrones hidroneumatizados... pero he cambiado un Xantia por un C4... saludos a todos |
![]() |
![]() |
#522 | |
KZL303
Mar 2003 | 12.374 Mens.
Lugar: Albacete
Cinquecento, G.Cherokee, Astra |
Cita:
| |
Un saludo a [email protected]
![]() |
||
![]() |
![]() |
#523 |
Oct 2003 | 11.187 Mens.
|
Hola, pues tambien soy citraka , desde tiempos del GSA hasta nuestros dias. Un saludo a todos.- |
![]() |
![]() |
#524 | |
Abr 2003 | 19.041 Mens.
|
Cita:
| |
Saluditos
![]() |
||
![]() |
![]() |
#525 | |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.720 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos
Opel Corsa a pilas |
Cita:
![]() ![]() (Y ya puestos a pedir, tb un C4 Activa :cuñao: ) | |
|
||
![]() |
![]() |
#526 |
Invitado
|
----- |
![]() |
#527 |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.720 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos
Opel Corsa a pilas |
Pasad por el post de Volvista de las fotos oficiales del C6. He añadido la nota de prensa de Citroën, donde destaca: - Nueva suspensión hidractiva - 2 opciones de motor: V6 3.0 gasolina 215CV y V6 2.7 HDI FAP 208CV, ambos con cambio automático de 6 marchas - Sistema de pantalla virtual proyectado en parabrisas (similar al de la serie ¿7? de BMW) |
|
|
![]() |
![]() |
#528 | |
Ene 2004 | 532 Mens.
Cita:
![]() Saludos ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#529 |
Nov 2004 | 179 Mens.
|
Tambien climatizacion "tetra-zona", asientos traseros tambien electricos, delanteros climatizados, calefactados y con masaje y un aleron que a mas de 120 km/h sale a la vista para mayor aerodinamica. No me lo invento, esto lo pone en la web de citroen. |
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es) socio nº61
-Plataforma: Dani Sordo, nº 35 ![]() |
|
![]() |
![]() |
#530 |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
kamy, la matrícula tápala con el paint hombre, no te calientes la cabeza... La familia se está haciéndo bastante grande, no creeis?? Próximo objetivo: 100 socios... para entonces, tenemos que hacer una fiesta o algo así e irnos TODOS de copas!! |
Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro... Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador. |
|
![]() |
![]() |
#531 | |
Mar 2004 | 2.939 Mens.
Cita:
Maaaaaaadre mía como se está poniendo el tema, no?? A mi lo de las pantallas reflectadas en el parabrisas ya me parece futurista a tope, pero lo del alerón... es la ostia tio!! Aparte de lo de la movilidad eléctrica de las plazas posteriores, un gran avance en el confort diario... | |
||
![]() |
![]() |
#532 |
Mar 2004 | 6.630 Mens.
Lo de la pantalla proyectada en el parabrisas es lo que usan los Cadillac Seville: te aparece información en el parabrisas. Realmente, como no lo he probado no puedo opinar con contundencia, pero temo un cierto efecto "hipnótico" de modo que, si bien es cierto que miramos hacia adelante, no miramos a la carretera. También es verdad que cuando miras a la radio o al cenicero ni de broma te vas a enterar que ta salga un bicho o una persona, pero eres consciente (o se debería serlo) de que lo que debes hacer es mirar al frente. Un saludo al foro |
|
![]() |
![]() |
#533 |
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.215 Mens.
Mazda MX-5//Opel Astra SW |
up he oido, leido, rumores, d q el ZX rallie raid llevaba activa |
Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS |
|
![]() |
![]() |
#534 | |
Ene 2004 | 532 Mens.
Cita:
![]() Saludos.- | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#535 |
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.215 Mens.
Mazda MX-5//Opel Astra SW |
sq creo q era q al pasar cierta velocidad bajaba la suspension no es activa. xo m lo habian contado cm tal XD |
Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS |
|
![]() |
![]() |
#536 |
Ene 2004 | 532 Mens.
Creo que tambien hubo un 605 que llevaba algo similar, pero no me hagas mucho caso. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#537 | |
Abr 2003 | 19.041 Mens.
|
Cita:
Pues no se si decirtelo ![]() 325.000pts, muy bien cuidado y el alto de gama (climatizador, cuero, asientos electricos...) Lo malo... Esq lo ha comprado hara 15 dias un chaval q ya tenia otro xm. Y lo peor... Esq el chaval ahora deja su xm en casa y usa este xq dice q va muuucho mejor. | |
Saluditos
![]() |
||
![]() |
![]() |
#538 |
Ene 2004 | 532 Mens.
ME CAGO EN EL COPOOONNNN!!! ARRGGGHHHHH!!! Joer macho :´( , en fin, que le vamos a hacer. Si por casualidad sabes de otro avisame por favor, y muchas gracias de todos modos ![]() Saludos.- |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#539 |
Oct 2004 | 986 Mens.
Lugar: Córdoba
Mercedes C220 CDI Sportcoupé Evolution & Honda XL1000V Varadero ABS |
Citro, no sería un XM que estaba en la isla de Arousa o cerca, aparcado en un conce de Nissan?? |
-Plataforma: "Y qué si me siento Español"
-Plataforma "Fogar de Breogán" MODESTO FUNDADOR |
|
![]() |
![]() |
#540 |
Citronëro
Sep 2004 | 284 Mens.
Lugar: Vigo , Galiza
Citroën BX 16TRS ATHENA , AX SPORT |
Cada dia somos mas jeje, no pense q fueramos a ser tantos xD |
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
socio nº 13 -Plataforma "Circuito Galego XA!" socio nº 19 |
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|