INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-mar-2006, 23:04   #1741
Djuka
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 330 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Bx 1.7D

otra consulta, como se poone uno el numero de socio para que salga debajo de los mensajes? ya que soy socio quiero que se note
Djuka está desconectado  

Viejo 27-mar-2006, 23:06   #1742
Djuka

Mar 2006 | 330 Mens.

Citroen Bx 1.7D

Oye cegio, cuantos años tiene tu xm? con cuantos km e has cambniado el motor? que mas has tenido que cambiarle? Es que mi hermano se acaba de comprar uno del año 2000 con 118mil km y me interesaria saber cual es la durabilidad del coche( el hombre esta encantadisimo)...
Djuka está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 00:47   #1743
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.
Lugar: Torremolinos

Citroen C5 II 2.0 HDI Exclusive full

pues es el 4º motor y el primero duro 430.000 , un fallo de la persona q lo llevaba al no mirar el aviso de la pantalla q decia temperatura alta, y chof , ya me entiendes, el 2º no rompio pero a los 72000 km el coche se subia de temperatura y me lo cambiaron en garantia por otro al cual le hice solo 6600 km y peto un piston ahora estoy rodando el nuevo lo he dejado hoy en el taller para q le hagan la revision de los 1000 km y ya le cambio las 8 esferas. mi coche es de finales del 98, aki te dejo un link con fotos y demas.
un saludo
PD: para q aparezca la firma en tus mensajes haz clic en tu nombre, ver perfil y luego en firma añades la plataforma copiala entera de uno de nosotros y añade tu numero.

-Plataforma Citroën: (http://www.forocoches.com/foro/showt...orma+citro%EBn) Socio nº 74
cegio está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 00:50   #1744
katalino
mesaceleraelgalochiprima

Mar 2004 | 3.194 Mens.
Lugar: Cosmopolita

citroen xantia hdi 110cv, zx 1.9td 90cv, lambretta li150 special

Yo creo que es simplemente porque cualquier furgoneta tiene menos margen de rpm que un coche

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 2- ¡APUNTATE!

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es) Socio nº101
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 159- ¡APUNTATE!
Club De Hip-HopForocochesSocio Nº 67
katalino está desconectado  

Viejo 28-mar-2006, 00:53   #1745
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

ahi teneis mi coche
http://www.forocoches.com/foro/showt...=110945&page=2

-Plataforma Citroën: (http://www.forocoches.com/foro/showt...orma+citro%EBn) Socio nº 74
cegio está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 00:55   #1746
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

pero si el motor es el mismo y la caja cambios no lo han cambiao no tiene q tener ese problema, creo yo no?

cegio está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 13:04   #1747
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.704 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por cegio
pues la verdad es q noto bastante diferencia de sonido con el anterior q peto a los 6600, es otro cuando llegaba a las 3000 se volvia muy ruidoso en el interior, ir a 140 era como si fueras en un gasolina a 7000 vueltas, pero sin embargo este,a 140 no escuchas nada mas q el aire del climatizador, y en parado he notado bastante tambien q no hace tanto ruido, el motor anterior tendria q estar malo a la fuerza, de momento ya le he hecho los 1000 km asi q tengo q llevarlo a q le hagan la revision de haber com ova todo, y seguramente le haga cambio de todas las esfera, cuanto me podra costar la broma? creo recordar q son 8 y ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez q las cambio mi padre.
un saludo.
Bueno, la verdad es que el tema que comentas del ruido es bastante esclarecedor, el anterior estaba defectuoso seguro, y el nuevo parece estar en orden. No es normal que un coche como el tuyo haga tanto ruido a 140, el de ahora parece estar bien. Bueno a la tercera la vencida, seguro que este dura mucho. El tema de las esferas no tengo ni idea las que llevara el tuyo pero supongo que andaran sobre los 100 €. De tomas formas no creo que tengas que cambiar todas a no ser que haga cosas raras, como mas ruido de lo normal o que el coche vaya duro como una tabla.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 19:33   #1748
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

si iva durito y votaba devez en cuando tardaba demasiao en subir , y mas cositas, le cambiao las 8 unos 500 €

cegio está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 19:37   #1749
BOXER TURBO

Dic 2005 | 3.555 Mens.
Lugar: Madrid, España
en mi casa estamos de luto, vamos a decir adios al C5 y al ZX
BOXER TURBO está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 19:47   #1750
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.704 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
si iva durito y votaba devez en cuando tardaba demasiao en subir , y mas cositas, le cambiao las 8 unos 500 €
AH entoces si, estaban pa cambiar. Pues no han sido muy caras, eh? yo pensaba que lo serian mas siendo un XM, mas o menos lo que costaban las de mi anterior BX, todavia recuerdo cuando se me jorobaron a mi las esferas del BX iba como en una bicicleta, se notaban hasta las juntas de dilatacion en el ojete, jejejeje. Ahora ira de fabula con esferas nuevas, no? Saludos

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 19:50   #1751
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

q les habeis hecho!!!!!

cegio está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 20:15   #1752
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

pues me lo dan mañana al final, pq me daba un aviso del abs y no lo han podido mirar, pero las esferas si staban puestas. lo arrankao y de momento lo he subido y lo he bajado, antes al hacer eso cuando bajaba desde arriba del todo es como si se kedase cogida la suspension y luego plof bajaba dando un golpe, y ahora perfe el resto os lo dire mañana ejejeje un saludo.

cegio está desconectado  

Viejo 28-mar-2006, 20:16   #1753
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Durango_86
nada va a venir un Lexus gs y el otro no se sabe...
mamaaa pon fotos de ese lexus cuando este en casa.

cegio está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 20:23   #1754
Qlaren

May 2004 | 1.127 Mens.

Foxbody 5.0, Nissan Primastar

Buenas tardes! Hacia mucho que no pasaba por aqui, veo que la lista de citroneros ha aumentado mucho! Yo ya no tengo el ZX pero sigo echando algun ojo por aqui (que me siguen molando los citronios eh).
Decir tambien que estoy currando en un taller de citroen desde hace poquito asi que por cohones sigo siendo citronero jeje!
Un saludo!!
Qlaren está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 20:34   #1755
alikator
ALIKTOR

Jun 2005 | 2.942 Mens.
Lugar: Comunidad Gallega
Todavia no me has dado numero y hace meses que lo pedi.

arriba los chevrones
alikator está desconectado  
Viejo 28-mar-2006, 23:39   #1756
Amenhotep

Jun 2004 | 4.672 Mens.

BMW 318DA F31 pack M

Cita:
pues es el 4º motor y el primero duro 430.000 , un fallo de la persona q lo llevaba al no mirar el aviso de la pantalla q decia temperatura alta, y chof , ya me entiendes, el 2º no rompio pero a los 72000 km el coche se subia de temperatura y me lo cambiaron en garantia por otro al cual le hice solo 6600 km y peto un piston ahora estoy rodando el nuevo lo he dejado hoy en el taller para q le hagan la revision de los 1000 km y ya le cambio las 8 esferas. mi coche es de finales del 98, aki te dejo un link con fotos y demas.
un saludo
PD: para q aparezca la firma en tus mensajes haz clic en tu nombre, ver perfil y luego en firma añades la plataforma copiala entera de uno de nosotros y añade tu numero.
Tu coche es del 98 y tienes mas de 500.000km con el a tus espaldas?. Q haces entre 65.000km al año?
Amenhotep está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 00:11   #1757
Djuka

Mar 2006 | 330 Mens.

Citroen Bx 1.7D

Cegio, gracias por la informacion, a ver si hay mas suerte con este motor, que vaya desastre que se jodan recien puestos. Sobre lo de la c15, resulta que la bomba inyectora es distinta, y por eso en teoria es factible que si mete gasoil a menor presion el coche suba menos de vueltas, si fuera que el motor va mal ya llevo 500km y va perfecto, gasta 0,1l a los 1000km, es decir, inapreciable, y a 150km hora no ha explotado, luego no creo q sea el bloque, debe ser por fuerza la bomba de la c15( estoy a la espera de hacerme con una de 205 1.8d( que es la misma del mio original) o directamente de bx...

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº 127
Djuka está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 00:16   #1758
Djuka

Mar 2006 | 330 Mens.

Citroen Bx 1.7D

C15

Cita:
Originalmente Escrito por katalino
Yo creo que es simplemente porque cualquier furgoneta tiene menos margen de rpm que un coche

Ahi le has dado katalino, mi teoria es que la c15 tiene as marchas algo mas cortas, y la bomba inyectora tira menos, entonces llegaria como dice citroen a 135km/h de maxima a 4600rpm en quinta, pero al ser las marchas del bx d algo mas largas, en quinta no puede con ellas, y por eso no da, por que en bajada tira casi como antes, y no parece que le motor no vaya redondo ni nada, asi que debe ser la bomba como dice mi mecanico( aunque no me fio mucho de los mecanicos en general). El bloque de la c15 es el mismo, pero la bomba no es la misma que la de los bx o los 205 diesel... imagino que esta ahi la causa.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº 127
Djuka está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 00:22   #1759
katalino
mesaceleraelgalochiprima

Mar 2004 | 3.194 Mens.
Lugar: Cosmopolita

citroen xantia hdi 110cv, zx 1.9td 90cv, lambretta li150 special

Cita:
Originalmente Escrito por Djuka
Ahi le has dado katalino, mi teoria es que la c15 tiene as marchas algo mas cortas, y la bomba inyectora tira menos, entonces llegaria como dice citroen a 135km/h de maxima a 4600rpm en quinta, pero al ser las marchas del bx d algo mas largas, en quinta no puede con ellas, y por eso no da, por que en bajada tira casi como antes, y no parece que le motor no vaya redondo ni nada, asi que debe ser la bomba como dice mi mecanico( aunque no me fio mucho de los mecanicos en general). El bloque de la c15 es el mismo, pero la bomba no es la misma que la de los bx o los 205 diesel... imagino que esta ahi la causa.
mi padre al bx le quito el limite de revoluciones hace muchos años, y no tenemos cuentavueltas pero por el sonido a las 5000rpm llegaba facil. Y ahi esta con 420.000kms y 16años para 17 este año. Como se quita el limite? pues yo ni idea, tambien puedes darle mas paso a la bomba del gasoil si te sirve de algo hasta que te traigan la nueva bomba

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 2- ¡APUNTATE!

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es) Socio nº101
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 159- ¡APUNTATE!
Club De Hip-HopForocochesSocio Nº 67
katalino está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 08:02   #1760
Amenhotep

Jun 2004 | 4.672 Mens.

BMW 318DA F31 pack M

Cita:
Originalmente Escrito por katalino
Tu motor si es el del 98, el modelo XUD9BTF eco, lleva el garret gt1549s.
Pues nada, me va a costar la broma 700€ el k03 nuevo y 200€ de mano de obra e iva, casi nada, no os recomiendo romper turbo XD
Katalino. Mi motor tiene q ser del 97 o anterior. Es un Xantia I Monaco q se comercializo en el 97. Poco antes del Xantia II. Lo bueno de la serie Monaco, pesa menos q los XantaII. En la tarjeta de la ITV pone 1305kg. No es un VSX, pero tiene todo el exterior del color de la carroceria como le pasaba al Activa. Incluso el VSX no lo traia eso de serie. Y un equipamiento mas cercano al serie del VSX a al SX. Mejor tapiceria q el SX de serie. Por lo menos mas bonita para mi gusto es.

Lo malo. Tiene menos refuerzos en las puertas, no trae abs

Se q en la tarjeta de la ITV pone XUD pero no recuerdo mas.
Viejo 29-mar-2006, 08:04   #1761
Amenhotep

Jun 2004 | 4.672 Mens.

BMW 318DA F31 pack M

Cegio. Viendo las fotos de tu coche considerando q vives por tierras boqueronas y q mi padre siempre me dice q tapiceria de cuero no. ¿Cómo va esa tapiceria en el tuyo, con ya muchos años y muchas horas de sol?

Es decir, ¿necesita mimos? ¿Da mucho calor?. El look de un coche con tapiceria de cuero mola mucho. Pero por lo menos a la mia salvo aspirarla cuando limpio el coche no le hago mas.
Viejo 29-mar-2006, 08:59   #1762
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.

pues jejeje la verdad es q la tapiceria la compre hace poco en un desguace entera incluida cartoneras y detalles de madera, todo por 300 € con los asientos delanteros con airbag y reglajes electricos, y me lleve de regalo el cargador de cd q llevaba el asiento de copiloto, mimos? pues siepre q lo limpio a fondo le hunto 2 "cremas" una para limpiar y otra para mantener, entre las 2 cosas 8 € y se nota cuando lo usas, todavia no he vivido un verano con el , pero fijo q tenga q ponerle una toalla o algo para sentarme, luego tintare las lunas traseras asi q lo de atras no sufriran mucho al sentarese jejejeje, respecto a lo del kilometraje, pues si hubo un tiempo en q mi padre salia lunes a murcia martes sevilla miercoles huelva ......, asi q se notaba, ahora ya el sale menos y nos repartimos el trabajo.
un saludo

cegio está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 09:25   #1763
Amenhotep

Jun 2004 | 4.672 Mens.

BMW 318DA F31 pack M

Pues ya me contaras como te va con ella en verano.

Lo de comprarla en un desguace, te refieres a asiento incluidos, no?. ¿Los montastes, tu en ese caso?
Viejo 29-mar-2006, 13:24   #1764
Djuka

Mar 2006 | 330 Mens.

Citroen Bx 1.7D

Katalino, es q la version 1.7d no traia cuentarrevoluciones, pero debe haber alguna diferencia cn la c15, por que sus motores duran como 500mil km o algo asi, que tp es muy normal en motores diesel, el de mi bx peto con 350mil, mucha tralla tenia. LO de darle mas paso a la bomba ya lo he intentado, pero parece ser que no sirve de mucho, asi q...cuando cambie la bomba os comentare...

Djuka está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 13:26   #1765
Djuka

Mar 2006 | 330 Mens.

Citroen Bx 1.7D

yo cambie la tapiceria de mi bx este verano por la de la version prestige( terciopelo decente, no tela guarra como llevaba antes...) por 54 euros entera...
Lo proximo seran cinturones atras, jejeje

Djuka está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 14:02   #1766
Patoaparato

Mar 2004 | 6.630 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Bueno, con dolor de corazón anuncio la próxima defunción de mi BX 1.9d Break.

Ayer hizo 318.000 kilómetros oficiales. Será entregado mañana en un desguace para su descontaminación.

Un apenado saludo al foro

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 14:10   #1767
Djuka

Mar 2006 | 330 Mens.

Citroen Bx 1.7D

LO siento tio, es una mala noticia, aunq tu por lo menos lo has amortizado, en el desguace los he visto con en plan 70mil km y eso...

Djuka está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 15:51   #1768
Amenhotep

Jun 2004 | 4.672 Mens.

BMW 318DA F31 pack M

Cita:
Originalmente Escrito por Djuka
yo cambie la tapiceria de mi bx este verano por la de la version prestige( terciopelo decente, no tela guarra como llevaba antes...) por 54 euros entera...
Lo proximo seran cinturones atras, jejeje
Pero eso como es? Vas al desguace te pillas lo asientos y paneles del coche y los montas? o cambias literalmente las telas.

Pato, lo entregas en prever o se jodio?
Viejo 29-mar-2006, 17:02   #1769
Patoaparato

Mar 2004 | 6.630 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Ni una cosa ni otra, Amenhotep. La ITV, que reveló oscuros defectos que sólo yo conocía y que salen caros de reparar. Básicamente, quedaría en unos 370 € pasar la ITV, unos 600€ si quisiera que durara un par de años más. Si a eso le sumamos que va a hacer 20 años, pues es evidente que va a tener más achaques.

Un saludo al foro.

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado  
Viejo 29-mar-2006, 19:31   #1770
Djuka

Mar 2006 | 330 Mens.

Citroen Bx 1.7D

Vas al desguace( en madrid yo voy a la torre) entras en e coche, miras como semontar los asaientos enteros( 4 tornillos cada uno de delante de mi coche y 3 el asiento de atras y luego pasas por caja y lo cobras, el asiento entero. LO siento por tu bx patoaparato...

Djuka está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto