|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1741 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 330 Mens.
Lugar: Madrid
Citroen Bx 1.7D |
otra consulta, como se poone uno el numero de socio para que salga debajo de los mensajes? ya que soy socio quiero que se note |
![]() |
![]() |
#1742 |
Mar 2006 | 330 Mens.
Citroen Bx 1.7D |
Oye cegio, cuantos años tiene tu xm? con cuantos km e has cambniado el motor? que mas has tenido que cambiarle? Es que mi hermano se acaba de comprar uno del año 2000 con 118mil km y me interesaria saber cual es la durabilidad del coche( el hombre esta encantadisimo)... |
![]() |
![]() |
#1743 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
Lugar: Torremolinos
Citroen C5 II 2.0 HDI Exclusive full |
pues es el 4º motor y el primero duro 430.000 , un fallo de la persona q lo llevaba al no mirar el aviso de la pantalla q decia temperatura alta, y chof , ya me entiendes, el 2º no rompio pero a los 72000 km el coche se subia de temperatura y me lo cambiaron en garantia por otro al cual le hice solo 6600 km y peto un piston ahora estoy rodando el nuevo lo he dejado hoy en el taller para q le hagan la revision de los 1000 km y ya le cambio las 8 esferas. mi coche es de finales del 98, aki te dejo un link con fotos y demas. un saludo PD: para q aparezca la firma en tus mensajes haz clic en tu nombre, ver perfil y luego en firma añades la plataforma copiala entera de uno de nosotros y añade tu numero. |
-Plataforma Citroën: (http://www.forocoches.com/foro/showt...orma+citro%EBn)
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1744 |
mesaceleraelgalochiprima
Mar 2004 | 3.194 Mens.
Lugar: Cosmopolita
citroen xantia hdi 110cv, zx 1.9td 90cv, lambretta li150 special |
Yo creo que es simplemente porque cualquier furgoneta tiene menos margen de rpm que un coche |
Plataforma: Menos Tuning
![]() -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es) Socio nº101 Plataforma: Soy Adicto, ![]() Club De Hip-HopForocochesSocio Nº 67 |
|
![]() |
![]() |
#1745 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
ahi teneis mi coche http://www.forocoches.com/foro/showt...=110945&page=2 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1746 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
pero si el motor es el mismo y la caja cambios no lo han cambiao no tiene q tener ese problema, creo yo no? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1747 | |
Drumming & Driving
Abr 2004 | 8.704 Mens.
Lugar: Bilbao
Alfombra voladora |
Cita:
| |
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
![]() -Plataforma: Amantes de la bateria Nº7 |
||
![]() |
![]() |
#1748 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
si iva durito y votaba devez en cuando tardaba demasiao en subir , y mas cositas, le cambiao las 8 unos 500 € |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1749 |
Dic 2005 | 3.555 Mens.
Lugar: Madrid, España
|
en mi casa estamos de luto, vamos a decir adios al C5 y al ZX |
![]() |
![]() |
#1750 | |
Drumming & Driving
Abr 2004 | 8.704 Mens.
Lugar: Bilbao
Alfombra voladora |
Cita:
| |
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
![]() -Plataforma: Amantes de la bateria Nº7 |
||
![]() |
![]() |
#1751 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
q les habeis hecho!!!!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1752 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
pues me lo dan mañana al final, pq me daba un aviso del abs y no lo han podido mirar, pero las esferas si staban puestas. lo arrankao y de momento lo he subido y lo he bajado, antes al hacer eso cuando bajaba desde arriba del todo es como si se kedase cogida la suspension y luego plof bajaba dando un golpe, y ahora perfe el resto os lo dire mañana ejejeje un saludo. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1753 | |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1754 |
May 2004 | 1.127 Mens.
Foxbody 5.0, Nissan Primastar |
Buenas tardes! Hacia mucho que no pasaba por aqui, veo que la lista de citroneros ha aumentado mucho! Yo ya no tengo el ZX pero sigo echando algun ojo por aqui (que me siguen molando los citronios eh). Decir tambien que estoy currando en un taller de citroen desde hace poquito asi que por cohones sigo siendo citronero jeje! Un saludo!! |
![]() |
![]() |
#1755 |
ALIKTOR
Jun 2005 | 2.942 Mens.
Lugar: Comunidad Gallega
|
Todavia no me has dado numero y hace meses que lo pedi. arriba los chevrones |
![]() |
![]() |
#1756 | |
Jun 2004 | 4.672 Mens.
BMW 318DA F31 pack M |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1757 |
Mar 2006 | 330 Mens.
Citroen Bx 1.7D |
Cegio, gracias por la informacion, a ver si hay mas suerte con este motor, que vaya desastre que se jodan recien puestos. Sobre lo de la c15, resulta que la bomba inyectora es distinta, y por eso en teoria es factible que si mete gasoil a menor presion el coche suba menos de vueltas, si fuera que el motor va mal ya llevo 500km y va perfecto, gasta 0,1l a los 1000km, es decir, inapreciable, y a 150km hora no ha explotado, luego no creo q sea el bloque, debe ser por fuerza la bomba de la c15( estoy a la espera de hacerme con una de 205 1.8d( que es la misma del mio original) o directamente de bx... |
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº 127
|
|
![]() |
![]() |
#1758 | |
Mar 2006 | 330 Mens.
Citroen Bx 1.7D |
C15
Cita:
Ahi le has dado katalino, mi teoria es que la c15 tiene as marchas algo mas cortas, y la bomba inyectora tira menos, entonces llegaria como dice citroen a 135km/h de maxima a 4600rpm en quinta, pero al ser las marchas del bx d algo mas largas, en quinta no puede con ellas, y por eso no da, por que en bajada tira casi como antes, y no parece que le motor no vaya redondo ni nada, asi que debe ser la bomba como dice mi mecanico( aunque no me fio mucho de los mecanicos en general). El bloque de la c15 es el mismo, pero la bomba no es la misma que la de los bx o los 205 diesel... imagino que esta ahi la causa. | |
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº 127
|
||
![]() |
![]() |
#1759 | |
mesaceleraelgalochiprima
Mar 2004 | 3.194 Mens.
Lugar: Cosmopolita
citroen xantia hdi 110cv, zx 1.9td 90cv, lambretta li150 special |
Cita:
| |
Plataforma: Menos Tuning
![]() -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es) Socio nº101 Plataforma: Soy Adicto, ![]() Club De Hip-HopForocochesSocio Nº 67 |
||
![]() |
![]() |
#1760 | |
Jun 2004 | 4.672 Mens.
BMW 318DA F31 pack M |
Cita:
Lo malo. Tiene menos refuerzos en las puertas, no trae abs Se q en la tarjeta de la ITV pone XUD pero no recuerdo mas. | |
![]() |
![]() |
#1761 |
Jun 2004 | 4.672 Mens.
BMW 318DA F31 pack M |
Cegio. Viendo las fotos de tu coche considerando q vives por tierras boqueronas y q mi padre siempre me dice q tapiceria de cuero no. ¿Cómo va esa tapiceria en el tuyo, con ya muchos años y muchas horas de sol? Es decir, ¿necesita mimos? ¿Da mucho calor?. El look de un coche con tapiceria de cuero mola mucho. Pero por lo menos a la mia salvo aspirarla cuando limpio el coche no le hago mas. |
![]() |
![]() |
#1762 |
Feb 2004 | 3.245 Mens.
pues jejeje la verdad es q la tapiceria la compre hace poco en un desguace entera incluida cartoneras y detalles de madera, todo por 300 € con los asientos delanteros con airbag y reglajes electricos, y me lleve de regalo el cargador de cd q llevaba el asiento de copiloto, mimos? pues siepre q lo limpio a fondo le hunto 2 "cremas" una para limpiar y otra para mantener, entre las 2 cosas 8 € y se nota cuando lo usas, todavia no he vivido un verano con el , pero fijo q tenga q ponerle una toalla o algo para sentarme, luego tintare las lunas traseras asi q lo de atras no sufriran mucho al sentarese jejejeje, respecto a lo del kilometraje, pues si hubo un tiempo en q mi padre salia lunes a murcia martes sevilla miercoles huelva ......, asi q se notaba, ahora ya el sale menos y nos repartimos el trabajo. un saludo |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1763 |
Jun 2004 | 4.672 Mens.
BMW 318DA F31 pack M |
Pues ya me contaras como te va con ella en verano. Lo de comprarla en un desguace, te refieres a asiento incluidos, no?. ¿Los montastes, tu en ese caso? |
![]() |
![]() |
#1764 |
Mar 2006 | 330 Mens.
Citroen Bx 1.7D |
Katalino, es q la version 1.7d no traia cuentarrevoluciones, pero debe haber alguna diferencia cn la c15, por que sus motores duran como 500mil km o algo asi, que tp es muy normal en motores diesel, el de mi bx peto con 350mil, mucha tralla tenia. LO de darle mas paso a la bomba ya lo he intentado, pero parece ser que no sirve de mucho, asi q...cuando cambie la bomba os comentare... |
|
|
![]() |
![]() |
#1765 |
Mar 2006 | 330 Mens.
Citroen Bx 1.7D |
yo cambie la tapiceria de mi bx este verano por la de la version prestige( terciopelo decente, no tela guarra como llevaba antes...) por 54 euros entera... Lo proximo seran cinturones atras, jejeje |
|
|
![]() |
![]() |
#1766 |
Mar 2004 | 6.630 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum
Xantia Activa & MX-5 NB2 |
Bueno, con dolor de corazón anuncio la próxima defunción de mi BX 1.9d Break. Ayer hizo 318.000 kilómetros oficiales. Será entregado mañana en un desguace para su descontaminación. Un apenado saludo al foro |
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
#1767 |
Mar 2006 | 330 Mens.
Citroen Bx 1.7D |
LO siento tio, es una mala noticia, aunq tu por lo menos lo has amortizado, en el desguace los he visto con en plan 70mil km y eso... |
|
|
![]() |
![]() |
#1768 | |
Jun 2004 | 4.672 Mens.
BMW 318DA F31 pack M |
Cita:
Pato, lo entregas en prever o se jodio? | |
![]() |
![]() |
#1769 |
Mar 2004 | 6.630 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum
Xantia Activa & MX-5 NB2 |
Ni una cosa ni otra, Amenhotep. La ITV, que reveló oscuros defectos que sólo yo conocía y que salen caros de reparar. Básicamente, quedaría en unos 370 € pasar la ITV, unos 600€ si quisiera que durara un par de años más. Si a eso le sumamos que va a hacer 20 años, pues es evidente que va a tener más achaques. Un saludo al foro. |
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
![]() -Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44. Mi flickr |
|
![]() |
![]() |
#1770 |
Mar 2006 | 330 Mens.
Citroen Bx 1.7D |
Vas al desguace( en madrid yo voy a la torre) entras en e coche, miras como semontar los asaientos enteros( 4 tornillos cada uno de delante de mi coche y 3 el asiento de atras y luego pasas por caja y lo cobras, el asiento entero. LO siento por tu bx patoaparato... |
|
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|